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Historia de la ciudad de Pingchengjing

El pozo Heijo en Nara, Japón, también se construyó después de Chang'an en las dinastías Sui y Tang. Tiene aproximadamente 4,2 kilómetros de largo de este a oeste (32 pueblos) y 4,7 kilómetros de largo de norte a sur (36 pueblos), lo que representa aproximadamente una cuarta parte de la ciudad de Chang'an. En esta ciudad rectangular, una de cada cuatro ciudades está conectada por carreteras, ya sean de este, oeste, norte o sur, como un tablero de ajedrez. En el centro del norte de la ciudad se encuentra el "Danelli" (Palacio de la Paz) que abarca 8 plazas del sur, donde se encuentran el palacio y las estaciones de servicio. Además, hay residencias para nobles y sirvientes, un gran monasterio, casas con techo de paja y campos de arroz donde vive la gente corriente. Hay dos mercados en la capital, el este y el oeste, donde se comercializa todo tipo de bienes "con dinero y cobre". Se estimaba que la población urbana en ese momento era de aproximadamente 654,38 millones (estimada en 200.000 en su punto máximo). Entre ellos, hay alrededor de 100 nobles de alto nivel y alrededor de 600 sirvientes de nivel medio. Se puede ver que la mayoría de ellos son esclavos, artesanos, agricultores y hombres fuertes requisados ​​en las áreas locales. Las cárceles, residencias nobles, monasterios y otros edificios tienen pilares rojos, paredes blancas y techos de tejas.

La excavación e investigación de las ruinas del Palacio Heisei de 65438 a 0959 (Showa 34) aclaró la escala del edificio y desenterró muchas tablillas de madera con caracteres escritos, principalmente vasijas de cerámica de uso diario. Las ruinas del Palacio de la Paz están protegidas como un parque histórico. A través de continuas excavaciones e investigaciones, gradualmente aparece ante nuestros ojos un magnífico y pacífico Beijing. Antes de que la capital se trasladara a Heijoi, la capital de Japón era Fujiwara, ubicada en el sur de la llanura de Yamato y en el norte de la aldea de Asuka. La capital Fujiwara fue planeada por el emperador Tenmu durante la era Asuka-Kyohara, pero no se completó hasta que su esposa ascendió al trono como emperador reinante.

Antes del emperador Tianwu, la capital cambiaba con la posición del emperador. Los altos funcionarios con poder real, especialmente los empresarios poderosos centrados en Yamato, a menudo vivían cerca de sus bases y acudían al palacio imperial cuando realizaban asuntos gubernamentales. Un sistema así no tiene que ver tanto con la existencia de la capital sino que sería más apropiado decir que el palacio, como residencia del emperador, es el centro político del país.

Por otro lado, China continental y la península de Corea, al otro lado del mar desde Japón, establecieron sistemas legales hace mucho tiempo. La capital a gran escala es a la vez un centro político y una ciudad comercial, lo que crea un escenario próspero. Desde la "Reforma Taika", el sistema legal establecido a partir del aprendizaje de los avanzados sistemas estatales continentales ha sido mejorado. El emperador Tenmu puso la construcción de la capital en la agenda central, por lo que planeó construir una nueva ciudad capital, Fujiwara, al norte de. Asuka.

Con el palacio de Fujiwara como centro, el emperador, los sirvientes que trabajan para el palacio y otras familias viven juntos en una ciudad, lo cual es un gran cambio. Como la vida en aquella época estaba dominada por la autosuficiencia, no se desarrolló la economía circular basada en el consumo. El propósito de imitar a la capital de la poderosa China es mostrar el prestigio nacional de Japón a los enviados extranjeros y a los ciudadanos locales en la Península de Corea.

Cabe señalar que los edificios de Fujiwara probablemente no fueron construidos por los japoneses en referencia a la verdadera capital de China. Según la leyenda, fue construido por enviados de la dinastía Tang en el octavo año de Tianzhi (669) en referencia a libros chinos como "Li Zhou".

Después de 30 años, Japón volvió a enviar enviados a la dinastía Tang. Cuando Dabao regresó a China en 702, describieron en detalle el esplendor de la ciudad de Chang'an en China. Fujiwara, que alguna vez se pensó que estaba construido según el modelo de Chang'an, era insignificante en comparación.

