Juego interactivo del año
Juegos interactivos de la reunión anual 1 Juegos en equipo de la reunión anual para ajustar la atmósfera 1
Hacer muecas
Pasos:
1 Incluyéndote a ti. Todos los jugadores se paran en círculo, mirando hacia el centro.
2. Primero, seleccione la mitad de los voluntarios para que entren en el círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
5. Que hagan muecas y que las monedas caigan de sus narices en un minuto. Asegúrate de tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus caras y llevártelos a casa y publicarlos.
6. Después de eso, cambia la otra mitad y repite el juego.
7. Después de que algunos jugadores completen con éxito la acción, déjalos tumbarse en el suelo y formar un círculo con la cabeza mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente cara a cara) para ver quién puede llegar. la moneda primero.
Para hacer el juego más interesante y desafiante, se colocaron tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios.
Juego de equipo de reunión anual para ajustar la atmósfera 2
Seda retorcida
Accesorios: cesta de basura (bellamente empaquetada), pelota.
Personal: 3 personas por equipo.
Reglas: El tiempo límite es de 3 minutos. Dos personas cooperan, una todavía lanza la pelota y la otra la recoge y la pasa. Un hombre intenta atrapar la pelota en una pequeña canasta de espaldas a su compañero.
El que devuelve la pelota se encuentra en el extremo más interior del escenario y el receptor solo puede moverse fuera del escenario. Cuatro equipos juegan al mismo tiempo y cuenta atrapar la pelota lanzada por el otro equipo. Al final, gana el equipo que atrape la mayor cantidad de balones dentro del tiempo asignado.
Reunión anual de juegos en equipo para ajustar el ambiente 3
Hueso de fruta
Accesorios: 8 chapas, pins, cinta adhesiva de doble cara, música de fondo.
Personal: Cada equipo enviará 4 miembros.
Reglas: Cada uno de los 8 concursantes tiene una insignia, y cada insignia representa una fruta o verdura. Párate en dos filas, una frente a la otra, comenzando con un miembro del equipo, agáchate y grita: "
Agáchate,
Agáchate,
Después de agacharte, Dije en cuclillas Al gritar consignas, no puedes señalar al jugador que representa * *, sino al jugador que representa otro tipo de fruta. ¡El siguiente jugador que grite la misma palabra que su dedo será eliminado! fue eliminado
Juego de equipo de reunión anual para ajustar la atmósfera 4
Ogles
Accesorios: 1 moneda, 4 canciones Música de fondo: música de ritmo rápido
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Personal: 4 capitanes
Reglas: 4 jugadores compiten al mismo tiempo. No puedes usar tus manos para mover la moneda. Quien muerda la moneda primero obtendrá un punto. Finalmente, los cuatro jugadores competirán. Al final, el equipo con la puntuación más alta gana el
Juego de equipo de reunión anual para ajustar la atmósfera 5
Retroceder: Aprende a confiar en tus compañeros
Requisitos específicos: Haz esto Para evitar lesiones en los brazos al caer, las personas del proyecto deben permanecer erguidas, de espaldas al suelo. pared y caen hacia atrás en las dos filas de abajo. Individuos, todos extienden sus brazos para atrapar a la persona caída arriba.
Propósito del entrenamiento: experimentar sentimientos completamente diferentes cuando están parados debajo y mirando a las personas de arriba. para comprender el estado y la posición de cada uno en el trabajo. Los sentimientos son todos diferentes. Al mismo tiempo, aprende a derrotarte y atrévete a confiar en tus compañeros y subordinados.
Juego interactivo anual 2 1. Haz oraciones. colectivamente
Reglas: Dividir en tres grupos. Nota pequeña.
El primer grupo escribe el nombre (todos lo saben), el segundo grupo escribe la dirección de la actividad (se puede usar en lugares extraños) y el tercer grupo escribe los asuntos (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias). ). Luego léelo en voz alta a tu antojo. Cuando xx individuos y xx individuos (el primer grupo) hacen X cosas en X lugares (el segundo grupo) (el tercer grupo), habrá resultados inesperados.
