Quiero abrir una empresa que produzca dibujos animados. ¿Alguien puede decirme cómo hacer esto?
Primero busque la ubicación de una oficina, su propia casa o una casa alquilada, y luego regístrese en la oficina industrial y comercial local después de la verificación. El nombre no debe repetirse localmente y el tipo debe ser empresa de comunicación cultural. El capital social propuesto es de al menos 3 millones y el alcance del negocio debe incluir diseño y producción de animación, planificación de cine y televisión, producción musical, servicios de fotografía y producción de cine y televisión.
En segundo lugar, es muy importante acudir a la autoridad fiscal local para gestionar los procedimientos fiscales. ¡No evadas impuestos!
En tercer lugar, solicite una licencia de producción de programas de cine y televisión a través de la Oficina de Radio, Cine y Televisión local. Todos los programas de cine y televisión requieren ahora esta licencia. Si lo quieren oficial, tienen que tenerlo.
Cuarto, espera a que tu empresa quede registrada. Durante este período de espera, puedes simplemente reclutar algunos empleados, preparar tu proyecto, pensar en cómo se debe hacer tu IP de animación y cómo desarrollarla, e incluso puedes escribir un guión de animación primero.
5. Este período también es un buen momento para adquirir algunos equipos, como computadoras de alto rendimiento, escáneres, impresoras, cartulinas pintadas a mano, cámaras fotográficas, videocámaras, equipos de iluminación, etc.
6. Para el software, puede comprar software de animación bidimensional y tridimensional como Animate, Animo, 3dsmax y Maya. Para software de posproducción y efectos especiales, puede comprar Premiere y. AfterEffects, que es casi suficiente.
7. Los empleados pueden ir a universidades locales para contratar algunos graduados en el campo de la animación cinematográfica y televisiva y contratar uno o dos animadores con cierta experiencia laboral. Esta combinación es más rentable. Además, pueden contratar algunos pasantes que no necesitan dinero para formarse y probar. Si tienes potencial, guárdalo; si no, despídelo. Esto es más rentable.
8. Los preparativos están casi terminados. Una vez que los procedimientos de la empresa estén básicamente completados, puede llevar su guión a la Oficina de Radio, Cine y Televisión para registrarse. Una vez aprobado el registro, podrá comenzar a patrocinar. ¡empieza a trabajar! Esta etapa es relativamente larga porque la producción de dibujos animados es muy laboriosa. Relativamente hablando, filmar un drama es mucho más rápido que filmar un drama animado, ¡así que tus patrocinadores deben ser fuertes! Si hay un problema con los fondos, también puedes usar una cámara para grabar algunos videos promocionales y anuncios para subsidiarlo.
9. Cuando finalmente hayas completado el cómic después de mucho esfuerzo, ¡puedes llevar la muestra de la marca de agua a la Oficina de Radio, Cine y Televisión para su revisión! Si no hay problema con el contenido, se te dará un número de registro y ¡tu cómic podrá ser transmitido! Por supuesto, es necesario hablar sobre dónde son altos los ingresos por transmisión. iQiyi, Youku, cines y estaciones de televisión deben revelar las muestras con marcas de agua; de lo contrario, será demasiado tarde para llorar si son pirateadas. Esto también se puede discutir con la empresa distribuidora, porque generalmente sólo tenemos derechos de producción, pero no derechos de distribución.
10. Si hay un problema con el contenido y la Administración de Radio, Cine y Televisión no lo aprueba, ¡revise la muestra nuevamente hasta que se apruebe! Si no hay ningún problema con el contenido y no estás de acuerdo con él, entonces algo anda mal en tu vida. ¡Tienes que reexaminarte, trabajar duro para ser una buena persona y ser una buena persona hasta que te reconozcan!
XI. Dejemos que la editorial haga el siguiente anuncio. Puedes decir lo que quieras sobre los costes anunciados. Anúncialo en varias plataformas, contrata algo de la marina, Douban, Maoyan y similares. Es todo una rutina. No necesito enseñarte, ¿verdad?
