Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Fotografía de pechos desnudos de mujeres jóvenesDado que la autora está escribiendo el libro "Informe de investigación sobre las costumbres sexuales de las mujeres chinas contemporáneas", algunos datos muestran que esta costumbre también tiene el mismo significado que el " Festival de Tocar los Senos" en la zona étnica Yi en el suroeste de China. "Tocar". Según la investigación del autor Dengfeng, Henan siempre ha tenido costumbres populares de la "Era Nuwa", que se han transmitido durante unos cinco o seis mil años. Según fuentes bien informadas, la Oficina Cultural Municipal de Dengfeng ha incluido recientemente el popular "Bang Bang Hui" de las costumbres populares tradicionales en la "Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial" de Zhengzhou. La "reunión principal", también conocida como "reunión nocturna", es una costumbre popular tradicional difundida en el área de Dengfeng, Henan. Cada año, en la noche del día 14 del quinto mes lunar, personas de todo el país acuden en masa a Songshan Jiulongtan y permanecen despiertas toda la noche hasta el amanecer del día siguiente, negándose aún a irse. "Penghui" tiene una larga historia y se dice que se remonta a la era de Nuwa. El Libro de los Cambios dice: "Existe el cielo y la tierra, pero existen todas las cosas. Todas las cosas existen, masculinas y femeninas...". "Yi Xici" dice: "El cielo y la tierra son densos y todas las cosas son suaves. Tanto los hombres como las mujeres son esencias y todas las cosas se transforman. La naturaleza se compone de yin y yang, y los seres humanos surgen de la transferencia". de hombres y mujeres. "Huangdi Neijing" dice: "Catorce mujeres y dieciséis hombres pueden tener relaciones sexuales y dar a luz a niños". Cuando hombres y mujeres tengan relaciones sexuales, tendrán dos vidas, dos vidas y cuatro vidas, y seguirán multiplicándose. En cuanto al tema del culto a la fertilidad, el pueblo Han y las minorías étnicas son similares. La "Reunión" fue originalmente un movimiento impotente para adaptarse a la falta de poblaciones devastadas por la guerra en los asentamientos de clanes y promover la reproducción humana. Más tarde, evolucionó hasta convertirse en una actividad popular estacional en la antigüedad que recordaba "los hombres y las mujeres no pueden evitar correr" y las necesidades reproductivas del coito libre. Al principio solo era popular en una zona pequeña, pero luego incluso se extendió y pronto evolucionó hasta convertirse en una costumbre sexual en la que participaban todos los ciudadanos. Confucio dijo: "Zheng Qu Yin". Era la voz de Zheng y Wei. Originalmente se refiere a la música y danza folclóricas de los estados de Zheng y Wei (ahora condado de Xinzheng y Huaxian, provincia de Henan) durante el período de primavera y otoño y el período de los Estados Combatientes. "Las Analectas de Confucio Yang Huo" dice: "El caos del malvado sonido de Zheng es también la elegancia". Las "Conferencias sobre música" de Xunzi dicen: "Los sonidos de Zheng y Wei hacen que los corazones de la gente se vuelvan lujuriosos". Bunsheng" también dijo: "Soy gente Bai con dientes, el sonido de la justicia, estoy destinado a usar el hacha de 'Xing' "" La alegría del poder político es también el sonido de tiempos difíciles ". Como se menciona en el. Libro anterior., Wei Zhisheng fue denunciado como música y danza vulgares que dañaban al país y a la gente. Y las vastas colinas quedan desiertas en el desierto, y las moreras hacen ruido. En el antiguo lugar de la dinastía Shang, los sonidos de la morera y el pu eran populares en el área de Dengfeng de Zhengzhou. El "Libro de ritos y música" dice: "La alegría de plantar moreras es también el sonido de la subyugación del país. Su gobierno está disperso y su gente