Reflexiones sobre el arte y la vida en la colección de ensayos de Xu Zhimo
"París" en sí misma es una palabra fascinante. Es interminable y moderno.
La ciudad de las niñeras artísticas. Los grandes artistas de generación en generación nunca podrán caminar sobre el vasto escenario de París; han condensado innumerables historias conmovedoras y belleza eterna en cada ladrillo del Louvre y reflejadas en las suaves olas del Sena. No hay ciudad igual.
París es una mezcla perfecta de vida y arte. La vida es arte y el arte es vida;
Una ciudad, como París, acerca tanto esta orilla como la otra, la realidad es ideal, y el ideal es realidad.
Como artista, Xu Zhimo llegó a la ciudad del arte donde nunca olvidó el telón, como un vagabundo que busca a su amada madre, para poder verlo.
¿Cómo era en aquella época? Al comienzo del artículo, el autor lo expresa directamente con su estilo único y apasionado.
Siento como "¡Oye, París! Quienes han estado en París no querrán volver a querer el cielo; quienes han probado París, para ser sinceros, ni siquiera es el infierno.
Think Go. Todo París es como un colchón de plumas de pato salvaje, que te hace sentir tan cómodo que tus huesos duros se vuelven quebradizos "
El autor expresa sus pensamientos directamente, pero sin darse cuenta, está creando una atmósfera. . El ambiente es irresistible.
Quiero caminar por París con el autor y escucharlo hablar sobre París.
El París celestial y seductor representado en la obra no sólo es brillante, sonriente, alegre, sino también amigable.
Entrelazada con pesimismo, melancolía y tristeza. Sin embargo, la sutileza de este artículo es que el autor dijo con su aguda observación
Muestra la singularidad de los parisinos: aunque frustrados, todavía tienen esperanzas de vida repugnantes pero no repugnantes Amistad oculta, pobreza
p>La caída no impide la obsesión por el arte; sincero pero no esnob, libre y fácil pero no vulgar, esta es la armonía en la discordia de París.
Del mismo modo en lo abigarrado, la tentación de París está en París, y la belleza está en París.
Después de describir París de forma impresionista, el autor hace un zoom lento como una cámara para contar la historia de dos parisinos.
Esta historia.
Una bella e inteligente muchacha, cuando tenía diecisiete años, fue concertada por su padre para casarse con un caballero inglés, pero no se casaron.
Sin amor verdadero no hay felicidad en la vida matrimonial. Cuatro años después, la niña se divorció y regresó a París. Pronto se volvió loca.
Me enamoré de un chico filipino que vino a París a estudiar. Lo abandoné todo y seguí a este hombre hasta Oriente. ¿Quién conoce a esa persona?
Su familia no la soportaba, el hombre pronto la perdió y tuvo que ganarse la vida cuidando niños. Pronto llegó un telegrama de su padre, que estaba gravemente enfermo.
Los periódicos la trajeron de regreso a París. Después de regresar a París, su padre murió a causa de una enfermedad, un duro golpe que dejó una profunda huella en el corazón de la niña.
Trauma, la niña expresó su estado de ánimo en este momento. "De ahora en adelante, ¿qué interés tengo en este mundo?" Soy sólo un fantasma físico, un cadáver activo hace mucho tiempo que murió y no habrá más olas. "Sin embargo, es sólo el dolor del pasado el que muere, ¿no es así?" "
Mi ciudad natal." No podía olvidar el breve pero inolvidable tiempo que pasó con su amante en este hotel. Aquí está
Una vez me dediqué a la ternura y me enamoré perdidamente de un oriental que no era ni noble ni rico, "Conversación Secreta" y "Alegría"
Danza", La Amor por "Dreams in the Sky" y "Too Deep and Too True"... disfrutar del amor es felicidad y belleza, recordar el amor pasado.
¿No es el amor felicidad y belleza? Después de repetidos reveses, todavía puedes recordar el pasado insoportable, y no sólo eso.
Es hermoso y sublime. En la postura de la niña de "con forma de estaca de madera y corazón como cenizas", lo que vemos es un yo vívido.
Un corazón vivaz, cálido y gentil. Ésta es la sinceridad de los parisinos y la libertad y tranquilidad de los parisinos.
Lo interesante es que en esta chica, los lectores pueden ver un fuerte reflejo del propio autor. Las chicas son como las lágrimas.
