Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Dios nuestro, nuestro hijo Yang Dashan.

Dios nuestro, nuestro hijo Yang Dashan.

En nuestro tiempo, el hijo de Yang Dashan nació de Fang Hui y su primer amor Lin, pero Yang Dashan lo trató como a su propio hijo.

Es el hijo de Lin. Lin tenía miedo de Yang Dashan y renunció a Fang Hui. Fang Hui y Yang Dashan se casaron y tuvieron hijos. En la superficie, Yang Dashan es un hombre rudo al que le gusta usar los puños. De hecho, ama mucho a su esposa y es muy gentil y considerado con ella.

Yang Dashan se dio cuenta de la situación de Yang Siyu.

Después de que Yang Dashan y Fang Hui se casaran, dieron a luz a un hijo, Yang Siyu, un niño muy obediente y honesto. Desde balbucear hasta ser admitido en la universidad cuando creció, Yang Siyu era muy inteligente, lo que hizo que Yang Dashan y Fang Hui estuvieran muy libres de preocupaciones. Pero cuando creció, supo que su padre biológico era Lin y no Yang Dashan.

Este gentil y rico hombre de mediana edad había conocido a Yang Siyu varias veces, pero en ese momento Yang Siyu nunca pensó que él y él serían padre e hijo, porque sabía que a Fang Hui y Yang Dashan les gustaban. Mucho Fang Hui. Él y su familia estaban en buenas condiciones, por lo que nunca dudó de su identidad.

Después de conocer su verdadera identidad, Yang Siyu estaba muy enojado y dolorido. Después de todo, Yang Dashan lo ha criado durante más de 20 años, lo cual es muy difícil, pero él no es su padre biológico. Yang Siyu no sabía cómo afrontar esta situación. Estaba en un período sensible de la juventud y cualquier problema le haría perder los estribos.

De hecho, Yang Dashan conocía el corazón de Fang Hui cuando se casó con Fang Hui. Después de que nació el niño, también supo que Yang Siyu no era su hijo, pero no importaba porque amaba profundamente a Fang Hui. Mientras él y Fang Hui puedan vivir una buena vida, el niño será suyo. Estaba muy feliz.

Yang Dashan viajó mucho a lo largo de los años y les proporcionó buenas condiciones materiales. El amor de Hui nunca cambió, y Fang Hui gradualmente olvidó el amor secreto de esos años y vivió la vida matrimonial más común y cálida con Yang Dashan. Si no fuera por la exposición de la verdadera identidad de Yang Siyu, la vida de esta familia sería muy feliz.

Al enfrentarse a su verdadera identidad, Yang Siyu estaba confundido y amargado, pero el amor de Yang Dashan le dio una sensación de seguridad y lo dejó sobrio. No su padre biológico, sino su padre biológico. Yang Dashan, que ha estado a su lado estos años, se cuida a sí mismo y a sí mismo. Al final, la familia resolvió el malentendido y vivieron felices juntos. El final fue muy cálido.

上篇: ¿Quién es Yamaguchi Momoe? 下篇: ¿Cómo entender el montaje en el cine? Hablemos primero de la palabra “montaje”. Diferentes lugares tienen diferentes significados: en Francia, la palabra montaje tiene varios significados. Originalmente era un término de construcción: andamio, y luego se amplió para referirse a estructura, montaje e instalación. En arte, se extiende a una recopilación, que es una colección de fotografías o pinturas juntas para formar una pintura. Luego utilizada en películas para representar la edición; la teoría del "montaje" descubierta por los cineastas soviéticos en la década de 1920 era que editar dos tomas juntas puede producir un tercer significado (más sobre esto más adelante); En las películas de Hollywood, una "secuencia de montaje" consiste en conectar planos cortos discontinuos para comprimir un período de tiempo, espacio o información. A menudo, una secuencia de planos va acompañada de música. ¿De dónde surgió entonces este “montaje”? Desde el principio la película se rodó con la cámara encendida. En los primeros días, cuando la tecnología de reproducción de películas estaba poco desarrollada, los hermanos Lumière incluso fabricaban una y vendían otra; cada vez que alguien veía "Un tren llega a la estación", por supuesto, ya fuera una proyección pública de los hermanos Lumière o de Observando a Edison. Por sí solo, las películas en este momento parecen ser solo artilugios. Muchas películas solo filman la actuación de un actor y también filman todo el cuerpo de la cabeza a los pies. El propio Edison no le prestó mucha atención, pero sí su asistente Edwin Staton Porter, que fue contratado para filmar su cortometraje. El electricista Sr. Porter comenzó a estudiar películas y a realizar experimentos de edición de películas. Como todos sabemos, en su cortometraje de 6 minutos "La vida de un bombero americano" (1903), probó por primera vez técnicas cinematográficas que todavía se utilizan en los tiempos modernos, como las fusiones, los primeros planos, etc. Lo más importante es que, por primera vez en esta película, unió dos escenas de diferentes espacios para completar la narrativa. La primera escena del camión de bomberos y la segunda escena de la mujer en la habitación en llamas (set) son las primeras veces en la historia del cine que rompen el marco del drama y realmente utilizan las películas para contar historias. Ese mismo año, Porter golpeó mientras el hierro estaba caliente y realizó El gran robo del tren (1903), desarrollando aún más esta técnica narrativa cinematográfica.