En excavaciones anteriores, no se encontraron ruinas de Fujiwara Daiyoshiden. En Showa 32, el Instituto de Investigación Arqueológica de Chikuhara en la prefectura de Nara afirmó haber descubierto un lugar llamado Otakuta y creía que este lugar era la ubicación del Ayuntamiento de Fujiwara. Al principio, la mayoría de los investigadores creían preconcepcionalmente que Jing fue construido después de Chang'an y creían que el palacio debería estar ubicado en el norte de la capital y en un lugar plano, orientado al sur. Por lo tanto, se especula que el alcance de Fujiwara comienza en Osaka en el norte, Shiyi Yokosuka en el este, Shimojima en el oeste (basado en la Tumba de Maruyama) y Nakajima en el este (consulte el mapa adjunto para obtener más detalles). Sin embargo, después de muchas excavaciones y estudios, se desenterraron los restos de las carreteras principales y las zanjas laterales de Beijing. Sólo entonces todos se dieron cuenta de que el rango establecido originalmente era en realidad el doble del rango real. El Palacio Fujiwara no está ubicado en el norte de la capital, sino en el centro de la capital, por lo que la imagen general de Fujiwara Beijing se irá aclarando gradualmente.

Fujiwara y Changan son diferentes. En primer lugar, el palacio no está ubicado en el norte y sur de la capital como Chang'an, sino en el centro de la capital.

Probablemente esto se base en la teoría de Zhou Lizhong de que la residencia del emperador debería estar ubicada en el centro y fue construida bajo esta imaginación.

Además, el terreno general de la ciudad de Chang'an cambia gradualmente de norte a sur, de alto a bajo. Esto se organizó deliberadamente teniendo en cuenta el río Amarillo en el sur al sentar las bases. La Ciudad Imperial está ubicada en el extremo norte de la ciudad de Chang'an, y no se dejarán aguas residuales ni aguas residuales en el palacio. Sin embargo, Fujiwara está ubicada en la parte sur de la llanura de Yamato. El río Bird fluye hacia el norte y el terreno cambia gradualmente de alto a bajo de sur a norte. El Palacio Fujiwara está ubicado en el centro de Fujiwara, por lo que puede imaginar que las aguas residuales y las aguas residuales vertidas fluirán a través del Palacio Fujiwara a lo largo del río Bird, y el olor definitivamente será desagradable.

Y está la Puerta Mingde al sur de la Puerta Chang'an Zhuque, y el camino ancho hace que la gente se sienta muy imponente. Sin embargo, la carretera Suzaku de Fujiwara pronto quedó bloqueada por montañas. En realidad, se construyó al otro lado del río Bird y aplanó la montaña Nippon. En resumen, Fujiwara, como capital, carece de un diseño razonable y de espacio para su expansión exterior.

Los enviados extranjeros que ingresan a Chang'an deben ingresar primero por la Puerta Mingde en el sur a lo largo del río Amarillo, y luego dirigirse hacia el norte por la carretera hacia el palacio imperial. Fujiwara Kyo entró por el lado oeste de Yokosuka y los enviados extranjeros entraron al palacio central por el lado oeste. Esto no explica la dignidad del emperador sentado mirando al sur y teniendo contacto con sus ministros, ni explica que no pueda viajar al extranjero.

Anteriormente, se pensaba que esto se debía a que la residencia oficial (edificio de servicios) se volvió estrecha después de la implementación de la Ley Taiho y la población de Fujiwara creció demasiado rápido, lo que llevó a los emperadores Yuan y Ming a decidir mudarse. la capital. Ahora parece que la razón para renunciar a Kyo Fujiwara no está solo aquí. Las cosas antes mencionadas también pueden ser las razones para trasladar el capital, y pueden ser las razones realmente importantes. Las élites imperiales centradas en los emperadores Yuan y Ming estaban ansiosas por expandir la capital, por lo que abandonaron Fujiwara en Asuka y planearon construir una capital nueva y más magnífica en Nara, al norte de Yamato.

