Poemas que describen roles cambiantes en la vida
Poemas sobre el cambio de roles 1. Poemas sobre la carrera
01. La carrera es vida, la carrera es competencia y la planificación profesional es la planificación estratégica competitiva de una persona para toda la vida.
02. Tienes que planificar tu carrera, pero también tienes que gestionarla. El punto de partida es uno mismo y el punto final también es uno mismo. Nadie puede hacerlo por ti. 03. La planificación profesional consiste en planificar la visión de la vida, dibujar el plano de la vida, utilizar sus talentos y escribir el guión de la vida.
04. La planificación profesional incluye cómo crecer, cómo aprender, cómo ganarse la vida y cómo vivir. Este es un proceso de toda la vida de pensar, elegir, planificar, luchar y desarrollarse. El propósito de la planificación profesional es dominar el momento presente.
Ver el futuro; promover la autocomprensión, el autoposicionamiento, el autodesarrollo y la autorrealización. 06. Para tener éxito en la vida, es necesario tener su propio negocio. No digas más, no esperes más. Haga un buen plan de vida ahora, encienda el faro de la vida y gane en el punto de partida de la vida.
07. La vida es un viaje. Sólo se venden billetes de ida, no de ida y vuelta. 08. El tiempo es vida, la vida es corta. Por favor valora tus años limitados, vive en lo alto y vive tu propia vida.
09. Es tu propia elección tomar el camino de la vida y qué tipo de vida quieres vivir. Sólo tú puedes dar la mejor interpretación de la vida. 10. La vida es como un actor, que desempeña diferentes papeles en diferentes ocasiones y en diferentes etapas. Lo importante es que no importa a qué juegue, debe lucirlo.
11. El deseo en la vida es ser tu propio jefe, controlar tu propio destino, controlar tu propio tiempo, crear tu propia felicidad y perseguir tu propia felicidad. 12. El objetivo de la vida es sentirse apreciado, que se respete tu personalidad, que se reconozcan tus logros, vivir feliz y morir sin arrepentimientos.
13. El propósito de la vida es vivir de manera realista, cómoda, saludable, con buen gusto, feliz, valiente y con dignidad. 14. Lo más importante en la vida no es dónde te encuentras ahora, sino qué dirección quieres tomar en el futuro. Mientras encuentres la dirección correcta, no tendrás que preocuparte por el largo viaje.
15. Una vida exitosa es mejor que una carrera exitosa. Si persigues ciegamente a los ganadores en tu carrera, eventualmente puedes convertirte en un perdedor en la vida. 16. No es necesario encender lámparas deliberadamente frente al Buda. Lo más importante es iluminar tu propio corazón, conocer tu punto de partida y tu punto final, encontrar el mejor camino para ti y correr hacia tu destino paso a paso.
17. La vida de una persona es una serie de decisiones entrelazadas, cuya esencia radica en cómo elige. El estado más elevado de la vida es elegir el escenario adecuado, aprovechar al máximo tus talentos y abrir tu propio camino.
18. Encuentra tu propia definición de éxito en la vida; debes interpretar tú mismo el sentimiento de felicidad en la vida; nunca te pierdas en las opiniones de los demás. 19. Los valores son nuestras opiniones sobre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. Lo que pensamos es bueno, correcto, importante y debe representar nuestros valores, que varían de persona a persona y están unidos en un solo pensamiento.
20. En términos de personas y cosas, si intentas pensar en una dirección agradable, te sentirás cada vez más feliz. 21. Mientras una persona esté dispuesta a cambiar de opinión, las cosas mejorarán. Cuanto más fuerte sea su voluntad, mayores serán sus posibilidades de victoria. Las posibilidades de éxito están reservadas para quienes abrazan el cambio y lo desean.
22. La vida es un proceso de planificación, y el maestro de la planificación eres tú mismo. Si el plan es específico y está bien ejecutado, la posibilidad de ganar definitivamente le pertenecerá. 23. Las personas positivas, llenas de optimismo y vitalidad, ¿saben siempre su propio rumbo y lo que quieren? Sepa más claramente lo que debe hacer.
