¿Cosas secas? Cómo salvar a un nuevo fotógrafo con poco stock de película
¿Qué debe hacer un fotógrafo en la primera hora de una cita?
1. Chat para romper el estancamiento y generar confianza.
2. Discuta la postura del modelo y enséñele algunas habilidades de manejo de expresiones.
3. Configure los parámetros de la cámara y configure el equipo fotográfico según el entorno de iluminación.
4. Deja que el modelo se mueva en diferentes posiciones para encontrar la mejor posición de iluminación y el fondo más adecuado.
5. Pre-shooting preliminar del modelo desde varios ángulos.
6. Consulta las fotografías tomadas previamente y analiza los mejores ángulos y posturas de la modelo.
7. Dar seguimiento al rodaje formal en base a la conclusión del análisis.
8. Revise las fotografías periódicamente, corrija los problemas, ajústelas y vuelva a tomarlas.
Se recomienda a los principiantes con películas inestables que desarrollen este hábito.
1. Cada 20 minutos, me tomaré 5 minutos para parar y comprobar, analizar y reflexionar sobre los problemas de las fotos anteriores.
2. Luego ajuste la posición/postura/ángulo/luz del modelo a tiempo. Debes ser nuevo en la fotografía, por lo que deberías consultarla con más frecuencia.
3. Si los movimientos/expresiones de la modelo no se pueden mostrar y ella no puede expresarse bien, el fotógrafo no puede tomar fotografías de manera casual, sino que debe comunicarse con la modelo inmediatamente y ajustar y volver a tomar fotografías a tiempo.
4. Al ajustar en cualquier momento, es posible disparar con mayor precisión y la tasa de producción de la película será cada vez mayor. De lo contrario, si dispara hasta el final, fácilmente se producirá una proporción excesiva de películas de desecho.
¿Por qué se recomienda a los fotógrafos que siempre miren sus fotografías?
1. El tiempo de la cita es limitado y las mejores condiciones de iluminación son sólo unas pocas horas. Si se trata de una luz especial, como la del atardecer, la duración es corta y el ajuste oportuno no desperdiciará una buena escena.
2. Al revisar la película, puedes pensar en qué ángulo se ve mejor el modelo y qué haz de luz tiene una atmósfera especial, para que puedas captar mejor la proporción del rodaje posterior.
3. Una vez que el modelo se haya ido, tomar una nueva foto no ayudará. Es mejor darles a ambas partes la oportunidad de tomar estas fotos nuevamente.
4. Tome una foto y observe la reproducción de la cámara durante unos segundos. Esto no cuenta como una inspección. Se necesita un pensamiento comparado para mejorar el análisis y la reflexión y proporcionar sugerencias útiles para el próximo plan de ajuste.