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¿Quién es el dios de Pingdu? ¿Cuál es tu apellido? OMS.

En China, cada ciudad por encima del nivel de condado tiene un Templo del Dios de la Ciudad, que está dedicado al funcionario local que representa el inframundo de primer nivel, porque el Dios de la Ciudad tiene la relación más cercana con la vida diaria de la gente y también es el más popular. No había un dios de la ciudad en la antigua China, por lo que no había un templo del dios de la ciudad. Esto se transformó a partir de la creencia en los Ocho Dioses y el Sheji. Antes de la liberación, había templos Chenghuang en las ciudades de Rizhao y Juzhou, que eran muy populares.

Los ocho dioses adorados por las figuras de cera son: primero, segundo, la agricultura, los servicios postales, los gatos y tigres, los talleres, los agentes hidráulicos y los insectos. La parte media es la pared trasera de la casa y el chorro de agua es la pequeña zanja. Estas dos creencias son las predecesoras de City God. Probablemente en la antigüedad no existía una estructura urbana relativamente completa. En el proceso de desarrollo de las zonas rurales a las urbanas, las paredes y las tuberías de drenaje de las casas están más estrechamente relacionadas con la construcción urbana. Desde el exterior, aparte de las vías de tránsito, el único contenido de la construcción urbana son las murallas de la ciudad y las zanjas de drenaje, por lo que el surgimiento del Templo del Dios de la Ciudad es el resultado de la construcción y el desarrollo urbano. Al principio, su condición de sacerdote probablemente era solo para proteger la fuerza de la muralla de la ciudad y la suavidad del foso, por lo que basta con demostrar que hay una placa colgada sobre el Salón del Dios de la Ciudad. Sólo más tarde evolucionó gradualmente hasta convertirse en un magistrado de la ciudad de los gángsters. Según la superstición, Lord Huang Cheng es responsable de los litigios de los residentes de la ciudad y maneja las disputas entre el bien y el mal, ricos y pobres, enfermedades y muerte entre la gente. Cuando la gente muere, primero deben informar al Señor Huang Cheng y luego ir al inframundo.

La creencia de Chenghuang apareció en las dinastías del Sur y del Norte. Era una creencia popular en esta época y aún no había roto con su función defensiva. Durante las dinastías Sui y Tang, el dios de la ciudad creía en bloquear la lluvia y orar por bendiciones, e incluso contaba con la ayuda de mano de obra para luchar contra el dios del río y mantener intacto al dios de la ciudad. En ese momento, la función del dios de la ciudad se amplió y podía ayudar al bien y eliminar el mal comunicándose con los demás.

En las Cinco Dinastías, el Dios de la Ciudad empezó a tener títulos. Durante la dinastía Song, cada pueblo tenía un templo del Dios de la ciudad, y el Dios de la ciudad se convirtió en un fantasma que era virtuoso para la gente y realizaba actos meritorios para el país. El maestro Huang Cheng debe tener funcionarios meritorios, como Xiao He, Fan Zeng y Guan Ying. A principios de la dinastía Ming, el Templo del Dios de la Ciudad en Dafeng estaba dividido en niveles según el nivel del lugar que gobernaba, y se requería que la estructura del Templo del Dios de la Ciudad fuera la misma que la de la prefectura, estado, condado, y guardia. Debido a la adoración de la fe del Dios de la ciudad, el estado del Dios de la ciudad ha mejorado y cada vez más cosas han quedado bajo su jurisdicción. Todo el bien y el mal de la vida del difunto en el inframundo están bajo la jurisdicción del Señor Huang Cheng. Especialmente en el desierto, Lord Huang Cheng puede resolver cosas que los funcionarios locales no pueden resolver. Ahora que el Templo Chenghuang ya no existe, Huang Chengshen también ha desaparecido y se ha convertido en una historia después de la cena.

