Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es el mensaje después del anochecer? "After Dark" sólo describe la historia de una noche. Si alguien más escribe una historia así, los lectores la encontrarán aburrida, pero la escritura de Murakami siempre es significativa y delicada, pero es completamente la esencia. Este libro describe al protagonista Bai Chuan como alguien normal, mientras que el verdadero Bai Chuan es todo lo contrario del villano. La primera vez que leí este libro, no pude entender en absoluto lo que estaba escrito. Pero a juzgar por la descripción de Shirakawa, lo que se escribió después del anochecer es definitivamente una interpretación del mal. Los villanos como Bai Chuan, que intimidan a las niñas chinas y encarcelan a la hermana Mary, en realidad piensan que no pasó nada. Considera sus acciones puramente en términos de valor de cambio: yo te pago dinero y, a cambio, tú debes brindar un servicio especial. Y no puede proporcionarlo debido a su enfermedad. A cambio, te mereces una paliza. En otras palabras, el "mal" al estilo de Shirakawa Masaaki ya no es una forma convencional, y la forma tradicional del mal ya no es el "mal absoluto", sino un mal que trasciende los estándares del bien y del mal, o incluso un mal. que supera al mal, por lo que es posible que sea un mal más común y aterrador en la sociedad moderna. Lo que Murakami nos da es esta triste revelación: el horror y la profundidad del mal. Pregunta de seguimiento: ¿Qué quiere expresar la hermana María? Respuesta: La Bella Durmiente - Ellie Se puede decir que Ellie es el personaje más distintivo de la novela: ¡la forma en que aparece es la más singular, llena de suspenso y compleja! Cabe decir que es un personaje original, refinado y pacífico creado por el autor. Salga. Decimos que su apariencia es especial. La empujaron frente a la cámara en la cama y la "obligaron" a aparecer. Creo que si se tratara de un drama y le pidieran que eligiera, probablemente no lo elegiría, porque en el guión es como un muerto viviente o una marioneta. Se la definía como una persona dormida, y además un sueño inquieto. Como decíamos antes al hablar de María, el sueño en sí es un escape. ¿Pero de qué está huyendo? ¿Por qué se necesitan más de dos meses para dormir? Decimos que fue obligada a aparecer, por lo que en toda la novela no tuvo un solo diálogo positivo, ni siquiera habló en sueños, y solo tuvo una acción ligeramente emocionante. Como un mimo, apareció en películas mudas. Ella es un personaje completamente pasivo en toda la novela, por lo que solo podemos hacer insinuaciones y seguir la perspectiva del autor para que la cámara la entienda. Por su hermana y Takahashi, sabemos que es una belleza, "una entre cien", "Blancanieves", "sólo las niñas de familias ricas pueden ir a universidades privadas", "convertirse en modelo de revista", "aparecer en televisión". ", etc., esto es suficiente para hacerla "llamativa"; sí, creció bajo la "atención" de su familia, parientes, vecinos, etc. Regresemos y veamos cómo es. En otras palabras, la idea de diseño del autor: primero observe que ella es "nosotros" (este "nosotros" merece un estudio más profundo). Este "punto de vista", que el autor compara con una "cámara", no es franco, sino "espiador". Después de todo, ver dormir a una hermosa niña no es tan justo ni tan cómodo. En segundo lugar, hay un hombre sin rostro con una máscara transparente en la habitación. Por supuesto que es ella (vale la pena estudiar quién es el hombre sin rostro, y se discutirá más adelante, así que lo omitiré aquí). Además, hay un televisor que funciona a veces pero no siempre. Por supuesto, no faltan espectadores en la pantalla del televisor. ¿Quién puede garantizar que la "televisión" no es una cámara oculta? Sólo una habitación grande. No sé dónde está escondido el detector. ! Finalmente, somos el público detrás de escena, observando al director completar el montaje de "Her". En resumen, innumerables ojos y cámaras la miraban fijamente. ¡Esto también la llevó directamente a su exposición desnuda! Se puede decir que esta es la fuente de su dolor y de lo que quiere escapar. "Es sólo una idea", dijo Takahashi. "Mira, ¿tu hermana sufrió violencia sin sentido por parte de alguien en otro lugar como 'Ciudad Alfa', gimiendo en silencio y sangrando sangre invisible?" "Te lo digo, por supuesto que no conozco los detalles, ¡pero tu hermana tenía miedo de ella!" Tenía un gran problema que no podía resolver por sí misma, así que se metió en la cama y durmió en la oscuridad, con la esperanza de escapar temporalmente de este mundo viviente "(Cricket) Se puede decir que estas dos oraciones son la respuesta. Nuestras preguntas anteriores, pero muy condensadas, como acertijos, requieren paciencia para analizarlas. "Violencia sin sentido" es lo que dijimos anteriormente, que proviene de una violencia "conspicua", pero no es absolutamente "sin sentido". "Sin sentido" debería referirse a los propios actores, es decir, "nosotros", el público, la "cámara" y similares, debido a sus acciones - mirar a Ellie, de las cuales, por supuesto, no obtienen nada sustancial. Para la persona afectada, Ellie en nuestra novela, esto no es "sin sentido", sino "significativo" y rico, porque para ella es violencia: toda la vida está desnuda y lo más importante expuesto es la pérdida de la libertad y autonomía personal. ¡La información de la cámara no es tanto que ella está durmiendo en la habitación, sino más bien que está aprisionada en la habitación para que la gente la disfrute! Todo lo que está fuera de la habitación está aislado del mundo exterior o, más exactamente, ¡no puede comunicarse! Todos sus esfuerzos no son más que luchas sin sentido, y lo que dice no son más que "gemidos silenciosos", por lo que sólo puede "sangrar invisible", sin autonomía ni libertad... Todos los esfuerzos personales serán en vano. Todo es en vano. ! La autora ama "sus" esfuerzos y no escatima palabras: sus esfuerzos, todo sobre ella: la habitación, la distribución, incluso sus "ligeros movimientos de labios" e incluso sus "resoplidos" no serán omitidos por la autora. ¡Cuanto más auspiciosa y sutil sea la autora, más inolvidable será su dolor! Preste atención a la descripción del autor. Usó una técnica de primer plano en la película, ampliando la parte y acortando el enfoque. Se omiten las referencias a "gemidos silenciosos" y "sangre invisible".

