¿Cuál es tu película favorita, 1987?
En 1987, la competencia por el "favorito" era definitivamente feroz. Echa un vistazo a la alineación: Angel Hearts, Lethal Weapon, Evil Dead II, Resurrection Arizona, The Dalit, Predators, Full Metal Jacket, The Lost Boys, Hellraiser, The Princess Bride, Three O'Clock High, Prince of Darkness y The Good Vietnam. , mañana.
Pero se lo daré a RoboCop, ¿vale?
¿La controvertida película del director Paul Verhoeven "RoboCop"? ), llamada por Ken Russell "la mejor película de ciencia ficción desde Metrópolis", fue un fenómeno de culto cargado de efectos especiales. La película presenta a un héroe resucitado y mecanizado (Peter Weller). Su cuerpo se llena de nuevos dispositivos mecánicos que intentan restaurar su memoria y vengar su muerte.
En un Detroit distópico, un policía gravemente herido regresa a la fuerza policial mientras lo atormentan los recuerdos de su vida humana...
"RoboCop" de Paul Fairhue Fin (1987) , un éxito inesperado, definió el nuevo género. Un elemento central del tema ciberpunk es el espíritu individual que está casi completamente sumergido por la tecnología de una sociedad automatizada, triunfando así sobre los males de la élite gobernante.
"Iron Man se encuentra con el millonario de 6 millones de dólares y el juez Dredd"
Las escenas violentas y sangrientas, junto con las escenas de uso de drogas, definitivamente llevaron a RoboCop al nivel 18 del tipo de 1987. . Se reconoce la poderosa influencia de los cómics, así como la clara distinción entre el bien y el mal, con el héroe "siempre tomando partido". "Derechos" da a la película una "sólida base moral".
"RoboCop" Cómo predecir todo lo que importa en la América moderna - Allá por 1987
La premisa central de la película es que un futuro Detroit será una zona de desastre en ruinas, invadida por señores del crimen escondidos en edificios industriales abandonados.
Ese es prácticamente el caso desde 1987 hasta el presente.
"Bajo el ambicioso liderazgo de Verhoven, la producción técnicamente desafiante superó el presupuesto y el cronograma".
p>Bajo la dirección de Verhofen. Liderazgo ambicioso, la producción técnicamente desafiante superó el presupuesto y el cronograma, pero con docenas de efectos en la cámara y efectos visuales extraordinarios, es, con diferencia, la sorpresa más impresionante. Las impecables pinturas mate de Dallas de Rocco Joffre enmarcan una imagen futurista de Detroit, con sus imponentes. rascacielos y amplios paisajes urbanos.