¿Cuál es el verdadero nombre de Ultraman?
Traducción oficial de Ultraman en otras regiones de China: Traducción de Internet: Superman, traducción temprana en la provincia de Taiwán: Super Human Overlord, traducción posterior en la provincia de Taiwán: Salted Egg Superman.
Producido por Motoya Company, se desarrollan nuevas ideas con Ultraman como objetivo. En 1965, el especial de televisión de 28 episodios "Ultraman" producido por Motoya Company causó gran sensación en la estación de televisión japonesa TBS. El primer presidente de Motoya Company y el famoso director Eiji Soko decidieron lanzar una nueva serie, por lo que el largometraje de ciencia ficción "Ultraman" comenzó a transmitirse en TBS durante el horario de máxima audiencia todas las semanas.
El color funciona después de OTQ. El origen de los monstruos es Altq, y el origen de Ultraman es esta obra. Su brillantez como comienzo de la serie nunca se desvanecerá.
Baltan, que apareció por primera vez en esta obra, ¡es el monstruo más popular! ¡Así aparece en trabajos posteriores de Ultraman! Además, todos los miembros de este equipo de búsqueda especial no estuvieron presentes hasta la versión teatral de 1996 de "Wake Up!" El nombre completo de Ultraman tiene una larga trayectoria de 43 años.
[Editar este párrafo] Serie Showa Ultraman's 1 Bomb (1966-1968)
El tema de "Otq" es que los humanos resuelven varios eventos extraños con sus propias fuerzas. que invadió la tierra. Por lo tanto, no hay un gran héroe en esta obra, son seres enteramente humanos los que desempeñan el papel principal.
Después del lanzamiento de "OTQ", logró una gran sensación y un éxito sin precedentes en Japón. En base a esto, la Compañía Motoya decidió continuar sus esfuerzos y rodar una segunda obra.
Mientras planeaba, Sonoko Eiji decidió cambiar el contenido de la historia y agregar héroes externos a la Tierra que nunca se habían visto en Otq. En base a esta idea, la empresa Motoya dedicó todos sus esfuerzos a diseñar un héroe gigante que sea diferente a los seres humanos. Después de mucha investigación, finalmente se determinó que el nombre del nuevo héroe era "Ultraman". Así nació la primera generación de Ultraman que conocemos.
Eiji Sono puso mucho esfuerzo en esta obra, porque es la primera obra en la que aparece un héroe no humano y desempeña el papel principal. Por ello, Sonoko Eiji supervisó personalmente el trabajo. De esta manera nació la serie Ultraman de primera generación, y la primera frase se transmitió por la estación de televisión japonesa TBS en julio de 1966.
Debido a la grave falta de fondos de la empresa Motoya en ese momento y al uso de accesorios desechables, el director no tuvo más remedio que diseñar una trama en la que Ultraman solo podía sobrevivir en la tierra debido a las heridas y podía Solo pelea durante tres minutos después de su transformación. Y esta trama clásica todavía se utiliza hoy en día.
Tras el lanzamiento de "Ultraman Generations", volvió a causar una gran sensación, superando incluso al trabajo anterior "Altq". Debido a que la trama de "Ultraman Mobile VS Monsters" en este trabajo es una de las favoritas entre los niños, los ratings han alcanzado niveles récord y la frase 37 llegó incluso al 42,8%.
Al filmar "Ultraman the First Generation", Eiji Sonoko no esperaba que esta obra iniciara un movimiento clásico que ha resonado durante décadas y se ha extendido por dos siglos. Debido a que el concepto de los futuros "Otto Brothers" no se consideró en absoluto en ese momento, ni se consideró que Ultraman fuera una serie, Soonko Eiji adoptó el método al planificar su segundo trabajo "Ultraman Seven Una visión del mundo completamente diferente a la del". Ultraman original.
En 1967, tras estrenarse la primera generación de Ultraman, Sonoko Eiji decidió aprovechar este clímax sin precedentes para filmar su tercer trabajo. En la ambientación original, Sonoko Eiji no pretendía incluir esta obra en la serie Ultraman, sino utilizarla como novedad, diseñando una trama en la que la madre del protagonista proviene de la tierra. Pero al final, Sonoko Eiji decidió simplificar la historia y ponerla en la serie Ultraman, creando así este clásico que abarca dos siglos.