24. Cuando una persona esté en un punto alto, no te dejes llevar, de lo contrario tu orgullo se desvanecerá; cuando una persona esté en un punto bajo, no te desanimes, de lo contrario lo harás; morir de depresión. 25. Si una persona mantiene la mente abierta, sigue siendo curiosa, se deshace de los estereotipos, sigue aprendiendo y se esfuerza por innovar y cambiar, ampliará sus horizontes y tendrá una vida creativa.
26. Si no eres feliz, sé feliz desde el fondo de tu corazón, pídelo y aprende por ti mismo. 27. Cuando una persona se siente satisfecha, aburrida, cansada y en paz, la felicidad está ahí.
28. Cuando una persona siente que puede comer, jugar, dormir y estar despreocupada y satisfecha, la felicidad está en su interior. 29. La fuente de la felicidad reside en: la alegría, la ausencia de deseos y de búsquedas.
Sé responsable, no tengas quejas, sé tolerante, agradece, ten disposición, suelta y olvida. 30. Los pasos de la planificación de la carrera son: conciencia, voluntad, medir las propias fuerzas, equilibrar las condiciones externas, fijar metas, encontrar estrategias, enfatizar la práctica, ser bueno en la reflexión, reajustarse y comenzar de nuevo.
31. La premisa de la planificación profesional es que el protagonista sea usted mismo, dispuesto a cambiar, teniendo en cuenta las opiniones de su familia, bondadoso, ambicioso y decidido a actuar. 32. Aunque una persona sea culta, si no puede comprenderse ni dominarse a sí misma, no se le puede llamar sabio.
33. Los confidentes son el punto de partida de la planificación profesional. Sólo comprendiéndote plenamente a ti mismo podrás planificar tu carrera de acuerdo con tus capacidades y vivir la vida que deseas. 34. Para conocerte a ti mismo debes ser diligente en el diálogo sobre tu propia carrera y comprender ¿quién soy yo? ¿Qué clase de persona soy? ¿Qué activos y habilidades profesionales tengo? ¿A dónde voy? ¿Cómo logro mis objetivos? 35. Las metas representan la visión personal y son la brújula en el corazón. Debido a que tiene una meta en la vida, persistirá en perseguirla y tendrá esperanzas de éxito.
36. La vida tiene sueños, y construir sueños es práctico. Implementar tus sueños en etapas en planes específicos con pequeñas metas y luego practicarlos activamente es la encarnación más concreta de la planificación profesional. 37. La vida es un proceso continuo. Apreciar el proceso es amarte a ti mismo. Deseo, confianza y acción son la trilogía de los sueños.
38. El parteaguas en la vida tiene 40 años. En los primeros 20 años me casé y mi trabajo se centraba en la cantidad. En los próximos 20 años, deberíamos vivir más para nosotros mismos y centrarnos en la calidad. 39. Tres secretos para la felicidad en la vida: primero, no te castigues con tus propios errores; segundo, no uses tus propios errores para castigar a los demás; tercero, no uses los errores de otras personas para castigarte a ti mismo.
40. Aunque la vida tiene un final, nunca termina. La vida puede ser casual, pero debe ser seria. Es tu responsabilidad organizar tu vida. 41. Las ocho áreas de una vida completa son: felicidad conyugal, armonía familiar, cultivo moral, aprendizaje permanente, desarrollo profesional, buena salud, gestión financiera adecuada y buenas relaciones interpersonales.
42. Un plan de carrera integral incluye al menos cuatro aspectos: vida colorida, trabajo feliz, aprendizaje rico y carrera exitosa. 43. Los coloridos caminos de la vida incluyen: matrimonio feliz, familia feliz, vida sana, vida de ocio, relaciones interpersonales, gestión del tiempo, consumo y gestión financiera, etc.
44. El camino hacia un trabajo feliz incluye: hacer bien tu trabajo, aliviar el estrés, buscar la perfección, enriquecer tu trabajo, disfrutar de la diversión y buscar la innovación. 45. Las ricas rutas de aprendizaje incluyen: autocultivo, autoestudio y corto plazo.
2. Poemas que describen los rápidos cambios y las ricas emociones de las personas.
Respuesta satisfactoria: 0%. 1. La belleza del cuadro donde conviven la virtualidad y la realidad: Todo el poema tiene sólo nueve versos y se divide en tres estrofas Tiene la belleza del cuadro donde conviven la virtualidad y la realidad.