La dirección capital seleccionada está ubicada en el norte de Dahengye, con las colinas Zuobao al norte. El río Zuobao fluye en diagonal de norte a sur y el terreno es alto en el norte y bajo en el sur. Spring Mountain está al este e Ikoma está al oeste. La cuenca circundante es de hecho un lugar ideal para construir una capital.

Después de que Ming Chengzu la inspeccionara personalmente, decidió construir una nueva capital aquí. En el edicto imperial que decidió trasladar la capital, se determinó que éste era un lugar adecuado para que el emperador viviera bajo la protección de los cuatro dioses. (Es decir, los palacios Shouping del Este de Qinglong, del Sur de Zhuque, del Oeste del Tigre Blanco y del Norte de Xuanwu Shouping en el plan maestro). Primero, la línea desde la cima de la montaña Yuri, considerada una montaña sagrada, hasta la cima de la montaña Seongju sirve como línea de base para la dirección este-oeste de la capital. La línea de extensión desde Fujiwara hasta la siguiente carretera sirve como línea central norte-sur de la capital, que es la calle Suzaku. Y use el camino del medio como límite para ir al este de la capital. En conjunto, la capital se dividió vertical y horizontalmente en ocho distritos para formar la capital interior, y se trazaron cuatro distritos entre la línea central y el límite oriental. Según la distancia en el Distrito 1, los distritos del norte y del sur se dividieron en cuatro distancias iguales para formar la capital exterior, con carreteras cuadradas por toda la capital.

Este plan se realiza naturalmente utilizando tecnología topográfica del continente. En la construcción real, Xijing Road (Xisifang Road) no se construyó en el lado oeste debido a las colinas de Yatian. Y se agregó otro distrito al norte (es decir, hay 9 distritos en las direcciones norte y sur), formando el Beijing exterior que sobresalía hacia el este del palacio. ¿En cuanto a por qué es necesario construir un área que sobresalga hacia el este como Old Town Street? Esto no es concluyente. Puede ser que exista el municipio de Zuobao en el norte de Heijoi y el municipio de Kasuga cerca del centro de Heijoi. Había mansiones aquí antes de que se estableciera la capital, por lo que el área fuera de Heijoi se conservó y se expandió hasta convertirse en una capital extranjera.

Siguiendo la antigua carretera desde Fujiwara 2nd Road, puedes llegar al sur de Pingcheng Well. En el medio de Ninth Road se encuentra la entrada a Pingcheng Well, Luocheng Gate. Para imitar la forma de las almenas chinas, parece un poco incongruente erigir una enorme puerta en medio de la llanura. El río Sasagawa frente a la puerta fluye de este a oeste, como una pared, y los lados izquierdo y derecho de la puerta parecen una pared.

El paso al norte de la puerta Luocheng es la calle Zhuque, que tiene 74 m de ancho y está a unos 4 km de la puerta Zhuque del palacio de Pingcheng. Un proyecto tan grande no es fácil de completar ni siquiera con maquinaria gigante y moderna. Hay zanjas en los lados izquierdo y derecho de Zhuque Road. Se plantan sauces, langostas y otros árboles a lo largo del camino para formar un camino bordeado de árboles. Los enviados extranjeros de la dinastía Tang y Silla solían ir a Pingchengjing por aquí.

Los anchos de las carreteras en Pingcheng y Beijing son diferentes. Los dos caminos de este a oeste al sur del Palacio de la Paz tienen 36 metros de ancho, mientras que otros caminos tienen varios anchos, como 24 metros, 16 metros, 14 metros, 13 metros y 9 m. El ancho y la profundidad de las zanjas a ambos lados de la carretera también tienen diferentes especificaciones según los diferentes lugares. La zanja este de Qitiao Dongfang Road tiene 3 m de ancho y 0,25 m de profundidad, y la zanja oeste tiene 8 m de ancho y 1,6 m de profundidad.

La zanja en el lado este de Batiao Xiyifang Central Workshop Road tiene 1,0 m de ancho y 0,3 m de profundidad, y en el lado oeste la zanja tiene 5,5 m ~ 11 m de ancho y 1,5 m ~ 1,7 m de profundidad. Se puede ver que está adaptado a las condiciones locales y no existe un estándar unificado.