En cuanto a la ambientación del protagonista, la mayor diferencia entre Ultraman Seven y el Ultraman de primera generación es que Ultraman Seven no se integró en la tierra, sino que se basó en un joven valiente, directamente de The El cuerpo principal se ha convertido en un ser humano y no hay límite para el tiempo de lucha después de la transformación, por lo que no hay una luz indicadora de energía en el pecho de Seven.
El límite de tiempo de tres minutos es 1966, que se puede decir que es impotente. Tuvo que hacerse debido a una grave falta de fondos. En 1967, durante el rodaje de "Ultraman Seven", Motoya ya contaba con amplios fondos, por lo que al diseñar la imagen de Seven, abandonó el indicador de energía. Pero a medida que la serie continuaba transmitiéndose, los espectadores continuaron escribiendo cartas, solicitando encarecidamente que se volviera a agregar el límite de energía de tres minutos, pensando que esto sería lo suficientemente emocionante. Pero como en ese momento se habían emitido 10 episodios, la imagen de Savin no se pudo cambiar. Desesperado, el director tuvo que cambiar la luz de la cabeza de Severn por una luz indicadora de energía.
En comparación con su predecesor "Ultraman Generations", la historia de Ultraman Seven ha sufrido grandes cambios. Su contenido ya no es el "Ultraman vs. Monster" en "Ultraman Generations" "La trama simple encarna los diversos. Conflictos entre humanos e invasores. En esta obra, aunque los humanos a veces son violados por los enemigos, al mismo tiempo, los propios humanos también son culpables.
Esto pondrá a Severn en un dilema. Por supuesto, la pista fundamental de esta obra es, al fin y al cabo, la batalla entre el bien y el mal entre humanos e invasores.
Y debido a que "Ultraman Seven" y "Ultraman Original" adoptan visiones del mundo completamente diferentes, solo Ultraman Seven en "Ultraman Seven" nunca apareció de principio a fin.
Eiji Sonoko puso mucho más esfuerzo en este trabajo que en su trabajo anterior "Ultraman 1", pero el público japonés no parece apreciarlo, con índices de audiencia de alrededor del 20% de fluctuación. En su punto más bajo, incluso cayó por debajo del 15%. Porque para los niños, la trama de "Ultraman Seven" es mucho más profunda que la de "Ultraman Generations", y los niños pequeños simplemente no pueden ni pueden entenderla en detalle. Además, en comparación con "Ultraman", "Ultraman Seven" casi no tiene escenas de lucha. En estas circunstancias, no sorprende que las calificaciones de Ultraman Seven sean tan bajas.
Ante la irreparable derrota de Ultraman Seven, Eiji Sonoko quedó desconsolado e incluso creyó con pesimismo que esta era la última serie de obras de Ultraman. Sin embargo, con espíritu profesional, Sonoko Eiji todavía quiere concluir con éxito "Ultraman Seven". Así que dejó otros trabajos, dedicó toda su energía y entusiasmo y escribió el guión de "The Last Word" para Altman Seven. Hasta el día de hoy, a los ojos del público que ama Ultraman en Europa, América, el sudeste asiático e incluso el mundo, el final de "Ultraman Seven" sigue siendo el mejor. La estrella de este trabajo, Kohji Moritsugu, se hizo popular en el círculo especial de la fotografía japonesa. Esto probablemente era algo que ni Tsuburaya ni el propio Moriyoshi esperaban en ese momento.
Después de la emisión de "Ultraman Seven", Eiji Soko se fue a hacer otro tipo de largometrajes, y la serie Ultraman estuvo completamente desierta durante tres años.
El pasado 25 de octubre, Sonoko Eiji falleció a causa de una enfermedad a la edad de 69 años. Una de las estrellas más importantes de la fotografía especializada de Japón ha caído.