fluye". La Casa Mulberry está ubicada en Puhui Shen (ahora Puyang, Henan, que pertenece a Wei), por eso los libros antiguos a menudo la llaman "La Voz de Zheng y Wei". "Hanshu Geography" dice: "Hay un obstáculo entre los campos de moreras y los campos de Pushang en Wei. Hombres y mujeres también se reúnen, y todos los sonidos son interesantes. La vieja razón es que hombres y mujeres tienen una cita, lo cual". Se llama un viaje a Pushang en la morera. El erudito moderno Wen Yiduo dijo en "Mitos y poemas": "Song y Wei son descendientes de los Yin (Shang), por lo que las costumbres de los dos países son las mismas y ambos establecieron sociedades en bosques de moreras. En términos de nombres, se llaman bosques de moreras y moreras. O moreras "El bosque de moreras es un lugar donde hombres y mujeres se reúnen para adorar a Gao Qi, que a menudo se menciona en libros antiguos. Guo Pu citó a "Gui Zang" en "El clásico de las montañas y los mares · Ye Nan Jing": "Las moreras son verdes en el cielo y los ocho polos están abiertos. Este es Fu He, quien gobierna el sol y la luna. ." "Tian Wen" dice: "La chica de la montaña no tiene tal cosa, pero con "Tong está conectado". Tong significa comunicación (también puede entenderse como "acoplamiento"). "Tian Wen" también dijo: "Si no hay armonía entre las mujeres, ¿cómo puede un marido tener nueve hijos?" La intención es muy clara, indicando que los nueve hijos de "mujeres ambiguas" nacen todos de "relaciones sexuales salvajes". Según la investigación moderna, "Tian Wen" es una obra de las dinastías Shang y Zhou (no fue escrita por Qu Yuan, ¿es necesario verificarla?), Y al menos quedan muchos rastros de la dinastía Shang. Muchos eruditos (representados por Fu Sinian y Chen Xu) creen que la cultura Chu es descendiente de la cultura Yin y Shang, y que cada mago tiene su propia división del trabajo. En términos generales, la persona que preside la ceremonia se llama "Zhu" y la persona que dirige la ceremonia se llama "Zong". "Zhu" es principalmente femenino y "Zong" es principalmente masculino. Más tarde, cuando los hombres llegaron al poder, hubo sectas, como Taizong de la dinastía Tang y Huizong de la dinastía Song. No hay duda de que esos "simpatizantes" no sólo realizaban formas rituales sino que también presidían rituales de sacrificio, ocupando una posición dominante en la brujería. De lo contrario, la brujería sería llamada "magos" en lugar de "brujas". "Chu Ci": "Su adoración definitivamente hará que las brujas lo disfruten, bailen y entretengan a los dioses ... y sus fantasmas andróginos pueden no ser inmunes a la obscenidad. Parece que la relación entre hombres y mujeres se llevó a cabo". a través de sacrificios son deseables los actos sexuales llamados "orgías". En Dengfeng, Henan, la "fiesta de reunión" que sigue siendo popular hoy en día es particularmente especial. Según los ancianos locales, en el pasado muchas mujeres no podían tener hijos después de casarse. Para dar a luz a un niño, vinieron a la catedral de Notre Dame en Kowloon Pond por la noche para expresar sus preocupaciones, hacer reverencias, quemar incienso y orar por el niño. Inesperadamente, la Virgen María es tan milagrosa que cualquier joven que venga a orar por su hijo dará a luz a su hijo el próximo año. De esta manera, la catedral de Notre Dame en Kowloon se convirtió en Guanyin. Más tarde, en agradecimiento, designaron el quinto día del quinto mes lunar, que era el cumpleaños de Nuestra Señora de Kowloon, como el día de los deseos. Vinieron aquí tranquilamente desde la decimocuarta noche hasta el amanecer. Cada día de reunión, además de los devotos locales que vienen aquí en grupos para quemar incienso y pedir deseos, también se reúnen aquí personas de Gongyi y Xinmi, desde unos pocos miles hasta decenas de miles. La costumbre