Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo dibujar bocetos de escenas de la vida y paisajesPara dibujar escenas de la vida, primero debes tener un sentido de creación. El contenido del boceto de escena ya no es la representación de un único objeto, sino una combinación de múltiples objetos y especies. Los bocetos de escenas plantean nuevos requisitos para la disposición formal de la composición, la organización de la estructura de la imagen y la prominencia del tema central, y agregan nuevo contenido como el desarrollo de la trama y la respuesta dinámica. El boceto de escena es una combinación de varios bocetos. Incluye varias formas de bocetos, como bocetos de personajes, bocetos de animales, bocetos dinámicos, bocetos de utilería, bocetos de paisajes, etc. El método de expresión del boceto de escena también incluye todas las técnicas de dibujo. Los pasos de pintura del boceto de escena son más gratuitos. Puede agregar contenido sin restricciones, mover accesorios a voluntad y cambiar el fondo según sea necesario. El boceto de escenas requiere una mayor capacidad de control general y capacidad de representación local. Es muy necesaria la capacidad de organizar y captar formas estéticas. Dibujar una buena escena es el requisito previo para la creación artística. El entrenamiento del boceto de escena incluye centro, composición, trama, dinámica, atrezzo, fondo, etc. (1)Centro. El boceto de la escena debe definir primero el "centro de la imagen", que es el llamado "centro de interés". El centro de la escena suele ser una persona o escena, la parte que te da ganas de dibujar. El centro de la escena generalmente se coloca en el centro del encuadre y comienzas a escribir desde allí. (2) Composición. Para la composición del boceto de la escena, debes tener un esquema aproximado en mente antes de comenzar a escribir. Durante el proceso de dibujo, los objetos se organizan uno tras otro en el marco previsto, en el que se pueden realizar ajustes improvisados ​​individuales según las necesidades de la imagen. Los bocetos de escenas tienden a dibujar los objetos en orden de prioridad. Luego agregue objetos o organice detalles de acuerdo con los requisitos de la composición y la descripción de la trama para lograr el propósito de una composición plena y completa, un fuerte sentido del ritmo e interés. (3) Trama. La interpretación de la trama es el nuevo contenido de los bocetos. La trama es el cambio y el proceso de las cosas, es decir, el desarrollo y los cambios de varias partes que rodean el tema de la imagen. Por ejemplo, si dibujamos la escena de una reunión, el tema de la imagen es la reunión y el centro de la imagen es el orador de la reunión. El desarrollo de la trama es la reacción y actitud de los participantes ante la presentación. En cuanto a la presentación de la trama, es importante señalar que el desarrollo de la trama no puede ser aburrido y monótono, ni puede desviarse del tema y del centro. Es necesario prestar atención a los ecos antes y después, y también a la racionalidad del desarrollo de la trama. Por ejemplo, si el tema es irónico, puedes desarrollarlo en la dirección opuesta al tema, como dibujar la trama y el contenido de leer periódicos y comer bocadillos, si es una palabra complementaria, puedes dibujar algún contenido de la trama de tomar; notas y escuchar atentamente. (4) Dinámico. Las dinámicas a las que se hace referencia en los bocetos de escena son las acciones de personajes individuales o combinados en la imagen. Debido a que los objetos principales de los bocetos de escena son una gran cantidad de personajes en movimiento, los movimientos de cada persona cambian en cualquier momento. Cómo organizar las acciones de las buenas personas en la imagen es una cuestión importante al dibujar una escena. Al elegir las acciones de los personajes, debemos prestar atención a dos aspectos: primero, las acciones de los personajes deben satisfacer las necesidades del tema. Por ejemplo, en la representación de escenas laborales, los movimientos de los personajes deben elegirse para evitar el descanso durante el parto. En segundo lugar, las acciones de los personajes deben satisfacer las necesidades del desarrollo de la trama. Por ejemplo, para las personas en trabajo de parto, el movimiento de A no puede ser el mismo que el de B, y el movimiento de C no puede ser el mismo que el de A y B. A veces podemos elegir diferentes puntos durante el movimiento, como elegir el punto inicial de A y el punto medio. de B. El punto final de C y así sucesivamente. Para la misma acción, también se pueden utilizar diferentes direcciones de los personajes para evitar la monotonía de la revisión de la pantalla. (5) Accesorios. La descripción de los accesorios en los bocetos de la escena no sólo embellece la imagen. También puede servir como explicación. Los accesorios de la escena incluyen varias herramientas, muebles, suministros para los personajes, artículos