Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Principios de primavera y febrero"Principios de primavera y febrero" es un largometraje chino en color. Producida por Beijing Film Studio en 1963. Xie Tieli lo adaptó de la novela "Febrero" de Rou Shi. Dirigida por Xie Tieli, filmada por Li Wenhua y protagonizada por Sun Daolin, Xie Fang, Shangguan Yunzhu y Gao Bo. La película describe la depresión y la vacilación de los intelectuales pequeño burgueses de China alrededor de 1926, pero al final de la película implica implícitamente que el protagonista está buscando nuevos ideales y caminos, lo que mejora el ámbito ideológico de la obra original. La película está llena de poesía lírica, utilizando la escena como tono e integrándose con la escena. El director Xie Tieli fue presidente de la Asociación de Cine de China y también dirigió docenas de películas como "Unknown Island", "The Storm" y "Over Taking Tiger Mountain". Ha vivido todo el proceso de desarrollo del Nuevo Cine Chino. Debido a la guerra, el director, que llevaba más de 40 años en el cine, solo tuvo estudios de quinto grado. El Sr. Xie recuerda claramente que la primera vez que vio una película fue una de Yin Xiucen y Han Langen, conocidos en China como "Laura y Hatay". Sin embargo, la película al aire libre "se puso en huelga" después de sólo 20 minutos debido a una huelga. falla del proyector. Nunca esperó dejar el ejército y entrar en la industria cinematográfica, y luego se embarcó en un camino largo y accidentado hacia la dirección cinematográfica. Descripción oral: Soy la tercera película que veo Febrero a la orilla del mar y Febrero a principios de primavera. Después de convertirme en asistente de dirección de Lin Jiap, tuve la oportunidad de dirigir mi primera película "Unknown Island", seguida de "The Storm". En ese momento, la película se proyectó en la Nueva Conferencia de Chinos de Ultramar de 1961 y todos respondieron bien. En ese momento, Beijing Film Studio parecía haberme recompensado y permitido llevar a mi familia a Beidaihe para recuperarme. Nunca antes me había recuperado de una enfermedad y no tenía tiempo para calmarme y leer un libro, así que fui a Beidaihe con una gran pila de libros, la mayoría de los cuales eran obras del Movimiento del Cuatro de Mayo. He leído muchas obras y me gusta mucho "Febrero" de Rou Shi y creo que podría llevarse al cine. Me impresionaron profundamente las palabras en la introducción de "Febrero", especialmente la frase "Era solo un guijarro del exterior, así que rodó un par de veces, hizo algunos ruidos y fue empujado a la Montaña del Buda Femenino - Shanghai. "Bien. Todavía está bastante duro y no se ha convertido en el aceite que humedece los engranajes. "En" Febrero "de Rou Shi, la comunicación emocional y el desarrollo del protagonista se expresan en letras. En realidad, este es un problema difícil de expresar para la película con imágenes y acciones. Pero estoy familiarizado con Xiao Qiu Jian. Aunque no lo he experimentado. El protagonista vive en una era revolucionaria, pero este personaje tiene la sombra de mi hermano mayor, por lo que los pensamientos y sentimientos de Xiao Qiu Jian me conmovieron mucho. También puedo sentir la imagen de Lan Tao en la novela de un pariente lejano mío. Hay otra razón para la novela, es decir, las costumbres y costumbres de esos pueblos acuáticos en el sur del río Yangtze a menudo me recuerdan a mi ciudad natal Huaiyin y muchas veces en mi infancia, por eso tengo un fuerte deseo de hacer esta película. En Furong Town, Xiao es obviamente un "invitado no invitado" extraterrestre. Quiere escapar de la marea del tiempo y la sociedad y llega a Furong Town. Está cansado del mundo ruidoso y cambiante. Espera encontrar un paraíso seguro como un hogar en la ciudad de Furong, pero descubre que entrar en la "utopía" es en realidad entrar en el torbellino