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El mejor matrimonio para el pueblo Rata en 1996 es el matrimonio destinado para el pueblo Rata en 1996.

El matrimonio es algo hermoso, pero el matrimonio entre un hombre y una mujer ya está escrito en la vida. Basándonos en los signos del zodíaco y los cumpleaños, no sólo podemos deducir si dos personas enamoradas son armoniosas, sino que también pueden predecir el rumbo final de su matrimonio. Las personas que nacieron en el Año de la Rata en 1996 ahora son mayores. Tal vez se pregunten, ¿qué signo del zodíaco es el más adecuado para que las personas Rata se casen en 1996? ¿Cuál fue el matrimonio destinado a la rata en 1996? ¡Echemos un vistazo!

En 1996, el mejor matrimonio para el hombre Rata (1) fue el matrimonio entre el hombre Rata y la mujer Dragón.

Ambos tienen personajes nítidos, valientes e intrépidos. La competencia y la confianza permiten confiar en la otra persona y saber dejarle el mayor espacio posible. También tienes una actitud positiva y optimista hacia la vida y eres bueno para encontrar la felicidad en la vida a través del matrimonio. El señor Ratón admira a su excelente Dama Dragón, pero a veces siente que es un poco arrogante. En resumen, tendrás un futuro brillante.

(2) Matrimonio entre un hombre Rata y una mujer Buey

Un hombre nacido en el Año de la Rata y una mujer nacida en el Año del Buey son la pareja más perfecta . Ella puede ser leal contigo, mantener una relación íntima contigo y hacerte emocionalmente dependiente de ella. En cuanto a las obligaciones familiares, aunque existe un entendimiento tácito, todos están dispuestos a compartir más responsabilidades. Este tipo de cooperación de corazón a corazón definitivamente hará que se reconozcan mutuamente a medida que avanzan al siguiente nivel. La Sra. Niu es algo neurótica y a menudo se siente incómoda porque le preocupa que algo salga mal. La capacidad y determinación del Sr. Rat para mantener a su familia superan su imaginación.

En 1996, los nacidos en el Año de la Rata están destinados a casarse. En 1996, una rata era una rata de fuego. Es inteligente, inteligente, versátil, adaptable, sociable y tiene muchos buenos amigos. Ahora estamos en 1996, y el pueblo Rata tiene veintitantos años y ha alcanzado la edad para contraer matrimonio. Echemos un vistazo al estado civil previsto del pueblo Rata en 1996 y la edad a la que pueden casarse.

1. ¿Cuál es el estado civil destinado al pueblo Rata en 1996?

Las personas nacidas en 1996 son Ratas de Fuego. Este año es el Año de la Rata en la cronología de los Tallos Celestiales y las Ramas Terrenales, y la muerte en la partitura musical de Jiazi es un pozo de agua. Las ratas son inteligentes, hábiles, versátiles, adaptables, sociables, amigables, activas y divertidas.

Los animales que coinciden con la rata de 1996 incluyen el mono, el dragón y el buey. Se recomienda encontrar a alguien que sea un año menor, cuatro años mayor o cuatro años menor que tú. No insistas en salirte con la tuya en el matrimonio, escucha más las opiniones y puntos de vista de tu pareja, no seas demasiado miope y podrás vivir una vida feliz basada en intereses a largo plazo.

1996, el Año del Conejo, el Año del Gallo, el Año del Buey, el Año del Dragón y el Año del Mono son los años más adecuados para las personas nacidas en el Año de la Rata para casarse. Después del matrimonio, su riqueza se disparó y se duplicó, especialmente en el caso de los hombres. (Leer más: 1996, qué año es mejor para casarse las Ratas y cómo elegir un día propicio para casarse)