El sacrificio en la sociedad antigua es la creencia en la tierra. Esta creencia tiene la relación más estrecha con la gente, y el dios de la tierra debe ser adorado en cada festival. Hay muchos niveles de sacrificio social, incluida la gran sociedad, la sociedad celestial y la sociedad nacional. Estos lugares de alto nivel son donde los emperadores, gobernadores y médicos adoran al dios de la tierra, mientras que la gente común sólo puede comprar un dios social en 25 lugares. También hubo sociedades privadas en la dinastía Han. El Décimo Plan Quinquenal era el Tianshe, y su dios era el público. Estos trabajadores sociales pueden estar distribuidos en zonas densamente pobladas y pueden ser sacrificados para orar por días soleados y lluviosos, y para salvar inundaciones y sequías. Posteriormente se eliminó el sistema de varias familias formando una cooperativa, pero Dios permaneció y se convirtió en propietario de varias zonas rurales. La tierra es el más bajo entre los dioses y sus responsabilidades se extienden desde detener la sequía y la lluvia hasta ser un dios menor que examina en secreto el bien y el mal de la humanidad. El dios de la tierra, como el dios de la ciudad, lo trata como a un fantasma. Han Yu, Shen Yue y Yue Fei fueron considerados tierra.

La creencia en la tierra es en realidad un complemento para los burócratas locales del antiguo régimen feudal chino. Es el jefe de la aldea lo que el jefe de la aldea vivo no puede resolver. saber, la tierra puede resolver. Cuando una persona muere, debe informarlo al Templo de la Tierra. Antes de ir al templo Chenghuang, sus familias "daban sopa". También existe la costumbre popular de "dar sopa". Por tanto, la tierra es sólo un ídolo utilizado por el régimen feudal para restringir el comportamiento de la gente.

Desde la llegada del fuego, el fuego y la cocina se han vuelto indispensables para la supervivencia de las personas. En la antigüedad, se creía en el Dios de la cocina, al que llamaban "el que cocina primero". Debido a que en las tribus antiguas, las ancianas eran responsables de cocinar, por lo que fueron sacrificadas a las ancianas. Probablemente porque no podían vivir sin fuego, el Dios de la Cocina y el Dios del Fuego estaban mezclados. Por lo tanto, los dos dioses principales del fuego, el emperador Yan o Zhu Rong, son considerados el dios de la cocina. Durante las dinastías Yin y Zhou, había un dicho que decía que "el apellido del rey era Li Qizao", en el que la estufa figuraba al final de los siete sacrificios.

La gente común puede organizar un sacrificio, o un sacrificio para la sociedad, o un sacrificio para la familia, lo que demuestra que todas las familias han creído en el Dios de la Cocina desde la antigüedad. Posteriormente, hubo cinco ofrendas en la ceremonia de sacrificio nacional: Men, Xing, Men, Zao y Zhongmen, y los dioses de los cinco sentidos, a saber, Jumang, Zhurong, Houtu, Lingshou y Xuanming. Probablemente, Zhu Rong fue consagrado como el Dios de la Cocina en la ceremonia de sacrificio nacional, pero el Dios de la Cocina en los hogares de la gente común aún conserva el legado de los antiguos sacrificios femeninos, consagrando a un Dios de la Cocina que es "como una mujer hermosa".

En la dinastía Han, ofrecer sacrificios a la estufa se convirtió en una forma mágica de buscar la inmortalidad, y se combinaba con la antigua función de dirigir la vida. Las leyendas antiguas dicen que el Dios de la Cocina murió en la oscuridad. Se decía que la gente era culpable del Emperador del Cielo y que su vida se acortó en 300 o 100 días. En este momento, el Dios de la Cocina se ha convertido en un dios que sirve a los menores entre la gente y entrega mensajes. Al mismo tiempo, también se convirtió en un dios masculino, con nombre, esposa e hijos.

En cuanto al nombre del Dios de la Cocina, hay muchas opiniones, algunos dicen que el apellido es Su Jili y el apellido de su esposa es Wang Boqiao; En el norte, la mayoría de la gente dice que el Dios de la cocina es Zhang Lang. Tiene dos esposas, una es Dingxiang y la otra es Wang Haitang. También hay una extraña leyenda entre ellos, que muestra que existen muchas leyendas sobre el Dios de la cocina. Después, la gente sólo sabía ofrecer sacrificios al Dios de la Cocina. Tenían miedo de faltarle el respeto a Dios y contarle a Dios sus escándalos. No les importaba quién era el Dios de la Cocina.