Los dos poemas de la primera sección son en realidad "Yo" y "Estoy en el camino al sur del río Yangtze", lo que naturalmente me recuerda a la "hermosa mujer" que todavía está esperando aquí. Tan pronto como puse la canción, el "yo" polvoriento se encontró cara a cara.
La palabra "打" obviamente significa "seguir" y "golpear a un caballo", lo que enfatiza una sensación de movimiento y corresponde a la última frase "la herradura de papá", lo que hace que todo el poema se sienta nítido y crujiente. Y "caminar" y "caminar" dejan en claro que este "Jiangnan" es solo un viaje en el medio, no un destino. Esto corresponde a la última frase "No soy un transeúnte, solo un transeúnte", que marcó mi comportamiento. en el poema sucede de repente.
El antónimo de "yo" es la "espera" de la mujer, es decir, la "espera", que es dinámica y se convierte en una imagen estática después de mucho tiempo. "El florecimiento y la caída del loto" tiene dos significados en el poema: uno es que "yo" he estado lejos de ella durante mucho tiempo y el otro es que ella se ve demacrada mientras espera.
"Lotus" es una metáfora de la belleza pura de la mujer, centrándose en la expresión de mujeres que están irreparablemente demacradas ("marchitas") pero se esfuerzan por perseverar y esperar ("abiertas") mientras esperan. temporada tras temporada, a partir de esto, podemos sentir la amargura como semillas de loto. "Yo" y "cara" en esta sección, el primero resalta la fugacidad de "caminar" con el fuerte sentido dinámico de una oración corta; el segundo refleja la longitud "igual" a la longitud de la oración.
Los dos son como dos líneas paralelas, lo que hace que la gente sienta que los errores son inevitables. El segundo párrafo del poema de cinco líneas trata sobre "mi" imaginación de ella: aunque la estación es primavera, ella aún no ha sentido la primavera de los amentos porque "yo" aún no he regresado.
Su corazón estaba tan solitario como el anochecer en la ciudad de Qingshi y tan melancólico como el marco de una ventana cerrada. En este párrafo, un pequeño pueblo donde los amentos no vuelan a menos que sople el viento del este, y una hoja de ventana sin sonido o cortinas de resorte se utilizan para describir a una mujer que espera ansiosamente.
El poeta añadió dos palabras "pequeñas" al escribir sobre las mujeres, lo que parece hacernos darnos cuenta de la suavidad de la mujer. Un corazón sensible y duro.
Es por este corazón que el sonido de los cascos de mi caballo se convirtió en "Hermoso Error". La tercera estrofa dice que "yo" vuelvo de la imaginación a la realidad y "yo" paso por ella. Puede que escuche esos "pezuñas de papá", pero "no soy un transeúnte".
Es realmente hermoso acercarse a ella, pero no conocerla es sin duda un error. El error es porque "no volveré, soy un transeúnte"; la belleza es que "yo" le di un momento de esperanza y felicidad en la soledad, el frío y la larga espera, lo que creó una especie de belleza. .
"Hermoso error" se ha convertido en la frase más admirable de todo el poema. 2. La belleza de las imágenes que combinan el tiempo y el espacio: cuando sentimos la belleza de todo el poema, también podemos darnos cuenta de que viaja a través del tiempo y el espacio, como la elegante poesía clásica, rica en el antiguo encanto de la cultura tradicional china, elegante. y elegante.
"I Walked Through Jiangnan" de repente lleva a los lectores a la brumosa lluvia primaveral. El melodioso Jiangnan.
"El rostro en la estación es como el florecimiento y caída de las flores de loto", que combina orgánicamente el resplandor y la tristeza del rostro, el afán y la pérdida del humor, la ternura y el marchitamiento del loto. en la ciudad del agua, y el reemplazo y la reencarnación de la misma temporada juntos, el remate surge de forma natural. En la segunda sección, el poeta dispone dos conjuntos de imágenes, frías y cálidas, y penetra en los corazones de los personajes durante el proceso de "enfriamiento" de las imágenes cálidas.