[Editar este párrafo] La segunda bomba Ultraman de la serie Showa (1971-1975)
En 1971, para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Sonoko Eiji, la compañía Motoya decidió lanzar una nueva obra Como recuerdo. Debido a que la primera serie de Ultraman filmada por Eiji Sonoko fue una de las primeras Ultraman, el nuevo trabajo se llamó "El regreso de Ultraman". Incluso el protagonista de esta obra sigue el modelo del primer Ultraman, y las imágenes de los dos héroes son casi idénticas.
El 2 de abril de 1971, la cadena de televisión japonesa TBS emitió la primera frase de "El regreso de Ultraman".
¡El nacimiento de esta nueva obra rompe el silencio de tres años de la serie Ultraman y una vez más trae gran alegría a los niños japoneses! Y desde ese día, la serie Ultraman se ha transmitido de forma continua durante cuatro años, lo que se puede decir que es la emisión continua más larga.
Dado que el nuevo trabajo se llama "Ultraman Returns", debe estar relacionado con "Ultraman the First". Por lo tanto, en la primera mitad de la obra, se adoptó la misma visión del mundo que la de "Ultraman Original", y el escenario del nuevo protagonista se convirtió en un nuevo héroe que regresó a la Tierra después de que el Ultraman original abandonara la tierra durante muchos años. En la frase 18, se añade el escenario de la aparición de Severn, uniendo las tres obras. La visión del mundo de Ultraman Seven también ha sido completamente independiente desde el principio y se fusionó en una visión del mundo relacionada con el primer Ultraman y el Ultraman que regresa. Más tarde, para salvar las calificaciones, Chu Dai y Sai Wen aparecieron nuevamente en la oración 38. Las dos apariciones de Severn en este trabajo demuestran plenamente que su visión del mundo está completamente relacionada con el primer Ultraman y el Ultraman que regresa, y ya no es un escenario completamente independiente. Como resultado, la fama de Ultraman Seven creció y apareció en todos los trabajos posteriores. En las últimas palabras de "El regreso de Ultraman", ¡se mencionó por primera vez la palabra "Otto Brothers"! Se puede decir que al final de "Ultraman Returns", ¡el concepto de los hermanos Otto ya tomó forma! ¡La primera generación de Ultraman, Ultraman Seven, regresa a Ultraman y se llama Showa Trilogy!
Nota: Dado que Motoya Company no le dio un nombre al Ultraman de primera generación, y "Ultraman Returns" es una obra conmemorativa del Ultraman de primera generación, el protagonista de este trabajo, Ultra Man permaneció sin nombre. nombre oficial durante más de 20 años después del lanzamiento de "El regreso de Ultraman". Durante este largo período de tiempo, el público lo llamó cariñosamente "Nuevo Ultraman". No fue hasta finales de la década de 1980, más de 20 años después, que la Compañía Motoya nombró oficialmente a Ultraman, el protagonista de "El regreso de Ultraman", como Ultraman Jack.
Después del lanzamiento de "El regreso de Ultraman" en 1972, Motoya Company nunca esperó que la respuesta del público de todo el país fuera cada vez más fuerte, y que los pedidos de una secuela se hicieran cada vez más fuertes. Entonces la Compañía Motoya decidió continuar filmando nuevos trabajos utilizando el concepto de "Otto Brothers" que se había formado en "El Regreso de Ultraman". ¡De esta manera nació "Ultraman Ace", el primer trabajo después de que se pusiera en uso oficialmente el concepto de "Otto Brothers"!
El nacimiento de Ultraman Esopo es de gran importancia. En este trabajo se lanzó oficialmente el concepto de "Hermano Otto", conectando completamente este trabajo con los tres trabajos anteriores, y así se formó la visión del mundo del "Hermano Otto". Desde el inicio de esta obra, los hermanos Otto comenzaron a aparecer muchas veces, lo que contrasta marcadamente con el estilo de las tres primeras obras en las que el protagonista siempre ha estado solo. Y en esta obra nace por primera vez un nuevo personaje: el padre de Otto.
1973 coincide con el décimo aniversario de la Compañía Yuantu. Por ello, la empresa Motoya decidió rodar una nueva obra conmemorativa. De ahí, Ultraman móvil. Nació la obra representativa de la serie Ultraman de la era Showa "Taro".
