Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Introducción preliminar a las largas vacaciones

Introducción preliminar a las largas vacaciones

Un libro de estrategias de vacaciones largas y una colección de nuevas habilidades necesarias para las vacaciones largas. Creo que muchos amigos saben que el juego móvil de vacaciones largas se lanzó oficialmente en versión beta pública el 7 de agosto. ¿Están listos, amigos? Especialmente los jugadores novatos deben prestar atención a más detalles y menos conocimientos. Ahora te traeré los detalles, ven y descúbrelo ~

Introducción a las vacaciones largas (fuerza física)

1 La fuerza física se puede recuperar comiendo y descansando en cama;

p>

2. Al cosechar, limpiar escombros y piedras consumirá fuerza física;

3 Además de cocinar en la cocina, ¿qué hará el sistema a los 12, 18 y 21? todos los días * * * Fuerza física 50, comida con un factor de saciedad de 5 (¿no sabría bien si se la dieran gratis)?

4. La sensación de saciedad consume automáticamente 1 punto cada 10 minutos, que se convierte en 1 punto de fuerza física. Usar una poción para la digestión puede reducir en gran medida la sensación de saciedad y al mismo tiempo restaurar la resistencia.

5. La poción de piedra pequeña se puede obtener a través de tareas de entrega diarias, pedidos a domicilio, consolas de juegos en el lobby y tiendas Darwin.

6 La compra del paquete de regalo de Big Eater puede aliviar la saciedad. El límite superior se ha incrementado de 50 a 100, para que pueda comer más (mamá ya no tiene que preocuparse de que no pueda comer).

7. Después de desbloquear y reparar la cabaña, podrás conseguir una cama del jefe de la aldea. El reposo en cama se utiliza para recuperar fuerzas y solo se puede realizar una vez al día. De forma predeterminada, se pueden restaurar y restablecer 10 puntos de fuerza física a las 5 a. m. todos los días;

8 Al aumentar la calidez de la habitación, se puede aumentar el valor de fuerza física restaurado a la vez, lo que significa que. que se pueden agregar más decoraciones a la cabina y muebles ~ el valor máximo de recuperación se puede aumentar a 60 puntos;

(Agricultura)

9. recuperación, siembra y cosecha. Después de la siembra se requieren diferentes tiempos de espera según el cultivo.

10. Al operar los tres pasos de la agricultura, presione y mantenga presionado el botón de operación en el centro del cielo y la tierra para completar las operaciones de recuperación/siembra/cosecha de múltiples terrenos al mismo tiempo. ;

11. Con la cosechadora, todos los pasos agrícolas se pueden completar directamente. La cosechadora debe comprarse a través de un paquete de regalo (se recomienda Wall Crack). Después de obtenerlo, seleccione el equipo en la mochila, haga clic en el botón de cosechar fuera de la tierra de cultivo y seleccione las semillas a usar (mi cosechadora es la más moderna y moderna);

12. es posible que aparezcan enormes cosechas. No lo venda fácilmente si lo obtiene en una etapa inicial. Algunas cosechas enormes deben venderse en algunas tareas secundarias, y luego se venderán (no me preguntes por qué te digo esto);

13. Las cosechas comunes también se pueden maximizar directamente usando fumigaciones gigantes. , que debe llegar a 22. Cómprelo en la tienda Darwin después de completar la línea de misiones Darwin Return;

14 Cada cultivo tiene su propia competencia de siembra, que se puede mejorar mediante la siembra continua para aumentar el nivel de competencia de siembra. y aumentar el costo de venta de cultivos. Precio unitario;

15. El propósito del riego es reducir el tiempo que tardan los cultivos en crecer. El riego sólo se puede realizar si el tiempo de siembra es mayor o igual al de la berenjena. Cuanto mayor sea el tiempo de siembra, más tiempo se reducirá tras el riego.

16. La entrada de agua se coloca durante la construcción y se puede verter agua después de tomarla. El límite superior de agua potable es 40. Si se consume, llevará tiempo restaurar automáticamente el agua;

17 Los cultivos son frutas y verduras, entre las cuales las frutas se pueden usar directamente después de la cosecha para aumentar el nivel físico. fuerza y ​​saciedad, pero aun así se recomienda cocinarlo en una cocina deliciosa antes de comer ~ (absolutamente sin sabores añadidos

18. Después de plantar árboles frutales, cada árbol frutal se marchitará después de ser cosechado 5 veces); y es necesario talarlo y luego replantarlo. Cada tipo puede plantar hasta 5 árboles frutales;

(Cría y mascotas)

19. Después de mejorar el nivel del personaje, puedes usar materiales (piedra, madera, monedas de oro). para desbloquear gallineros, casetas para vacas, casetas para ovejas y luego podrás criar gallinas, vacas y ovejas.