La denuncia revela los pensamientos más íntimos de Xu Zhimo: “Visitaré a mi única alma gemela en el vasto mar de personas; sí, lo soy.
Afortunadamente no, esta es mi; "Estoy dispuesto a ir al mundo y luchar con todas mis fuerzas." "Hacia el paraíso ideal: el amor, la felicidad y la libertad". Xu Zhimo considera que el amor es igual de importante. "Después de perder esta vida repugnante, me di cuenta.
¿Esta muerte del amor, la muerte del centro del amor, no es tan buena como 500 reencarnaciones? "La diferencia es que el amor de una niña es una especie de amor
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Tragedia, pero el autor finalmente consiguió el amor.
La segunda parte cuenta la historia de vida de un pintor parisino. El pintor vivía en un pequeño y oscuro ático.
La habitación es un "nido de basura", y el autor hace una lista del mobiliario de la habitación.
"Sentarse en una cama estrecha te pinchará la cabeza.
Hay de todo sobre el escritorio: calcetines podridos, pañuelos sucios, bolsas de agua caliente rotas, bolígrafos rotos, peines de dientes rotos,
sospechoso Pequeñas cajas de cartón, cajas de madera rotas que pueden usarse como tocador y estantería, manzanas podridas, plátanos rotos ... estos son todos los problemas que el autor presenta uno por uno, principalmente para allanar el camino a lo siguiente y resaltar lo cuerpo humano. La belleza convierte este nido de basura en una pared dorada.
Con los raros tesoros artísticos coleccionados por el pintor, el autor tiene ricas asociaciones y pensamientos.
Elefante: "Grano. ." , nudos, moho y cicatrices de clavos en la pared se han convertido en las cosas más hermosas en los marcos de las pinturas de Goro.
Los hermosos bosques y los rápidos arroyos; las corbatas rotas, los pañuelos, los plátanos podridos y los calcetines malolientes sobre la mesa se han convertido en paja de ala ancha.
Los vaqueros con sombreros dormitaban contra los árboles, bebían agua con las vacas en el arroyo, se ponía las manos detrás de la cabeza y miraba la hierba.
Mira al cielo, las perras que vienen allí entrecierran los ojos y tocan la flauta según la melodía; no son un grupo de perras que vienen allí.
Eran todos verdes, con el pecho desnudo y el pelo suelto, y algunos saltaban sobre la hierba con las piernas desnudas. "Porque
con destellos de belleza, el pequeño y oscuro ático se convierte en una atracción idílica. De la pintura al modelo, desde
el modelo guía al pintor en la elaboración de la belleza del ser humano. cuerpo. “Lo mismo ocurre con la belleza humana. Algunas son hermosas en el pecho, otras en la cintura y otras más.
En la mitad inferior, unos cabellos, unas manos, unos tobillos, huesos, músculos y texturas incomprensibles se unen para formar cada uno de ellos.
Diferentes líneas, cambios de tonalidades, densidad de la piel, distribución de capilares, postura corporal natural y expresión imparable. "
El gusto del pintor hace que los lectores, como el autor, se maravillen de lo disonante que es todo en este ático.
El sencillo estudio y la grácil figura de la modelo, la vida La vergüenza y La gran danza del alma del pintor parece ser "sueños absurdos, hermosos y dulces". Sin embargo, es de hecho la realidad que tenemos ante nosotros para encontrar ideales en la realidad y perseguir en la vida.
Esto es. un reino de vida, belleza y arte.
Lo que vemos aquí es también la sinceridad y la libertad de los parisinos.
Este artículo trata sobre el mundialmente famoso "Zhao Lin" en París. El autor no escribió sobre el glorioso Louvre, que es espectacular.
El Arco de Triunfo y el encantador Sena se centran en el fondo de la sociedad y describen un alma triste y desolada, oscura y. feo
En el sencillo estudio, el autor parece haber creado deliberadamente una falta de armonía, pero los lectores sofisticados pueden entenderla a partir de esta falta de armonía superficial
Después de ver este encantador lugar en París, No puedo evitar admirar la exquisita concepción del autor, la sofisticada selección de materiales y la meticulosa narración.
Los parisinos son sinceros y de espíritu libre. Lo mismo ocurre con el autor y su prosa.