Taylor, el protagonista de "Ultraman Taro", es el primer protagonista de la historia en tener padres biológicos.
Los cuatro protagonistas anteriores, Ultraman, Ultraman Seven, Return of Ultraman y Ultraman Aesop, son todos huérfanos cuyos padres se desconocen. Por lo tanto, Ultraman Taro, que tiene padres biológicos, tiene un estilo relajado y humorístico y, por supuesto, hay algunas tramas crueles. Por ejemplo, el pájaro monstruo volcánico Patton que aparece en los primeros 17, 18 y 19 personajes es un ejemplo típico. . La trama de las múltiples apariciones de los hermanos Otto alcanzó su punto máximo en esta obra. Después del padre de Otto nació un nuevo personaje: la madre de Otto.
Después del estreno de Ultraman Taro en 1974, la película "El hundimiento de Japón" se proyectó en todo Japón. La historia de la película fue extremadamente desolada y trágica. Bajo la influencia de esta atmósfera, la segunda serie de Ultraman trabaja "Ultraman Leo" con un gran significado innovador después del nacimiento de Ultraman Severi en Motoya Company.
Al contrario del estilo relajado y humorístico de Ultraman Taro, el estilo de Ultraman Leo es trágico y desolado, el cual fue influenciado por el hundimiento de Japón. Las tramas de las frases 1 y 2 son un retrato fiel del hundimiento de Japón. A diferencia del trabajo anterior "Ultraman Tyro" donde aparecieron los padres biológicos de Tyler, en "Ultraman Leo" los padres biológicos de Leo fueron asesinados al principio y su ciudad natal fue destruida por gente de magma, lo que hizo que Thunder Ou quedara huérfano. Las dos obras forman un marcado contraste. Para aumentar la tristeza de Leo, su lugar de nacimiento fue cambiado de la estrella Otto en la nebulosa M78 a la ya desaparecida nebulosa Leo L77. Además, el protagonista Siete de "Ultraman Seven" fue asesinado por un monstruo en esta obra y perdió su capacidad de transformarse. Sólo puede luchar como el protagonista de Ultraman Seven, Hoshitan. El equipo de combate de esta película, el Equipo de Reconocimiento Espacial MAC, es el único equipo de combate con sede fuera de la atmósfera y, a diferencia de los equipos de combate anteriores, el equipo MAC es el único en el mundo y no tiene nada en su sede en París/Nueva York. . La diferencia entre las múltiples apariciones de los hermanos Otto en "Ultraman Aesop" y "Ultraman Tyro" es que los hermanos Otto están casi ausentes en "Ultraman Leo", y su única aparición es en el cuarto episodio de "Ultraman Leo Sentences 38". y 39.
Nota: El objetivo principal de Ultraman Leo es mejorar su efectividad en el combate paso a paso a través de los incansables esfuerzos de Leo y, finalmente, convertirse en un poderoso guerrero Otto. Por tanto, esta obra tiene una trama donde el protagonista recibe un entrenamiento especial, que no está disponible en trabajos anteriores. Por eso, es muy importante elegir un buen capitán para esta película. En este sentido, Motoya invitó especialmente a Kohji Moritsugu, protagonista de "Ultraman Seven" y estrella de "Constellation", para desempeñar este papel. Aunque el Sr. Moriyoshi estuvo de acuerdo, también hizo una solicitud, que era cambiar el nombre del capitán original de MAC "Tetsutarou Kawagami" a "Cluster", porque el Cluster interpretado por el Sr. Moriyoshi ha estado profundamente arraigado en los corazones de la audiencia. y tiene una gran reputación en la mente de la audiencia, y el Sr. Senji prometió desde el principio que en la serie Ultraman, solo interpretaría el papel del grupo y no se considerarían otros roles. Tsuburaya aceptó la solicitud del Sr. Moriji sin dudarlo, porque con el Sr. Moriji, Ultraman Leo ha agregado un punto destacado importante. De esta manera, el nombre del Capitán Mike cambió del Tetsutaro Kawakami original al grupo que alguna vez trabajó en los Otto Guards. De esta manera, Ultraman Seven, quien una vez se unió a los Guardias Otto e hizo contribuciones sobresalientes a la protección de la tierra, asumió una vez más la gran responsabilidad de proteger la tierra. ¡Vivió en la tierra por segunda vez y fue ascendido a Capitán Mike! Pero debido a que el protagonista es Leo, está destinado que Seven no pueda transformarse en esta película.