20. A medida que aumenta el nivel del personaje, aumenta el número de aves criadas. Después de un cierto número de veces, las aves no se pueden cosechar y es necesario venderlas. el nivel del rancho correspondiente alcanza el nivel 3, las aves de corral de nivel 3 están desbloqueadas, el ingreso único es mayor pero el tiempo es más largo, puedes criarlo una vez y venderlo.

22 alimentación diferente.

Una vez construida la máquina de alimentación, el alimento se elabora a partir de los cultivos. El alimento para el ganado debe elaborarse con el forraje obtenido al desmalezar, por lo que el forraje obtenido al desmalezar la isla no debe venderse.

23. Los polluelos amarillos se caen al azar cuando se recolectan los huevos. Otras mascotas están bien.

24. Para mejorar los accesorios del rancho, debes alcanzar el nivel 20 y completar las tareas principales correspondientes. Puedes realizarlas después de desbloquear el taller de invenciones.

(Pesca y captura de insectos)

25. El juego * * * tiene dos lugares de pesca, uno en el muelle cerca de Ivy y otro en el muelle de envío.

26. Pescar en el muelle cerca de Ivy consume 3 de resistencia; puntos cada vez, y pescar en el muelle de embarque consume 4 puntos de fuerza física. Las especies de peces que se pueden capturar en los dos lugares de pesca también son diferentes, como se detalla a continuación.

Aiweichu

Los postes de 0 y 1 estrella pueden capturar: sardinas, pez globo, barracuda, cabeza de caballo, pez payaso, salmón, perca amarilla, pez puercoespín, cola de pelo y pez dragón. pez león, anguila eléctrica, pez ángel;

caña de 2 estrellas puede pescar: el pez anterior, palometa, anguila, espina de pez, pez mariposa

puede pescar con caña de 3 estrellas; : arriba Pesca con caballa, locha china;

Pescado con caña de 4 estrellas: el pez de arriba: pez hilo dorado;

Usa caña de 5 estrellas para pescar: pez de arriba, guppy peces;

>

Muelle

El poste de 0 estrellas y 1 estrella puede capturar: Ophiopogon japonicus, bagre, carpa de bambú, pez americano de branquias negras, corvina amarilla grande, platija, pulpo y medusa. , bacalao, pargo, calamar, pez espada;

Caña de pescar de 2 estrellas: encima de pez mazmorra, pez Napoleón, esturión, tiburón;

Caña de pescar de 3 estrellas: encima de pez raya y pez espada;

Pesca con caña de 4 estrellas: el pez anterior mero azul;

Pesca con caña de 5 estrellas: el pez anterior corvina amarilla, pez luna, manta raya;

27. El muelle justo enfrente de Ivy Fish Farm, donde las redes de pesca están verticales;

28. Los estanques de peces solo pueden alimentarse durante más de 24 horas; En el nivel 16, debes pedirle a Ivy que se haga cargo de la tarea antes de poder ver los insectos costeros en los cocoteros. Si alcanza el nivel pero no ha recibido la misión, confirme si se ha completado la línea previa a la principal. Las tareas principales en la etapa inicial son: Nueva apariencia de la isla (comprar el quinto terreno) - Jardín de la isla - Piscicultura en la isla.

30. Después de acercarte al frente desde la distancia, aparecerá un botón para atrapar insectos. Después de hacer clic, el personaje se acercará automáticamente al error lentamente. Después de darte la vuelta durante los primeros segundos, toca cualquier lugar vacío de la pantalla para atraparlo.

31. El límite superior de captura de insectos por día es 20. Se actualiza un insecto cada 5 minutos. Hay 5 insectos al mismo tiempo cada vez. La actualización continuará después de ser capturado. Si quedan 5 o más insectos el día anterior, se pueden capturar hasta 25 al día siguiente;

32 Los insectos se utilizan principalmente a cambio de varios cebos en la hiedra;

(Recursos y minería de islas pequeñas)

33. Hay montones de heno, montones de madera y montones de piedras en el espacio abierto de la isla. Después de la limpieza, se obtendrá pasto (utilizado para la alimentación del ganado), madera y piedra, entre los cuales la madera y la piedra son los materiales necesarios para el mantenimiento de grandes edificios

34. en los tres puertos son diferentes de.

Labios de izquierda

Ladrillos quemados, barro, ladrillos metálicos, esponjas, clavos de sujeción, pintura y cuero;

Porto Calvi.

Madera laminada, corteza, chapa, seda, corcho, ratán, pétalos;

Filadelfia lo es.

Tornillos, engranajes, remaches, cadenas, válvulas, placas de aleación, ladrillos de aleación, poleas.