Zuobaochuan, la segunda plaza ubicada en Sakyo, se transformó en un terraplén este con un ancho de más de 10 m, con el río fluyendo hacia el sur, mientras que Qiu Xiaochuan se convirtió en el terraplén oeste a lo largo de Ukyo West Yi Road. Curiosamente, hay relativamente pocos puentes. Hay un puente de 13,4 metros de ancho y 3,8 metros de largo en la zanja en el lado oeste de Dongfang Fang Road, y también se desenterraron barandillas con patrones de perlas. Sin embargo, la zanja en el lado este de North Road entre Zuojing San Lane y Ukyo San Lane tiene 4 m de ancho, y la zanja en el lado oeste de South Lane entre Ukyo San Lane tiene 3 m de ancho, pero no se encontraron rastros de puentes. . ¿Es esto por razones de seguridad?

Mientras Sakamoto y Fujiwara Malu cantaban entre ellos, mencionaron que Sakawa se sentía incómodo. Aunque puede haber elementos de ficción en la literatura, esto es consistente con el descubrimiento arqueológico de que existe un puente hacia un callejón sin salida. Parece que algunos talleres también están cubiertos con azulejos, pero parece que no todos los pozos de Pingcheng tienen dichos azulejos. Esto también muestra que los azulejos sólo están disponibles en estas áreas debido a la mala seguridad pública. (Nota 2)

Además, se desenterraron pilares o palas de excavación de este a oeste en el lado norte de la zanja entre Dongerfang Road en el lado este del patio este del Palacio Pingcheng y los dos callejones en el lado sur del patio este. Debido a que desde aquí hacia el norte se encuentra la mansión de Fujiwara (más tarde Hokkeji), por razones de seguridad, los vehículos están cerrados al tráfico en ciertos momentos del día. La ley estipula que "Gongya Ling divide las calles" y está prohibido pasar de la noche al amanecer excepto por motivos legítimos como asuntos oficiales, bodas, funerales y tratamientos médicos (se utilizarán tambores como señal). La prohibición de circular por la noche también puede confirmar que efectivamente había problemas de seguridad en aquel momento.

El taller está configurado de manera que las líneas centrales de las vías principales estén separadas por 533 m, con cuatro vías divididas en tres. Por lo tanto, el cuadrilátero rodeado de caminos se dividirá en dieciséis partes, y cada pequeña parte se llamará "plano". De esta forma, la ubicación de la residencia se puede expresar mediante un número cuadrado, como Dong Er Lane, un metro cuadrado son cinco metros cuadrados. Sin embargo, según Ji, esta opinión no es popular y todavía se utilizan nombres antiguos como "Sekihara" y "Sakamoto". Esto al menos demuestra que las cárceles y residencias oficiales generalmente no se llaman pisos. Desde la puerta de Luocheng hacia el norte por la carretera Zhuque, a 4 kilómetros de distancia, en la intersección de las dos carreteras, se encuentra la entrada principal del Palacio Pingcheng, la Puerta Zhuque. La vasta área al norte es el Palacio Pingcheng. El Palacio de la Paz tiene 1,3 km de largo de este a oeste y 1 km de norte a sur. Está rodeado por torres de 5 metros de altura y 12 puertas, incluida la Puerta Suzaku. Entre ellos, la entrada principal, Suzakumon, tiene unos 25 m de ancho y 10 m de profundidad. Si se incluye la piedra angular, tiene 22 m de alto. Es una puerta doble construida en una casa madre.

Los edificios principales de Pingcheng Jing, Daji Hall y Tangchaoyuan, se encuentran en el Palacio Pingcheng. Según la investigación de las ruinas, está ubicada al este de la Puerta Zhuque, pero lo desconcertante es que los resultados de la excavación muestran que también hay un Dajiden en la línea central de la Puerta Zhuque. Pingchengjing tiene dos salones principales y patios, lo cual es increíble. Se dice que bajo el emperador Shomu, la primera sala se construyó en la línea central de la Puerta Suzaku como edificio de transición entre Konninkyo (740) y Minamibokyo (744). Después de que la capital se trasladara de nuevo a Heisei-kyo en el año 745 d.C., se construyó deliberadamente un segundo auditorio ligeramente hacia el este para mostrar distinción. Sin embargo, a través de la segunda excavación de los restos de Su Alteza Daji, se descubrieron restos de pilares verticales, lo que demuestra que las dos Salas Daji probablemente existían antes de que se trasladara la capital. La primera sala principal probablemente se construyó en el período Guiling (715), entonces, ¿se puede considerar que la primera sala principal se construyó para ganar tiempo para la construcción de la segunda sala principal más tarde? En otras palabras, una vez terminado el Segundo Ayuntamiento, compartió algunas de las funciones del Primer Ayuntamiento.