Las imágenes cálidas incluyen: viento del este, amentos de marzo, crujidos, cortinas de primavera de marzo, etc. La calidez radica no solo en el tono de la palabra en sí, sino también en sus ricas metáforas: el viento del este y el zumbido son similares a las personas que esperan, y los amentos y las cortinas primaverales son similares a las personas que esperan.
La existencia del primero (Dongfeng, Sheng) determina la capacidad del segundo (Liu, Chun). Pero el poeta utilizó resueltamente las cuatro palabras "no" para negar la posibilidad de su realización.
Como resultado, la imagen cálida se volvió fría al instante.
Imágenes frías como una ciudad aislada, calles de piedra azul mirando al atardecer y ventanas cerradas resaltan el vacío y la frialdad en los corazones de las mujeres.
La "dureza" de la calle Qingshi es por la "tarde", y el cielo se vuelve más oscuro y frío. El sonido de los cascos del caballo "I" "Dada" no sólo puede desencadenar la soledad fuera de la ciudad con su nitidez, sino que también constituye un golpe en el alma de la mujer en el tocador.
Cuando los cascos del peatón Dada golpean la calle de piedra azul, se acercan cada vez más, lo cual es especialmente cierto en el claro silencio. ¿Es él? ¿Ha vuelto de muy lejos? Su corazón latía aceleradamente mientras intentaba levantar las cortinas.
Pero tal vez estaba demasiado decepcionada, así que volvió a dudar y se quedó quieta detrás de la cortina, escuchando atentamente los pasos. El sonido de los cascos de los caballos se acercaba cada vez más, pero no se detuvo por un rato. Avanzaron, pasaron y se alejaron.
Así que detrás de la ventana cerrada, todavía siento el frío más profundo y solo. La palabra "apretado" parece hacernos sentir el dolor del corazón de las mujeres después de haber sido decepcionadas una y otra vez.
Las imágenes de estos poemas se utilizan comúnmente en la poesía clásica china, y sus colores, sonidos y sabores revelan el encanto clásico. Una escena así, una situación así, un entorno así sólo pueden crecer en China, Jiangnan y March.
Nos pareció escuchar "el río Bianshui, el río Sishui, que fluye hacia el antiguo ferry de Guazhou". Wu Shan estaba un poco triste.
Lo he pensado durante mucho tiempo, lo odié. durante mucho tiempo y odiaba que se detuviera. La gente se apoyaba en el edificio bajo la brillante luna "
①Un suspiro de decepción; el poeta pródigo Zheng Chouyu creó un fuerte encanto antiguo con su sencilla prosa vernácula. , que combina tiempo y espacio con un largo significado. 3. La belleza emocional del dolor y el arrepentimiento: este poema trata a la mujer que espera regresar a casa de manera implícita y contenida, con sentimientos profundos y autosostenibles, agregando así una especie de tristeza y melancolía clásicas a todo el poema, así como un sensación persistente.
Entre ellos se encuentran una resistencia fuerte y llorosa, así como un sinfín de sentimientos. Este poema aparece en el tono y la postura de un hombre, dando una respuesta franca, triste e impotente a las mujeres que los aman y añoran.
El poema ya no se describe pensando en las modalidades de una mujer. Su perspectiva y concepción artística son enteramente las de un hombre. Los jinetes viajaron al sur del río Yangtze. Era el largo y elegante día de primavera de marzo en Jiangnan en ese momento, y la leve tristeza flotando en el aire pareció hacerle darse cuenta de algo. Sintió un corazón melancólico esperando.
Aunque no podía ver su figura, sabía que detrás de una ventana cubierta al lado de la calle pavimentada con piedras azules, había un par de ojos mirando a través del agua otoñal. Cuando pasó por la ventana, había esperado que ella lo mirara, y pudo sentir su deseo y amargura, pero él no era la persona que ella estaba esperando, y finalmente se alejó vacilante, sin dejar nada atrás.
3. Poemas sobre "Mi papel"
1. Poema favorito: Las montañas verdes se tratan, las nubes blancas se aman.
Sueño con túnica morada* * *cinturón dorado. En Yimaozhai, las flores silvestres florecen, independientemente del éxito o el fracaso.
