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Destino turístico de Ta; Templo de la Pagoda de Si'er

1. Fotografías turísticas del Monasterio de Kumbum

Tabúes y precauciones del Monasterio de Kumbum:

En el templo, puedes evitar tocar escrituras budistas, estatuas de Buda, instrumentos rituales, etc. Utilice las manos, y mucho menos cruce las manos; al girar la rueda, debe girar de izquierda a derecha, sin tocar la cabeza ni el sombrero tibetano.

Su templo Duojing Tanger tiene un cartel que prohíbe la fotografía.

El Monasterio de Tambum es un templo budista del budismo tibetano. Si la gente corriente va a adorar a Buda, no encenderán lámparas de mantequilla en absoluto. En un templo, puedes dejar de señalar la estatua de Buda. Si es necesario, apunte con los dedos hacia la imagen de Buda.

Al realizar una visita autoguiada, puedes preguntarle a Akka en el templo (no todas las personas vestidas de rojo se llaman lamas), subir al siguiente Palacio Panchen y podrás ver la vista panorámica de la pagoda. .

Se necesitan más de dos horas para recorrer el Monasterio de Kumbum. Está prohibida la fotografía en el salón principal interior, especialmente en el Salón de Azulejos Dajin.

Hay dos tiendas de souvenirs al lado de la pagoda; el Templo Er, y hay tiendas fuera del templo, una en la plaza de la calle fuera de la puerta de la montaña y la otra en la calle al lado del estacionamiento. La mayoría de los souvenirs son ornamentos y pagodas tibetanas, que pueden reducirse a un tercio del precio de venta.

Los taxis en Huangzhong solo pueden ir a la entrada sur de Shuijing Lane en Xining, porque los taxis en el condado de Huangzhong no pueden ingresar a Xining y los taxis en Xining no pueden parar en el monasterio de Kumbum.

2. Fotos turísticas del templo Kumbum

El templo Tambum es el principal lugar escénico de Qinghai, ubicado en la ciudad de Lushaer, condado de Huangzhong, a 25 kilómetros al suroeste de Xining. Además de la rica atmósfera budista tibetana que hay aquí, vale la pena ver el monasterio de Kumbum por sus tallas en mantequilla, murales y bordados. Este es un tesoro de la cultura y el arte chinos. El paisaje más hermoso de julio a septiembre se encuentra en Qinghai.

3. Mapa turístico del monasterio de Kumbum

Sin conductor: a 25 kilómetros de Xining, a unos 20 minutos en coche. Autobús: Tome el autobús desde Xining hasta la estación de gestión Ta Ermiao, 3 yuanes por persona.

Cuando llegues al Monasterio de Kumbum, tendrás que tomar fotografías. Puedes alquilar ropa desde la puerta y entrar por la entrada principal. Después de caminar unos 100 metros, verá el edificio más emblemático de la torre: el Templo de Batal. Hay un templo más adelante a la izquierda. Si compras un billete, te costará 100 yuanes por persona. (Los boletos para personal militar activo, personal militar discapacitado, cuadros militares retirados y niños en edad preescolar son gratuitos. Los estudiantes, personas mayores y personas discapacitadas reciben descuentos a mitad de precio).

También hay muchos guías turísticos allí. Sugeriría un guía turístico que nos guíe y podamos aprender más. Generalmente cuesta 20 yuanes por persona, un poco más durante la temporada turística. ¡Se necesitan entre 1,5 y 3 horas para visitar todo el Monasterio de Kumbum! También puedes evitar al guía turístico (sigue a otros grupos turísticos y escucha la explicación del guía turístico)

(Nota: no expongas tu ropa cuando lo visites. No necesitas tomar fotografías en lugares donde la fotografía está prohibida.)

010 En 1010, había discutido el Templo Erdao desde los aspectos de la arquitectura y el entorno natural, el diseño general, la combinación de espacios, las atracciones del jardín, la decoración detallada, las tallas de ladrillo, los murales, las pinturas al óleo, y bordado.

4. Vista general de las atracciones del Templo Kumbum

El Templo Tambum es obviamente diferente de los templos budistas Han en China continental: el eje central del Templo Kumbum es asimétrico y muy profundo. El Monasterio de Kumbum es un antiguo complejo de edificios compuesto por numerosos salones, salas, pagodas y academias, todos ellos distribuidos irregularmente sobre una colina. Cuando los turistas visitan, la ruta es relativamente aleatoria y no sigue el eje central en todo su recorrido.

El Palacio Potala, con un estilo tibetano distintivo y un impulso majestuoso, es un complejo completo de edificios de estilo palaciego en el Tíbet y es conocido como uno de los diez mejores edificios terrestres del mundo. Sus edificios principales se distribuyen en dos partes: el Palacio, la Casa Blanca y el Palacio Rojo. Debe su nombre a la pared exterior blanca de la Casa Blanca y es donde los lamas viven y participan en actividades políticas. Debido a que aquí el sol brilla todo el día, se llama Sala del Sol Este-Oeste. El Palacio Rojo está ubicado en la parte superior y central del Palacio Potala, y sus muros exteriores son rojos. Se compone de muchas pagodas y varios templos budistas.

