¿Cómo puedo dejar caer más peces?
Habilidades de pesca: Al pescar, debes asegurarte de estar concentrado. Una vez que encuentres un pez, podrás reaccionar rápidamente al método de pesca más adecuado e implementar las medidas adecuadas. Los métodos de pesca específicos para cada pez son diferentes. Se recomienda mover el punto de ajuste de intensidad al centro de la interfaz. El verde de la izquierda representa una fuerza pequeña y el rojo de la derecha representa una fuerza fuerte para un fácil ajuste. La elección del método para tirar de la pértiga es una norma que también se debe cumplir, y los movimientos no deben ser descuidados. No importa si el pez es atrapado por la caña tirada, recuerde tirarlo al agua inmediatamente después de tirar de la caña y luego cambiar la selección de fuerza y el método de tracción de la caña a la posición original. Desarrollar este buen hábito es muy necesario por mucho tiempo. -término amigos pescadores de. Cuantos más pescadores haya en un equipo, mejor. Personalmente, creo que pescar es más rápido y la posibilidad de pescar buenos peces es mayor. El sistema actualiza la información cada 3 segundos. Se recomienda pescar cuando la red no esté atascada, de lo contrario es normal que los peces se escapen. La pesca no requiere formación, pero no importa si estás dispuesto a buscar consuelo psicológico. Habilidades de juicio de peces Al pescar, el sistema dará diferentes indicaciones de texto según los diferentes tipos de peces, y diferentes peces tienen métodos de pesca específicos con mayores tasas de éxito. En otras palabras, siempre que conozcamos los métodos de pesca específicos de cada pez, determinemos el tipo de pez de acuerdo con las indicaciones del sistema y elijamos la fuerza y el método de tracción de la caña correspondientes, podremos garantizar la tasa de éxito de la pesca. Pez Aolai 1. Sardinas - aparece un pez, el pez flota se mueve, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo, la caña de pescar comienza a doblarse - fuerza pequeña, caña recta, rápida 2. Gambas - aparece un pez, el flotador se mueve, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo, el flotador sube y baja - fuerza media, caña recta, rápido 3. Corvina amarilla grande: apareció un pez, el flotador del pez se movió, la superficie del agua se onduló, el anzuelo golpeó algo, la caña de pescar comenzó a doblarse y la superficie del agua salpicó con olas; Xiaoli inclinó la caña rápidamente 4. Corvina pequeña amarilla: aparece un pez, el flotador del pez se mueve un poco, la superficie del agua se ondula, el anzuelo toca algo, el flotador del pez sube y baja; la secuencia rápida de los cuatro tipos de peces anteriores es que aparece un pez, el pez El flotador se mueve ligeramente, hasta el cuarto La diferencia aparece oficialmente en el cuarto paso. Tenga en cuenta que la fuerza de la selección no es fuerte y el tirón de la varilla es rápido, lo que se puede determinar de antemano. 5. Cangrejo peludo: la caña de pescar comienza a temblar, aparece un pez, algo muerde el anzuelo, la superficie del agua salpica, la caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo: fuerza media, caña recta, rotonda 6. Atún: la caña de pescar empezó a temblar, apareció un pez, algo mordió el anzuelo, la superficie del agua salpicó, el flotador del pez flotó hacia arriba y hacia abajo: caña recta y vigorosa, rotonda 7. Tortuga de caparazón blando: la caña de pescar comenzó a temblar, apareció un pez, algo mordió el anzuelo, el flotador del pez se hundió un poco y la caña de pescar se dobló bruscamente: fuerza media, caña recta y rápida La secuencia rápida para los tres tipos anteriores del pez es que la caña de pescar tiembla, y cuando aparece el pez, la diferencia no aparece hasta el cuarto paso, pero la fuerza seleccionada es mayor y el método de tracción de la caña es recto. 8. Estrella de mar: algo mordió el anzuelo, la superficie del agua salpicó con olas, la caña de pescar comenzó a temblar, el flotador del pez subió y cayó y la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo: caña inclinada vigorosa, rotonda 9. Caballito de mar: algo muerde el anzuelo, la superficie del agua salpica, la caña de pescar comienza a temblar, el pez flota sube y baja y el pez se hunde: los desvíos de la caña diagonal de fuerza media El orden de las indicaciones para los dos tipos anteriores. del pescado es que se muerde el anzuelo, salpica Spray, la única diferencia en los métodos de pesca es la fuerza y la forma de tirar de la caña. 10. Caja rota: hay movimiento en el agua, el flotador del pez sube y baja, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo y el flotador del pez se hunde; Xiao Li inclina la caña de manera indirecta 11. Conchas: hay movimiento en el agua, el flotador del pez sube y baja, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo y la caña de pescar comienza a temblar; el orden de las indicaciones para los dos tipos de peces anteriores es que hay movimiento. en la superficie del agua, el flotador de los peces sube y baja, y el método de pesca La única diferencia es la fuerza y la forma de tirar de la caña es la misma. (Caja rota: ábrela y obtendrás alrededor de 1000 monedas, un mapa del tesoro, una de las 5 medicinas de nivel 2, frutas coloridas, etc.) Pez de la longevidad Los peces de la longevidad son básicamente los mismos que los peces Aolai, con solo diferencias en los detalles, aquí No más análisis.