Es divertido comerse una cucharada en un callejón. ¡Ser pobre y enojado no se puede cambiar! ¡Papá, nunca cambies de opinión! Mi razón es: esta es una canción que cantó Huang Rong cuando contestaba leña. Me gusta porque la letra de la canción tiene el espíritu heroico de considerar la riqueza como nubes flotantes y la libertad y la facilidad de vivir recluido en las montañas y los bosques sin buscar la fama.
La última frase "¡Si eres pobre, tu ira no cambiará! ¡Si tienes éxito, no cambiará!" También muestra que las personas no pueden cambiar su mentalidad debido a los cambios en el entorno. Es consistente con lo que dijo Tao Yuanming: "Una sola cucharada en un callejón malo puede ser agradable". "Bastante similar, más parecido al estilo de los antiguos en Yan Huizhong. Ser pobre y feliz, no estar atrapado por la riqueza y la pobreza, eso es lo que anhelo. En lugar de vivir de la fama y la riqueza, es mejor ser una persona que vive recluida en las montañas y los bosques.
4. ¿Cuáles son algunas oraciones sobre cómo cambiar las expresiones de los personajes?
Reír a través de los ojos, reír a través de las lágrimas, sonreír a través de las mejillas, sonreír a través de las mejillas, sonreír a través de los rostros, eufórico, radiante, enojado, deprimido, con el ceño fruncido, apático y lleno de lágrimas. Una ráfaga de cálidos aplausos interrumpió sus pensamientos. De repente miró hacia arriba y vio a Xiao Daming bajando del podio.
Inmediatamente volvió a ponerse nervioso. Sus ojos se movían como si buscaran algo. Estaba tan intranquilo que ni siquiera se atrevía a tocar los ojos de nadie.
Luego volvió a bajar la cabeza, como si tuviera miedo de ser visto por los demás. Sus diez dedos siguieron frotando y pronto se mojaron de sudor y se volvieron resbaladizos.
"¿Qué debo hacer? ¿Debería subir?" Tang Ming miró a su alrededor como un ladrón, más nervioso que antes, y sus piernas temblaban debajo de la mesa. "Continúa, debes subir. Esta es la última elección. Para que los estudiantes me miren de manera diferente en el futuro, debo postularme para este comité laboral.
...Pero... ", Dijo Tang Ming profundamente. El suelo tragó un bocado de saliva, bajó la cabeza y se quedó pegada a la mesa, y su respiración se aceleró. "Tan pronto como Li Hua baje, yo subiré..." pensó.
Los dientes castañeteaban y había una ira incontrolable en sus ojos, como un león enfurecido. El odio, como un monstruo, envuelve mi corazón, dejándome sin paz ni paz.
El sabor picante me hizo poner los ojos en blanco. Lo odié hasta la raíz de mis dientes y me picaron los dedos. Quiero vencerlo. Rugió enojado, su voz resonó como un trueno y viajó por todas partes.
Al mirar esta escena, la multitud enojada era como una inundación que llenaba el río, de repente se desbordaba, rugía y se derramaba en la sala imparable. Mi corazón está muy nervioso. ¿Cómo puedo soportarlo? Me preocupaba que el joven soldado saltara o llorara de repente. No me atrevía a mirarlo y no podía soportar ver cómo quemaban vivas mis pertenencias.
Pero no pude evitar mirar. Esperaba algún tipo de milagro: que el fuego se apagara de repente. Sentí el corazón como un cuchillo y mis ojos estaban empañados por las lágrimas. La preocupación de la profesora me hace sentir como una botella de cinco sabores. Realmente desagradable. Mi corazón inquieto late cada vez más rápido. Tenía miedo de que el volante se deslizara. Mi corazón dio un vuelco y me sudaron las manos.
Tenía los ojos abiertos y hablaba consigo mismo una y otra vez. Estaba asustado y asustado, y sus piernas no podían controlarse y temblaban como paja. Al mirar los frascos y frascos de tabletas biliares rotas en el suelo, abrí la boca con nerviosismo y me quedé allí sin comprender, sintiéndome incómodo. Si mi padre volviera y se enterara, me criticaría severamente.