diversos en primer plano, etc. Los accesorios pueden explicar la identidad, el entorno, el tiempo y la ubicación de los personajes, llenar los vacíos en la imagen, conectar y establecer relaciones entre los personajes y ajustar los cambios de ritmo de lo primario, secundario, antes y después, y el peso en el estructura de la imagen. Los accesorios descriptivos deben describirse completa y cuidadosamente, mientras que los accesorios decorativos se pueden dibujar de manera más informal. Sin embargo, la proporción de accesorios debe controlarse y no debe exceder el peso del tema. (6) Antecedentes. En los bocetos de escenas, la descripción del fondo no solo juega un papel ilustrativo, sino que también contribuye a profundizar el tema y unificar el conjunto. El fondo incluye el cielo, la tierra y el primer plano, y debe seguir y reforzar la forma del sujeto. Por ejemplo, al expresar la apasionante escena del trabajo, puede utilizar líneas diagonales y arcos para representar las nubes voladoras, el polvo volador, el suelo tembloroso y otros factores de expresión en el fondo. Al expresar calma, se pueden utilizar líneas verticales y paralelas para describir factores de expresión como cielos simétricos y troncos de árboles rectos. En la forma de expresar el fondo, debemos prestar atención a la forma de expresión que es diferente a la del tema. Si el tema es complejo, será simple, si el tema es pesado, será ligero; El tema es redondo, será cuadrado... Sólo así podremos crear un equilibrio entre oposición y armonía. Ajustar el ritmo de la imagen en unidad. Al dibujar escenas, es necesario aprender a "agrupar" y "mover" los objetos que se van a dibujar.

Cómo dibujar bocetos de escenas de la vida y paisajesPara dibujar escenas de la vida, primero debes tener un sentido de creación. El contenido del boceto de escena ya no es la representación de un único objeto, sino una combinación de múltiples objetos y especies. Los bocetos de escenas plantean nuevos requisitos para la disposición formal de la composición, la organización de la estructura de la imagen y la prominencia del tema central, y agregan nuevo contenido como el desarrollo de la trama y la respuesta dinámica. El boceto de escena es una combinación de varios bocetos. Incluye varias formas de bocetos, como bocetos de personajes, bocetos de animales, bocetos dinámicos, bocetos de utilería, bocetos de paisajes, etc. El método de expresión del boceto de escena también incluye todas las técnicas de dibujo. Los pasos de pintura del boceto de escena son más gratuitos. Puede agregar contenido sin restricciones, mover accesorios a voluntad y cambiar el fondo según sea necesario. El boceto de escenas requiere una mayor capacidad de control general y capacidad de representación local. Es muy necesaria la capacidad de organizar y captar formas estéticas. Dibujar una buena escena es el requisito previo para la creación artística. El entrenamiento del boceto de escena incluye centro, composición, trama, dinámica, atrezzo, fondo, etc. (1)Centro. El boceto de la escena debe definir primero el "centro de la imagen", que es el llamado "centro de interés". El centro de la escena suele ser una persona o escena, la parte que te da ganas de dibujar. El centro de la escena generalmente se coloca en el centro del encuadre y comienzas a escribir desde allí. (2) Composición. Para la composición del boceto de la escena, debes tener un esquema aproximado en mente antes de comenzar a escribir. Durante el proceso de dibujo, los objetos se organizan uno tras otro en el marco previsto, en el que se pueden realizar ajustes improvisados ​​individuales según las necesidades de la imagen. Los bocetos de escenas tienden a dibujar los objetos en orden de prioridad. Luego agregue objetos o organice detalles de acuerdo con los requisitos de la composición y la descripción de la trama para lograr el propósito de una composición plena y completa, un fuerte sentido del ritmo e interés. (3) Trama. La interpretación de la trama es el nuevo contenido de los bocetos. La trama es el cambio y el proceso de las cosas, es decir, el desarrollo y los cambios de varias partes que rodean el tema de la imagen. Por ejemplo, si dibujamos la escena de una reunión, el tema de la imagen es la reunión y el centro de la imagen es el orador de la reunión. El desarrollo de la trama es la reacción y actitud de los participantes ante la presentación. En cuanto a la presentación de la trama, es importante señalar que el desarrollo de la trama no puede ser aburrido y monótono, ni puede desviarse del tema y del centro. Es necesario prestar atención a los ecos antes y después, y también a la racionalidad del desarrollo de la trama. Por ejemplo, si el tema es irónico, puedes desarrollarlo en la dirección opuesta al tema, como dibujar la trama y el contenido de leer periódicos y comer bocadillos, si es una palabra complementaria, puedes dibujar algún contenido de la trama de tomar; notas