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Diseño gráfico y postproducción para fotografía.

Jaja, desde que estudié diseño gráfico entiendo que los diseñadores siempre son grilletes de bailarines. Antes de convertirse en un diseñador de renombre, siempre era el cliente quien tenía la última palabra. Bueno, el estudio... Crees que el diseño es perfecto, pero si a la joven pareja no le gusta tu estilo, el jefe seguirá teniendo problemas contigo.

Sentimiento personal: el espacio creativo en el estudio es relativamente pequeño. Lo que haces es el toque final. El trabajo preliminar lo realiza el fotógrafo. Su creatividad no puede integrarse completamente en todo el proceso de trabajo. De todos modos, no me gusta hacer este tipo de trabajo a medias. Puedes utilizar el estudio como una fase de aprendizaje y luego pasar a otros aspectos. Después de todo, la mayor parte del trabajo en el estudio es sólo etalonaje. Hay muy poco que sea creativo.

Sin embargo, aunque VI es sólo una rama del diseño gráfico, es muy difícil. Al ejercitar mi pensamiento, el VI de un diseñador puede reflejar plenamente sus habilidades básicas. Muy exigente con la creatividad. Aunque un producto terminado es sólo un pequeño dibujo vectorial, contiene mucho sudor y sabiduría.

Hablemos primero del salario. En un estudio fotográfico, no importa cuánto ganes, obtienes lo que ganas. Cuanto más ganes, más naturalmente trabajarás. Pero para un excelente diseñador, los ingresos de un VI se pueden calcular en “miles”. El desarrollo del estudio fotográfico es limitado y podrás permanecer allí unos meses. Los que estudian diseño siempre se quedarán ahí.

Lo anterior es mi opinión personal. Cómo elegir LZ depende de mí. Buena suerte.