de la "fiesta de reunión" continúa hasta el día de hoy. Cada año, el día 14 del quinto mes lunar, se celebra una "fiesta de reunión" en Jiulongtan, en la montaña Songshan. Como su nombre indica, se trata de una "reunión nocturna" que surgió poco a poco debido a los encuentros privados entre hombres y mujeres en la antigüedad. Según la leyenda, el Jiulongtan Notre Dame en la montaña es muy eficaz. En la antigüedad, hombres y mujeres solteros venían aquí para orar por un buen matrimonio, mientras que hombres y mujeres casados ​​venían aquí para orar por dragones y fénix, y a menudo les daban lo que pedían. Cuenta la leyenda que el decimoquinto día del quinto mes lunar es el cumpleaños de Nuestra Señora de Kowloon. La noche anterior la gente pidió deseos y se formó una "fiesta de reunión" anual, que ahora se ha convertido en un patrimonio cultural intangible de la provincia de Henan.

Fotografía de pechos desnudos de mujeres jóvenesDado que la autora está escribiendo el libro "Informe de investigación sobre las costumbres sexuales de las mujeres chinas contemporáneas", algunos datos muestran que esta costumbre también tiene el mismo significado que el " Festival de Tocar los Senos" en la zona étnica Yi en el suroeste de China. "Tocar". Según la investigación del autor Dengfeng, Henan siempre ha tenido costumbres populares de la "Era Nuwa", que se han transmitido durante unos cinco o seis mil años. Según fuentes bien informadas, la Oficina Cultural Municipal de Dengfeng ha incluido recientemente el popular "Bang Bang Hui" de las costumbres populares tradicionales en la "Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial" de Zhengzhou. La "reunión principal", también conocida como "reunión nocturna", es una costumbre popular tradicional difundida en el área de Dengfeng, Henan. Cada año, en la noche del día 14 del quinto mes lunar, personas de todo el país acuden en masa a Songshan Jiulongtan y permanecen despiertas toda la noche hasta el amanecer del día siguiente, negándose aún a irse. "Penghui" tiene una larga historia y se dice que se remonta a la era de Nuwa. El Libro de los Cambios dice: "Existe el cielo y la tierra, pero existen todas las cosas. Todas las cosas existen, masculinas y femeninas...". "Yi Xici" dice: "El cielo y la tierra son densos y todas las cosas son suaves. Tanto los hombres como las mujeres son esencias y todas las cosas se transforman. La naturaleza se compone de yin y yang, y los seres humanos surgen de la transferencia". de hombres y mujeres. "Huangdi Neijing" dice: "Catorce mujeres y dieciséis hombres pueden tener relaciones sexuales y dar a luz a niños". Cuando hombres y mujeres tengan relaciones sexuales, tendrán dos vidas, dos vidas y cuatro vidas, y seguirán multiplicándose. En cuanto al tema del culto a la fertilidad, el pueblo Han y las minorías étnicas son similares. La "Reunión" fue originalmente un movimiento impotente para adaptarse a la falta de poblaciones devastadas por la guerra en los asentamientos de clanes y promover la reproducción humana. Más tarde, evolucionó hasta convertirse en una actividad popular estacional en la antigüedad que recordaba "los hombres y las mujeres no pueden evitar correr" y las necesidades reproductivas del coito libre. Al principio solo era popular en una zona pequeña, pero luego incluso se extendió y pronto evolucionó hasta convertirse en una costumbre sexual en la que participaban todos los ciudadanos. Confucio dijo: "Zheng Qu Yin". Era la voz de Zheng y Wei. Originalmente se refiere a la música y danza folclóricas de los estados de Zheng y Wei (ahora condado de Xinzheng y Huaxian, provincia de Henan) durante el período de primavera y otoño y el período de los Estados Combatientes. "Las Analectas de Confucio Yang Huo" dice: "El caos del malvado sonido de Zheng es también