No solo eso, el comienzo de esta película también es muy singular:
El tirano de espada larga Magma Star llevó al monstruo Géminis a destruir la Nebulosa L77 en Leo, y el Leo Lamentablemente la familia fue asesinada. Sólo Leo puede escapar de toda la nebulosa L77. Para escapar de la persecución de la estrella de magma, Leo vino a la Tierra y se convirtió en un joven llamado Fengyuan, que vivía recluido en Japón. Sin embargo, para erradicar la fuente, el vicioso Hombre de Magma condujo a los Monstruos Géminis a la tierra, ordenándoles que causaran estragos en la Bahía de Tokio en un intento de hundir el archipiélago japonés hasta el fondo del mar. Para salvar la tierra de la crisis, Xingqun, quien había sido ascendido a capitán de MAC, inmediatamente fue a la batalla, pero fue derrotado con una desventaja absoluta de 1 a 3. Su pierna derecha se rompió y no pudo continuar. lucha. En el momento crítico, Leo sintió los cambios en la Bahía de Tokio y se convirtió en una bola de luz roja. Llegó a tiempo y rescató a Severn que estaba en una situación desesperada, y ahuyentó temporalmente al hombre de magma y al monstruo Géminis. Leo se transformó en Fengyuan y rescató a Xingqun, quien estaba inconsciente debido a una grave lesión en su pierna derecha. Fengyuan le contó al grupo su experiencia de vida y el grupo inmediatamente le pidió a Fengyuan que se uniera al equipo de MAC. Fengyuan estaba confundido y pensó que el poder de Severn era suficiente. El líder del equipo le dijo a Fengyuan que Severn ya no existía. Resultó que Severn perdió su capacidad de transformarse debido a una grave lesión en su pierna derecha. Fengyuan vio la difícil situación de este equipo y finalmente aceptó unirse al equipo MAC. De esta manera comienza la historia de Ultraman Leo...
Además, Leo es muy diferente al Ultraman del pasado. Rara vez usa Qinggong en la batalla y casi siempre usa sus puños para derrotar a sus enemigos. Como resultado, los ratings se desplomaron, porque en comparación con trabajos anteriores, la transformación de Ultraman Leo fue demasiado grande y demasiado repentina, lo que resultó inaceptable para muchos espectadores en un corto período de tiempo. Para recuperarse de la caída de las calificaciones, Tsuburaya Company se ha devanado los sesos. Primero, crearon dos nuevos personajes: el hermano de Leo, Astra, y el héroe legendario, Otter King, y luego organizaron a los protagonistas de la primera generación de "Ultraman", Kurobe Susumu y "Fuji Akiko", el actor Hiroko Sakurai en "Ultraman Seven" y Yuriko Hishimi. en "Ultraman".
Mika Katsuragi, quien interpreta a Aki Yuriko, hizo una aparición especial y luego escribió una emocionante historia "Hermanos Otto contra Hermanos Leo" en las oraciones 38 y 39 para salvar las calificaciones. ¡Pero resulta que todo esto es en vano!
¡La serie "Disc Creatures" a partir de la frase 40 ha fracasado hasta el extremo! En la cuadragésima frase, la historia de que la sede del Consejo de Asuntos Continentales fue completamente destruida y se desconocía la vida y la muerte de las estrellas fue un gran fracaso. Porque esta es la única vez en la versión Showa.
Ante el fracaso extremo de Ultraman Leo, la Compañía Motoya tomó a regañadientes la decisión de negar este trabajo. Sin embargo, las cosas son diferentes y las personas son diferentes, las estrellas son diferentes y las personas son diferentes. Ahora, Ultraman Leo finalmente ha sido rehabilitado y una vez más reconocido por Motoya Company.