2. Colisión apasionada: jueguen juntos a juegos de globos
Cada grupo está limitado a seis personas. Durante el proceso, seis personas cooperaron para inflar primero un globo y luego aplanarlo con sus colillas. El presentador entrega a cada grupo seis símbolos, que dicen: boca; dos pies y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después, la persona que dibuja la boca inflará el globo con la ayuda de dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo con las manos luego levantarán las dos personas que dibujan los pies); la persona que dibuja las nalgas para reventar el globo. Gana el que tenga más gente y la música tiene que moverse.
3. Juego interactivo con el público: patchwork:
El presentador pidió a cada grupo que eligiera primero un destinatario y se subiera al escenario con una bandeja en la mano. Otros miembros del equipo proporcionan artículos y los colocan en la bandeja según la solicitud del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana. Los elementos serán algunas herramientas difíciles de encontrar. Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, moneda de 1 yuan versión 2000, cabello de 1 a 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles domésticos, 3 pares de jeans (alguien quiere quitarse los pantalones), 18,88 yuanes (en realidad, unos pocos centavos pueden ' No vencí al héroe), lo más gracioso es: el jefe tiene 2 objetos en su cuerpo (no apto para niños, una vez guardó uno.
4. Juego de contacto cercano: pasar agua de vasos de papel:
Siete personas Un grupo compite al mismo tiempo. Dos personas ayudan a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel y luego la pasan una por una al vaso de papel de la siguiente persona. el agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un frasco pequeño. Dentro de los cinco minutos limitados, el grupo que tenga más agua en los frascos ganará.
5. >Igual que en el juego anterior, varias personas deben dividirse en grupos. Todos tienen una pajita en la boca. La primera persona coloca un llavero pesado u otra herramienta sobre la pajita. Durante el juego, nadie debe tocar la pajita. y llavero con las manos Pasa el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca hasta llegar a la pajita en la boca de la última persona
6 Coloca tus cartas sobre la mesa.
Elija algunas. Para las personas que se expresan bien para unirse al juego, el anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dirá una oración y la persona que quiera unirse al juego la repetirá, como "Feliz". Año Nuevo". El jugador debe decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente, o estará mal. Aquellos que sean muy agresivos serán cortados. Comenzando con tres personajes, cuatro personajes en la segunda ronda, cinco personajes en la tercera ronda, y así sucesivamente. Probablemente habrá pocos jugadores con más de cinco personajes.
7. Corre con globos
En parejas, un hombre y una mujer corren espalda con espalda. desde el punto de partida hasta la línea de meta. Al final, tienen que poner el globo en una silla y sentarse para explotarlo, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo mientras corren. la gente tiene que empezar desde el punto de partida. El grupo que haga estallar la mayor cantidad de globos al mismo tiempo gana (Experiencia: Generalmente, la tarea de hacer estallar globos. Todas las realizan hombres. La dama debe regresar al punto de partida lo antes posible para prepara el globo. Lo mejor es que ambos sostengan el globo en la mano.)
8. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es simplemente tentar a todos, no. Realmente para atrapar al dragón. Selecciona a algunos jóvenes para que suban al escenario y pídeles que escriban cinco modismos en papel primero. Debido a que el título del juego es Idiom Solitaire, todos pensarán en cómo conectar los modismos. La última palabra debe ser fácil y simple. Después de que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia y luego pídales que agreguen "mi primer amor" delante de los cinco modismos "Cuando me casé, cuando pasé". la noche en la cámara nupcial, cuando me casé, mi relación extramatrimonial", esto llevará a "Cuando me enamoré por primera vez (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando Pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), cuando me casé (el cuarto modismo), etc. A veces es inesperadamente interesante (por ejemplo, cuando alguien escribe incómodo, resulta ser el tercer modismo). modismo.
)
9. Escuchar "cantar" y bailar
Parejas, preferentemente un hombre y una mujer. Si quieres que Miss cante, debes cantar una canción con requisitos específicos del anfitrión, como la letra que contiene animales, la palabra "primavera", etc. Cuando la joven canta, se supone que sus compañeros bailan al son de la letra. Durante el tiempo designado para el evento, se cortará un conjunto inesperado de canciones.