la elegancia". Las "Conferencias sobre música" de Xunzi dicen: "Los sonidos de Zheng y Wei hacen que los corazones de la gente se vuelvan lujuriosos". Bunsheng" también dijo: "Soy gente Bai con dientes, el sonido de la justicia, estoy destinado a usar el hacha de 'Xing' "" La alegría del poder político es también el sonido de tiempos difíciles ". Como se menciona en el. Libro anterior., Wei Zhisheng fue denunciado como música y danza vulgares que dañaban al país y a la gente. Y las vastas colinas quedan desiertas en el desierto, y las moreras hacen ruido. En el antiguo lugar de la dinastía Shang, los sonidos de la morera y el pu eran populares en el área de Dengfeng de Zhengzhou. El "Libro de ritos y música" dice: "La alegría de plantar moreras es también el sonido de la subyugación del país. Su gobierno está disperso y su gente fluye". La Casa Mulberry está ubicada en Puhui Shen (ahora Puyang, Henan, que pertenece a Wei), por eso los libros antiguos a menudo la llaman "La Voz de Zheng y Wei". "Hanshu Geography" dice: "Hay un obstáculo entre los campos de moreras y los campos de Pushang en Wei. Hombres y mujeres también se reúnen, y todos los sonidos son interesantes. La vieja razón es que hombres y mujeres tienen una cita, lo cual". Se llama un viaje a Pushang en la morera. El erudito moderno Wen Yiduo dijo en "Mitos y poemas": "Song y Wei son descendientes de los Yin (Shang), por lo que las costumbres de los dos países son las mismas y ambos establecieron sociedades en bosques de moreras. En términos de nombres, se llaman bosques de moreras y moreras. O moreras "El bosque de moreras es un lugar donde hombres y mujeres se reúnen para adorar a Gao Qi, que a menudo se menciona en libros antiguos. Guo Pu citó a "Gui Zang" en "El clásico de las montañas y los mares · Ye Nan Jing": "Las moreras son verdes en el cielo y los ocho polos están abiertos. Este es Fu He, quien gobierna el sol y la luna. ." "Tian Wen" dice: "La chica de la montaña no tiene tal cosa, pero con "Tong está conectado". Tong significa comunicación (también puede entenderse como "acoplamiento"). "Tian Wen" también dijo: "Si no hay armonía entre las mujeres, ¿cómo puede un marido tener nueve hijos?" La intención es muy clara, indicando que los nueve hijos de "mujeres ambiguas" nacen todos de "relaciones sexuales salvajes". Según la investigación moderna, "Tian Wen" es una obra de las dinastías Shang y Zhou (no fue escrita por Qu Yuan, ¿es necesario verificarla?), Y al menos quedan muchos rastros de la dinastía Shang. Muchos eruditos (representados por Fu Sinian y Chen Xu) creen que la cultura Chu es descendiente de la cultura Yin y Shang, y que cada mago tiene su propia división del trabajo. En términos generales, la persona que preside la ceremonia se llama "Zhu" y la persona que dirige la ceremonia se llama "Zong". "Zhu" es principalmente femenino y "Zong" es principalmente masculino. Más tarde, cuando los hombres llegaron al poder, hubo sectas, como Taizong de la dinastía Tang y Huizong de la dinastía Song. No hay duda de que esos "simpatizantes" no sólo realizaban formas rituales sino que también presidían rituales de sacrificio, ocupando una posición dominante en la brujería. De lo contrario, la brujería sería llamada "magos" en lugar de "brujas". "Chu Ci": "Su adoración definitivamente hará que las brujas lo disfruten, bailen y entretengan a los dioses ... y sus fantasmas andróginos pueden no ser inmunes a la obscenidad. Parece que la relación entre hombres y mujeres se llevó a cabo". a través de sacrificios son deseables los actos sexuales llamados "orgías". En Dengfeng, Henan, la "fiesta de reunión" que sigue siendo popular hoy en día es particularmente especial. Según los ancianos locales, en el pasado muchas mujeres no podían tener hijos después de casarse. Para dar