Después del lanzamiento de Ultraman Leo en 1975, la serie Ultraman volvió a entrar en un período de silencio. Durante este período, el mercado fotográfico especial japonés estuvo monopolizado por el equipo enmascarado de Toei y Superman enmascarado.
Del año 65438 al 0979, Ultraman fue animado y se convirtió en la película animada "Ultraman Jonas".
[Editar este párrafo] La tercera bomba de la serie Ultraman Showa (1980-1981)
En 1980, cinco años después de la emisión de "Ultraman Leo", la compañía Motoya finalmente, la Se descartó la última carta de triunfo, y también fue la última versión televisiva de la era Showa: Ultraman Eddie. Influenciado por los trabajos cinematográficos y televisivos sobre profesores de la época, el protagonista de Eddie Altman se ambientó como un profesor de secundaria y también hizo referencia a muchas tramas de la vida. Además, la cantidad de adolescentes que aparecen en "Ultraman Eddie" es la mayor de la historia. Todos son alumnos del protagonista. Pero a partir de la frase 13, estos adolescentes desaparecieron, y la escuela secundaria donde vivía el protagonista también desapareció de la vista del público. Como ya estábamos en la década de 1980, los efectos especiales de Eddie Altman habían progresado mucho en comparación con películas anteriores. En las últimas frases de esta obra aparece la segunda mujer Ultraman después de la madre de Otto, la princesa Julián del planeta Otto. Ella se convierte en humana y lucha contra el héroe hasta el final. Con las últimas palabras, Eddie y Julian abandonaron la tierra con tranquilidad bajo la atenta mirada de sus camaradas.
El 25 de marzo de 1981, "Ultraman Eddie" pronunció su último discurso. Después de eso, la serie Ultraman entró en un período de silencio por tercera vez. Esta vez tomó más tiempo, de tres años la primera vez a cinco años la segunda, y de hecho llegó a quince años la tercera vez. La versión televisiva de la serie Ultraman durante la era Showa ha llegado a una conclusión exitosa.
Recordemos a Soko Eiji, el difunto padre de Ultraman.
[Editar este párrafo] Primeros trabajos en el extranjero de la serie Heisei (1981-1995)
Tras el lanzamiento, el nuevo presidente fue su hermano menor Yuan·. Este presidente es el presidente más "vendedor" en la historia de Motoya. Ultraman fue vendido muchas veces cuando estuvo a cargo de Motoya. China también vio Ultraman en 1993, y luego continuó con Ultraman Eddie en 1998. Ultraman también es muy popular en otros países. Como resultado, Japón llegó a la era Heisei y en 1989 se lanzó el cómic "Ultraman America". Y "Ultraman" empezó a brotar de nuevo. Yuan autorizó a empresas extranjeras a producir versiones auténticas de Ultraman en el extranjero. Estos también son trabajos a los que los fanáticos han respondido bien. En 1990, Ultraman se produjo en Australia. En 1995, se estrenó un nuevo trabajo en los Estados Unidos. El protagonista volvió a provenir de la Nebulosa M78, pero la visión del mundo seguía siendo diferente a la de Showa. Este libro se llama "La biografía de Ultraman".
[Editar este párrafo] Trilogía Heisei-Ultraman Returns (1996-1999)
Motoya rara vez filma Ultraman, pero ha realizado muchas series de Ultraman introducidas en el extranjero. En 1993 vimos Ultraman en China y en 1995 se fundó Shanghai Motogu Production Company.
1996 es el 30 aniversario del nacimiento de la serie Ultraman. Después de filmar la película "Ultraman Zayas", Tsuburaya intentó filmar una nueva serie de televisión Ultraman. Sin embargo, casi ninguna estación de televisión estaba dispuesta a transmitir Ultraman, pero el Sr. Kazuo Tsuburaya persistió y envió un nuevo proyecto "Ultraman Tiga" a MBS. Como resultado, ¡Ultraman volvió a aparecer ante el público! La estación de televisión MBS también transmitió cinco episodios consecutivos de "Ultraman Mobile".