del bien y el mal. Algunas personas dicen que el comienzo de la primavera en febrero se parece un poco a la primavera en un pueblo pequeño. Todos los tiempos son diferentes en la película, debilité intencionalmente los elementos negativos y sombríos del trabajo original y agregué colores positivos y brillantes. Al final de la película, Xiao Qiu Jian "escapó" de Furong Town para deshacerse. del conflicto, que se consideró como el final actual: perdido. La fantasía poco realista de escapar de la realidad y reinvertir en la corriente de la sociedad. Además, agregué a Wang Fusheng, un estudiante pobre, a la película y usé su relación con. Xiao Qiujian como otra línea. Después de que la esposa de Wen se suicidara, Wang Fusheng sufrió de pobreza y abandonó la escuela. Este doble golpe llevó el dolor al extremo y también lo impulsó a despertar. La película puede dar a la audiencia un sentimiento positivo y predecir un futuro brillante. El comienzo de la primavera de "Panic" hizo que la gente, Xia Yan, el entonces Viceministro de Cultura, invirtiera mucha energía en esta película, que fue criticada por ser demasiado. burgués Revisó la versión literaria y la versión dividida de la película en 100. Se hicieron muchos cambios en detalle, incluidas opiniones muy perspicaces, y el título de la película finalmente se cambió de "Febrero" a "Principios de primavera después del". Cuando se filmó la película, finalmente fue revisada por el departamento cultural de alto nivel. No solo estuvo dirigido por los líderes de la fábrica, Xia Yan, Mao Dun y otros camaradas, sino también por el Ministerio de Cultura y el Departamento de Propaganda del Partido Comunista. En ese momento, estaba secretamente feliz de que el camarada Zhou Yang, que estaba a cargo de la literatura cinematográfica, no aprobara la película. Inmediatamente me engañó. Creyó que promover el humanitarismo y la humanidad pequeñoburgueses era una especie de. superación moral.

Principios de primavera y febrero"Principios de primavera y febrero" es un largometraje chino en color. Producida por Beijing Film Studio en 1963. Xie Tieli lo adaptó de la novela "Febrero" de Rou Shi. Dirigida por Xie Tieli, filmada por Li Wenhua y protagonizada por Sun Daolin, Xie Fang, Shangguan Yunzhu y Gao Bo. La película describe la depresión y la vacilación de los intelectuales pequeño burgueses de China alrededor de 1926, pero al final de la película implica implícitamente que el protagonista está buscando nuevos ideales y caminos, lo que mejora el ámbito ideológico de la obra original. La película está llena de poesía lírica, utilizando la escena como tono e integrándose con la escena. El director Xie Tieli fue presidente de la Asociación de Cine de China y también dirigió docenas de películas como "Unknown Island", "The Storm" y "Over Taking Tiger Mountain". Ha vivido todo el proceso de desarrollo del Nuevo Cine Chino. Debido a la guerra, el director, que llevaba más de 40 años en el cine, solo tuvo estudios de quinto grado. El Sr. Xie recuerda claramente que la primera vez que vio una película fue una de Yin Xiucen y Han Langen, conocidos en China como "Laura y Hatay". Sin embargo, la película al aire libre "se puso en huelga" después de sólo 20 minutos debido a una huelga. falla del proyector. Nunca esperó dejar el ejército y entrar en la industria cinematográfica, y luego se embarcó en un camino largo y accidentado hacia la dirección cinematográfica. Descripción oral: Soy la tercera película que veo Febrero a la orilla del mar y Febrero a principios de primavera. Después de convertirme en asistente de dirección de Lin Jiap, tuve la oportunidad de dirigir mi primera película "Unknown Island", seguida de "The Storm". En ese momento, la película se proyectó en la Nueva Conferencia de Chinos de Ultramar de 1961 y todos respondieron bien. En ese momento, Beijing