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Tutorial de producción de renders de diseño de interiores 3D

Tutorial de producción de renders de diseño de interiores 3D: modelado, mapeo de materiales, disposición de iluminación, render final y postprocesado.

1. Modelado: En 3DMax utilizamos "splines" o "geometría" básica para crear los objetos que necesitamos. Aquí tomamos como ejemplo el modelado de interiores. En 3Dmax, necesitamos combinar el tamaño real y la proporción del objeto para crear el modelo de objeto interior que necesitamos (la proporción del objeto es particularmente importante aquí).

2. Mapeo de materiales: La elección de los materiales en los renders de interior suele ser un punto de especial preocupación. Según las diferentes texturas, necesitamos subdividir el material en color, textura, suavidad, transparencia, reflectividad, índice de refracción, luminosidad, etc. Los diferentes materiales se expresan según diferentes grados de ajuste.

3. Diseño de iluminación: El diseño de iluminación y la expresión del color son la máxima prioridad para los renders finales. La iluminación afectará directamente el efecto general de la imagen y la tendencia del tono interior. Si el equilibrio entre el color y la intensidad de la luz se puede captar razonablemente se expresará intuitivamente en los efectos visuales de las personas.

4. Representación final: aquí se utiliza el renderizador Corona. Puede elegir según sus propias condiciones. En 3Dmax podemos conseguir escenas de visualización de 360 ​​grados. Cuando producimos una imagen estática, debemos ajustar el ángulo de la cámara, seleccionar el ángulo que queremos renderizar y ajustar los parámetros.

5. Postprocesamiento: una vez completado el renderizado del modelo. Necesitamos exportarlo a un modelo bidimensional y procesar las representaciones en PS.

Diseño de renderizado de interiores 3D

Material: las propiedades físicas incluyen el color de la superficie, la reflexión (o reflexión) del objeto y la refracción. Estas propiedades se controlan mediante parámetros en 3D.