Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Presentación del personaje Choi Byung-hun

Presentación del personaje Choi Byung-hun

Cui Bingxian

Cui Bingxian, 1961~, pintor y educador artístico, graduado en la Universidad de Yanbian. Obras principales: Cuerpo humano de seda curvada, pintura al óleo de viento-serie Tai Chi, pintura de piedra pómez-Montaña Changbai Tianchi.

Nombre chino: Cui Bingxian

Alias: Cui Xuanyu

Nacionalidad: china

Lugar de nacimiento: ciudad de Shulan, provincia de Jilin

Fecha de nacimiento: 1961

Ocupación: pintor, educador artístico

Institución de graduación: Universidad de Yanbian

Principales logros: "Premio Nacional de las Cien Flores" de China " 》Premio de Plata

Obras representativas: Cuerpo humano de seda curvada, Pintura al óleo de viento-Serie Tai Chi, Pintura de piedra pómez-Tianchi de la montaña Changbai.

Perfil del personaje

Nombre chino: Cui Bingxian

Alias: Cui Xuanyu

Nacionalidad: china

Lugar de nacimiento : Ciudad de Shulan, provincia de Jilin

Fecha de nacimiento: 1961

Ocupación: pintor, educador artístico

Institución de graduación: Universidad de Yanbian

Principales logros: Ganó la medalla de plata en el "Premio Nacional de las Cien Flores" de China

Obras representativas: Cuerpo humano de seda curvada, pintura al óleo de viento-Serie Tai Chi, pintura de piedra pómez-Tianchi de la montaña Changbai

Miembro de la Asociación Provincial de Arte de Jilin, miembro de la Asociación de Fotógrafos Populares Chinos y miembro del Grupo de Expertos del Proyecto del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Prefectura de Yanbian.

Experiencia personal

En 1985, se graduó en el Departamento de Arte de la Universidad de Yanbian.

En 1982 se publicó la tira cómica "La venganza del venado".

En 1987, inventó los tallados en piedra volcánica (piedra pómez), su obra representativa: "Changbai Mountain Tianchi".

En 1988 se publicó el cómic "La historia de Gao Limang".

En 1988, por encargo del gobierno de la prefectura de Yanbian, desarrollamos y producimos el primer lote de la "Serie de recuerdos turísticos de la montaña Changbai".

En 1989, fue pionero en la nueva técnica de la "pintura sobre seda curva", y su obra representativa es: "Serie Nieve Cálida".

En 1990, la pintura en seda "Montaña Changbai" ganó el "Premio al Trabajo Excelente" en la primera Exposición de Artesanía Turística de la provincia de Jilin.

1992, “Exposición Individual de Pintura Qusi” en Seúl, Corea del Sur.

En 1995, se celebró la "Exposición de Pintura QuSi" en la Feria Internacional de Arte de Guangzhou.

En 1995, fue pionero en la nueva técnica de la "pintura al óleo con viento". Obra representativa: "Serie Tai Chi".

En 1996, la primera Exposición Internacional de Arte de Caligrafía, Pintura y Fotografía de Beijing celebró la "Exposición de Pintura de Seda Curva".

En 1997, la pintura al óleo del viento "Serie Tai Chi" fue seleccionada para la Exposición de Singapur de la Exposición Internacional de Arte de China del Ministerio de Cultura.

En 1997, su pintura sobre seda "Cuerpo humano" ganó la medalla de plata en la tercera exposición de arte del "Premio Nacional de las Cien Flores" de China.

De 1998 a 2002, trabajó como diseñador en Shenzhen Rizhongtian Animation Company.

Obras de época: "Little Muddleheaded God" (ganó el "Golden Eagle Award" para China Children's TV por CCTV), "Little Tiger Returns Home", etc.

En 2003, se desempeñó como profesor visitante en la Academia de Bellas Artes de Yanbian.

En 2004 se fundó la Escuela de Arte David.

En 2008, creó una técnica original de dibujo de bodegones situacionales (original).

En 2009 crea técnicas originales de dibujo escultórico (original).

Arte original

Pintura en seda curvada

La pintura en seda curvada es un arte con fibras, creado originalmente por el Sr. Cui Bingxian. La característica más notable de la pintura en seda curvada. es el efecto de mezcla de luz y color. En general, los pigmentos de la pintura de caballete (como pinturas al óleo, acuarelas, gouache, etc.) se mezclan y la pureza disminuye, y los colores se vuelven cada vez más oscuros. Sin embargo, el tono de la pintura sobre seda curvada se compone de innumerables colores primarios curvados. sedas que se entrecruzan entre sí. Los colores y tonos primarios Es independiente y coordinado, mostrando un efecto mixto de luz y color: cuanto más brillante es el color, más brillante se vuelve.