y escuchar atentamente. (4) Dinámico. Las dinámicas a las que se hace referencia en los bocetos de escena son las acciones de personajes individuales o combinados en la imagen. Debido a que los objetos principales de los bocetos de escena son una gran cantidad de personajes en movimiento, los movimientos de cada persona cambian en cualquier momento. Cómo organizar las acciones de las buenas personas en la imagen es una cuestión importante al dibujar una escena. Al elegir las acciones de los personajes, debemos prestar atención a dos aspectos: primero, las acciones de los personajes deben satisfacer las necesidades del tema. Por ejemplo, en la representación de escenas laborales, los movimientos de los personajes deben elegirse para evitar el descanso durante el parto. En segundo lugar, las acciones de los personajes deben satisfacer las necesidades del desarrollo de la trama. Por ejemplo, para las personas en trabajo de parto, el movimiento de A no puede ser el mismo que el de B, y el movimiento de C no puede ser el mismo que el de A y B. A veces podemos elegir diferentes puntos durante el movimiento, como elegir el punto inicial de A y el punto medio. de B. El punto final de C y así sucesivamente. Para la misma acción, también se pueden utilizar diferentes direcciones de los personajes para evitar la monotonía de la revisión de la pantalla. (5) Accesorios. La descripción de los accesorios en los bocetos de la escena no sólo embellece la imagen. También puede servir como explicación. Los accesorios de la escena incluyen varias herramientas, muebles, suministros para los personajes, artículos diversos en primer plano, etc. Los accesorios pueden explicar la identidad, el entorno, el tiempo y la ubicación de los personajes, llenar los vacíos en la imagen, conectar y establecer relaciones entre los personajes y ajustar los cambios de ritmo de lo primario, secundario, antes y después, y el peso en el estructura de la imagen. Los accesorios descriptivos deben describirse completa y cuidadosamente, mientras que los accesorios decorativos se pueden dibujar de manera más informal. Sin embargo, la proporción de accesorios debe controlarse y no debe exceder el peso del tema. (6) Antecedentes. En los bocetos de escenas, la descripción del fondo no solo juega un papel ilustrativo, sino que también contribuye a profundizar el tema y unificar el conjunto. El fondo incluye el cielo, la tierra y el primer plano, y debe seguir y reforzar la forma del sujeto. Por ejemplo, al expresar la apasionante escena del trabajo, puede utilizar líneas diagonales y arcos para representar las nubes voladoras, el polvo volador, el suelo tembloroso y otros factores de expresión en el fondo. Al expresar calma, se pueden utilizar líneas verticales y paralelas para describir factores de expresión como cielos simétricos y troncos de árboles rectos. En la forma de expresar el fondo, debemos prestar atención a la forma de expresión que es diferente a la del tema. Si el tema es complejo, será simple, si el tema es pesado, será ligero; El tema es redondo, será cuadrado... Sólo así podremos crear un equilibrio entre oposición y armonía. Ajustar el ritmo de la imagen en unidad. Al dibujar escenas, es necesario aprender a "agrupar" y "mover" los objetos que se van a dibujar.

Las personas u objetos de la imagen deben organizarse en varios grupos para formar contraste y eco entre los grupos. Para formar un grupo, es necesario mover personas u objetos de la escena real para eliminar factores inútiles y poco atractivos. Pasa a una imagen útil y hermosa. Esto requiere que el pintor seleccione y combine audazmente los temas de la escena. Para aquellos que son nuevos en el dibujo, debería ser fácil al principio y luego difícil. Primero elija escenas con pocos personajes, dinámica estable y tramas simples para el entrenamiento, como una combinación de dos o tres personas en el interior, y luego muévase gradualmente al aire libre para aprender en lugares complejos como viviendas, estaciones, mercados, etc., y utilizar todas las condiciones disponibles para cultivar la colección y el hábito de acumular experiencias y sentimientos en la vida. Prepárate para la próxima creación artística. Dibujar es una forma de dibujo artístico, una forma escrita de expresar ideas con lápiz. Permite a las personas sentir intuitivamente la forma de pensar y sentir del pintor. Sin embargo, utilizar la pintura para expresar ideas no es tan sencillo. Este artículo solo cubre los conceptos básicos del dibujo. Si realmente quieres aprender a dibujar, ve a una escuela profesional. Shanghai Youlu recomienda sinceramente el Centro de formación artística Shanghai 021 y el Centro de formación artística Shanghai Three Primary Colors. Estas dos escuelas pueden permitir que todos aquellos que anhelan el arte tomen el camino correcto. ¡Son lugares ideales para trabajadores administrativos, estudiantes de exámenes de ingreso a la universidad, niños