Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Elementos de filmación de comerciales de cine y televisión.

Elementos de filmación de comerciales de cine y televisión.

Elementos de rodaje de publicidad cinematográfica y televisiva

Los medios televisivos se han convertido en el medio de comunicación más popular e influyente en la actualidad. Los siguientes son los elementos del rodaje de comerciales de cine y televisión que recopilé. ¡Bienvenidos a leer!

1. Diagrama de cuadrícula y diagrama de cuadros

Marco de imagen y marco de imagen son las unidades más pequeñas del cine y la televisión, que es una imagen, comúnmente conocida como frame en inglés. Es decir, cada fotograma, si se ve por separado y quieto, es una imagen completa e independiente similar a la de la pintura. Debido a los diferentes métodos de grabación de las cámaras de cine y televisión, en la misma unidad de tiempo, el número de fotogramas. también difieren. Las películas graban 24 fotogramas por segundo, PAL TV graba 25 fotogramas por segundo (N TV graba 30 fotogramas). Una de las 24 imágenes por segundo de una película se llama fotograma; una de las 25 imágenes por segundo de un televisor se llama fotograma. Pero es importante prestar especial atención al hecho de que, aunque el marco y la forma del marco son imágenes, los marcos de las películas y la televisión son muy diferentes de las imágenes de las pinturas y las obras de arte. Debido a que el marco de la imagen y el marco de la imagen en películas y programas de televisión básicamente no existen por separado, es difícil apreciarlos por separado. Por lo tanto, para distinguirlo del concepto de imagen en la pintura, el cine y la televisión, es más exacto llamarlo marco o marco de imagen.

2. Lente

Lente generalmente tiene dos significados. Uno es la lente óptica de la cámara, que es el componente óptico compuesto por el sistema de lentes. Pero en el lenguaje del cine y la televisión, lente tiene otro significado importante, que se refiere a la imagen de la lente tomada por la cámara (cámara), es decir, las fotografías continuas tomadas cada vez que la cámara (cámara) se enciende y apaga. El famoso teórico cinematográfico francés Mardam dio una definición muy completa de lente: "La lente se refiere a la película expuesta a la luz durante el período que va desde el arranque del motor de la cámara hasta su parada; desde el punto de vista del montaje, son dos cortes". la película entre los dos planos; desde el punto de vista del público, es la película entre los dos planos. "

El plano se compone de imágenes, pero los planos no son iguales a las imágenes. A veces una imagen es sólo una toma y otras veces una toma tiene muchas imágenes. En términos generales, la lente por sí sola puede expresar un cierto significado, pero la imagen no necesariamente.

3. Factores que afectan a la imagen rodada

La imagen es sin duda la parte más importante del lenguaje audiovisual, por ello se estudian los distintos factores que afectan a la toma cinematográfica y televisiva. La imagen tiene una gran importancia para el lenguaje audiovisual.

(1) Kyobetsu

El principal factor que afecta a la expresión de las imágenes cinematográficas y televisivas debe ser la escena de la toma. En otras palabras, el tamaño y la cantidad de paisaje que el fotógrafo captura en el encuadre pueden afectar en gran medida el significado y la emoción del encuadre. Los factores que determinan el tamaño de la escena son la posición de la cámara y la distancia focal de la lente de la cámara.

Visiones

También conocidas como panorámicas. La hipermetropía es la visión más lejana. Este tipo de escena puede mostrar una escena vasta y grandiosa, mostrando el espacio o la atmósfera ambiental donde se mueven las personas. El primer plano da la impresión de estar lejos y contemplar el paisaje. Aprovechar su potencial es la especialidad de Vision.

Toda la escena

La pantalla panorámica es más pequeña que el primer plano, específicamente debido a la capacidad de acomodar a toda la persona que está parada en la pantalla. Panorama permite al público ver los movimientos del cuerpo completo del personaje y una parte de su entorno. El panorama, como el primer plano, también es el paisaje básico más básico. A menudo se utiliza para presentar el entorno y mostrar la imagen completa de las cosas. Por tanto, en los párrafos narrativos el panorama es generalmente indispensable, porque se utiliza para determinar el alcance espacial del desarrollo de los acontecimientos, por lo que generalmente se le denomina "plano de posicionamiento".