5. Fotografías de viajes en alta definición del Monasterio de Kumbum

Introducción a las mejores atracciones turísticas del primer día

Primera parada: Templo Pagoda Er

Índice recomendado:* * * * *

Fuimos allí simplemente porque sí.

Este lugar es tan hermoso, hasta el Monte Raj. Cuando te bajas del autobús en ese lugar, es un éxito de taquilla. Tomé una serie de fotos de bodas falsas aquí. La altitud de este lugar es un poco alta, pero no tuvimos más problemas que molestias en los oídos durante un tiempo.

Alojamiento: Quédese en el condado de Huangyuan esa noche.

El dueño del hotel es muy agradable, la habitación es grande y el precio es económico. Antes de irnos, el anfitrión nos preguntó si desayunábamos y nos dio gachas y pasta, sobre todo el chucrut, que estaba delicioso.

Introducción a los mejores atractivos turísticos para el día siguiente

Primera parada: Río Daotang

Índice recomendado: * * * * *

Este lugar no es grande y está camino al lago Qinghai, así que paramos y jugamos durante unas horas. Puedes usar ropa tibetana, montar en yak, etc. de forma gratuita. Se recomienda que las hadas que quieran fotografiar trajes nacionales vayan allí.

Segunda parada: campo de colza del lago Qinghai

Índice recomendado: * * * * *

También está de camino al lago Qinghai. Si has visto el paisaje de la montaña Laji, has ganado. No te sorprendas demasiado. Muchos lugareños tienen sus propios campos de colza al borde de la carretera. Puedes tomar fotografías por diez yuanes el boleto (aquí se cobra una tarifa por montar en yak).

Tercera parada: Lago Qinghai

Índice recomendado: * * * * *

No tomamos la entrada principal del lago Qinghai, sino que tomamos un camino de salto. , ahorrando tarifas de admisión. Este lago es extremadamente hermoso.

La cuarta parada: Salar de Chaka

Índice recomendado: * * * * *

Eran casi las 40 cuando llegamos al Salar de Chaka . Como oscureció después de las 8 en punto y llegó el reloj, condujimos hasta la parte más concurrida del lago salado de Chaka, pero todavía había mucha gente. La película rodada aquí tuvo que volverse a rodar más tarde porque había demasiados transeúntes.

Finalmente tuve la suerte de capturar el atardecer y la silueta era hermosa. Recomiendo esto altamente. Recuerda traer un par de pantuflas cuando vayas a ganar. Cuando vayas al lago, no tropieces. Además, manténgase abrigado. Hace frío allí, así que trae un abrigo grueso. Me quedé helado como un perro en Chaka Salt Lake porque no traje un abrigo grueso para ahorrar espacio.