a luz a un niño, vinieron a la catedral de Notre Dame en Kowloon Pond por la noche para expresar sus preocupaciones, hacer reverencias, quemar incienso y orar por el niño. Inesperadamente, la Virgen María es tan milagrosa que cualquier joven que venga a orar por su hijo dará a luz a su hijo el próximo año. De esta manera, la catedral de Notre Dame en Kowloon se convirtió en Guanyin. Más tarde, en agradecimiento, designaron el quinto día del quinto mes lunar, que era el cumpleaños de Nuestra Señora de Kowloon, como el día de los deseos. Vinieron aquí tranquilamente desde la decimocuarta noche hasta el amanecer. Cada día de reunión, además de los devotos locales que vienen aquí en grupos para quemar incienso y pedir deseos, también se reúnen aquí personas de Gongyi y Xinmi, desde unos pocos miles hasta decenas de miles. La costumbre de la "fiesta de reunión" continúa hasta el día de hoy. Cada año, el día 14 del quinto mes lunar, se celebra una "fiesta de reunión" en Jiulongtan, en la montaña Songshan. Como su nombre indica, se trata de una "reunión nocturna" que surgió poco a poco debido a los encuentros privados entre hombres y mujeres en la antigüedad. Según la leyenda, el Jiulongtan Notre Dame en la montaña es muy eficaz. En la antigüedad, hombres y mujeres solteros venían aquí para orar por un buen matrimonio, mientras que hombres y mujeres casados ​​venían aquí para orar por dragones y fénix, y a menudo les daban lo que pedían. Cuenta la leyenda que el decimoquinto día del quinto mes lunar es el cumpleaños de Nuestra Señora de Kowloon. La noche anterior la gente pidió deseos y se formó una "fiesta de reunión" anual, que ahora se ha convertido en un patrimonio cultural intangible de la provincia de Henan.

El autor visitó uno de ellos el 6 de julio del año pasado. En lo profundo de las montañas, bajo la vasta noche, hay montañeses interesantes, cosas curiosas, hombres y mujeres caminando en la oscuridad, atrapados en el camino. Las personas que conocían o no conocían bromeaban entre sí y, de vez en cuando, personas audaces y curiosas ganaban dinero y lo tocaban. Las áreas de contacto se limitan a senos, nalgas, muslos, etc. La niña no pudo evitarlo, pero se alejó y huyó hacia la naturaleza. Si están interesados, lo ahuyentarán o mostrarán su amabilidad y explorarán el valle, o tal vez lo consigan. En los lugares públicos, la indecencia es muy feroz, y las mujeres también se cruzan, complaciendo la gentileza, exponiendo sus pechos y ridiculizándolos. Todo es oscuro, vago y esquivo. El sonido ahogado llenó mis oídos y desapareció en el camino solitario. Escucha los trinos y huele las lágrimas. Las mujeres que se conservan corretean, los amantes se divierten y la jungla parpadea como la niebla. Terraplenes de piedra, caminos de hierba, bordes de carreteras, cimas de acantilados, piedras giratorias, bosques, hombres y mujeres, todos tienen secretos ocultos. Menstruación lujosa y desordenada, girando como un arroyo, girando el núcleo y haciendo olas, haciendo olas blancas, sintiéndose sin dormir. El habitualmente tranquilo pueblo de montaña ya estaba lleno de multitudes que lo vitoreaban. A medianoche, la atmósfera de la "reunión" alcanzó gradualmente su clímax y los aldeanos locales llegaron uno tras otro. Entre risas y risas, el "encuentro" se escenificó misteriosamente en las vacías aguas blancas de Montenegro. Por la noche, el río Jiulong gotea. No hay barandillas en el escarpado camino de montaña y el borde de la carretera está en lo profundo del valle de Jiulongtan. La gente subía con cuidado por el camino de piedra. En el lago Kowloon, la catedral de Notre Dame de Kowloon es muy popular. El templo estaba lleno de peregrinos que ofrecían incienso y hacían reverencias, y el pequeño lugar fuera del templo estaba lleno de gente. Algunos hombres