Juegos de preparación para promover el ambiente del evento
Operación del juego:
1. Según la proporción diferente de niños y niñas, por ejemplo, la proporción de niños es mucho mayor que la de las niñas, las niñas cuestan "2 yuanes". y los niños, "1 yuan" si la proporción de niñas es mucho mayor. Para los niños, las niñas se considerarán como "1 yuan" y los niños, como "2 yuanes".
2. Según la cantidad de dinero mencionada por el entrenador, todos los estudiantes formarán los números correspondientes. Aquellos que no formen el número requerido serán eliminados. Por ejemplo, si el entrenador dice 7 yuanes y todos los estudiantes forman un grupo, el valor nominal total de todos en este grupo debe ser 7 yuanes. Los alumnos que no formen grupo serán eliminados.
3. Las personas restantes continúan combinándose hasta que sean 4-5 personas. Una vez finalizado el juego, se pueden entregar premios a los jugadores restantes.
Los cazadores cazan conejos.
Pasos del juego:
1. Extienda la mano derecha, apriete el puño, extienda los dedos índice y medio para formar una "V" (que representa el conejo), mire hacia usted; luego extiende tu mano izquierda, aprieta el puño, extiende el pulgar y el índice para formar una forma de "" (que representa al cazador que lo sostiene), mirando hacia ti.
2. Cuando la mano izquierda (representante) está cerca de la mano derecha (representante del conejo), la mano derecha debe correr mientras dice: "El cazador persigue, el conejo corre; el cazador persigue, el conejo corre ". Cuando corras hasta el final, gira las manos izquierda y derecha, es decir, la mano izquierda de repente se convierte en un conejo y la mano derecha de repente se convierte en un conejo (este juego es para que todos experimenten la reacción de cambiar rápidamente entre las manos izquierda y derecha). Repita hasta que todos los estudiantes dominen las variaciones.
Atracción
Pasos del juego:
1. El entrenador preguntó: "Atracción"
El alumno respondió: "¿Qué fumaste?" ?" "
El entrenador respondió: "¡Chupa a la primera alumna de la tercera fila!""
2. Según las instrucciones del entrenador, todos los estudiantes de la audiencia se estiraron sus manos derechas y las ponen sobre el hombro del vecino, que pueden extenderse hasta el objeto o persona señalada por el entrenador.
3. Atracción"
El estudiante respondió: “¿Qué estás fumando? "
El entrenador respondió: "Chúpalo profesor. ”
Luego todos siguen los pasos anteriores.
4. El formador puede elegir todo lo que hay en el aula, como el aire, el techo, etc. Si alguien no tiene conexión con los demás, el El entrenador puede castigarlos por divertirse.
El mago convierte la piedra.
Reglas de la actividad:
1 Inicialmente, el entrenador o el estudiante pueden ofrecerse como voluntarios. Conviértete en un "mago" y consigue una bola para lanzar un hechizo.
2. Cuando el mago lanza un hechizo, todos los compañeros comienzan a moverse para evitarlo, siempre que sean tocados por la bola del mago. /p>
3. Para evitar ser atacado por la magia, debes buscar otro compañero y cantar una canción tomados de la mano en el mismo lugar, esto puede formar un escudo protector, pero si la canción se repite. no será válido y se convertirá en piedra.
4. No te conectes con otros excepto para evitar ataques durante el viaje.
5. caminar a paso rápido para evitar que los estudiantes choquen y caigan.
6. Unos minutos después de terminar la actividad, el mago puede cambiar el camino y convertir a los estudiantes movidos en magos para realizar tareas para una pelota.
Dibujo a mano
Paso 1: Cada persona coloca su mano derecha sobre el papel, con la muñeca contra el borde del papel, y utiliza pintura al óleo para delinear el contorno. la mano.
Paso 2: en el espacio en blanco del esquema de cinco dedos, pida a los estudiantes que completen la siguiente información en orden desde el pulgar hasta el meñique
Pulgar: su zodíaco. signo
Dedo índice: ciudad natal (provincia)
Dedo medio: experiencia laboral (0~2 años, A 2~5 años, B más de 5 años, C)
Dedo anular: elige tu propio pasatiempo
Dedo meñique: ¿Tienes algún plan de viaje para el Día Nacional (Para prepararte para viajar, completa A, para quedarte en casa, completa? en B)
Paso 3: Encuentra dos pulgares con el mismo contenido en tu grupo y conéctalos, seguido del dedo índice, medio, anular y meñique con el mismo contenido, pero no hay conexión; permitido entre diferentes dedos con el mismo contenido (como "A")
Paso 4: Cuente la mano de cada persona el número de líneas, complete el número en la palma de su mano y firme su nombre <. /p>
Adelante [Juego para romper el hielo]
Reglas y procedimientos del juego
1. Haz que todos bajen y jueguen con los huevos de Pascua.
2. Encuentra un compañero para adivinar el boxeo, u otros juegos que puedan determinar el resultado. Depende de los propios integrantes. El ganador se convierte en un pollo que puede ponerse de pie.
3. Luego gallinas y gallinas juegan a adivinar, el ganador evoluciona a fénix, el perdedor degenera en huevo, huevos y huevos a adivinar, y el ganador puede evolucionar a gallina.
Continúa el juego para ver quién es el último Fénix.
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