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¿Cuál es la diferencia entre negativo y digital?

(Fuente de la imagen: pixabay)

A menudo escuchamos el debate entre cine y digital. Especialmente el gran director Nolan, que sigue diciendo que la fotografía digital no es buena, todavía hoy filma con película. Como todos sabemos, las ventajas de lo digital son que es fácil de modificar y restaurar, se pueden agregar muchos efectos especiales y no es fácil que se distorsione al copiarlo o moverlo. Entonces, ¿por qué hay tantos amantes del cine, capaces incluso de revivir a la quebrada Eastman Kodak Company?

¿Qué son los números? Lo llamado digital se refiere a una forma básica de almacenamiento y replicación de datos.

Imaginemos esto: cuando ves un auto deportivo estacionado al costado de la carretera y quieres registrar la apariencia del auto deportivo, pero solo tienes un bolígrafo y una hoja de papel contigo, ¿qué ¿puedes hacer? En términos generales, debes sentarte en algún lugar, mirar hacia el auto deportivo y dibujar la forma del auto deportivo en el papel con un bolígrafo. Usaremos nuestros ojos y sentimientos para comparar la imagen del auto deportivo en papel con la apariencia real del auto deportivo, y trataremos de hacer que la apariencia de los dos sea más similar. Las personas que han sido entrenadas en bocetos pueden dibujar de manera extremadamente realista y cercana a las pinturas originales, pero la gente común puede dibujar de manera torcida. ¿Hay alguna manera de hacer que las pinturas de la gente corriente se parezcan más a ellos?

De hecho, también puedes dibujar primero líneas de coordenadas entrecruzadas en el papel para convertir el papel blanco original en un diagrama de cuadrícula. Luego apunte la cuadrícula hacia el auto deportivo para que la imagen del auto deportivo se superponga a la cuadrícula. Finalmente, en el mapa cuadriculado, ennegrece todos los cuadrados cubiertos por los bordes de todos los autos deportivos. El auto deportivo dibujado de esta manera puede tener bordes irregulares, pero no habrá muchos errores en proporción y forma. Y cuanto más fina sea la cuadrícula, más precisa será la imagen. Suponiendo que la cuadrícula sea realmente buena hasta cierto punto, incluso la gente común puede usar el primer método para dibujar un auto deportivo similar al dibujado por un artista profesional.

Este último método es el que se llama digital. Lo primero se llama analogía (*** og). La mayor diferencia entre números y analogías es si se debe utilizar este método de dibujo de cuadrícula al describirlo. Este método de dibujo de cuadrícula se llama cuantificación y no tiene nada que ver con la flexibilización cuantitativa. Los gráficos cuantificados se pueden grabar mediante coordenadas. Por ejemplo, "La tercera fila y la sexta columna, la cuarta fila y la séptima columna, y la quinta fila y la séptima columna son todas negras. Esta representación son datos digitales reales. El mapa de cuadrícula de autos deportivos dibujado en base a esta tabla de coordenadas es una reproducción de estos datos digitales."

¿Cuáles son las ventajas de los números? Tomando como ejemplo el dibujo de un coche deportivo, la primera ventaja es que incluso las personas que no saben dibujar pueden dibujar buenas obras. La segunda ventaja es que solo se necesitan cuadrados verticales y horizontales. Si los números son iguales, no importa cuántos bloques diferentes se usen para copiar el mapa de autos deportivos original, seguirá siendo el mismo mapa de autos deportivos. Se puede convertir en una tabla de coordenadas porque la tabla de coordenadas se compone de una serie de palabras o números. Se puede transmitir de más formas y es menos propensa a errores. Por ejemplo, podemos informarle a la otra parte la tabla de coordenadas a través del teléfono. o configurando el cronómetro, podemos usar el brillo de una linterna en una montaña para enviar la tabla de coordenadas al receptor en otra montaña, el mapa del auto deportivo dibujado por la otra parte según la tabla de coordenadas seguirá siendo exactamente. ¡Lo mismo que el mapa del auto deportivo que tenemos en nuestras manos!

Sin embargo, esto no significa que la analogía esté en absoluta desventaja: siempre que el artista describa si es lo suficientemente poderoso, puede dibujar. un mapa de autos deportivos con la misma o incluso mayor precisión en un tiempo más corto que la pintura digital. Imagínense, si queremos dibujar un auto deportivo sin una forma irregular visible, tenemos que dibujar un mapa de cuadrícula. Esta es la razón por la que la resolución de la película digital no ha podido alcanzar durante mucho tiempo los detalles de la película.

En resumen, los diversos beneficios de la película digital en realidad se refieren a la misma característica: es decir, sin distorsión. , no importa cómo transfiera, comprima o cambie la forma de almacenamiento o el medio de almacenamiento, siempre que la resolución (número de cuadrados en dirección vertical y horizontal) no cambie en el camino y no se produzca una transformación irreversible, puede restaurar un nuevo patrón que es exactamente el mismo que el patrón original Pero también se debe a que si los patrones realistas continuos e infinitamente detallados originales se cuantifican en datos digitales, es difícil garantizar que habrá un límite superior de precisión. p>

La analogía es que cada vez que uses una nueva hoja de papel para dibujar, será un poco diferente de la anterior. Aunque causará distorsión, el límite superior de precisión del método analógico. Después de todo, la precisión del método analógico puede superar fácilmente a la del método digital. Para grabar digitalmente un mapa de un automóvil deportivo en papel, primero debe dibujar los cuadrados del mapa de coordenadas tan delgados como el papel. fibras, o incluso tan delgadas como moléculas. Esto es obviamente poco práctico.