10. Masaje grupal - (Cuidarnos unos a otros, eliminar barreras)
Todo el grupo formó un círculo, todos giraron a la derecha y el líder del equipo ordenó que la competencia continuara. Todo el personal cantó una canción de su elección y los miembros del equipo pusieron sus manos en las sienes de la persona frente a ellos y le masajearon.
Masajear secuencialmente las sienes, orejas, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Después de todos los masajes, date la vuelta. Dígale a todos: su dinero dará sus frutos y comience de nuevo su primer masaje. Durante el masaje, siga las instrucciones del líder del tour y proceda en secuencia.
Durante el proceso del masaje, el líder del equipo puede preguntarle a la persona que tiene delante "¿Estás cómodo?" ¿Estás satisfecho con mi trabajo? Estas preguntas estimularán aún más las emociones de los jugadores.
11. Juego clásico: Ardilla y Árbol
Primero, divide a los jugadores en grupos de tres. Dos personas se disfrazan de grandes árboles, se paran uno frente al otro y extienden sus manos para formar un círculo; el ganador hace el papel de una ardilla y se para en el centro del círculo; . Si el propietario llama a una ardilla y el árbol no se mueve, la persona que interpreta a la ardilla debe separar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. El que esté solo actuará en vivo; si el dueño llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. El jugador que golpee al árbol grande deberá separar a los compañeros originales y reorganizar el árbol grande. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo. Si el anfitrión llama, todos los que juegan con la ardilla arborícola deben dispersarse y comenzar a reunirse nuevamente. En este momento, cada uno es libre de elegir el color de los pies. Si estás solo, simplemente mira el programa.
12. Regla clave
: Sólo una de las cuatro copas idénticas es de vino blanco, y las otras tres son de agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo. Las recompensas y los castigos dependen de ti.
13. Ondear cuentas
Reglas: Dos personas compiten en el campo metiendo cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un frasco pequeño para ver quién puede ponerlas en el menor tiempo. . ¡Quien tenga más cuentas gana! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)
14, gimnasia oral
La aldea Xiguan cultiva melones de invierno, la aldea Dongguan cultiva sandías, la aldea Xiguan elogia las sandías de la aldea Dongguan Dongguan Village elogia los grandes melones de invierno de Xiguan Village, Xiguan Village enseña los melones de invierno étnicos de Dongguan Village y Dongguan Village enseña las sandías étnicas de Xiguan Village. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de ambos pueblos son grandes.
15, los números están apiñados
Reglas: puedes enviar a todos o cada grupo de personas a participar en la actividad y escuchar la orden del anfitrión "Los números se aprietan". en la música. Todos preguntaron: ¿Cuántos números hay? El anfitrión dijo: 3. ¡El interviniente encontró a tres personas reteniéndolo en el menor tiempo y el resto fue multado! El anfitrión puede gritar comandos según el entorno real, ¡el número de personas es mayor que 2!
16. Juego de alabanza - (comunicarse entre sí, resolver problemas)
Todos se paran en dos círculos, adentro y afuera, escuchando las órdenes del anfitrión, y luego una persona en el. círculo interior Muévase hacia la derecha y continúe elogiando al compañero en el lado opuesto del círculo exterior. Todo el mundo necesita encontrar algo especial en la persona que tiene enfrente y luego elogiarla desde el fondo de su corazón. Los elogios deben ser específicos y no pueden darse a ciegas. (Cuando los miembros del equipo se elogian entre sí, descubrirán que es difícil hacer un buen uso de los elogios. Hay muchas formas y técnicas de elogiar: por ejemplo, los elogios deben ser específicos y los elogios generales no son válidos; cuando cante, compárese contigo mismo; al final del juego, el anfitrión ajustará los elogios según el entorno. 1 o 2 preguntas:
1) ¿Cómo te sientes cuando los demás te elogian?