tocaron en voz alta a dos hermosas niñas en público, pero sus padres las regañaron y se negaron a detenerse. Simplemente lo dejaron pasar. Entre las figuras entrelazadas, de hecho vi a varios niños y niñas, metiéndose las manos en los bolsillos y buscando a tientas la leche dorada. Las mujeres se sentían miserables, pero estaban ayudando en secreto, no sé si había alianza o amistad. En definitiva, muy ambiguo. En un lugar muy iluminado, hombres y mujeres hablan y cantan. El maravilloso diálogo fluye suavemente, las expresiones son como crisantemos, las personas son como flores y el ritmo está lleno de alegría. En la montaña hay esteras de agua que fluyen libremente, una al lado de la otra, y se sirve comida a los devotos peregrinos. La naturaleza se ofrece de forma gratuita desde detrás de la montaña. Cualquiera que va al templo se siente como en casa. Fideos calientes, bollos al vapor y encurtidos son suficientes para ti. Aunque no podemos ver las caras de los demás con claridad, esto no afecta nuestra comunicación. El "encuentro" acorta la distancia entre las personas. Grupos de personas que corrían hacia la reunión pasaron junto a nosotros. De un vistazo, había decenas de miles de personas. La gente aquí considera el pico en forma de palo "Montaña Dudu" como el antepasado de los genitales masculinos, y considera el lago Notre Dame como la secta de los genitales femeninos. "Penghui" implica que las personas en el mundo Yin y Yang tienen un contrato reproductivo. Por lo tanto, el "Penghui" de Songshan es una manifestación del culto reproductivo primitivo y es de gran valor para el estudio de la cultura reproductiva en las Llanuras Centrales. Los asistentes se reunieron frente al templo. Los creyentes y creyentes en el templo cantaron las Escrituras en voz alta, y los hombres y mujeres en el acantilado junto al arroyo cantaron canciones. En cuevas, acantilados, cavernas, desiertos, senderos y bosques, hombres y mujeres se burlan y se citan, pero no pueden evitar correr, jugar, hacer el amor, tocarse y guardar silencio. Todo el "Dao Paogou" se ha convertido en un valle hirviente y sin dormir. Hay muchas reglas sobre el afecto entre hombres y mujeres, y hay más de una docena de reglas sobre tocar a una mujer, pero la mayoría de ellas se deben a que la mujer es tan hermosa como un hada o demasiado desenfrenada. La he visto, sus pechos son brillantes como el mar, sus nalgas fragantes y practica la seda. Una música inmortal resuena en la distancia y el color de la falda ondea cerca. También están esas faldas muy abiertas, pero los pechos son como estrellas, voladoras y deslumbrantes, con areolas florecientes, cada vez más tristes. Los hombres son como bolsos, las mujeres como la luz de la luna. Huaisha sostuvo el jade y lo tocó repetidamente, tomados de la mano y rodeados por el bosque. Durante miles de años, las personas se han comunicado entre sí con hermosos y duraderos deseos, y su influencia se ha extendido a Zhengzhou, Yanshi, Gongyi, Xingyang, Xinmi, Xuchang, Yuzhou, Ruzhou, Yichuan, Luoyang y otros lugares. Miles de personas asisten a esta conferencia cada año. Según el periódico, el lunes de mayo de este año habrá una "reunión". En lo profundo de las montañas, bajo la vasta noche, hay un lugar tranquilo para hablar sobre el amor, un lugar espiritual para encontrar a su hijo, lo que hace que la "fiesta de reunión" en Songshan Jiulongtan sea aún más romántica y misteriosa. Este tipo de aventura, este tipo de concepción artística, es un lugar excelente para hombres y mujeres curiosos, juguetones y exploradores.