Pero esto sigue siendo desconcertante. ¿Por qué construir dos salones con la misma función? Ya sabes, este es un proyecto que consume mucha mano de obra y recursos financieros. Puedes imaginar la inmensidad del proyecto al observar los pasillos alrededor del Primer Salón Daji, que tiene 320 m de largo de norte a sur y 180 m de este a oeste. El Palacio Daming incluye el Palacio Yuan. En este caso, es fácil entender que la primera sala se usaba para celebrar ceremonias de ascenso al trono del emperador y reuniones con enviados extranjeros, mientras que la segunda sala se usaba para manejar los asuntos gubernamentales diarios.

La primera vez fue después de que la capital se trasladara a Gongrenjing en 740, el Templo Daiji se convirtió en el templo dorado del Templo Kunikube del Reino Yamashiro. Fue destruido por la guerra durante el período Kamakura, dejando sólo la estatua existente de Liu Zhang y Nigumu en el Templo Sherman. Después de regresar a Pingcheng Jing en 745, se construyó un pabellón en el sitio original del Gran Salón No. 1, imitando el Salón Linde del Palacio Daming en Chang'an, y se celebró un banquete. el prototipo de Ping'an Jingfeng Yuan Yu'e.

Además, la piedra angular del Segundo Ayuntamiento fue remodelada y reconstruida para que pudiera asumir mejor la función de manejar los asuntos gubernamentales diarios.

La sala interior está ubicada al norte de Daji Hall, y la sala de la corte está ubicada al sur de Daji Hall. Este diseño es el mismo que el del antiguo Palacio Fujiwara, pero no es el mismo que el del antiguo Palacio Torii. A través de la investigación de la excavación del Palacio Asuka, aprendimos que hay un complejo de edificios en el sureste del edificio central, con un gran salón en el centro, y los edificios se extienden de norte a sur. ¿Significa este patrón que el norte es el salón principal donde el emperador vive y celebra ceremonias, y el lugar donde se manejan los asuntos diarios es el complejo de edificios recién descubierto en el sureste, que más tarde evolucionó hasta convertirse en la corte imperial? Quizás fue el complejo palacio el que añadió la arquitectura de Tangchao.

Los edificios centrales del Palacio de la Paz son el patio, el salón al sur y el interior del segundo salón al norte. Hay varios campings alrededor. Vale la pena mencionar que hay un edificio en el extremo este del Palacio Pingcheng llamado "Patio Este", que es el Palacio Este donde vive el príncipe heredero. Parece haber sido utilizado como palacio del emperador cuando el príncipe heredero estaba ausente. Después del período Nara, el emperador Hirohito lo transformó en el Palacio Liu Mei.

Además, el patio este de la era Tian Ping fue descubierto en el extremo este de las ruinas del Palacio Pingcheng, lo que concuerda con los registros de Xuri. Aprovecha al máximo el complejo terreno de 80 metros de este a oeste y 100 metros de norte a sur, y se utiliza principalmente para celebrar banquetes. Debido a que los restos fueron enterrados profundamente en el suelo, estaban bien conservados. Ahora se han restaurado estanques, puentes, pagodas y otros edificios, y se han trasplantado muchas flores, plantas y árboles. La atmósfera de banquete elegante y noble de los aristócratas de la era de Tian Ping se muestra frente a nosotros. Las personas que sirvieron como funcionarios en la corte imperial disfrutaron de diferentes áreas de tierra como hogar según su rango. Aún se desconoce cómo se distribuirá la tierra de Heijo Nakaaki, pero según el método de distribución de Fujiwara, se estima que no habrá grandes cambios entre los dos.