El regreso después de 16 años es sumamente conmovedor para los fans. En comparación con "Ultraman Showa", la producción de imágenes es casi perfecta y el nuevo trasfondo mundial también hace que la gente encuentre el toque que aporta el Ultraman original. En Japón, muchos fans comparan a Tiga con una gran obra que supera al Ultraman original y a Severn, lo que demuestra su estatus en toda la serie. Takami Yoshimoto, la hija de Susumu Kurobe, protagonizó Ultraman y se convirtió en un tema candente durante un tiempo.
En 1997, se lanzó Ultraman Tiga y ¡apareció un nuevo Dai frente a los fanáticos!
La historia de Dana tiene lugar 10 años después de la familia Di. Feiniao Xin, miembro de "Super Guts", se encontró con un monstruo en el universo. Justo cuando luchaba con valentía, cayó en una situación desesperada por falta de fuerzas. Ocurrió un milagro. ¡En un estallido de luz, se transformó en Ultraman Dinah!
Danna puede considerarse como la secuela de Tiga. Debido a los avances en la tecnología, el escenario de Darnay es más grandioso que el de Tiga. La versión teatral posterior de Ultraman Tiga y "Ultraman Dana - Soldier of the Star of Light" unió las dos obras. La consola PS también brilla dos veces en el juego ACT de Ultraman Tiga y Ultraman Dana, que es un método de tratamiento poco común para Ultraman en los últimos años.
¡En 1998, Motoya lanzó el final de la trilogía de Heisei "Ultraman Gaia"!
Como final, el mayor cambio en "Ultraman Gaia" es la aparición de dos "Ultraman Humans" hostiles, "Gaia" y "Aguru". Por supuesto, sus escenas de lucha son inauditas. Al mismo tiempo, los puntos de vista opuestos de las dos personas están a lo largo de la obra, por lo que la obra se presenta como una serie en lugar de un episodio separado. Esta también es una gran mejora para la serie. Gaia y Aguru estaban en desacuerdo, pero luego trabajaron juntos para defender a la Tierra y a la humanidad de la desilusión. El autor considera que esta es la mejor obra de la trilogía de Heisei.
¡Gracias a la Trilogía Heisei por aportar nueva vitalidad a "Ultraman"!
[Editar este párrafo] Producción de huevos (1994 1998-2000 2002 2008)
Después de la emisión de Ultraman Gaia en 1999, Motoya Co., Ltd. ganó mucho dinero. Durante este período, Motoya no tuvo muchas series de televisión especiales, pero produjo una gran cantidad de OVA. En 1994, se publicó Ultraman Sevan OVA-Solar War. En 1998, Ultraman Sevan tuvo tres OVA. En 1999, Ultraman Sevan 99 tuvo seis OVA y fue aclamado como una obra maestra. En 2000, New Century Leos · Ultraman OVA se produce nuevamente. En 2002, se lanzaron cinco OVA más de Ultraman Sever y, en 2008, se lanzaron dos OVA más de Ultraman Mombis: Dark Root Armor. La primera mitad ya se vendió y la segunda mitad se lanzará en Japón en un futuro próximo.
El incidente de la suspensión de Ultraman Goss y la nueva crisis de Tsuburaya (2001-2003) presentan por primera vez a Ultraman Goss.
"Ultraman Gauss" es el último trabajo de la serie Ultraman después de un intervalo de dos años entre las tres obras.
Ultraman Gauss no sólo apareció en 2001, el 35º aniversario del nacimiento de Ultraman, sino que también fue transmitido el 7 de julio, ¡el mismo día del 65º aniversario del nacimiento de Hideyoshi Otani! La versión teatral 1 de Gauss: "First Contact" se estrenó dos semanas después de la versión televisiva. ***62 palabras, 3 películas.
Algunas personas dicen que la versión televisiva de Ultraman Goss tiene 62 caracteres, pero para ser precisos, la versión televisiva solo tiene 60 caracteres, dos de los cuales fueron editados para dos episodios especiales. Pero, de hecho, originalmente se planeó que la versión televisiva tuviera 65 palabras. ....