Pero ahora la tecnología digital se ha desarrollado para hacer que la precisión sea cada vez menos un problema. De los análogos, los sentidos humanos generalmente no necesitan información que sea demasiado precisa, por lo que la precisión de la información digital solo necesita ser lo suficientemente alta como para engañar a los sentidos humanos. La tecnología más avanzada es probablemente la pantalla Retina de Apple. Ya fuera una computadora, un teléfono móvil o una tableta, el ojo humano aún podía ver fácilmente los bordes irregulares del texto y las imágenes precisamente porque la cuadrícula no era suficiente. Sin embargo, los esfuerzos de Apple en el proceso de fabricación de la pantalla han logrado que el espaciado de la cuadrícula. en la pantalla es tan pequeño que las personas no pueden ver el alias a distancias de visualización normales, y apenas podemos reconocerlo como objetos reales o simulaciones. Diferencias de precisión entre patrones.

¿Cuáles son las ventajas del cine? Entonces, ¿por qué los amantes del cine como Nolan dejan de filmar? Si la película digital ya es tan precisa como la película negativa, ¿cuáles son las ventajas de la película?

El primero es el sentimiento negativo. Los datos analógicos son un método de almacenamiento estrechamente relacionado con los medios.

Por ejemplo, el dibujo de un automóvil deportivo dibujado por analogía se verá obviamente diferente si se dibuja con diferentes bolígrafos o diferentes papeles. Sin embargo, si se trata de un registro digital, debido a que los datos digitales en sí son solo una serie de números abstractos, se separan de los medios. La característica de no distorsión lo hace más "impersonal" o "demasiado real". Desde la grabación hasta la proyección, sólo el telón es el material, por lo que es fácil que la gente sienta la llamada "frialdad digital". La película es una imagen analógica producida mediante métodos químicos, por lo que la imagen tendrá la granulosidad causada por los granos negativos de la película, que es un tipo de ruido material. Aunque cuanto mayor es el grano de la película negativa, menor es la finura de la imagen, a algunas personas les gusta la sensación negativa del grano grande porque pueden sentir mejor el material de la película. Esto casi nunca sucede en el cine digital. El mismo concepto también se puede aplicar a los discos de vinilo: aunque los discos de vinilo tienden a producir el mismo ruido que los frijoles fritos, esta se ha convertido en una de las razones por las que a los entusiastas del vinilo les gusta el vinilo hoy en día.

Además del material, el rango dinámico de sensibilidad de la película también es relativamente grande. El llamado rango dinámico de luz se refiere a la diferencia de brillo entre el lugar más oscuro y el más brillante de una imagen. El rango dinámico de sensibilidad se refiere al espacio que el elemento fotosensible (película) puede capturar. Si el rango dinámico de la luz de la escena excede el rango dinámico de la cámara, significa que la cámara no registra las partes más brillantes u oscuras de la escena. Esta situación se llama "sobreexposición" o "subexposición". "explosión" o "insuficiencia". El nivel de la imagen de explosión será mucho menor que el de la imagen sin explosión, que también puede denominarse "relativamente plana", y la libertad de ajustar la luz de la imagen de explosión en la etapa posterior se reducirá considerablemente. Muchos fotógrafos e ingenieros de iluminación que están acostumbrados a la fotografía analógica a menudo sienten que sus manos y pies están limitados cuando usan fotografía digital, porque si no tienen cuidado, ¡la imagen "explotará"! Cuando se utiliza fotografía analógica, casi se puede amplificar el contraste de una escena, pero con la fotografía digital, normalmente es necesario calcular cuidadosamente el rango dinámico de la escena, a menos que esté utilizando una máquina extremadamente costosa como la Arri Alexa.

Además, el formato del vídeo es mucho más sencillo. Siempre que el productor determine el tamaño de la película, básicamente no hay necesidad de preocuparse demasiado por los problemas posteriores a la proyección. Suponiendo que la proyección final se produzca en una película de 35 mm (35 mm), sería bueno utilizar una película de 35 mm para el rodaje y la posproducción. Incluso si el color es incorrecto, al final se puede guardar sin causar el problema de no poder liberarlo. ¡El formato numérico es complicado! Existen varios tipos de archivos de películas, como RAW, ProRes 422, H.264, etc. y debe comprender cómo se deben conectar los formatos de archivo de proyecto de varios programas de edición y software de iluminación, etc. Los productores en la era del cine pueden filmar primero, pero los productores en la era digital deben comprender el proceso de posproducción para saber qué equipo y métodos de filmación utilizar durante la filmación. No pueden ingresar a la filmación a voluntad, de lo contrario gastarán mucho. de tiempo y recursos en el proceso de postproducción.

Los medios caros pueden ser una parte en la que los espectadores comunes y corrientes no han pensado. ¿Por qué la película es más cara pero buena? De hecho, el rodaje en sí es una especie de creación artística, una "actuación" realizada por actores, fotógrafos, etc., y dirigida por un director. El desempeño requiere la determinación de "hacer todo lo posible" para mostrar lo mejor de ti mismo. Dado que el costo de volver a grabar guiones gráficos en el rodaje digital es bastante bajo, es relativamente fácil para los creadores arriesgarse y pensar que incluso si el rendimiento no es bueno, aún es posible volver a grabar. Por lo tanto, incluso si el medio de filmación digital es más barato, puede haber un costo oculto de crear en exteriores, lo que hace que el rendimiento sea más conservador. Si se trata de filmar una película, los creadores sabrán que la cámara se produce cuadro por cuadro. Este es un costo visible y trabajarán más duro para ejecutarlo.