Film Studio parecía haberme recompensado y permitido llevar a mi familia a Beidaihe para recuperarme. Nunca antes me había recuperado de una enfermedad y no tenía tiempo para calmarme y leer un libro, así que fui a Beidaihe con una gran pila de libros, la mayoría de los cuales eran obras del Movimiento del Cuatro de Mayo. He leído muchas obras y me gusta mucho "Febrero" de Rou Shi y creo que podría llevarse al cine. Me impresionaron profundamente las palabras en la introducción de "Febrero", especialmente la frase "Era solo un guijarro del exterior, así que rodó un par de veces, hizo algunos ruidos y fue empujado a la Montaña del Buda Femenino - Shanghai. "Bien. Todavía está bastante duro y no se ha convertido en el aceite que humedece los engranajes. "En" Febrero "de Rou Shi, la comunicación emocional y el desarrollo del protagonista se expresan en letras. En realidad, este es un problema difícil de expresar para la película con imágenes y acciones. Pero estoy familiarizado con Xiao Qiu Jian. Aunque no lo he experimentado. El protagonista vive en una era revolucionaria, pero este personaje tiene la sombra de mi hermano mayor, por lo que los pensamientos y sentimientos de Xiao Qiu Jian me conmovieron mucho. También puedo sentir la imagen de Lan Tao en la novela de un pariente lejano mío. Hay otra razón para la novela, es decir, las costumbres y costumbres de esos pueblos acuáticos en el sur del río Yangtze a menudo me recuerdan a mi ciudad natal Huaiyin y muchas veces en mi infancia, por eso tengo un fuerte deseo de hacer esta película. En Furong Town, Xiao es obviamente un "invitado no invitado" extraterrestre. Quiere escapar de la marea del tiempo y la sociedad y llega a Furong Town. Está cansado del mundo ruidoso y cambiante. Espera encontrar un paraíso seguro como un hogar en la ciudad de Furong, pero descubre que entrar en la "utopía" es en realidad entrar en el torbellino del bien y el mal. Algunas personas dicen que el comienzo de la primavera en febrero se parece un poco a la primavera en un pueblo pequeño. Todos los tiempos son diferentes en la película, debilité intencionalmente los elementos negativos y sombríos del trabajo original y agregué colores positivos y brillantes. Al final de la película, Xiao Qiu Jian "escapó" de Furong Town para deshacerse. del conflicto, que se consideró como el final actual: perdido. La fantasía poco realista de escapar de la realidad y reinvertir en la corriente de la sociedad. Además, agregué a Wang Fusheng, un estudiante pobre, a la película y usé su relación con. Xiao Qiujian como otra línea. Después de que la esposa de Wen se suicidara, Wang Fusheng sufrió de pobreza y abandonó la escuela. Este doble golpe llevó el dolor al extremo y también lo impulsó a despertar. La película puede dar a la audiencia un sentimiento positivo y predecir un futuro brillante. El comienzo de la primavera de "Panic" hizo que la gente, Xia Yan, el entonces Viceministro de Cultura, invirtiera mucha energía en esta película, que fue criticada por ser demasiado. burgués Revisó la versión literaria y la versión dividida de la película en 100. Se hicieron muchos cambios en detalle, incluidas opiniones muy perspicaces, y el título de la película finalmente se cambió de "Febrero" a "Principios de primavera después del". Cuando se filmó la película, finalmente fue revisada por el departamento cultural de alto nivel. No solo estuvo dirigido por los líderes de la fábrica, Xia Yan, Mao Dun y otros camaradas, sino también por el Ministerio de Cultura y el Departamento de Propaganda del Partido Comunista. En ese momento, estaba secretamente feliz de que el camarada Zhou Yang, que estaba a cargo de la literatura cinematográfica, no aprobara la película. Inmediatamente me engañó. Creyó que promover el humanitarismo y la humanidad pequeñoburgueses era una especie de. superación moral.