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Viajando a Zhangwu en marzo, ¿qué viste?

El condado de Zhangwu está ubicado en la ciudad de Fuxin, provincia de Liaoning. Cada marzo, llega gradualmente la cálida primavera y finalmente pasa el frío invierno. El cálido sol bendecirá la tierra y todos los seres vivos se volverán energéticos. Venga a la ciudad de Zhangwu, ciudad de Fuxin, para ver los gansos salvajes cayendo en el río Liuhe, lo que definitivamente satisfará sus necesidades de visualización.

En marzo, el hielo flotante del río Liuhe se está derritiendo lentamente y grupos de aves migratorias están migrando todo el camino y regresando aquí. Más de 20 tipos de aves migratorias, incluidos cisnes elegantes, grullas blancas, grullas grises, espátulas blancas y patos rojos, juegan aquí, creando una hermosa escena del ecoturismo de Zhangwu: "La caída del ganso en Liuhe".

Los más de 100 kilómetros del río Liuhe en el condado de Zhangwu, así como humedales como Nanlai, Daqinggou, el lago Julong y el municipio de Aer Wanmu Hepao, son uno de los tres principales canales de migración de aves migratorias en mi país. Desde mediados de marzo hasta mediados de abril de cada año, un gran número de aves migratorias vienen aquí para quedarse brevemente y luego migran hacia el norte una tras otra.

En la cuenca del río Liuhe se han descubierto más de 20 tipos de aves migratorias, incluidas grullas blancas, cisnes, pichones, grullas grises, gansos cisne y patos rojos. La grulla blanca es conocida como la "grulla blanca". panda blanco" entre pájaros.

Solo hay entre 3.500 y 4.000 especies en el mundo, que están clasificadas como especies en peligro crítico de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y como especies protegidas de primer nivel nacional por China.

Por lo tanto, no sólo es un importante lugar de parada para las aves migratorias, sino también una brillante tarjeta de presentación del Zhangwu ecológico y un paisaje del turismo ecológico de Zhangwu.