Plano medio

Suele tomarse por encima de las rodillas de la persona. Este tipo de imagen puede expresar la mayoría de los movimientos corporales de los personajes, dándoles un espacio para actuar libremente. No solo expresa la relación entre los personajes, sino que tampoco pierde contacto con el entorno circundante, especialmente los movimientos de las manos. El plano medio es un decorado muy utilizado en obras de cine y televisión.

Escenario cercano

Es una especie de escenario por encima de la cintura del personaje. Este tipo de imagen permite al público ver claramente algunos movimientos corporales y expresiones faciales de los personajes, o algunos detalles de los objetos, lo cual se usa comúnmente en publicidad.

Artículo destacado

Es decir, un disparo por encima del hombro o de una parte del cuerpo humano, un objeto pequeño o los detalles de un objeto. Generalmente se refiere al rostro del personaje, y el primer plano es la toma con la distancia de visión más cercana. Su marco llena la pantalla con objetos para resaltar y enfatizar. Por supuesto, algunas personas dicen que cuanto más cerca está la línea de visión, más pequeño es el campo de visión. Los primeros planos son extremadamente expresivos y pueden dar a las personas una sensación de detalle. Cabe señalar que los primeros planos son a menudo tomas subjetivas, a menudo muy forzadas, con recordatorios y sugerencias evidentes. Los primeros planos o primeros planos a gran escala se utilizan ampliamente en la publicidad televisiva, a menudo para enfatizar la marca del producto o los detalles del producto.

(2) Ángulo de disparo

El ángulo de disparo también es uno de los factores importantes que determinan la composición de la imagen. El ángulo a menudo puede determinar la naturaleza de la imagen. A menudo podemos ver que los significados emocionales y psicológicos de las fotografías tomadas son completamente diferentes. Aunque los asientos del avión son los mismos y el paisaje es el mismo, los ángulos son diferentes.

Ángulo plano

El ángulo plano, también llamado ángulo general de disparo, consiste en colocar el sujeto al nivel del objetivo de la cámara, es decir, disparar al horizonte del fotógrafo. , y observar las cosas por igual . Las imágenes desde este ángulo pueden brindarle al público una fuerte sensación de identificación, sentirse íntimas e inmersivas. Por supuesto, el ángulo aproximado varía de persona a persona. Por ejemplo, dispararle a un niño es muy diferente a dispararle a un jugador de baloncesto alto.

Ángulo de inclinación

La fotografía en elevación significa colocar el sujeto por encima del horizonte visual y la cámara por debajo del horizonte visual, es decir, fotografiar al sujeto hacia arriba desde una posición más baja. Este ángulo hace que el espectador se sienta alto, fuerte y enérgico. Por ejemplo, en la película "General Patton", Patton apareció en escena con una gran bandera de barras y estrellas como fondo, y Patton pronunció un discurso en el escenario. Este conjunto de fotografías fue tomada desde una elevación, lo que hace que los personajes parezcan altos y heroicos, lo que demuestra plenamente los elogios del creador hacia Barton.

Ángulo de depresión

A diferencia del ángulo de elevación, cuando se dispara con un ángulo de depresión, el sujeto se coloca debajo de la línea de deseo del fotógrafo y el sujeto se dispara hacia abajo desde un lugar alto. más típicamente en fotografía aérea o vista de pájaro. La fotografía aérea se utiliza generalmente para mostrar la imagen general e ilustrar el entorno. Sin embargo, los sujetos de las fotografías aéreas a menudo parecen pequeños e indefensos, lo que da a la gente una sensación de desolación, por lo que a menudo tienen una connotación despectiva.

Tendencia

Primero haga que el sujeto forme un cierto ángulo con el campo de visión aparente y luego cambie la posición de la línea horizontal en el visor, para obtener esta inclinación y efecto de imagen inestable. Este tipo de imágenes a veces hace que la gente se sienta rara o impredecible.

Ángulo de disparo subjetivo

También conocido como lente subjetiva. Significa colocar la cámara desde el punto de vista de un personaje de la película y explicar o mostrar el escenario al público con los sentimientos de ese personaje. Las tomas subjetivas se utilizan a menudo para expresar sentimientos específicos de personas específicas, con un fuerte color subjetivo.