Durante las dinastías Ming y Qing, el Dios de la Cocina era llamado Dios de la Cocina o Dios de la Cocina, y generalmente era adorado en todos los hogares. El sacrificio era el evento más solemne en el hogar. Además de ofrecer sacrificios una vez al mes, lo más importante es que el día 23 del duodécimo mes lunar es el Año Nuevo Lunar. El Dios de la Cocina tiene que ir al cielo a saludar el Año Nuevo (en algunos lugares es el 24 de). el duodécimo mes lunar) e informa al Emperador de Jade los principales acontecimientos que ocurrieron en casa durante el año, si la cosecha es buena o mala y si el clima es bueno. Este es el día para apegarse al caballo de la cocina. Kitchen Horse es una foto del Sr. Kitchen y su esposa. Tiene veinticuatro términos solares y la cima es el caballo de cocina. La imagen muestra el caballo de cocina subiendo hacia el cielo. Antes de quemar el caballo de estufa, primero coloque las frutas, el vino, los dulces y el alimento para el caballo de estufa. A ambos lados del caballo de cocina hay coplas: "Dios dice cosas buenas, buena suerte en casa". Cuando envíe al Dios de la Cocina al cielo, encienda petardos y diga algunas palabras hermosas y auspiciosas, diciéndole al Dios de la Cocina que diga cosas buenas al cielo cuando regrese y traiga una buena cosecha para el próximo año. En el sur, incluso pintamos posos de vino en la puerta de la estufa para emborracharlo y decirle algo agradable a su familia. Sin embargo, lo extraño es que las mujeres no pueden participar en la ofrenda de sacrificios al horno y las niñas que ofrecen frutas al horno no pueden comerlas. Esto es un tabú. Otros tabúes incluyen: no se permiten sacrificios en el Día de Renzi, que es el aniversario de la muerte del Señor de la Estufa; una estufa de cabeza de cerdo sacrificada en el quinto mes cuesta diez mil veces el costo de una familia. Usar un perro para sacrificar la estufa es algo malo para la familia; usar un buey para sacrificar la estufa traerá prosperidad a los descendientes; las plumas de pollo que entren a la cocina serán muy peligrosas y los huesos de perro se convertirán en el centro de atención y la familia se irá; loco, el primer día del primer mes lunar, se sacrificará al horno un pollo blanco, que es apto para gusanos de seda, el cuarto día de abril se ofrecerá sacrificios al horno, todo irá bien, y así sucesivamente. Cuanto más importante es algo, más tabúes existen. El Dios de la cocina es el dios de la familia y de ello depende la paz y la felicidad que aporta a la familia. Eso sí, hay que tener cuidado en todo entre semana, porque cada miembro de la familia está supervisado por el Dios de la Cocina.

En los últimos años, la vida ha ido mejorando día a día y el culto a las estufas ha surgido en las zonas rurales. Pero recién el día 23 del duodécimo mes lunar, el Dios de la Cocina es enviado al cielo. La ceremonia es sencilla y no tiene tabúes. Se dice que en cierto lugar de Rizhao, enviamos al Dios de la Cocina al cielo el día 24 del duodécimo mes lunar. Se dice que el Dios de la Cocina se perdió el día que subió al cielo porque no terminó las tareas del hogar. Estas cosas supersticiosas se van olvidando gradualmente en la mente de la gente. Si no se transmiten de la generación anterior, la próxima generación ya no creerá en ellos. El séptimo día del primer mes lunar es el día para llevar al Señor de la Estufa de regreso a su casa, y también hay una ceremonia sencilla. Porque esto es superstición y un medio de gobierno utilizado por la clase dominante en el pasado para restringir al pueblo. Hoy, cuando la ciencia avanza, es vulgar e inútil volver a hacer lo mismo.