Pintura al óleo con viento

La herramienta principal de la pintura tradicional: el pincel se ha colocado en una posición secundaria, mientras que el secador de pelo, herramienta de peluquería y belleza, hace olas aquí. Diluya pintura al óleo y trementina en una proporción de 10:1 y viértala sobre el lienzo (también se puede usar pintura acrílica), sóplela hacia arriba, hacia abajo, a izquierda y derecha con dos secadores de pelo y luego modifíquela con un raspador y un Pincel según la textura de las distintas pinturas mezcladas y penetradas por el viento. Nació una obra seminatural, que se llama "Pintura al óleo del viento".

Tallas de piedra volcánica (piedra pómez)

En 1987, fuimos al pie de la montaña Changbai para recolectar una gran cantidad de piedras volcánicas (piedra pómez) con diferentes formas y texturas para usar en creación de arte. La parte del primer plano es piedra pómez, la textura natural de la piedra no está modificada y la parte distante es escultura de yeso. Este enfoque no tiene precedentes. Cui Bingxian siempre se divierte infinitamente explorando diversos materiales y métodos de expresión.

La vida del personaje

El niño creaba historietas

Cuando tenía 17 años, se le ocurrió la idea de crear un cómic (cómic) para su personita. El libro se llama "La venganza del pequeño ciervo". Utilice bolígrafos para crear imágenes una tras otra y conéctelas para formar un librito. Más tarde, el dibujo con bolígrafo se cambió a pintura con acuarela y luego a dibujo con bolígrafo, y se revisó muchas veces. "La venganza del pequeño ciervo" fue publicada por la Editorial del Pueblo Yanbian en 1982.

Citas de personajes

Arte: resumen, exageración, ritmo.

Los cinco elementos del boceto: proporción, tridimensionalidad, perspectiva, luces y sombras y espacio.

Genio: Perdona fácilmente a los demás, pero no a ti mismo fácilmente.

Fórmula de la felicidad: salud + amor + justicia + valentía + carrera como hobby + metafísica = felicidad.

Lectura: La mayor diferencia entre humanos y animales es leer y no leer.

Adultos y menores: La diferencia esencial entre adultos y menores es si tienen pensamiento independiente.

Qué es la integridad: Estar dispuesto a compartir las desgracias y las alegrías de los demás.

Amigo: ¿A tu amigo le gusta la música pura?

El objetivo final de la vida: El objetivo final de la vida es la muerte. Se aplica a cualquier persona y no es necesario establecer objetivos generales, aún así vale la pena diseñar, como la "Fórmula de la Felicidad".

Educación artística

Técnicas de dibujo y escultura

El objetivo principal de la formación en dibujo es permitir a los estudiantes realizar la transición de la forma habitual de pensamiento bidimensional a la tridimensional. Pensamiento dimensional y espacial. El sistema de entrenamiento de bocetos de esculturas original del Sr. Cui Bingxian guía a los estudiantes a realizar análisis de giro de caras de bloques verticales y horizontales de objetos, y a resumir, exagerar y reorganizar formas complejas de objetos. El entrenamiento con bocetos es esencialmente una forma difícil de pensar en el entrenamiento. Es claramente una operación de dibujo sobre una superficie plana, pero el método más efectivo es el tallado y el modelado virtual. El lápiz en la mano parece un cuchillo de trinchar. El proceso de sección del boceto de escultura es casi el mismo que el proceso de modelado de software tridimensional. El boceto de escultura es el sistema de entrenamiento básico más efectivo que combina el arte tradicional y el arte digital. El boceto de escultura señala una nueva dirección para la enseñanza del dibujo moderno.

Técnicas de bocetos de naturalezas muertas situacionales

Generalmente, el contenido de los bocetos de naturalezas muertas son objetos estáticos; Los objetos, la realidad y la virtualidad, se convertirán en un paraíso para la imaginación. Dibujar naturalezas muertas de esta manera no solo puede entrenar las habilidades básicas de dibujar, sino también cultivar la capacidad de pensar imágenes creativas y crear reinos.

La técnica original de dibujo de bodegones situacionales del Sr. Cui Bingxian puede perfeccionar las habilidades básicas y cultivar la creatividad, ¡matando dos pájaros de un tiro!