Ángulo de disparo objetivo

En comparación con los disparos subjetivos, los disparos tomados desde ángulos de disparo objetivos se denominan disparos objetivos, mientras que los disparos objetivos intentan describir y expresar el contenido desde una perspectiva relativamente tranquila y objetiva. tranquilos, menos impuestos a los demás, menos subjetivos y emocionales y, a menudo, dan al público una impresión objetiva. De hecho, el ángulo de disparo del objetivo también lo diseña cuidadosamente el creador y el director, por lo que también se le llama ángulo del director.

(3) Movimiento de la cámara

El movimiento es el mayor poder del arte cinematográfico y televisivo, un importante medio de transmisión de información, y uno de los atributos fundamentales que lo distingue de otros. Formas de arte plástico. De hecho, el llamado movimiento de la lente es muy similar al movimiento visual del ojo humano y no es difícil de entender. Hay muchos tipos de lentes deportivos, que a menudo simulan la experiencia visual humana como forma principal, incluyendo empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, etc. Los distintos movimientos de la cámara tienen ciertas tendencias, por lo que pueden transmitir bien los pensamientos y sentimientos del creador.

Empujar

Esta es una fotografía continua en la que el sujeto está estacionario y la lente de zoom de la cámara se empuja hacia el sujeto. A medida que la lente de la cámara avanza, el sujeto de la imagen se hace gradualmente más grande, creando la sensación de acercarse al objetivo. Al mismo tiempo, irá guiando gradualmente la atención de la audiencia. La acción de empujar el cristalino es muy similar al movimiento hacia adelante y al enfoque del ojo. Puede hacer que la persona o cosa que desea resaltar se destaque del entorno general. "Push" se puede utilizar para enfatizar la relación entre la parte y el todo, que a menudo es subjetiva. Cuanto más urgente es, más subjetivo es, y el lento avance del tema puede despertar la atención y la especulación de la audiencia. Por ejemplo, en el siguiente rodaje de un anuncio de televisión para McDonald's y hamburguesas, se utilizó con éxito la cámara lenta, lo que resulta muy atractivo visualmente.

Tirar

En términos de operación técnica, tirar es exactamente lo opuesto a empujar la lente de una parte al todo, la gente siente que está lejos del objetivo. Emocionalmente, llama más la atención que un empujón y, a veces, es muy misterioso y lleno de suspenso. Tirar de la lente también es muy subjetivo.

Temblor

Al disparar, la posición de la cámara permanece sin cambios, pero la dirección del eje de la lente cambia y el cuerpo se mueve hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y gira. Las tomas panorámicas incluyen una panorámica izquierda y derecha que se mueve horizontalmente, una panorámica arriba y abajo que se mueve verticalmente y una panorámica compuesta que combina arriba, abajo, izquierda y derecha. Swing hace que parezca que los ojos miran a su alrededor desde un punto fijo. Puede rastrear objetos en movimiento, mostrar entornos, mejorar los estados de ánimo y crear atmósferas.

Mover

significa que la cámara se mueve mientras dispara. Disparar de esta manera es como observar cosas en movimiento, y la imagen puede dar a las personas la sensación de patrullar o exhibir. Las lentes cambiantes pueden organizar escenas de manera flexible y expresar conceptos espaciales de manera más efectiva. Debido al movimiento del avión, el movimiento producido por la cámara es muy fuerte, y al mismo tiempo tiene cierto grado de continuidad e integridad, por lo que es un importante medio de expresión artística cinematográfica y televisiva.

Seguir

significa que la cámara sigue al sujeto en movimiento para disparar. Aunque hay varias formas de seguimiento, todas se mueven sincrónicamente con el sujeto dinámico, de modo que el sujeto siempre está en la imagen pero el fondo cambia constantemente. Los travellings se utilizan generalmente para ilustrar la dirección, la velocidad y la postura del sujeto, a menudo con una fuerte sensación de seguimiento visual.

Plano de cuerpo entero

Un plano realizado de forma continuada durante un tiempo prolongado se denomina plano general. En otras palabras, el tiempo desde la apertura hasta el cierre es relativamente largo y la escena y la profundidad de campo de la lente larga se pueden cambiar a voluntad durante el disparo. Los planos lejanos pueden disparar muy lejos, pero la longitud es relativa y no existe un estándar absoluto.