上篇: Programa de Certificación del Primer Departamento de Promoción del Arte de la Universidad de Huaihua 下篇: ¿Dudas sobre la ejecución de Kawashima Ryoko? Desde la noticia de que Yoshiko Kawashima había vivido recluido en Changchun durante 30 años, ha habido una vez más un aumento en el estudio del misterio de la vida y la muerte de Yoshiko Kawashima. El grupo de investigación (grupo de seis miembros) organizado voluntariamente por el sector privado ha recibido asistencia y apoyo de partes relevantes en Japón después de realizar investigaciones en los últimos años. Si desea identificar al llamado Fangmu como el conocido Yoshiko Kawashima, básicamente puede seguir tres métodos: identificación de ADN, identificación de huellas dactilares e identificación de escritura a mano. Desafortunadamente, las cenizas de la madera cuadrada recuperadas del templo Guoshou de Zhejiang habían sido cremadas profundamente y no se pudo extraer el ADN. Según el recuerdo de Zhang Yu, el Sr. Fang incluso usó pinzas para voltear los libros. Los artículos eran demasiado viejos para extraer huellas dactilares. El Sr. Fang fue cauteloso durante toda su vida y quemó toda su caligrafía y pinturas en una estufa especial, casi sin dejar escritura. . Y la única pintura que quedaba parecía haber sido dibujada deliberadamente con tinta y no se pudo extraer por completo, por lo que volvió a fallar. Fang siempre está tratando de ocultar algo y parece estar dejando algunas pistas deliberadamente. Por lo tanto, si ella es Yoshiko Kawashima, la lógica está establecida, pero esto es sólo una especulación. En ese momento, el investigador pensó en otra pregunta: si la persona en el campo de ejecución definitivamente no es Kawashima Yoshiko, ¿se puede confirmar que Kawashima Yoshiko escapó? Tai Lulin, investigador adjunto del Departamento de Seguridad Pública de la provincia de Jilin y secretario general de la Asociación Provincial de Fotografía de Seguridad Pública, llegó a una conclusión de identificación a título personal: las dos fotografías no son de la misma persona. En respuesta a este resultado, el Japón llevó a cabo otra evaluación. Los expertos japoneses utilizaron computadoras para crear fotografías posteriores a la ejecución. Las figuras eran tridimensionales y estaban divididas en huesos. Por el contrario, los expertos japoneses descubrieron que el esqueleto de las fotografías tomadas después de la ejecución, a juzgar por los huesos del hombro, debería ser el de una mujer que había trabajado en el campo durante mucho tiempo. Sin embargo, Kawashima Yoshiko nació en una época dorada. y luego fue al ejército a luchar, por lo que le resultó imposible trabajar en el campo. Además, a juzgar por la pelvis, la persona ejecutada había dado a luz, pero según los registros históricos, Kawashima Yoshiko nunca había dado a luz en su vida. Y los dos huesos son diferentes, por lo que parece que el que recibió el disparo fue el doble del cuerpo, y Yoshiko Kawashima realmente escapó. Pero, ¿quién fue el doble que recibió el disparo? ¿Por qué reemplazó a Kawashima Yoshiko? ¿Cómo escapó Kawashima Yoshiko? ¿Quién la dejó ir? ¿Cómo reemplazó a Hana? Estas cuestiones deberían verificarse en el futuro. Según Chen Shuaifo, presidente de la Asociación China de Feng Shui, Kawashima Ryoko debería haber vivido hasta los 84 años en términos de fisonomía y debería gozar de buena salud. Independientemente de si Fang Mu en Jilin es Yoshiko Kawashima, Yoshiko Kawashima usó sus habilidades de espionaje de toda la vida para tener éxito nuevamente y deshacerse del caso de tiroteo que conmocionó al país. De todos modos, esta fue su última aparición en el escenario de la historia. Si bien condenamos su comportamiento de llevar un lobo a la casa, ¿deberíamos lamentar su trágica experiencia de vida y el hecho de que el militarismo japonés envenenó a una princesa Qing tan inteligente y hermosa hasta convertirla en una herramienta de agresión? Espero que sea una muy buena persona en su próxima vida. Los investigadores chinos llegaron a esta