¿Cómo hacer pastel de fresas en Blender? Curso de modelado de tarta de fresa en Blender (1)
Tutorial gráfico de diseño de pastel de fresa de Blender: 1. Haga clic derecho en el cubo de cuadrícula en la interfaz del software para crearlo y luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 2. Seleccione la capa del modelo, haga clic en el modo de escultura a la izquierda y luego configure la fuerza del pincel para crear una forma de cubo. 3. Seleccione el cubo creado para copiar, luego haga clic en el modo de escultura a la izquierda y luego configure la intensidad del pincel para crear una forma de bola de masa de arroz. 4. Haga clic derecho en la malla en la interfaz del software - Creación de vértebras, luego ejecute la tecla de método abreviado de chaflán: operación Ctrl+B y establezca el valor del chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 5. Seleccione el modelo y use la herramienta efectora para agregar nuevas líneas al modelo para adiciones y ajustes de líneas, luego elimínelas. 6. Seleccione el modelo vertebral que desea achaflanar. Tecla de acceso directo: operación Ctrl+B y establezca el valor de achaflanado en el panel, como se muestra en la figura. 7. Seleccione el modelo y utilice los efectores Ring Cut y Slide para agregar nuevas líneas en el modelo y eliminarlas como se muestra. 8. Seleccione la capa del modelo, haga clic en el modo de escultura a la izquierda y luego configure la fuerza del pincel para crear una forma de fresa. 9. Seleccione el modelo de fresa que desea copiar y luego use el comando de rotación para ajustar el ángulo del modelo. 10. Haga clic derecho en la esfera de malla en la interfaz del software para crearla, luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, haga clic en el modo de escultura a la izquierda y luego configure la intensidad del pincel para crear una forma de cubo. 11. Haga clic derecho en el cubo de malla que se creará en la interfaz del software, agregue un efector de chaflán en el efector y establezca el valor del chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 12. Haga clic con el botón derecho en el cuadrilátero de la cuadrícula en la interfaz del software para crearlo, agregue una subdivisión de superficie en el efector para ver el efecto del modelo y establezca el nivel de visualización/información del valor de representación, como se muestra en la figura. 13. Seleccione el efecto "Spline", haga clic derecho en el panel y haga clic en Establecer tipo de spline - Transformación de Bézier, y luego ajuste la forma de la spline. 14. Seleccione la spline de curva creada, seleccione el chaflán de curva en el panel y luego ajuste la información numérica de la profundidad en el panel. 15. Seleccione el modelo, use Extruir para seleccionar el área y mueva el efector para extruir y ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 16. Seleccione el efecto "Spline", haga clic derecho en el panel y haga clic en Establecer tipo de spline - Transformación de Bézier, y luego ajuste la forma de la spline. 17. Seleccione la spline de curva creada, seleccione el chaflán de curva en el panel y luego ajuste la información numérica de la profundidad en el panel. 18. Seleccione el modelo de producción que desea copiar y use el comando Girar para ajustar el ángulo del modelo. 19. Haga clic derecho en la creación del plano de cuadrícula en la interfaz del software y luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 20. Seleccione el modelo, use la selección de extrusión y mueva el efector para extruir y ajustar la forma del modelo, luego ejecute la tecla de método abreviado de chaflán: operación Ctrl+B y establezca el valor de chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 21. Haga clic en el panel Formato en el panel derecho y ajuste el valor de resolución guardado a 4600*3000, como se muestra en la figura. 22. Cree una cámara, ajuste el valor de la distancia focal a 50 mm en el panel de transformación y luego configure la información numérica del marco exterior en el panel de visualización de vista, como se muestra en la figura. 23. Importe el archivo de material al software PS, seleccione la selección de la capa y busque la tecla de acceso directo de la herramienta de sello de imitación en la barra de herramientas: s para "absorber" el color de la capa y luego comience a "rellenar". 24. Cargue el archivo de material de la nueva mesa de trabajo y copie la tecla de método abreviado Ctrl+J, y use la tecla de método abreviado del comando de deformación: Ctrl+T para ajustar su forma y estilo, como se muestra en la figura. 25. Seleccione un sombreador para agregar un nodo de degradado. Refiriéndose al efecto de la ventana de renderizado en tiempo real, seleccione un nodo de degradado para ajustar la información del control deslizante de degradado, como se muestra en la figura. 26. Seleccione el nodo del mapa y ajuste la información del valor de posición del eje X y del valor de rotación del eje Y en el panel. 27. Seleccione un sombreador para agregar la textura al efector, luego conéctelo al canal de color base, luego seleccione el modelo y haga clic derecho en los UV para extender el efecto y editar el efecto de distribución de los UV.
28. Seleccione un sombreador para agregar un nodo de degradado. Refiriéndose al efecto de la ventana de renderizado en tiempo real, seleccione un nodo de degradado para ajustar la información del control deslizante de degradado, como se muestra en la figura. 29. Seleccione la bola de material, haga clic en el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 30. Seleccione la bola de material, haga clic en el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 31. Seleccione la luz creada, agregue un archivo HDR al cielo en el material de imagen descargado y modifique la información numérica de la potencia para iluminar la "escena", como se muestra en la figura. Contenido compartido de hoy "¿Cómo modela Blender un pastel de fresas? Este es el final del tutorial gráfico de modelado de pastel de fresas de Blender. Gracias por su paciencia en el aprendizaje. ¡Creo que su aprendizaje de Blender será exitoso! Para aprender Blender, no debe Solo aprende sus operaciones básicas, pero también puedes modelarlo y operarlo tú mismo, por lo que el papel del curso es obvio, ayudándote a encontrar la dirección correcta para aprender de forma clara y ordenada. Sin más preámbulos, haz clic en el enlace:
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