上篇: ¿Cuál es el principio del dios flotante de la riqueza? Bueno, en algunos lugares. Echemos un vistazo a sus orígenes: hoy quiero presentarles a una persona: Zhao Gongming. Zhao Gongming no se puede encontrar en la historia de la civilización china. Sólo se puede encontrar en muchos libros y casas. Está registrado en "Steel Jet Classic" y "Sou Ji Shen" de la dinastía Jin, y en "El romance de los dioses" y "Obras seleccionadas de Mao Zedong" de la dinastía Ming. "La nación china ha adorado durante cinco mil años." Los antiguos adoraban al cielo, a la tierra y a sus padres, y todavía hoy seguimos adorándolos. En las vastas vicisitudes de la vida, el pasado es como humo. Muchos emperadores y héroes han sido olvidados, pero solo una persona no ha sido olvidada y ha sido transmitida durante tres mil años. Él es Zhao Gongming, el famoso dios de la riqueza con cinco eslabones en China. 1. La cultura del Dios de la Riqueza de Zhao Gongming creció durante un largo período de tiempo y estuvo influenciada por la influencia sutil de la educación nacional, regional y familiar. Diferentes países y regiones producirán diferentes culturas, y diferentes culturas ciertamente producirán diferentes personalidades y costumbres. El origen cultural de la nación china se desarrolló lejos del océano y de los pastizales, dependiendo de la agricultura para sobrevivir, dando lugar así a la "cultura agrícola". El núcleo de la cultura agrícola es la unidad de los opuestos entre el cielo, la tierra y el hombre. En los primeros días de la "cultura agrícola", los seres humanos tenían capacidades de supervivencia limitadas y no podían hacer frente a desastres naturales, desastres terrestres y desastres provocados por el hombre, por lo que depositaron sus esperanzas de supervivencia en el cielo, la tierra y líderes destacados. Los antepasados ​​​​llamaron dios al Emperador de Jade, llamaron dios al Dios de la Tierra y llamaron a Zhao Gongming dios humano. Por lo tanto, la adoración de los antepasados ​​a los dioses, los dioses de la tierra y los dioses humanos se ha transmitido de generación en generación. Esperan que los dioses siembren y llueva a tiempo, que los dioses de la tierra eliminen las plagas y que los humanos y los dioses ahuyenten a los tigres y leopardos, derroten a los enemigos y se bendigan con seguridad y felicidad. Se puede decir que todo el mundo quiere ser rico. Entonces surgió una cultura de la riqueza. El núcleo de esta cultura es el "Dios de la riqueza". Adorar al Dios de la Riqueza en el templo y regalar la estatua del Dios de la Riqueza a otros son manifestaciones de los pensamientos de la gente de buscar riqueza. El Dios de la riqueza de todos los ámbitos de la vida transmite los mejores deseos de las personas para ganar dinero todos los días y les confía sus deseos de una familia próspera, una población próspera y buena fortuna. Los empresarios son los que más creen en el Dios de la Riqueza y son los que más contribuyen a la creación del Dios de la Riqueza. Los empresarios comenzaron a adorar al Dios de la Riqueza y esto se extendió a todos los niveles de la sociedad. Tal como dice un par de coplas en el Templo de la Riqueza: "Es un placer acumular jade y esconder perlas; cultivar la mente y tejer telas, y recomendar incienso a los eruditos confucianos, una de las características más importantes de las creencias populares". y la adoración del Dios de la Riqueza es que el Dios de la Riqueza no es sólo una "persona"”, sino un grupo de “personas”. En otras palabras, el Dios de la Riqueza es un grupo, una colección de varios dioses de diferentes fuentes. Este fenómeno es sumamente interesante y demuestra plenamente que el Dios de la Riqueza no es la "mascota" de cierto tipo de plutócratas o empresarios, sino de personas pertenecientes a diferentes clases y regiones. Los diferentes ídolos introducidos reflejan los deseos y necesidades de personas de todos los colores de piel en el Dios de la Riqueza. Cada dios de la riqueza en la creencia popular es la encarnación de la moralidad. Por ejemplo, Guan Gong representa la lealtad, Fan Li representa la sabiduría y Zhao Gongming y Bigun representan la justicia. En el pasado, en las creencias populares, se dividían en el Dios de la Riqueza y el Dios de la Riqueza. Tanto los dioses de la riqueza civiles como los militares son los llamados dioses positivos de la riqueza entre la gente. Además de los dioses positivos de la riqueza, también existen los llamados dioses parciales de la riqueza. No sé por qué el Dios de la Riqueza está dividido en partes positivas y negativas. Hay un dicho popular que dice que el Dios de la Riqueza lleva a la gente por el camino correcto, y el Dios de la Riqueza lleva a la gente por el camino equivocado. La cultura del Dios de la Riqueza de Zhao Gongming nació a finales de la dinastía Shang y ha estado llena de vitalidad durante tres mil años. Durante las dinastías Tang y Song, las familias ricas establecieron casas para adorar, la gente feliz instaló plataformas para adorar e incluso los pobres colocaron estatuas de funcionarios en sus estufas para adorar. Cuando Qian viajó a Occidente, imprimió la estatua de Zai en productos de seda y la extendió a lo largo del camino. Cada vez que el pueblo Han entraba en una nueva tierra, primero construía el Templo de la Riqueza en Zhao Gongming. Según datos taoístas chinos, el Templo del Dios de la Riqueza de Zhao Gongming tiene el mayor número de ruinas, lo que muestra cuán grande es la influencia de la cultura del Dios de la Riqueza de Zhao Gongming en el pueblo chino. En los tres mil años de cultura de la riqueza, Zhao Gongming es conocido como el Dios de la cocina, el Señor del Tigre Negro, el Tigre Negro Tan Xuan y el Mariscal Zhao. Por lo tanto, durante 3.000 años, la cultura de Zhao Gongming Dios de la Riqueza se ha transmitido de generación en generación. Entonces, ¿cuáles son las leyendas sobre la cultura del Dios de la Riqueza de Zhao Gongming? 2. La leyenda del jefe de los Cinco Dioses de la Riqueza Según las inscripciones de la dinastía Ming en el Templo Ancestral de su ciudad natal, su verdadero nombre era Lang y nació a finales de la dinastía Shang. Solía ​​​​ser médico y luego vivió recluido en Zhong Nanshan para cultivar la inmortalidad y la iluminación. Zhao Gongming nació en una familia pobre. Cuando nació Zhao Gongming, su padre invitó a una famosa partera de Chang'an a dar a luz al bebé. En la antigüedad, existía la costumbre de dar a luz a los bebés. Después de que una mujer dio a luz a su bebé, la partera sostuvo los pies del bebé con una mano, le pidió que bajara la cabeza y le dio unas palmaditas suaves en el trasero con la otra mano. Al escuchar el primer llanto del bebé, la partera anunció la buena noticia tan fuerte que el niño llamó feliz a su hijo y la niña llamó feliz a su hija. Si el bebé no llora, la partera dice que su hija está feliz. 下篇: ¿Qué factores afectan la detección de frecuencia cardíaca de Honor Watch?