Puedes recoger conchas, cocos y cangrejos, unos 35. por día, máximo Hay 15 al mismo tiempo y continuarán actualizándose después de recogerlos (las primeras etapas del juego son tareas pesadas, muchas de las cuales requieren el uso de los 3 elementos anteriores, así que no los venda inmediatamente después de recogerlas~);

36. Desbloquea las minas Después de entrar a la cueva, puedes comprarle una cueva minera al NPC Gauss y usarla para unirte al equipo de minas.

37. Diferentes minas y diferentes métodos de extracción arrojan diferentes minerales;

38. Por ejemplo, las pilas de madera y las pilas en el mapa inicial deben limpiarse y reciclarse después de que el hacha alcance 1 estrella.

Guantes: Se utilizan para sembrar semillas en el campo y elaborar piensos para animales.

Efecto de levantamiento de estrellas: amplía el alcance de las operaciones por lotes, reduce la fuerza física de la recolección de frutas y aumenta la cantidad de entrada por lotes.

Pico de Minería: Se utiliza para extraer piedra y mineral.

Efecto de promoción de estrellas: Existe la probabilidad de que la fuerza física no se reduzca.

Caña de pescar: utilizada para pescar en la plataforma de pesca.

Efecto de promoción de estrellas: existe la posibilidad de que la fuerza física no disminuya, la profundidad de pesca aumente y los mariscos con una calificación de estrellas más alta se capturen por casualidad.

Guantes de buceo: se utilizan para tocar las burbujas del mar.

Efecto estrella en ascenso: la probabilidad de fuerza física no se reduce y el área de puntuación se amplía.

Hacha: Se utiliza para talar árboles

Efecto estrella: Existe la probabilidad de que la fuerza física no se reduzca.

Red atrapa insectos: se utiliza para atrapar insectos.

Efecto de promoción de estrellas: Existe la probabilidad de que la fuerza física no se reduzca.

Hervidor: Se utiliza para recoger agua para regar tierras de cultivo (se pueden regar cultivos que tardan más de 15 minutos) y macetas.

Efecto estrella: aumenta la capacidad del hervidor y amplía el rango de operación por lotes.

(Hall Market)

39. El vestíbulo se puede desbloquear desde la isla principal y se puede llegar en hidroavión.

40. al lado del pueblo Seguimos caminando, cruzamos un pequeño puente y llegamos al final. Hay un punto de teletransportación en la nave espacial Pink Bear. (Npc de ropa cerca de Katie

41. En el vestíbulo, al npc Anna a la derecha afuera del mostrador, puedes usar la función de mercado para vender artículos;

42. El mercado no puede especificar jugadores para las transacciones, solo puede buscar artículos que deben comprarse;

43 Los productos en el mercado no se ven afectados por la sala y todas las salas disfrutan de un mercado;

44. Los que están junto a la ventana del pasillo. Hay dos empujadores de monedas detrás del mostrador.

45 Puedes usar el empujador de monedas 10 veces al día y reiniciarlo a las 5 am todos los días. /p>

46. Después de gastar una cierta cantidad de dinero, agítelo. Tres accesorios pueden ser muy importantes: monedas de oro, perlas y certificados de regalo reales (el patrón resultante no tiene nada que ver con la recompensa, 2333). ;

47. Cuantas más monedas pongas, mejor será la recompensa (apuesta y convierte la bicicleta en una motocicleta);

48 El comerciante de mascotas Gray y el. El propietario de la tienda de ropa Odin se encuentra en el vestíbulo;

(función diaria)

49 En la vida diaria Durante la misión, puedes hacer clic para ver los logros en la isla y completarlos. los logros para obtener recompensas de perlas~ (la cosechadora está a la vuelta de la esquina);

50 Puedes ver los niveles de desbloqueo de todos los edificios y cultivos directamente en el libro de imágenes;

p>

51. La función de entrega tiene 50 órdenes ordinarias y 10 órdenes reales por día;

52. Cuando el personaje alcanza el nivel 21, la función de talento se desbloqueará después de aceptar la tarea principal de " Upgrade Talent";

53. Si el personaje no puede moverse normalmente o la operación no es fluida, puedes hacer clic en el botón en el avatar para resolver el problema;

54. Completa el tarea de calificación de la isla y coloque decoraciones únicas en la isla para mejorar el progreso del valor ambiental;

55, mantenga presionado los muebles que se han colocado en el edificio o los muebles

.

56. Completar tareas asignadas o enviar regalos puede aumentar la intimidad con el npc, a medida que aumenta el nivel de intimidad, puedes recibir regalos del npc;

57. de ruinas del jardín que aparecerán;

58. El comando asociado no aparecerá hasta que se desbloquee el npc Darwin.