Según los registros japoneses, en junio de 5438, en febrero del quinto año de la unificación de Japón, la distribución de las propiedades de Fujiwara era la siguiente: "Yoshiji, el edicto imperial decía: 'Dad a los ministros poderosos cuatro ciudades'. de granjas, dos de las cuales son Guangzhi y superiores. La ciudad está una ciudad debajo de Shen Da y no hay ningún lugar debajo de Qinzheng. Según el registro de hogares, el hogar está en una ciudad y el hogar está en una ciudad. y otros también permiten esto." "En otras palabras, el ministro correcto (dos a tres) 4 ciudades, dos ciudades por encima de Zhikuan 2 (cuatro desde abajo), 1 ciudad por debajo de Zhidacan (cinco), ninguna ciudad por encima de 1 o por encima. Qinzheng (seis), la mitad media de la ciudad, el cuarto inferior Una ciudad

Refiriéndose a los datos anteriores, la gente en ese momento ocupaba un área de tierra tan vasta (1 ciudad mide aproximadamente 120 m). cuadrados, es decir, 14.400 metros cuadrados), lo que es realmente envidiable para los nobles y las clases medias y bajas. Los sirvientes cultivaban los jardines para ganarse la vida. En aquella época no se cavaban pozos de agua corriente. El riego y los excrementos se eliminaban en los campos. Era un reflejo de la vida en ese momento.

Si el nivel del propietario sube, puede conseguir una propiedad que coincida con el nivel. tiempo si se permitiría comprar y vender la propiedad libremente, pero sin duda se haría.

Hay algo establecido oficialmente en la ciudad de Pingcheng Beijing. El mercado parece abrir alrededor del mediodía (11 a. m.). y cierra al atardecer. El Mercado Este-Oeste está bajo la jurisdicción del departamento municipal. Las tiendas del mercado se denominan tiendas, como tiendas de seda, tiendas de telas, etc. registradas en registros históricos, especializadas en la venta de seda. Tela, aquellos que hacen negocios en el mercado se llaman gente de la ciudad (comerciantes) porque las recompensas dadas a los sirvientes a menudo se pagan en especie, como algodón y tela, que deben intercambiarse por alimentos de primera necesidad, por lo que se estableció un mercado.

Con las frecuentes transacciones de diversos productos en el mercado, lo primero a considerar era el manejo de materiales, pero a diferencia de la industria del transporte moderna, parece que todo era transporte manual. No se utilizará ganado ni caballos para transportar materiales en la capital. Los comerciantes deben pagar tarifas de transporte y gastos de manipulación.

La ciudad capital es Pingcheng, con el emperador como ápice, la familia real, los nobles. Aquí vivieron sirvientes, monjes y monjas, comerciantes y trabajadores contratados (artesanos), maridos, agricultores, vagabundos y otras personas de todos los ámbitos de la vida, formando una ciudad verdaderamente primitiva. En aquella época no se tenía en cuenta la importancia de las alcantarillas y sólo se construyeron carreteras para drenar las aguas residuales. No es difícil imaginar que una ciudad así pronto se llenará de olores extraños.

Todos los templos en Zhongjing Pingcheng fueron reubicados de las bandadas de pájaros y también fueron construidos recientemente. Debido a que el período medio y tardío de Nara fue el período Tianping cuando la antigua cultura budista japonesa era más próspera, se construyeron muchos templos en Pingjoi.

Yakutsky, el templo Yuanxing, el templo Daan y el templo Xiaofuku se separaron del rebaño. Entre ellos, Yakumo se mudó en el segundo año de Yoroi (718), pero a juzgar por las tablillas de madera desenterradas, parece que la construcción del Pozo Heijo comenzó en el segundo año de Guiling (716). El templo Yuanxing y Da'an Ji se trasladaron en el segundo año de Guiling (716). Según los registros de Xuri, los edificios fuera del Salón de la Fundación Da'an se construyeron en el año decimocuarto de Tian Ping (742) y en el año decimonoveno de Tian Ping (747). . Además, el templo Kofukuji en el tercer año de Hetong (710), el templo Hokoji en el segundo año de Yoro (718) y el departamento de templos budistas (Kitahara Hall o Nakakindo) del templo Shofukuji en el cuarto año de Yoro (720). También fueron trasladados a Pingcheng.