¿Cuál es el mensaje después del anochecer? "After Dark" sólo describe la historia de una noche. Si alguien más escribe una historia así, los lectores la encontrarán aburrida, pero la escritura de Murakami siempre es significativa y delicada, pero es completamente la esencia. Este libro describe al protagonista Bai Chuan como alguien normal, mientras que el verdadero Bai Chuan es todo lo contrario del villano. La primera vez que leí este libro, no pude entender en absoluto lo que estaba escrito. Pero a juzgar por la descripción de Shirakawa, lo que se escribió después del anochecer es definitivamente una interpretación del mal. Los villanos como Bai Chuan, que intimidan a las niñas chinas y encarcelan a la hermana Mary, en realidad piensan que no pasó nada. Considera sus acciones puramente en términos de valor de cambio: yo te pago dinero y, a cambio, tú debes brindar un servicio especial. Y no puede proporcionarlo debido a su enfermedad. A cambio, te mereces una paliza. En otras palabras, el "mal" al estilo de Shirakawa Masaaki ya no es una forma convencional, y la forma tradicional del mal ya no es el "mal absoluto", sino un mal que trasciende los estándares del bien y del mal, o incluso un mal. que supera al mal, por lo que es posible que sea un mal más común y aterrador en la sociedad moderna. Lo que Murakami nos da es esta triste revelación: el horror y la profundidad del mal. Pregunta de seguimiento: ¿Qué quiere expresar la hermana María? Respuesta: La Bella Durmiente - Ellie Se puede decir que Ellie es el personaje más distintivo de la novela: ¡la forma en que aparece es la más singular, llena de suspenso y compleja! Cabe decir que es un personaje original, refinado y pacífico creado por el autor. Salga. Decimos que su apariencia es especial. La empujaron frente a la cámara en la cama y la "obligaron" a aparecer. Creo que si se tratara de un drama y le pidieran que eligiera, probablemente no lo elegiría, porque en el guión es como un muerto viviente o una marioneta. Se la definía como una persona dormida, y además un sueño inquieto. Como decíamos antes al hablar de María, el sueño en sí es un escape. ¿Pero de qué está huyendo? ¿Por qué se necesitan más de dos meses para dormir? Decimos que fue obligada a aparecer, por lo que en toda la novela no tuvo un solo diálogo positivo, ni siquiera habló en sueños, y solo tuvo una acción ligeramente emocionante. Como un mimo, apareció en películas mudas. Ella es un personaje completamente pasivo en toda la novela, por lo que solo podemos hacer insinuaciones y seguir la perspectiva del autor para que la cámara la entienda. Por su hermana y Takahashi, sabemos que es una belleza, "una entre cien", "Blancanieves", "sólo las niñas de familias ricas pueden ir a universidades privadas", "convertirse en modelo de revista", "aparecer en televisión". ", etc., esto es suficiente para hacerla "llamativa"; sí, creció bajo la "atención" de su familia, parientes, vecinos, etc. Regresemos y veamos cómo es. En otras palabras, la idea de diseño del autor: primero observe que ella es "nosotros" (este "nosotros" merece un estudio más profundo). Este "punto de vista", que el autor compara con una "cámara", no es franco, sino "espiador". Después de todo, ver dormir a una hermosa niña no es tan justo ni tan cómodo. En segundo lugar, hay un hombre sin rostro con una máscara transparente en la habitación. Por supuesto que es ella (vale la pena estudiar quién es el hombre sin rostro, y se discutirá más adelante, así que lo omitiré aquí). Además, hay un televisor que funciona a veces pero no siempre. Por supuesto, no faltan espectadores en la pantalla del televisor. ¿Quién puede garantizar que la "televisión" no es una cámara oculta? Sólo una habitación grande. No sé dónde está escondido el detector. ! Finalmente, somos el público detrás de escena, observando al director completar el montaje de "Her". En resumen, innumerables ojos y cámaras la miraban fijamente. ¡Esto también la llevó directamente a su exposición desnuda! Se puede decir que esta es la fuente de su dolor y de lo que quiere escapar. "Es sólo una idea", dijo Takahashi. "Mira, ¿tu hermana sufrió violencia sin sentido por parte de alguien en otro lugar como 'Ciudad Alfa', gimiendo en silencio y sangrando sangre invisible?" "Te lo digo, por supuesto que no conozco los detalles, ¡pero tu hermana tenía miedo de ella!" Tenía un gran problema que no podía resolver por sí misma, así que se metió en la cama y durmió