Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - El Museo Jianchuan tiene una colección de más de 6.543.800 preciosas reliquias culturales, incluidas 329 reliquias culturales nacionales de primera clase, ocupando el primer lugar entre los museos privados de China.

El Museo Jianchuan tiene una colección de más de 6.543.800 preciosas reliquias culturales, incluidas 329 reliquias culturales nacionales de primera clase, ocupando el primer lugar entre los museos privados de China.

Introducción a las atracciones

Los 25 edificios del grupo de museos del Museo de Sichuan tienen dos plazas temáticas diseñadas por famosos arquitectos y escultores nacionales y extranjeros, como Nobu Isozaki, Chester Huaidong, Xing Tonghe, Ma, etc. Crear edificios y esculturas a nivel nacional. El Museo de Sichuan tiene más de 100.000 reliquias culturales preciosas, incluidas 329 reliquias culturales nacionales de primera clase, ocupando el primer lugar entre los museos privados de China. La creación del Museo de Sichuan rompe con el concepto tradicional y sencillo de "museo". No sólo reúne a más de 20 museos de una manera inimaginable por primera vez en China, sino que también reúne varias instalaciones de apoyo, como hoteles, posadas, casas de té, tiendas de reliquias culturales y otras empresas, lo que convierte a estas instalaciones de apoyo en el Estado de bibliotecas sucursales, formando una centralizada. Integra exhibición de exposiciones, educación e investigación, turismo y ocio, intercambio de colecciones, exposiciones de arte y rodajes de cine y televisión.

Al mismo tiempo, el asentamiento del museo de Jianchuan, la calle antigua, el barrio de Laozhangting, la zona turística de la ciudad antigua y el área escénica pastoral de Liuhe Liufu constituyen los tres principales sectores turísticos de la ciudad antigua de Anren.

Fan Jianchuan, director del Museo Jianchuan, dijo una vez: “El propósito de construir un museo y recolectar reliquias culturales es registrar y restaurar la historia, no solo para conmemorarla, sino también para permitir que el corazón de todos enfrente el trauma nacional y dejar que la guerra La memoria se convierta en un recurso ideológico nacional "Y el propósito del Museo Fan Jianchuan es permitir que el mundo recuerde la historia: "Recopilar la guerra para la paz; recopilar la historia para el futuro". Museo de la Guerra Antijaponesa del Ejército

La sala de exposiciones del Museo de la Guerra Antijaponesa de Sichuan tiene una superficie de 2.087 metros cuadrados y está dividida en dos partes: "300.000 soldados de Sichuan fueron a luchar contra Japón". y "3 millones de héroes fueron al frente", destacando los hechos históricos de que 300.000 tropas de Sichuan fueron a luchar contra Japón y 3 millones de héroes fueron al frente.

El tema del museo es que, aunque Sichuan estaba en la retaguardia de la Guerra Antijaponesa en ese momento, todavía proporcionaba enormes recursos humanos para librar sangrientas batallas en la línea del frente, haciendo contribuciones especiales a la Guerra Antijaponesa que duró ocho años.

El museo no sólo tiene un importante estilo arquitectónico occidental de Sichuan en su diseño de apariencia, sino que también rompe con el diseño tradicional del museo en términos de métodos de exhibición. Mediante el uso de escenas restauradas, modelos de mesa de arena, esculturas, pinturas, relieves, proyecciones multimedia y otros medios artísticos, brinda a las personas un impacto visual e inspiración patrióticos.

Salón de Prisioneros de Guerra Indomables

El Museo de Prisioneros de Guerra Indomables tiene un área de construcción de 717 metros cuadrados. Fue diseñado apasionadamente por el Sr. Cheng Taining, arquitecto jefe del Instituto de Diseño Arquitectónico de Hangzhou, y el curador Fan Jianchuan fue personalmente responsable del diseño de la exposición. La forma de la sala del Campo de Prisioneros de Guerra Indomables se basa en la forma de las rocas naturales y se construye torciendo, doblando y rompiendo. El Museo de los Prisioneros de Guerra Indomables exhibe una gran cantidad de preciosas fotografías antiguas y reliquias culturales que reflejan la situación de nuestros soldados capturados por los japoneses durante la Guerra Antijaponesa. Todos ellos fueron combatientes antienemigos de China, pero su papel histórico y su contribución no han sido reconocidos ni enterrados por la historia durante mucho tiempo. Sus duras batallas, sus heroicos sacrificios y su sufrimiento son parte del alto precio que pagó la nación china para ganar la Guerra Antijaponesa hace 60 años. Son una historia que siempre debemos afrontar de frente.

Monumento a la Liberación de Xia Nan

El Monumento a la Liberación del Sur fue establecido por la Cámara de Comercio de Shanxi en la provincia de Sichuan. El Monumento a la Liberación del Sur, con una altura total de 7,5 metros, conmemora la historia especial del último período de la Guerra de Liberación y los grandes logros del personal militar y político en el sur de Shanxi y Sichuan. El monumento se compone principalmente de tres figuras escultóricas de bronce, que están bien proporcionadas e integradas con la base, lo que las hace vívidas y espectaculares. Muestra que en el último período de la Guerra de Liberación, un grupo histórico específico se dirigió al sur, a Sichuan, por la causa revolucionaria. Entre ellos, el personaje principal es un solemne y majestuoso soldado revolucionario con características de Shanxi. Mantuvo la cabeza en alto, parecía decidido y saludó hacia adelante, simbolizando al comandante que guiaba a miles de valientes soldados hacia adelante.

(Editor: sabor limón)