Me miró temblando, como si tuviera un montón de caramelos confitados en la boca. Llamó durante mucho tiempo sin decir nada. Juan Valjean quedó asombrado. El sonido de los morteros era tan fuerte y aterrador en sus oídos como la trompeta del Juicio Final.
Xiaoli frunció los labios, arqueó la cintura y se acercó paso a paso. Acercándome, acercándome, la vi extendiendo silenciosamente su mano derecha hacia la mariposa, cerrando sus dos dedos abiertos y agarrando las alas de la mariposa.
Xiaoli saltaba de alegría. Se inclinó, la pelota de baloncesto seguía ondeando de un lado a otro, de izquierda a derecha bajo sus manos, y sus ojos se movían alrededor, buscando oportunidades de "gran avance".
De repente, aceleró el paso, giró a izquierda y derecha, atravesó las dos capas de defensa y llegó a la canasta. Después de un salto de tigre, se dio la vuelta y disparó. La pelota de baloncesto trazó un hermoso arco en el aire y aterrizó en la canasta sin ningún sesgo. Atrapar mariposas y jugar baloncesto son actividades comunes para nosotros, y algunos estudiantes incluso han participado en ellas.
Pero la escritura no es específica. Gracias a una cuidadosa observación, el autor describió vívidamente los movimientos y expresiones de atrapar mariposas y jugar baloncesto.
Tiene unos trece o catorce años. Una cara pequeña, oscura y gorda con una nariz puntiaguda.
Hace mucho que no me corto el pelo largo. Un par de ojos grandes brillaban bajo unas cejas pobladas y los ojos negros se pusieron en blanco con orgullo.
2. El arbusto fue apartado y asomó la cabeza de un niño. Se trata de un niño, de unos doce o trece años, de rostro moreno y delgado, cubierto de polvo y cabello de unos cinco centímetros de largo. Estaba desordenado y parecía el nido de una urraca. 3. Cui'er es una hermosa chica muy famosa en las montañas cercanas. Pasa todos los días bajo el viento y la lluvia, pero no se marchita. Su rostro está pálido y sus cejas claras.
Cuando sonríe, su boca se agita como una tranquila luna creciente, y cuando habla, su voz es como las pezuñas de un oropéndola. Tan pronto como entré por la puerta del jardín, un niño se aferró a mí.
Tenía unos once o doce años y vestía un chaleco rojo, pantalones cortos azules y un cinturón caído. Estaba sucio y parecía un pequeño terrateniente. La cabeza peluda y plana y la pequeña cara blanca y redonda me recuerdan a un diente de león.
Flotó frente a mí como una polilla en llamas, estirando el cuello para mirar hacia mi foco. 5. Esto me sorprendió. Cuando miré hacia arriba, vi a una niña de doce o trece años sentada en lo alto de una rama, sosteniendo una armónica en la mano y preparándose para tocar.
Llevaba un suéter de cachemir rojo fuego y una falda verde guisante. Los dos piececitos que llevaban zapatos de color rojo fuego colgaban y estaban juntos, lo cual era muy cómodo.
Su cabeza trenzada estaba apoyada en su hombro derecho, sus grandes ojos llorosos me guiñaban un ojo y su nariz estaba ligeramente respingada, mostrando una mirada traviesa. En cuanto la veas, te enamorarás de ella desde el fondo de tu corazón.
6. Xiaoju cumple catorce años este año, pero no es alta, sus brazos todavía son muy pequeños, sus pómulos todavía sobresalen y sus diez dedos son como un montón de ramas de bambú muertas, que parece estar rota cuando está doblada; porque es muy delgada, por lo que parece muy liviana. 7. Jianhua tiene una figura bien proporcionada, ni gorda ni delgada. Su cabello negro está peinado en dos delgadas trenzas, tiene una cara ovalada rosada, grandes ojos redondos y dos hoyuelos profundos en sus mejillas, lo que lo hace lucir alegre y lindo.
8. Hay dos niños del campo en nuestro patio. Una es mi hermana, con coletas y una chaqueta de flores.
Uno es el hermano menor, con pelo en la frente como la tapa de una tetera. 9. El pequeño Malaha (nacionalidad mongol) tiene rasgos bonitos, labios rojos y dientes blancos, cara redonda, puente nasal alto y cabello negro y rizado. Es bastante guapo.