Al mismo tiempo, hay muchos templos nuevos. Entre ellos, el año diecisiete de Tian Ping (745) prometió construir el templo Jinzhong, el predecesor del templo Todai. "Tian Ping Sheng Bao" se completó en cuatro años (el Buda abrió los ojos). Además, hay un Hawke construido por Ryoko Fujiwara después de su muerte. En el tercer año del reinado de Tian Pingbaozi (759), el príncipe Yanbu construyó el templo Tang Zhaoti para el monje Jianzhen. Los dioses que protegían el templo Nishio y el templo Xiliu fueron construidos en el primer año de Jingyun (767). Saeki-in (Templo Jixiang) fue construido en el séptimo año de Guibao (776) y así sucesivamente.

De esta forma, en apenas unas décadas, aparecieron una gran cantidad de templos en Pingchengjing. Curiosamente, la famosa Sociedad Sintoísta del Festival de Primavera también se estableció al final del período de Nara.

Primero echemos un vistazo a la situación de la primera generación de Pingcheng Jing. A las tres de la mañana, los tambores suenan por primera vez y se abrirán las puertas en todo Heijo Kyo. A las 6:30 de la mañana, los tambores sonaron por segunda vez y las puertas sur del Salón Daji y el Patio Chaotang estaban a punto de abrirse. Los sirvientes irían a la cancha antes del segundo toque de tambor y esperarían a que se abrieran las puertas de la cancha. Las puertas se cerrarán cuando suenen los tambores al mediodía. Normalmente el horario de trabajo es por la mañana. Según el dicho "la fórmula hace que los funcionarios de Beijing suban y bajen", todos los funcionarios de Beijing deben acudir al tribunal antes de abrir la puerta y bajar después de cerrarla. Los funcionarios extranjeros trabajan al amanecer y descansan al atardecer. Esto no se aplica a los funcionarios que están ocupados con deberes oficiales, tienen algo que discutir o permanecen en servicio.

Posteriormente, se promulgaron leyes especiales para regular aún más a los funcionarios extranjeros (como ocupantes ilegales, guardias, etc.). Además, durante la temporada agrícola ocupada (hay 15 días festivos en mayo y agosto), parece que a la gente se le permite dedicarse a la agricultura en los campos. Esto se puede ver en "Ye Wan Ji", lo que significa que se trata de un. feriado legalmente reconocido.

Además de sirvientes, también hay monjes y monjas, empresarios, esclavos, gente que ya vive aquí y gente que viene a vivir a Beijing desde otros lugares. La población estimada es de aproximadamente 654,38 millones. En particular, cada vez más personas vienen a Beijing desde el área local. Entre ellos se encontraban soldados que habían sido reclutados en el ejército, hombres fuertes que servían como corvees y personas responsables del transporte, el arrendamiento, la agencia y el transbordo a Beijing. Para dar cabida a estas personas de diferentes países para el transporte, alquileres, agentes y traslados, también se establecieron en varios países instalaciones de alojamiento llamadas casas de transferencia. Debido a que tienen que asumir el costo del viaje de regreso a su país, muchas personas no pueden regresar a su país debido a la pobreza y eventualmente se quedan sin hogar. Además, muchos trabajadores construyeron templos y otros edificios y se establecieron en la ciudad de Zhongjingping.

A través de las magníficas ruinas de Pingchengjing y las tablillas de madera, cerámica y otras reliquias culturales desenterradas, se revela a la gente una próspera era de equilibrio que aspira a imitar la próspera era de la dinastía Tang.

Nota: 1: Entre 740 y 745, la capital se trasladó brevemente a Gongrenjing y Nanbojing, y luego regresó a Pingchengjing en 745.

Nota 2: En ese momento, los niveles de vida de las personas se dividían en diez niveles, desde el hogar superior hasta el hogar inferior y el hogar en espera. Según los registros anteriores a 730, más de 90 son hogares en espera. Según los registros de Anfang en 750, alrededor de 80 son hogares en espera y más del 15% son hogares en espera. Como dice el refrán, espera a que vengan los de afuera, no esperes. La vida de la gente era difícil y te puedes imaginar cómo era la seguridad pública en ese momento.