2) Cuando elogias a otros, ¿a qué elogias?
3) ¿Puedes celebrar las diferencias de todos? En otras palabras, ¿puedes encontrar los puntos brillantes en cada uno?
4) Cuando elogias a los demás, ¿te parece natural? ¿Por qué es esto?
17. PK tira y afloja del periódico (nota: no se puede tirar con la mano)
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar al tira y afloja.
Accesorios: periódico viejo
Modo:
1) Cavar dos pequeños agujeros en el periódico;
2) Dos personas sentadas sobre las mangas de sus periódicos en tira y afloja Sube (también puedes tirar de él estando de pie);
3) El periódico que rompe el cuello pierde.
18. Adivina los modismos con cuidado
Reglas: Se utilizan dos recompensas en grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (no hay ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su pareja! (Papel A4, uso habitual)
19, Happy Hula Hoop
Reglas: Dos personas compiten en el campo, agitando el hula Hoop mientras llevan el pin en sus manos. ¡Quien consiga 10 pines primero gana! (Círculo Hua, alfiler, cuerda de plástico)
20. Animales en cuclillas en Dalian
Cada equipo seleccionará tres jugadores y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comenzó la música, el presentador llamó aleatoriamente a un animal para que "se agachara fulano de tal, se agachara fulano de tal, se agachara tal y cual", y el equivocado fue expulsado. El equipo que tenga más gente al final será el ganador. (Accesorios: tocado de animal, banda de discoteca) El anfitrión, especialmente el líder, puede utilizar esta habilidad del juego para gritar el nombre del animal líder muchas veces cuando el anfitrión está en el campo, lo que definitivamente dará la noticia.
Juego interactivo del año 3 Concurso Rey de las Canciones
He jugado dos veces el Concurso Rey de las Canciones y cada vez hizo que la audiencia cantara. El juego consiste en adivinar canciones respondiendo preguntas para ver quién es el verdadero rey cantante de KTV. Este juego es apto para personas de todas las edades. Puede tener algunas canciones populares actuales, así como algunas canciones antiguas y canciones populares de hace décadas.
Patchwork
Mucha gente ha jugado a este juego. Recuerdo que cuando tocábamos en nuestra empresa, una colega era la más interesante. Obviamente el dueño quería la tarjeta de presentación del gerente general, pero ésta le arrancó los ojos. Estaba demasiado nerviosa y no escuchaba correctamente, jaja. La regla general del juego es que cada grupo intenta encontrar tantos objetos como necesite el propietario, que pueden ser zapatos, calcetines, el pelo del encargado o una cerilla. Jeje, cada uno sabe a lo que ha jugado, es muy interesante.
Defender la posición
Este es un juego combinado de reunión anual. Debido a que se han jugado muchos juegos pequeños, no hay tantos juegos nuevos interesantes, así que, ah, ponemos algunos. juegos pequeños Los juegos se combinan en un gran juego. No hace falta decir que el efecto no es malo y la defensa de la posición consiste en ponerse en cuclillas con zanahorias, levantar periódicos y adivinar acertijos con linternas.
Consigue un taburete
Puedes decir que este juego es malo y poco original, pero no es el caso. Aunque el juego de las sillas musicales es sencillo, ¿lo has jugado alguna vez con la música de fondo de instrumentos musicales? ¿Es divertido jugar al juego de las sillas musicales adaptado de Gale mientras escuchas Gangnam Style?
Song Wu Fights Tiger
Se estima que no mucha gente juega a este juego. Es posible que todos hayan oído hablar del formato del juego, pero lo más interesante de este juego es la historia. Song Wu Fighting Tiger. Escuche Muy interesante de ver.
Soplar globos de forma razonable
El juego de soplar globos juntos es un juego interactivo apto para reuniones anuales. Las tareas se completan mediante la cooperación mutua, lo cual es divertido y divertido. Al escuchar el sonido de los globos explotando, siento que el Festival de Primavera llegará pronto.