en la oscuridad, con la esperanza de escapar temporalmente de este mundo viviente "(Cricket) Se puede decir que estas dos oraciones son la respuesta. Nuestras preguntas anteriores, pero muy condensadas, como acertijos, requieren paciencia para analizarlas. "Violencia sin sentido" es lo que dijimos anteriormente, que proviene de una violencia "conspicua", pero no es absolutamente "sin sentido". "Sin sentido" debería referirse a los propios actores, es decir, "nosotros", el público, la "cámara" y similares, debido a sus acciones - mirar a Ellie, de las cuales, por supuesto, no obtienen nada sustancial. Para la persona afectada, Ellie en nuestra novela, esto no es "sin sentido", sino "significativo" y rico, porque para ella es violencia: toda la vida está desnuda y lo más importante expuesto es la pérdida de la libertad y autonomía personal. ¡La información de la cámara no es tanto que ella está durmiendo en la habitación, sino más bien que está aprisionada en la habitación para que la gente la disfrute! Todo lo que está fuera de la habitación está aislado del mundo exterior o, más exactamente, ¡no puede comunicarse! Todos sus esfuerzos no son más que luchas sin sentido, y lo que dice no son más que "gemidos silenciosos", por lo que sólo puede "sangrar invisible", sin autonomía ni libertad... Todos los esfuerzos personales serán en vano. Todo es en vano. ! La autora ama "sus" esfuerzos y no escatima palabras: sus esfuerzos, todo sobre ella: la habitación, la distribución, incluso sus "ligeros movimientos de labios" e incluso sus "resoplidos" no serán omitidos por la autora. ¡Cuanto más auspiciosa y sutil sea la autora, más inolvidable será su dolor! Preste atención a la descripción del autor. Usó una técnica de primer plano en la película, ampliando la parte y acortando el enfoque. Se omiten las referencias a "gemidos silenciosos" y "sangre invisible".

Entonces, hablemos de “un gran problema”, un problema que de todos modos no puedes resolver por tu cuenta. ¿Qué tipo de problema es? Y una sola persona no puede resolverlo pase lo que pase. "Algunas cosas solo las pueden hacer una persona y otras solo las pueden hacer dos personas. La clave es combinar a dos personas". Como la Bella Durmiente, ¡se despierta cuando alguien la besa! Sí, el problema de Ellie requiere dos personas para resolverlo, y sólo dos personas. Al igual que la Bella Durmiente y el príncipe, el "príncipe" que Ellie necesita es su hermana Mary. Ella creía que "mantuvo la distancia deliberadamente" y que la distancia era apropiada para Mary pero "demasiado relajada" para Ellie, por lo que le dijo a Takahashi que quería tener una mejor relación con su hermana. Sabemos que al final cumplió su deseo. En el momento en que se alternan el día y la noche, se puede decir que amanece: su hermana le dio un beso que llevaba más de diez años esperando, acabando con sus más de dos meses de sueño, y por fin estaba abrazada hasta dormir por su hermana! ¡Al final, sus ligeros movimientos de labios y el beso afectuoso de su hermana fueron tan cálidos y conmovedores! ¡Creo que este es su verdadero amanecer! Ella tiene un vínculo de hermana y estoy segura de que juntas superarán los contratiempos de la vida. Llegados a este punto, parecemos haber comprendido que el "problema" al que se enfrenta son las emociones. Se puede observar que los "únicos muebles de su habitación", sus cinco fotos, "son todas fotos personales de ella misma, no de su familia, amigos y compañeros de clase", y son "fotos profesionales" del mismo color. Esto es raro para una buena mujer, porque "nunca te debe faltar un novio". Por Takahashi, sabemos que ella "no tiene novia con quien hablar". Por lo tanto, el vacío emocional predeterminado es la raíz de todos sus problemas: el vacío de afecto familiar (refiriéndose a su hermana, por supuesto), el vacío de amistad ("una novia sin confianza")! "Ella sólo quería encontrar a alguien con quien hablar", pero no pudo encontrar a nadie, así que fue con "una persona tan fea" Takahashi y "habló sobre un tema personal más profundo", pero después de todo, las palabras entre ¡ella y Takahashi no eran fáciles de decir! ¡Así que al final su hermana regresa para tomar el relevo! Y el problema causado por el "golpe" anterior inevitablemente se resolverá. ¡Ésta es la verdadera solución al problema! Creo que “ese vínculo espiritual poderoso y sin fisuras que sentí en la oscuridad de ese ascensor” volverá porque “somos hermanas”. Detengámonos aquí.