conclusión basándose en las últimas pruebas. Los rigurosos expertos japoneses también creen que esta posibilidad es del 99%. Antecedentes informativos Zhang Yu, un pintor profesional de Changchun, reveló un gran secreto el año pasado: "Mi abuelo me dijo antes de morir que Fang Mu, que me vio crecer, era Kawashima Yoshiko, y Fang Mu no murió hasta 1978". También reveló mucho sobre este asunto. Este periódico también hizo continuos reportajes sobre la situación. Durante este período, el vecino de la antigua residencia de Fang Lao, su madre Duan, el actual patriarca de la familia Aisin Gioro, Aisin Gioro Drexung, la hermana de Kawashima Yoshiko, Jin Moyu, etc., dieron testimonios iguales o opuestos. El misterioso papel sellado, las reliquias de madera cuadrada y el telescopio grabado con las letras inglesas "HK" en el león cloisonné han atraído gran atención de todos los ámbitos de la vida. Los expertos en imágenes de seguridad pública incluso determinaron que los retratos de Fang Mu y Kawashima Ryoko eran de la misma persona. Este año, el investigador Li Gang y otros descubrieron las cenizas de la supuesta "Madre Fang" en un templo en Zhejiang y las trajeron de regreso a Japón para realizar pruebas de ADN. ¿Se ha aclarado el misterio de la historia? Li Gang y otros que regresaron de Japón para investigar creen que la respuesta es sí: "¡La madera cuadrada mencionada por Zhang Yu es Yoshiko Kawashima y otros dijeron que las últimas palabras del abuelo de Zhang Yu, Duan Xiang (seudónimo)!" ha sido confirmado por tres últimos estudios científicos. Confirmado por evidencia de investigación. Fui a Japón para investigar, con la intención de encontrar evidencia científica. Al principio no le fue bien. El 1 de marzo, Duan, su madre y su hija, el investigador chino Li Gang, He y otros llegaron a Tokio. Ya en febrero de 2011, Li Gang encargó a Wang Qingxiang, investigador de la Academia de Ciencias Sociales de Jilin, que llegara a Japón con pruebas físicas relevantes para participar en la evaluación japonesa. "El método más autorizado es la prueba de ADN". Li Gang dijo que con el contacto de Japón, China y Japón realizaron pruebas de ADN en las cenizas de Fang Juexiang, un budista laico recuperado de Zhejiang. "En 2000, el experto japonés Dr. Maina Abe obtuvo cuatro cabellos del medio hermano de Kawashima Yoshiko, Aixinjueluo Sendong, lo que proporcionó los requisitos previos para las pruebas de ADN. Desde entonces, Japón ha experimentado repetidamente, pero no se encontró ningún componente de ADN en las "cenizas de Fang Juexiang". "Sospechoso de ser "Fang Mu". "La razón es que estas cenizas han sido profundamente cremadas", dijo Li Gang: "Expertos de Kyushu, Japón, estudiaron elementos con los que Fang Mu pudo haber entrado en contacto, como cajas de contraseñas, telescopios, cucharas medicinales, etc., con la esperanza de para encontrar elementos de ADN en ellas, pero los expertos japoneses dijeron que era demasiado antiguo. "Las pruebas de ADN no encontraron elementos de ADN en las cenizas". La detección de huellas dactilares no encontró huellas dactilares de "Fang Lao". Otro método de verificación científica es la comparación de huellas dactilares. Li Gang presentó que la parte japonesa tenía las huellas dactilares de Kawashima Ryoko. "Esperan encontrar huellas dactilares similares en el telescopio y otros elementos dejados por Fang Mu". A este respecto, el periodista consultó específicamente al personal profesional y técnico del departamento de seguridad pública. Se dice que desde un punto de vista técnico, si la huella digital se deja en un objeto sin protección especial, el período de almacenamiento generalmente no es más de medio año, incluso si se deja en un contenedor con un buen ambiente de almacenamiento. vidrio, es difícil superar los dos años.