1. Locha: el flotador del pez se movió, la superficie del agua se onduló, apareció un pez, la caña de pescar comenzó a doblarse y la caña de pescar comenzó a temblar: Xiaoli, caña recta, rápida 2. Camarón de río: el flotador de peces se movió, la superficie del agua se onduló, apareció un pez, la caña de pescar comenzó a doblarse, el flotador de peces flotó hacia arriba y hacia abajo: Xiaoli, caña recta, rápido 3. Carpa herbívora: el flotador de peces se movió, la superficie del agua se onduló, apareció un pez, el flotador de peces se hundió y el flotador de peces flotó hacia arriba y hacia abajo; Xiaoli inclinó la caña rápidamente 4. Cangrejo de río: el flotador del pez se movió, la superficie del agua se onduló, apareció un pez, el flotador del pez se hundió y la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo: fuerza media, caña inclinada, rápido 5. Carpa cruciana: hay movimiento en el agua, el flotador sube y baja, aparece un pez, la caña comienza a doblarse y el flotador se hunde: Zhongli, caña recta, rotonda 6. Carpa: hay movimiento en el agua, el flotador sube y baja, aparece un pez, la caña de pescar comienza a doblarse y algo muerde el anzuelo: caña recta y vigorosa, rotonda 7. Cangrejos peludos: hay movimiento en el agua, el flotador sube y baja, aparece un pez, la caña de pescar comienza a doblarse y las olas chapotean en el agua: fuerza media, caña recta, rápido 8. Salmón: hay movimiento en el agua, el flotador sube y baja, aparece un pez, la caña comienza a doblarse, el flotador se hunde y la caña comienza a temblar: fuerza media, caña diagonal, rotonda 9. Pez globo: hay movimiento en el agua, el flotador sube y baja, aparece un pez, la caña de pescar comienza a doblarse, el flotador se hunde y la caña se dobla aún más: caña diagonal Zhongli, rotonda 10. Caja rota: hay movimiento en el agua, el flotador del pez sube y baja, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo y el flotador del pez se hunde; Xiao Li inclina la caña de manera indirecta 11. Conchas: hay movimiento en el agua, el flotador del pez sube y baja, la superficie del agua se ondula, el anzuelo golpea algo, la caña de pescar comienza a temblar: poca fuerza, caña recta, rápida. Cuando ves estas puntas por primera vez, tu cabeza. se sentirá un poco mareado. Le sugiero que utilice el método de memoria de clasificación. Primero recuerde los peces que encuentra con frecuencia y cómo realizar las operaciones correspondientes. La práctica hace la perfección, y una vez que se acostumbre, no habrá problemas. Aparecerá una luz extraña mientras pescas, lo que requiere la ayuda de al menos un amigo pescador al mismo tiempo para tener éxito. Si ayudas a más personas y usas menos fuerza, y a menos personas y usas más fuerza, podrás pescar con éxito. Se capturan muchos tipos de peces y la mayoría de los peces de primer nivel son peces de nivel 3. Los pescadores que ayudan también pueden capturar de 1 a 6 peces de nivel 2 inmediatamente. Los consejos de pesca de referencia son los siguientes: 1. La caña de pescar de repente emite una luz extraña, el anzuelo es mordido por algo, la superficie del agua se ondula, el pez flota de repente se hunde, el pez flota se hunde - vigorosamente, caña recta/inclinada, tortuosa 2. La caña de pescar de repente emite una luz extraña, el flotador se hunde repentinamente, el anzuelo es mordido por algo, la superficie del agua salpica y la caña de pescar se dobla bruscamente: desvíos vigorosos de la caña recta/diagonal, la longevidad de 2 a 3 viene al azar. Evento aleatorio NPC recolectando pescado: Hay tres formas de comprar