Alojamiento: Prefectura Autónoma Tibetana de Hainan

上篇: Reseña de "Adiós a mi concubina"1. ¿Se puede considerar "Adiós a mi concubina" un éxito de taquilla en sentido estricto? La respuesta es, por supuesto, sí. Aunque se trata de una coproducción, "Adiós a mi concubina" cumple plenamente con los requisitos de una película de gran éxito según sus tradicionales características de calidad. La película utilizó a los actores más influyentes de Hong Kong, Taiwán y China continental en ese momento. La exquisita estructura de la historia, el magnífico lenguaje de las imágenes y los exquisitos paisajes hicieron que la producción de la película pareciera más un gran proyecto. Del interior al exterior elaboradamente decorado. Aunque la película continúa la inercia de la crítica política, todavía persigue el retorno y la explosión del espíritu del realismo. La película expone con valentía el verdadero rostro de la vida real, describe las agudas contradicciones de la historia social y despierta los corazones de las personas con un espíritu realista que enfrenta la vida directamente, para que la película no pierda su arte en la tradición de la calidad. El llamado arte en la tradición de la calidad es el trasplante del arte a éxitos de taquilla comerciales. Sin duda, es una forma inteligente de organizar razonablemente un par de espíritus y materiales metafísicos y metafísicos, porque no solo obtendrá beneficios comerciales, sino que también permitirá al público aceptar inconscientemente la profundidad proporcionada por la película, y esta profundidad es atemporal. , permitiéndonos apreciar su eterno encanto artístico y tensión connotativa ya sea que veamos la película en ese momento, ahora o en algún momento en el futuro. "Adiós mi concubina" es una película que abarca mucho tiempo y trata sobre la promoción de la naturaleza humana en un entorno específico. La tarea de la crítica de arte es descubrir y nombrar tal idea de humanidad en una obra. El éxito artístico de "Adiós mi concubina" radica en su comprensión única de la complicada y confusa naturaleza humana. ¿Alguien sabe qué es la naturaleza humana? Confucio dijo que la naturaleza humana es similar y reconoció la naturaleza humana, pero no dijo qué es la naturaleza humana. Mencio dijo que la naturaleza humana es inherentemente buena, Xunzi dijo que la naturaleza humana es inherentemente mala, Gao Zi dijo que no hay distinción entre el bien y el mal. malo, y también dijo que es erótico, etc. La mayoría de los sabios y sabios chinos explicaron la naturaleza humana desde la perspectiva de la ética social. Después del Renacimiento, la burguesía europea consideraba la naturaleza humana como deseo perceptivo, racionalidad, libertad, igualdad, fraternidad, etc. La mayoría de ellos profundizaron en la naturaleza humana desde la perspectiva de la existencia esencial humana y los derechos naturales, porque se oponían a las limitaciones del sistema feudal sobre la personalidad. En las películas, la naturaleza humana es el personaje más primitivo, y la sociedad a menudo "logra" cierto tipo de naturaleza humana por alguna razón. Aunque solemos decir que es sólo arte, el arte surge de la vida. El Xiaodouzi original se convirtió en Cheng Dieyi porque tenía un sentido de identidad. Xiaodouzi "era originalmente un niño", pero quería ser la "mujer E" en la obra. Esta distorsión de la personalidad y el comportamiento crea un Cheng Dieyi único. En la obra, "ella" está llena de feminidad, como una hija. El encanto infinito de su sonrisa, sus palabras y sus hechos revelan el verdadero temperamento de una concubina falsa. Fuera de la pantalla, el llamado "ningún diablo puede existir" es la base de su naturaleza humana. No ha olvidado su identidad como concubina. Al mismo tiempo, también compara profundamente a su hermano, Duan Xiaolou, en quien ha confiado desde la infancia, con un señor supremo. Se puede decir que, desde el punto de vista de Cheng Dieyi, la vida es drama y el drama es vida. Por lo tanto, podemos ver muchos de los comportamientos y comportamientos absurdos de Cheng Dieyi, porque no solo está demasiado involucrado en el drama, sino que también tiene una reinterpretación de la naturaleza humana en sus huesos. El malentendido de esta interpretación no radica solo en él mismo, sino también en el malentendido de la sociedad sobre su humanidad. Entonces, cuando Cheng Dieyi sintió que ya no podía ser su amante, la película eligió un final más artístico para Cheng Dieyi, es decir, preservar. su pura humanidad y dejar que su vida termine abruptamente. En una sociedad puramente racional, una naturaleza humana única siempre sería considerada neurótica. Según la teoría psicoanalítica de Freud, Cheng Dieyi tiene una neurosis neurótica típica. Su incapacidad para lidiar con las interacciones interpersonales y las influencias externas se refleja inexplicablemente en su sensibilidad y excitabilidad, su volubilidad e inestabilidad, y su incapacidad para hacer algo bien, su falta de conocimiento y capacidad. . Pero en las películas, esta racionalidad se volverá romántica, porque mientras buscan textura, las películas no olvidarán que para la mayoría de los espectadores, sus requisitos para ver películas son mucho más altos que la realidad, es decir, el objetivo principal de ver películas es romper. lejos de la realidad. Si Cheng Dieyi es sentimental, entonces Duan Xiaolou es solo un mortal que vive entre fuegos artificiales. Para él, el drama es solo una forma de ganarse la vida, lo que significa que la tibia aspereza y la realidad de Duan Xiaolou son de carne y hueso. La existencia de Duan Xiaolou también evita que el público se aleje demasiado en la actuación de Leslie Cheung sin dejar rastro. Pero lo cierto es que el efecto de contención de Duan Xiaolou no es tan obvio. Sólo cuando el público se deje llevar podrá devolvernos a la realidad. Por lo tanto, podemos entender por qué esta película hace que el obstinado Duan Xiaolou traicione su personalidad en un momento crítico. Esta es la comprensión del director de esa época y la comprensión del director de la gente de esa época. Dado que existe un Cheng Dieyi tan puro, es necesario crear una persona real que haya pasado por muchas vicisitudes de la vida fuera de la pantalla. El arte en la tradición de la calidad no es una propuesta muy pura. ¿Qué es el arte? ¿Cómo deberíamos definir el arte? ¿Qué es el arte en las películas? Éstas son preguntas inciertas. ¿Y qué pasa con la tradición de calidad? ¿Podrá el arte sobrevivir bajo este magnífico exterior? "Adiós mi concubina" nos da respuesta a muchas preguntas, especialmente a la combinación de arte y tradición de calidad. En mi opinión, la tradición de calidad no es sólo comercial, existe debido a las necesidades de la trama y el arte, e incluso es una forma de vida forzada. Nos da un nuevo concepto en la creación cinematográfica, es decir, los negocios y el arte no son completamente opuestos. 下篇: 19 de diciembre de 1983