Libro de Canciones: Conservación de la Naturaleza - Bendiciones y deseos para todos ustedes.
Bier de espesor único (2), ¿por qué no dividirlo en (3)?
Brinda más beneficios a los demás y aprenderás más (4).
Tianbao'er, Beergu ⑤.
Quedarse sin (6) es inapropiado, lo cual es una bendición.
Vivir bajo el sol no es suficiente (7).
Dios te bendecirá y serás feliz.
Una montaña es como un montículo, y una colina es como un mausoleo.
Si el lado de Sichuan es (9), aumentará.
Ji Xun es Zhou (10), y se utiliza Xiaoxiang (11).
El sabor del templo ancestral imperial (12), el primer rey de Yu Gong (13).
Si dices Pal (14), vivirás para siempre.
Shen Gua (15), Li Duofu (16).
Calidad humana (17), alimentación diaria.
Reunir al pueblo libanés y serles leales (18).
Como la luna permanece sin cambios (19), como sale el sol.
Al igual que el destino de Nanshan, no colapsará hasta que colapse (20).
Al igual que los frondosos pinos y cipreses, también está el éxito.
Nota (1) Agujero: Muy.
(2) Dar (bēi): hacer. Joel: Tú, rey Xuan de Zhou. Shan Hou: De hecho, es mucho. Shan, bajo la apariencia de "Xuan", es de hecho el caso.
(3) Excepto: dar.
(4) Shu: Tradicional.
(5)(Jiǎn) Valle: felicidad.
(6)Agotados: Todos.
(7) Dimensión: Se dice que "wei" es miedo.
(8) Fu (Fu): Tushan.
(9) Dirección Sichuan: El río está en marea alta.
(10) Ji: Hoy es un buen día. Juān: El baño y el ayuno antes del sacrificio os hacen puros. Pabellón: vino y comida utilizados para los sacrificios.
(11) es: Sí, usa esto.
(12) Sabor del Templo de Jade: El nombre de los sacrificios que se llevan a cabo en el salón ancestral durante todo el año, a saber, Templo de Primavera, Templo de Verano, Sabor de Otoño y Estilo de Invierno.
(13) Gong: El primer varón, ancestro lejano de Zhou.
(14) Adivinación: Pedir prestado, dar la palabra "Mo". Xiaojun: Juega el papel del cadáver del difunto rey en el sacrificio.
(15) Hang: Allá vamos.
(16) yí: pasar "yi" a.
(17)Calidad: Sencillez.
(18) Bi'an: Variante de "biàn". De acuerdo: “transformar” e influir.
(19) ɡènɡ: “Yo (៏៏៓)” se refiere a la curvatura de la luna.
(20) Dinero (qiān): perdido por la erosión del viento y la lluvia.
Dios les bendiga con estabilidad y paz en las montañas y ríos.
De hecho, has sido tratado con generosidad y se te han concedido todas las bendiciones.
Te beneficiará mucho y te hará rico en todo.
Dios te bendiga con estabilidad, felicidad y paz.
Que todo salga como deseas, y que haya infinidad de regalos para recibir.
Bendiciones para ti en la distancia, para que no sufras ningún defecto cada día.
Dios te bendiga con estabilidad y sin carrera que no se pueda revivir.
La misericordia de Dios es como una montaña, la misericordia de Dios es como una montaña.
La bondad llega de repente y por suerte, todo aumenta.
En los días propicios, báñate y prepara comida y vino para ofrecer sacrificios al cielo.
En el salón ancestral donde se celebran las cuatro estaciones, el difunto hombre y el difunto rey estaban juntos.
El cuerpo de Dios dice que te dará felicidad y existirá para siempre.
Los dioses fueron sacrificados y enviados al rey para orar por muchas bendiciones.
La gente es sencilla y amable, y no se preocupan por la comida ni por el vestido.
Todas las personas del mundo se han vuelto amables bajo tu influencia.
Eres como la luna llena y el sol está saliendo.
Eres como Nanshan, vivirás para siempre.
Creces como cipreses, y tu descendencia lo heredará.