上篇: ¿Cómo diseñar un logotipo usando gráficos y letras en Illustrator? 下篇: ¿Qué significa la técnica del montaje en "Midnight"? En pocas palabras, el montaje consiste en filmar una película en muchas tomas de acuerdo con el contenido de la película y el orden psicológico de la audiencia, y luego conectarlas de acuerdo con la idea original. En una palabra: el montaje es un medio de conectar grupos de planos cortados. Por tanto, el montaje es un medio de conectar los planos realizados por la cámara según la lógica de la vida, el orden de los razonamientos, el punto de vista del autor y sus principios estéticos. Primero usa la cámara, luego usa la edición. Por supuesto, el montaje cinematográfico se logra principalmente mediante la recreación de directores, fotógrafos y editores. El guionista de la película diseña un plano para películas futuras, el director de la película utiliza el montaje para recrearlo basándose en este plano y, finalmente, el fotógrafo utiliza el poder expresivo de la película para encarnarlo. En la producción de una película, el director produce muchas tomas basadas en el guión o el tema de la película, y luego organiza y edita estas diferentes tomas de manera orgánica y artística de acuerdo con el concepto creativo original, para que tengan coherencia, contraste y asociación, suspenso y diferentes ritmos, formando así selectivamente una película que refleja una determinada vida social, pensamientos y sentimientos, y es comprendida y amada por el amplio público. Estas formas y métodos son los siguientes. En resumen, se puede ver que el elemento básico de una película es la lente, y la principal forma y medio de conectar las lentes es el montaje, y se puede decir que el montaje es un método de expresión único del arte cinematográfico desde el. La unidad más pequeña de una película es la lente, entonces ¿Cuál es el elemento básico de una película: la toma? ¿Qué tiene que ver con el montaje? Sabemos que una lente es una pieza de película filmada desde diferentes ángulos, diferentes distancias focales, diferentes tiempos y procesada de manera diferente. De hecho, el montaje se ha utilizado desde el rodaje de la cámara. En lo que respecta al objetivo, disparar desde diferentes ángulos naturalmente tiene diferentes efectos artísticos. Por ejemplo, disparo frontal, disparo desde arriba, disparo lateral, retroiluminación, filtrado, etc., los efectos son obviamente diferentes. Para lentes de la misma distancia focal, los efectos son diferentes. Por ejemplo, plano general, panorama, plano medio, plano cercano, primer plano y primer plano extremo tienen efectos diferentes. Además, las lentes procesadas de forma diferente también producirán efectos artísticos diferentes. Además, debido al uso de espacios, abreviaturas, mejoras y otras técnicas, también se logran diversos efectos artísticos específicos. Además, debido a los diferentes tiempos de disparo, hay lentes largos y lentes cortos, y la longitud de la lente también tendrá efectos diferentes. Al mismo tiempo, al conectar escenas y párrafos, puede optar por utilizar diferentes métodos de conexión de acuerdo con diferentes cambios, diferentes ritmos y diferentes necesidades emocionales, como aparecer, desaparecer, fila, cortar, rodear, pellizcar, empujar y tirar, etc En resumen, qué tipo de tomas se deben tomar y qué tipo de tomas se deben organizar juntas. ¿Qué método se utiliza para conectar los planos que se disponen entre sí? La forma y el medio con el que los cineastas resuelven esta serie de problemas es el montaje. Si las imágenes y la acústica son el "vocabulario" que utiliza un director de cine para comunicarse con el público, entonces utilizar imágenes y acústica para formar tomas y utilizar combinaciones de lentes para formar métodos de montaje de reglas cinematográficas es la "gramática" del director. Para un director de cine, dominar estos principios básicos no significa dominar la "gramática". El montaje suele adoptar múltiples aspectos dependiendo del contenido específico y las búsquedas estéticas de cada película. Para el público, el montaje es de un punto a otro. Para el director, el montaje se divide primero en partes, que es la edición, y luego se divide en partes, que es la combinación. La unidad más pequeña de montaje es el plano, por lo que el director tiene que escribir un guión gráfico. Como público, ¿cómo deberíamos apreciar el arte del director desde la perspectiva del montaje? Después de todo, el montaje es una forma que tiene el director de contar una historia; el público siempre espera que la historia sea fluida, vívida y contagiosa, y que pueda despertar su asociación e interés. Estos requisitos se aplican enteramente al montaje. El público no sólo se satisface con encontrar el esquema de la trama o comprender aproximadamente las ideas y conceptos de la película, sino que también requiere una percepción clara y fluida de cada vínculo y detalle del proceso narrativo de la película. El montaje de una película primero debe ser comprendido por el público. Hoy en día, un largometraje contemporáneo suele constar de aproximadamente entre 500 y 1000 planos. La escena, el ángulo, la duración, la forma de la acción y la combinación de imágenes y sonidos de cada toma contienen elementos de montaje. Se puede decir que el montaje comienza con la cámara. Al mismo tiempo, el ángulo, la distancia focal y la longitud de la lente ya contienen la voluntad, la emoción, los elogios y el ingenio del fotógrafo. La disposición, combinación y conexión entre tomas reflejan más claramente la intención subjetiva del fotógrafo. Debido a que cada parte de la lente no existe de forma aislada, debe tener una relación con las lentes superior e inferior conectadas a ella. Diferentes relaciones producirán diferentes efectos artísticos como coherencia, salto, fortalecimiento, debilitamiento, paralelismo y contraste. Por otro lado, la combinación de planos no sólo desempeña un papel al describir vívidamente el contenido del plano, sino que también genera nuevos significados que un solo plano puede no ser capaz de expresar. El primer intento de montaje de Griffith en la historia del cine fue combinar una toma de un hombre que se suponía estaba en una isla desierta con un primer plano del rostro de su esposa esperando en casa. Después de tal "combinación", el público siente "espera" y "dolor", creando una imaginación nueva y especial. Por otro ejemplo, el efecto artístico de organizar un grupo de tomas cortas y conectarlas mediante cortes rápidos es muy diferente del efecto artístico de organizar el mismo grupo de tomas y conectarlas utilizando métodos "ligeros" o "químicos". . Por poner otro ejemplo, si los tres planos A, B y C siguientes están conectados en diferente orden, aparecerán diferentes contenidos y significados. a. Un hombre se ríe; b. Le apuntan con una pistola; c. El mismo hombre tiene una expresión de miedo en su rostro.