12. ¿Qué harás después de la transmisión? Luego espera y cuenta el dinero. ¿Qué hay que decir? ^_^
La primera es la investigación de mercado, qué animación es más popular y determinar para qué grupo de edad es su animación. La contratación de empleados debe tener las capacidades de operación de software correspondientes. Si desarrollas animación 2D, debes conocer un software profesional como ANIMO. Los requisitos tridimensionales serán mayores. Imprescindible conocimientos de operaciones 3DMAX y Maya. Lo más importante es encontrar patrocinadores. No se obtienen beneficios durante la producción de animación, por lo que se incurre en enormes gastos. Los patrocinadores pueden proporcionar fondos para este período de tiempo y, por supuesto, se pueden coordinar los guiones y, si es necesario, hay asesores legales disponibles. Las empresas de animación nacionales practican el proteccionismo, por lo que ahora las empresas de animación están proliferando, con una mezcla de cosas buenas y malas, y no pueden sobrevivir sin ellas. algo de fuerza. En la actualidad, la mayoría de las animaciones domésticas están dirigidas a niños pequeños, por lo que los adolescentes tendrán mayores perspectivas~
Creo que es importante tener fondos primero... bueno...
En segundo lugar Los talentos y los buenos técnicos pueden hacer buenas animaciones, y sólo con buena tecnología podemos crear animaciones ideales~
¡Entonces está el buen equipo! ! Tienes que poseerlo. La calidad del equipo determina los resultados después de la producción.
Si la animación no tiene buenos efectos, ¿quién pagará la factura? ~ ~
Las tres cosas anteriores juntas, debes tener las condiciones más básicas~ ~
Las siguientes son las condiciones necesarias para el desarrollo~
¡Hay un buen guión! ! Debes tener un guión maravilloso para atraer la atención de los inversores.
¡Debe tener empleados firmados! ! ¡Con tu propio cartel, todos pagarán por las celebridades!
¡Ten suficiente experiencia! ! El fracaso no es terrible, lo importante es tener experiencia tras fracaso, ¡la experiencia traerá un mejor desarrollo!
¡Tener una buena imagen de empresa! ! Una buena empresa y una buena imagen aumentarán los infinitos puntos de impresión de las personas, al igual que la productora de Gundam. Aunque la calidad de la animación no ha sido alta en los últimos años, todo el mundo sigue apostando por su reputación y todavía hay listas de animación. Ésta es la importancia de la imagen.
En resumen, debes hacer todo lo posible para hacer la mejor animación y destacar ~ ~
En la actualidad, unas pocas personas fundaron la principal empresa de tecnología Xuanji de China. Ahora, basada en la producción original de películas y televisión de animación, la compañía tiene la capacidad de operar toda la cadena de la industria de la animación, desde la creación de contenido, libros, audio y video, productos derivados, juegos en línea, promoción de medios hasta la distribución en el mercado, y se compromete a utilizar Calidad meticulosa y estilo artístico innovador Interpreta el valor más alto de la palabra "original". Posee las series Qinshi Mingyue, Jiuge Tiandao[5], Wu[5], Tianyu[5], Cultural Classics, Happy Star Cat (solo 1, 2), Dream Cat House, Blue Giant, Mung Bean Shark (coproducción) .
Con un alto punto de partida y un alto posicionamiento, crearemos la serie "Qin Yue", la marca insignia de animación original de China. Las obras cuentan con millones de fieles espectadores en China y han ganado más de 50 importantes premios nacionales, incluido el "Premio al Cómic Nacional Sobresaliente" de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, el premio más importante del gobierno, el "Premio Starlight", y el premio provincial y los “Premios Cinco Un Proyecto” municipales. Al mismo tiempo, ha sido traducido y distribuido a 37 países y regiones de todo el mundo, y ganó el premio al mejor trabajo en Asia en el Festival de Televisión de Cannes en Francia, la recomendación del libro blanco de la industria de la animación japonesa y el mejor trabajo de AUTODESK en Estados Unidos.
¿Tienes algún proyecto entre manos?
¿Tienes un equipo a mano?
Si lo hay, puedes intentarlo
Registra la empresa, aprueba el guión, crea muestras, edita y aprueba el contenido, y luego podrás jugar. Por supuesto, la premisa es que tiene buenos proyectos, suficiente inversión, relaciones sólidas y un sistema de ganancias relativamente completo para derivados periféricos. De lo contrario, no se recomienda que pruebe la industria de la animación acuática.