"Análisis de la Protección de los Bosques Naturales" es un poema orando por el rey. "Prefacio a los poemas de Mao" decía: "Protección de los bosques naturales" también se publicó en el periódico siguiente. El monarca puede descender y convertirse en su gobierno, y el ministro puede regresar a Estados Unidos para pagarle. "Más precisamente, este poema es un poema escrito por el duque Zhao para felicitar a Wang Xuan por su llegada al poder. El poema expresa el cálido aliento y las ardientes expectativas de Zhao Bohu para el nuevo rey al comienzo de la ascensión de Wang Xuan al trono, es decir. , esperando con ansias la ascensión de Wang Xuan al trono, trabajó duro para completar la gran causa del rejuvenecimiento y revivir la gloria de sus antepasados.
El poema completo consta de seis capítulos. destinado, y su posición es estable y duradera. Lo consoló sinceramente diciéndole que "Dios lo protegerá y la cueva será sólida", para que Wang Xuan pueda disipar sus dudas y desarrollar la confianza para lograr grandes logros. El segundo capítulo también desea que después de que el rey ascienda al trono, Dios haga todo lo posible para bendecir a la familia real: "Bill Ku", "No importa si se acaba el dinero", "Esta es tu bendición", haz todo le vaya bien al rey y le dé muchas bendiciones. Todavía está preocupado por no ser suficiente ("mantenimiento insuficiente"). El capítulo 3 desea que Dios bendiga al país con prosperidad después de que el rey ascienda al trono. "como" en sucesión, lo que expresa en gran medida el cuidado de Dios por el rey. El poema comienza en el cuarto capítulo, eligiendo un día auspicioso para celebrar una ceremonia de adoración de los antepasados del rey, con el fin de bendecir al nuevo rey. la primera semana de la semana ("Afortunadamente disfruta de la piedad filial."... Yu Gong·Wang Xian "); escribe que la llegada de los sacrificios a los antepasados traerá la prosperidad del país, la seguridad del pueblo y el regreso del mundo (“Dios cuelga de mí… eclipse solar…, favorece mi virtud”). El último capítulo utiliza la palabra "confucianismo" para elogiarlo, diciendo que el rey vivirá mucho y el país será fuerte.
Todo el poema está lleno de entusiasmo, aliento y expectación por el joven rey, así como de un profundo amor oculto. La escala, el contenido y la ubicación de la ceremonia de sacrificio reflejada en el poema están todos en consonancia con la ceremonia de ascenso al trono del nuevo rey en la era anterior a Qin: ofrecer sacrificios al cielo antes de ascender al trono (orar al cielo por bendiciones en los primeros tres capítulos), elegir un día auspicioso para adorar a los antepasados y celebrarlos en el salón ancestral. "Shang Shu·Zhou Shu·Kang Wang Gao" fue escrito después de la ceremonia de ascenso al trono del rey Kang. "Taibao y Ruibo... volvieron a inclinar la cabeza y dijeron: 'Atrévete a decirle al emperador que Dios cambiará el destino del gran país y Yin... y mostrará misericordia a Occidente. Pero el nuevo rey Bixie le dio recompensas. y castigos, y decidió hacer un servicio meritorio, para que las generaciones futuras puedan descansar después de usarlo '¡Hoy Wang Jingzhi'! Y el autor de "Natural Forest Protection" siempre habla de "Tianbaoer" y "el grosor del ataúd". ". También comienza con el destino y termina con una advertencia de expectativa (“Yo soy la virtud”). El tono del autor, la forma de pedir deseos y el contenido general son consistentes con el edicto imperial del rey Kang. No hay duda de que debería ser una persona Taibao.
En términos de expresión, el autor utiliza apropiadamente algunas metáforas apropiadas y novedosas como "las montañas son como colinas, las colinas son como marucas, los cuadrados son como ríos", "la luna es como la eternidad y la salida El sol es como la longevidad de la montaña Nanshan". Refleja las profundas expectativas y los mejores deseos del autor para el nuevo rey, y el estilo del lenguaje le da a todo el poema un efecto único de combinación de pasión, profundidad e implícito.
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