Es que las orejas son largas y feas, pero los viejos dicen que son “estatuas de Buda” y si son 10, tienen mucha suerte. Este es un chico flaco con un par de ojos hermosos. Especialmente los que son más grandes que el promedio.
5. Buenas frases y párrafos sobre el cambio
Un microcosmos de la vida (Singapur Today) Antes de que mi hija aprendiera a caminar, mi marido la puso en una silla especial de mimbre frente a él. Llévala a dar un paseo todas las noches.
Su risa infantil flotaba por todas partes como campanillas de viento meciéndose con la brisa. Estaba tan feliz que tan pronto como su marido llegó a casa, ella se arrastró obedientemente hacia él y escribió sus silenciosas expectativas en sus ojos claros.
Mientras su marido la lleve en brazos a la bicicleta, una brillante sonrisa florecerá en su cara redonda. La hija de este período es una bola informe de barro húmedo en nuestras palmas que hay que amasar hasta darle forma redonda y dejar que se amase.
Después de caminar, correr y saltar, le compré un scooter de cuatro ruedas. Primero estudié en el patio detrás de la casa. Cuando me enteré, estaba conduciendo por la carretera frente a mi casa.
Al principio tenía su propio scooter de movilidad y estaba muy orgullosa. Pero como su sentido de dirección no se ha desarrollado, no sólo necesita nuestra compañía en todas partes, sino que también escucha sus órdenes y es dócil y obediente. Después de cenar, solíamos montar con ella en un caballo de hierro y deambular por callejones y calles, escuchándola contarnos todo sobre su mundo infantil sin reservas.
En este momento, la bola de barro en la palma se ha convertido en un prototipo; pero la bola de barro todavía está húmeda y se puede remodelar fácilmente. A medida que crece, el vehículo de cuatro ruedas se convierte a sus ojos en un producto atrasado.
A los seis años empezó a aprender a andar en bicicleta de dos ruedas. Se cayó, sangró y lloró; y la levantamos, la vendamos con cinta adhesiva y le secamos las lágrimas.
Después de caer una y otra vez, finalmente, con sangre seca y lágrimas, montó con éxito el caballo de hierro. Montando un caballo de hierro, descubrió que había un mundo nuevo e infinito afuera, así que tuvo más ideas y la llevó al Este.
Ella dijo que el oeste tiene hermosos paisajes; él la llevó a visitar el norte. Dijo que valía más la pena ver el sur. En ese momento, supe claramente que el barro en mi mano se había endurecido.
Ver a mi hija aprender a andar en bicicleta es como una vida en miniatura. Hay alegría, preocupación, miedo, satisfacción, melancolía e impotencia.
Cuando era niño tenía cuatro piernas, cuando crecí tenía dos piernas y cuando crecí tuve tres piernas. Zhuangzi: No podemos esperar a la próxima vida y no podemos perseguir el pasado. Li Bai: Desde ayer, tengo que dejarnos atrás a Bolt y a mí. Aquellos que perturban mi corazón tendrán hoy un día problemático.
Aunque la seda de la mañana es oscura, por la noche se ha convertido en nieve: Confucio: A los treinta estás de pie, a los cuarenta no estás confundido, a los cincuenta conoces el destino, a los sesenta tú. Escucha, a los setenta haces lo que quieres, sin excederte de las reglas. De mediana edad (Liang Shiqiu) La manecilla de las horas del reloj se mueve muy lentamente, tan lentamente que apenas se puede sentir su movimiento. Todas las personas tienen la misma edad. Año tras año, un día de repente te sorprenderás de haber llegado a la mediana edad. En este momento, probablemente hay dos cosas a las que no puedes dejar de prestar atención.
Las esquelas seguían llegando y algunos amigos impacientes ya se habían marchado, muy decepcionados. Al mismo tiempo, de repente sintieron que una gran cantidad de jóvenes aparecían frente a ellos. Una vez estuvieron escondidos en algún lugar, pero ahora se balancean frente a tus ojos, todos con la cabeza en alto y sonriendo, como si estuvieran celebrando un banquete de bodas. Uno tras otro, mis compañeros cayeron en trampas y entregaron el mundo a los jóvenes.
