Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo tomar fotografías de juguetes y productos de peluche de manera ordenadaPor lo general, la fotografía de naturaleza muerta utiliza principalmente fondos en blanco y negro. Si usa negro como fondo, necesitará al menos dos piezas de tela negra y luego apílelas en un cubo. Las cuatro esquinas se pueden sostener con cables, lo cual es más estable. Se requiere que las superficies superior y frontal estén vacías y luego tire de un alambre delgado o hilo de pescar a unos 50 cm por encima del cubo (se recomienda el hilo de pescar porque no es fácil de usar bajo la luz) y fíjelo con un clip. Los juguetes pequeños se pueden colgar con hilo de pescar al disparar. Si necesita un traje blanco, simplemente reemplace la tela negra con una tela blanca. En cuanto a las lámparas, como las de mesa, se necesitan dos (preferiblemente tres), una como fuente de luz principal y otra como fuente de luz auxiliar. La bombilla es preferentemente una bombilla incandescente con brillo uniforme. La potencia de la bombilla principal es de 80 W y la potencia de la fuente de luz auxiliar está entre 30 W y 40 W. Si realmente no encuentras bombillas incandescentes, también puedes utilizar lámparas de bajo consumo, pero hay que precalentarlas durante unos 10 minutos y estabilizar el brillo antes de pasar al siguiente paso. La posición de la fuente de luz está muy bien informada, como luz lateral, luz de fondo lateral, etc. Y en la toma real, la luz se puede dividir en luz principal, luz auxiliar, luz de contorno, luz de fondo, etc. En la mente de muchos aficionados, cuanto más compleja sea la iluminación, mejor. Les gusta hacer brillar toda la luz sobre el sujeto, lo cual en realidad está mal, porque no puede reflejar las capas de luz, pero dejará una sensación de desorden. El método correcto de distribución de la luz requiere atención a la secuencia de la luz, primero enfóquese en la posición de la luz principal y luego use la luz de relleno para ajustar el contraste formado por el sujeto, resaltar las capas y controlar la proyección. La posición de la luz principal puede ser al frente o en la parte superior, y la luz auxiliar puede estar alrededor o incluso en la parte inferior, dependiendo de la posición de la cámara. La distancia focal equivale mejor a aproximadamente 80 mm de una cámara de 35 mm, es decir, dentro del área del zoom óptico de 2x, porque la distorsión de la distancia focal de esta lente es relativamente pequeña y la dispersión de la lente se controla mejor. Si necesita capturar detalles, puede activar bloques macro, pero tenga cuidado de no afectar la fuente de luz. En términos de composición, no es muy diferente de la fotografía normal de bodegones al aire libre. La composición es sencilla y puedes encontrar algunos pequeños adornos para hacer eco del tema desde la distancia y romper la monotonía de la imagen. Por supuesto, todavía se requiere la cooperación de la fuente de luz. En términos de exposición, debido al uso de luz auxiliar, puede utilizar la medición de enfoque central y la medición puntual, de modo que la exposición sea precisa y el efecto de luz y sombra aparezca fácilmente, especialmente al fotografiar productos de vidrio, no es así. fácil de sobreexponer. Sin embargo, una cosa que necesita especial atención es que los productos de vidrio son fáciles de reflejar debido a la presencia de luz auxiliar. En este caso, es necesario agregar un polarizador delante de la lente.

Cómo tomar fotografías de juguetes y productos de peluche de manera ordenadaPor lo general, la fotografía de naturaleza muerta utiliza principalmente fondos en blanco y negro. Si usa negro como fondo, necesitará al menos dos piezas de tela negra y luego apílelas en un cubo. Las cuatro esquinas se pueden sostener con cables, lo cual es más estable. Se requiere que las superficies superior y frontal estén vacías y luego tire de un alambre delgado o hilo de pescar a unos 50 cm por encima del cubo (se recomienda el hilo de pescar porque no es fácil de usar bajo la luz) y fíjelo con un clip. Los juguetes pequeños se pueden colgar con hilo de pescar al disparar. Si necesita un traje blanco, simplemente reemplace la tela negra con una tela blanca. En cuanto a las lámparas, como las de mesa, se necesitan dos (preferiblemente tres), una como fuente de luz principal y otra como fuente de luz auxiliar. La bombilla es preferentemente una bombilla incandescente con brillo uniforme. La potencia de la bombilla principal es de 80 W y la potencia de la fuente de luz auxiliar está entre 30 W y 40 W. Si realmente no encuentras bombillas incandescentes, también puedes utilizar lámparas de bajo consumo, pero hay que precalentarlas durante unos 10 minutos y estabilizar el brillo antes de pasar al siguiente paso. La posición de la fuente de luz está muy bien informada, como luz lateral, luz de fondo lateral, etc. Y en la toma real, la luz se puede dividir en luz principal, luz auxiliar, luz de contorno, luz de fondo, etc. En la mente de muchos aficionados, cuanto más compleja sea la iluminación, mejor. Les gusta hacer brillar toda la luz sobre el sujeto, lo cual en realidad está mal, porque no puede reflejar las capas de luz, pero dejará una sensación de desorden. El método correcto de distribución de la luz requiere atención a la secuencia de la luz, primero enfóquese en la posición de la luz principal y luego use la luz de relleno para ajustar el contraste formado por el sujeto, resaltar las capas y controlar la proyección. La posición de la luz principal puede ser al frente o en la parte superior, y la luz auxiliar puede estar alrededor o incluso en la parte inferior, dependiendo de la posición de la cámara. La distancia focal equivale mejor a aproximadamente 80 mm de una cámara de 35 mm, es decir, dentro del área del zoom óptico de 2x, porque la distorsión de la distancia focal de esta lente es relativamente pequeña y la dispersión de la lente se controla mejor. Si necesita capturar detalles, puede activar bloques macro, pero tenga cuidado de no afectar la fuente de luz. En términos de composición, no es muy diferente de la fotografía normal de bodegones al aire libre. La composición es sencilla y puedes encontrar algunos pequeños adornos para hacer eco del tema desde la distancia y romper la monotonía de la imagen. Por supuesto, todavía se requiere la cooperación de la fuente de luz. En términos de exposición, debido al uso de luz auxiliar, puede utilizar la medición de enfoque central y la medición puntual, de modo que la exposición sea precisa y el efecto de luz y sombra aparezca fácilmente, especialmente al fotografiar productos de vidrio, no es así. fácil de sobreexponer. Sin embargo, una cosa que necesita especial atención es que los productos de vidrio son fáciles de reflejar debido a la presencia de luz auxiliar. En este caso, es necesario agregar un polarizador delante de la lente.