y otros amantes del arte! ~ El boceto del paisaje expresa principalmente la relación entre el cielo, la tierra y los objetos de la naturaleza. Todo en la naturaleza ocurre dentro de estas tres relaciones. En los bocetos de paisajes, muestran una relación contrastante. Los métodos de descripción de las tres relaciones deben ser lo más diferentes posible y se deben utilizar líneas diferentes para expresar diferentes sentimientos sobre ellas. Desde nuestra percepción, el cielo tiene gran alcance, el suelo es continuo y plano, y los objetos son irregulares y exuberantes. Desde la perspectiva de la forma y la estructura, el suelo es horizontal y los objetos son verticales. Todas las formas en nuestra visión están dispuestas en estas tres relaciones y están restringidas por estas tres relaciones, especialmente los cambios en las proporciones de perspectiva en el modelado. 1. La forma de expresar el cielo suele ser una parte importante del boceto de un paisaje. El cielo está representado principalmente por nubes. Las nubes son vapor de agua que flota en el aire y se caracterizan por sus características flotantes y cambiantes. Las nubes son los únicos elementos del cielo que muestran los medios de modelación. Por lo tanto, el rendimiento de las nubes determina la calidad del modelado del cielo. Al describir las nubes, se debe prestar atención a los siguientes puntos: (1) Expresar el volumen de las nubes. En términos de apariencia, se debe prestar atención a las transiciones, y en términos de apariencia, se debe prestar atención a los niveles de luz y oscuridad. La relación entre el frente y la parte posterior se puede expresar mediante técnicas de superposición. 2) Deberíamos mostrar la forma de la nube. La forma de las nubes es la de algunos bultos en forma de arco. Preste atención a las diferencias en el arco, el tamaño y el espaciado en apariencia. Preste atención también a la virtualidad y realidad de su contorno. (3) Muestre la perspectiva de la nube. Las nubes tienen una fuerte perspectiva y son el principal medio para expresar las relaciones espaciales. Observe el cambio en la perspectiva general de la nube y la distorsión de la perspectiva que refleja el volumen de la nube. (4) Muestre el movimiento de las nubes. Las nubes cambian y se mueven constantemente bajo la influencia del viento, y este cambio está relacionado. Preste atención a cómo está conectada la nube. El movimiento de las nubes tiene una dirección, así que preste atención a la coherencia de su dirección. Además de los cambios en las nubes, también se producen cambios de perspectiva en la atmósfera. La razón de este cambio es que el índice de refracción de las impurezas en el aire se ve afectado por la densidad después de la exposición a la luz. Este cambio se manifiesta principalmente en cambios de brillo. Dependiendo de la dirección de la luz, el brillo cambia de diferentes maneras. Cuando la escena es soleada, la parte superior del cielo está oscura y la parte inferior cerca del suelo está brillante. Cuando está retroiluminado, la mitad superior del cielo es brillante y la mitad inferior es oscura. Para expresar el brillo del cielo, también hay que prestar atención a la relación de brillo entre el cielo y las nubes, así como al contraste entre las nubes y los objetos terrestres. La blancura de las nubes depende de la escala de grises del cielo, y el brillo de los objetos terrestres también depende de la escala de grises del cielo. El desempeño de Sky es sólido. Le da a las líneas muchas posibilidades. Tanto "Bright World" como "Heavy Rain" se expresan en forma de líneas. Este cambio lineal también trae condiciones para que el pintor exprese sus sentimientos subjetivos. Por tanto, los pintores pueden expresar plenamente sus sentimientos emocionales al pintar el cielo. En resumen, el cielo es una de las tres partes principales del dibujo de un paisaje. El sentido espacial del cielo está en armonía con la relación de perspectiva entre el suelo y los objetos, y la dinámica del cielo se opone a la naturaleza estática del suelo y los objetos. Por tanto, el desempeño del cielo debe ser diferente al de las otras dos partes. Las líneas deben ser suaves y la luz y la sombra deben ser ligeras y ágiles. El cielo no sólo puede realzar la atmósfera de la imagen, sino también expresar los sentimientos subjetivos del pintor, así que no descuides la descripción del cielo. Dibujar es una forma de pintura artística, una forma escrita de expresar pensamientos con lápiz, que permite a las personas sentir intuitivamente la forma de pensar y sentir del artista. Sin embargo, utilizar la pintura para expresar ideas no es tan sencillo. Este artículo solo cubre los conceptos básicos del dibujo. Si realmente quieres aprender a dibujar, ve a una escuela profesional. Shanghai Youlu recomienda sinceramente el Centro de formación artística Shanghai 021 y el Centro de formación artística Shanghai Three Primary Colors.