pescado: "Reunirse con la casa del hombre rico", "Reunirse con el sirviente de la casa del primer ministro" y "Reunirse con el mayordomo de palacio". Los tres precios de adquisición son diferentes y la relación es 2:3:4. Pero no es tan bueno como venderlo al "comprador del mercado de pescado" frente al hotel. Cuando te encuentres con un pirata: compara el tamaño de los dados. Si ganas, serás un pez de nivel 1 o 2. La recompensa se calcula en función de cuánto más grande eres que él. Si hay empate, seguirás apostando hasta que se determine el ganador. Encuentra un oso bocón: dale el pescado que acabas de obtener al oso y el oso te devolverá algo, incluido dinero, amuletos de avión, incienso para atrapar demonios, hierba de cueva y, si tienes suerte, super 66, rojo. entregan rosas, diamantes y frutas coloridas. Encuentra a un viejo pescador: Puedes conseguir 1 arma mágica, que es 1 red de pesca, 1 águila pescadora, 1 aceite de sésamo o 5 arpones. Las armas mágicas anteriores también se pueden obtener al abrir cajas rotas. Explicación detallada del sistema de armas mágicas: Red de pesca: solo se puede usar una vez. Puede capturar de 1 a 10 peces de nivel 1 a 2, y también puede capturar el legendario Beso de sirena (la cantidad de peces obtenidos dentro de los 20 minutos posteriores a la pesca). es 2. veces y se puede acumular con otros efectos de armas mágicas). Cada persona solo puede llevar una. Si vuelve a encontrar un incidente, obtendrá 0 redes de pesca. Se recomienda usarlas cuando las obtenga. Águila pescadora: mientras pesca, el águila pescadora capturará aleatoriamente un pez de nivel 1 a 3 cada minuto durante 15 minutos. Después de 15 minutos, el águila pescadora se irá volando. Tenga en cuenta que en el décimo minuto el águila pescadora puede ser envenenada por peces pequeños y morir.
Arpón: arpone inmediatamente peces de nivel 1 a 3. Cada arpón solo puede arponear a un pez. La posibilidad de obtener peces de nivel 3 es muy alta. Aceite de sésamo: aumenta el tiempo para pescar en 15 minutos, pero no aumenta la tasa de éxito en la captura de peces. Es básicamente inútil si su propio nivel de pesca es limitado. Una nota final: cuando uses un arma mágica con un límite de tiempo, es mejor verificar si el tiempo restante es suficiente para usar el arma mágica. Si no hay suficiente tiempo, puedes guardar el arma mágica para usarla más tarde o regalarla. a otras cuentas para guardarlo y evitar el desperdicio (el arma mágica no estará fuera de línea incluso si está fuera de línea desaparecerá). No guardes demasiadas armas mágicas. Si guardas 7 arpones y te encuentras con un pescador que te da arpones, se te descontarán dos. Se recomienda pescar con ambas manos y distribuir todas las armas mágicas. Permítanme reiterar nuevamente: solo pueden tener 1 red para pescar, y la segunda vez que consigan la red para pescar, será 0. Conceptos básicos teóricos de la economía del mercado de pescado: cuando el mercado de pescado abre todos los días, un pescado aleatorio se convertirá en un pescado especial aproximadamente cada hora. El precio será 50 más alto que el precio original. Es decir, se comprará un pescado de nivel 2. un precio alto de 30.000 Nota: Sólo se pueden vender 25 peces a precio especial. Después de vender 25 peces, el precio volverá al precio original. Siempre que se vende un pescado, el precio del pescado disminuirá en 50. Si nadie lo vende durante 10 minutos, el precio aumentará en 100. El mercado de pescado está abierto de 8 a 12 horas. Lo mejor es venderlo tan pronto como abra el mercado, ya que el precio será más alto.