El llamado "A menudo escucho noticias sobre la muerte de viejos amigos, pero veo a muchos jóvenes frente a mí" es un retrato de la gente común de mediana edad. Solía haber anuncios de "Williamson's Red Pill" en la parte posterior de las revistas. Los anuncios mostraban a un hombre demacrado con la espalda encorvada, las manos en la cintura y las palabras "Más en la imagen" escritas al lado.
Este significado es bastante profundo para los jóvenes. Sin embargo, esta imagen aparece a menudo en la mente de personas de mediana edad. Aunque no necesariamente quiere tomar el “tónico rojo”, demuestra que lo entiende.
Un pilar de pino amarillo a veces se dobla y se inclina, y mucho menos una columna compuesta por 26 huesos rotos. No hay nada de malo en que los jóvenes se miren al espejo. Con solo pararme frente al gran escaparate de cristal de la tienda y mirarlo, siempre siento que todavía soy un poco hermosa. Este hábito de autocompasión desapareció gradualmente, de modo que un día me miré accidentalmente al espejo y de repente noté líneas horizontales en mi frente. Las líneas son obvias y poderosas, al igual que la "descripción de Cai Jing" de Wu Daozi. Pensé que estaba mirando hacia arriba, pero mi cabeza estaba bajada como de costumbre.
Mirando con atención, el cabello en la parte superior de la cabeza tiene tendencia a moverse hacia el mentón. Lo más impactante es que se encontraron algunos pelos blancos en las sienes. Esto fue una gran sorpresa. Incluso las personas sin piel no pueden evitar arrancarse, arrancarse o incluso ponerse una cuenta de carne brillante en la raíz del cabello. ¡Pero es inútil, el tiempo no espera a nadie! Generalmente, las mujeres se vuelven más ansiosas cuando llegan a la mediana edad.
¿Qué joven no es tan llenita y regordeta como una uva de leche y puede ser destrozada por una bala? ¿Qué joven no es tan delicada y fuerte como una golondrina y golpea tan ligeramente? Cuando llegas a la mediana edad, todo cambia. Todavía hay una curva, pero ya no es así. La parte cóncava se vuelve convexa y la parte convexa se vuelve cóncava. Las uvas de leche se convertirán en dátiles dorados y las golondrinas en codornices.
Lo más revelador es un rostro. Las arrugas que comienzan en la "cola de pez" se extienden en una red, entrecruzadas y escasas, tejiendo gradualmente la cara en un mapa de líneas ferroviarias más desarrollado. Las arrugas de la cara ya no se pueden alisar con una plancha y, al mismo tiempo, no sé por qué se añadió tanta mierda de mosca a las arrugas. Por eso el polvo es fundamental.
A menos que haya un muro de barro, no hay ninguna razón por la que sea imposible. Agregar una cara al original es lo más fácil de hacer.
Sin embargo, maquillarse antes de maquillarse puede recordar fácilmente a la gente la extraña historia de "Painted Skin" proveniente de un extraño estudio. La carne de las mujeres parece ser la más irresistible a la gravedad. Cuando las personas llegan a la mediana edad, se acumulan tan pronto como se relajan, y montones de carne cuelgan de sus caras, cinturas y tobillos.
Escuché que muchas mujeres occidentales usan un palito parecido a un palito de fideos para frotarlo por la mañana y por la noche, con la esperanza de fortalecer la carne hinchada. Algunas personas simplemente dejan de comer grasas y almidones, se ajustan el cinturón y se "matan de hambre" para volver a su juventud. No sé qué tan efectivo es.
No creas que se acaba cuando llegas a la mediana edad. Número
Como subir a un avión, es como escalar el pico más alto en la mediana edad. Mirando hacia atrás, vi a un grupo de jóvenes subiendo sin mirar atrás ni secarse el sudor.
Mira con atención, hay muchos obstáculos en el camino. Me golpeé por todas partes y había muchas trampas, lo que me convirtió en una rana en un pozo durante varios años. Mirando hacia atrás, yo era una polilla y morí quemado. Soy una mosca que ya ha tenido suficiente papel. ¡Quiero correr hacia la luz, pero termino aterrizando en la cinta! Esta escena sólo se puede observar desde el pico más alto.