Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo crear efectos ambientales de luz volumétrica en 3dsmax

Cómo crear efectos ambientales de luz volumétrica en 3dsmax

Para utilizar los efectos ambientales de luz volumétrica de 3dsmax, haga lo siguiente: Fuente: 3dsmax [haga clic para ampliar] 1. Cree una escena 3dsmax que contenga luces. 2. Cree una vista de cámara o una vista en perspectiva de la escena. 3. Seleccione Representación > Entorno. 4. En el panel Entorno, en Atmósfera, haga clic en Agregar y aparecerá el cuadro de diálogo Agregar efecto atmosférico. 5. Seleccione Luz volumétrica y haga clic en Aceptar. 6. Haga clic en Seleccionar luz y seleccione una luz en la ventana gráfica para agregarla a la lista de luces volumétricas. También puede seleccionar varias luces de una lista utilizando el cuadro de diálogo Seleccionar objetos 3dsmax. Haga clic en "Seleccionar luz" y presione "H" para abrir el cuadro de diálogo.