Newspaper Tug of War
Newspaper Tug of War es un juego muy interesante, que se describe como cosechar las frutas más divertidas al menor costo. El juego es sencillo y divertido, apto para todas las edades. No te preocupes, no te caerás, porque este juego no se trata de ser fuerte, sino de ser inteligente.
Toma un buen trago
Toma un buen trago es un juego de fiesta anual. Puedes juzgar lo que está bebiendo la otra parte mirando sus expresiones. Es simple y divertido, apto para todos, especialmente en las reuniones anuales, donde todos pueden saborear los altibajos y mostrar sus habilidades de actuación.
Juego Interactivo del Año 4 Juego 1: Feed You Peanuts
Primero, un hombre y una mujer trabajaron juntos para atar la pierna derecha del niño y la pierna izquierda de la niña, y luego ató las manos derechas de los dos niños. Ate la mano izquierda de la niña. Parten del punto de partida y llegan al punto final a 10 metros de distancia. Luego, los niños deben usar palillos para poner cinco maní en el plato con maní y dárselos a las niñas. Después de comer, fueron enviados de regreso al punto de partida. Ganó el primer equipo masculino y femenino.
Juego 2: Enhebrar una aguja
Después de que comienza el juego, primero, el niño toma una aguja y la niña toma un hilo fino. Se le pide a la niña que enhebre la aguja sin usar. con la otra mano. Habla de hilos como poros. Luego las niñas tomaron la aguja, los niños tomaron el hilo y volvieron a enhebrar la aguja. El primer grupo en completar ganó el título de "Pastora y Tejedora de la Nueva Era".
Juego 3: Nido de Amor
Ata el pie izquierdo de un hombre y el pie derecho de una mujer, luego coloca una casa hecha de bloques de construcción en el punto de partida, y luego Tanto hombres como mujeres Necesito mover rápidamente la casa hasta el punto final a 10 metros de distancia. No hay límite para el número de viajes de ida y vuelta. El equipo que complete primero ganará y ganará el título de "el pastor de vacas y la tejedora que tienen el entendimiento más tácito". Jugar también significa formar una nueva familia y construir un futuro mejor.
Juego 4: Juego de Castigo
Para el último grupo del juego, se pueden dar ciertos castigos, como castigar a los niños para que hagan 20 flexiones que las niñas no necesitan hacer. pero las niñas deben acostarse en el suelo, entre las manos y los pies del niño. Je, je, ¿no es malo? Es realmente malvado, no importa cómo lo mires, entonces también puedes dejar que la niña se siente en la espalda del niño y el niño haga flexiones, lo cual también es muy interesante.
Juego 5: Juego de Reacción
Grupate en departamentos, con 8 compañeros en cada grupo. Antes de que comience el juego, los jugadores se colocan en varias filas. Luego de comenzar, el árbitro dirá uno de “pie izquierdo”, “pie derecho”, “mano izquierda” o “mano derecha”. Al escuchar "mano izquierda", el jugador debe levantar inmediatamente la mano derecha. Al escuchar "pie izquierdo", los jugadores deberán levantar inmediatamente el pie derecho. Aquellos que reaccionen lentamente o cometan errores serán expulsados. El juego se detiene cuando solo quedan ocho personas y las puntuaciones de cada grupo finalmente se cambian según la cantidad de personas que quedan en cada grupo.
Preparación de la actividad: música de fondo (música ligera)
Juego 6: Juego de transición
Selecciona 10 camaradas de todos los camaradas para que suban al escenario y pide a todos que Primero escribe cuatro en el papel. Modismos que comiencen con el carácter "一". Después de que todos hayan escrito, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "Cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando me casé, después de casarme" delante de uno de los cuatro modismos, para que puedan leerse juntos ante el público, es decir "Yo cuando me enamoré por primera vez (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando me casé (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo)" a veces el efecto es Inesperado divertido. (Una vez escribí que fui el primero, ignorante e indefenso. Cuando estábamos juntos, fui el primero en enamorarnos por primera vez. Cuando nos casamos, no sabía nada. En nuestra noche de bodas, Fue el primero. Después de casarme, estaba indefenso. No podía reír ni llorar).