Pero en ese momento ocurrió una situación muy mala. En 2002, el actor principal Sun Sugiura fue arrestado por agresión. Tsuburaya inmediatamente dejó de protagonizar Ultraman Goss y emitió un plan de transmisión para el OVA 2000 en MBS. Sin embargo, después de solo pronunciar dos sentencias, Sugiura fue puesta en libertad bajo fianza en espera de juicio. Una vez más filmé el episodio sobre la desaparición de Ultraman Goss, pero debido a que
En 2003, el incidente de abuso sexual de empleadas por parte de la gerencia de Motoya Company estalló nuevamente. Motoya Company pudo confiar en la Trilogía Heisei para hacerlo. restaurar el declive, pero porque los escándalos se suceden uno tras otro, y Motoya se encuentra en un nuevo callejón sin salida.
[Editar este párrafo] Proyecto N (2003-2005)
El plan N se lanzó en febrero de 2003. La primera interpretación del "plan N" fue "NEO STANDARD HEROS" . El propósito es avanzar a través de múltiples medios y aumentar la edad de la audiencia de Ultraman. A principios de 2004, el nombre de la serie aún no se había decidido, por lo que también se llamó UltramanX. El objetivo inicial de la producción era "por un lado, el gigante de la luz en la Nebulosa M78 lucha con valentía, y por otro lado, el cuerpo humano exuda su propio encanto (sensación de drama japonés)". El hermano de Xiao Zhong es el que produjo Gaia-_ _-, y es la única persona que ganó el título de Ultraman en el drama japonés. Principalmente incursiona en obras de teatro, películas y series de televisión.
La obra de teatro causó sensación en NOA. Esta línea fue un éxito, y fue un gran éxito.
En la película, la combinación visual de Godzilla que hace Next es básicamente un éxito. Pero todavía existe una gran brecha entre la dirección en el extranjero y la dirección para adultos del equipo de producción. La película no cumplió con las expectativas de taquilla fuera de Japón. No importa. De todos modos, GFW aún no ha llegado... jajaja.
Sin embargo, el fracaso de la versión televisiva de "Nexus Altman" en 2004 exacerbó la crisis de Motoya Co., Ltd. Esta fue la primera vez que Motoya cooperó con CBC Television. Aunque mucha gente se "venga" de esta obra y la elogia como una obra excelente, los niños japoneses no la compran. Debido a que esta historia es oscura y adulta, los niños no pueden entenderla. El trabajo original de 50 palabras se redujo a la mitad a 37 palabras. De hecho, antes del final, Tsuburaya confirmó el plan de reducción y ya había comenzado a filmar el nuevo trabajo "Ultraman Max", que se adelantó en la última frase de NEXUS. Al final, Nexters se redujo, muchos fanáticos vieron el final de la obra con odio y las calificaciones del final no fueron satisfactorias.
Además, el fracaso del Plan N provocó la caída de Ying Ming Yuanyuan, presidente de la agencia de noticias Xinhua, y por otro lado, su plan principal para la versión china de Ultraman también fracasó naturalmente.
[Editar este párrafo] Ruta Retro (2005-2007)
Sólo una semana después del lanzamiento de "Nexus Altman", Tsuburaya lanzó "Max Ultraman" en CBC. Debido a que este trabajo es relativamente infantil y adopta el estilo retro Showa, las calificaciones fueron bastante satisfactorias al final. Así terminó la transmisión con 39 palabras y un artículo especial "El futuro de Otto".
2006 es el 40 aniversario del nacimiento de Ultraman.
Con una grave falta de fondos, el club apretó los dientes y filmó la obra conmemorativa "Ultraman Mombius". El trabajo regresa a la cosmovisión Showa. Los hermanos y monstruos Ultraman aparecieron con frecuencia durante el período Showa, implementando completamente la ruta retro de Max. Sin embargo, Motoya no esperaba que las calificaciones de este trabajo volvieran a caer en un punto bajo. Más tarde, los ratings comenzaron a mejorar y Motoya Co., Ltd. insistió en filmar 50 personajes antes de dejarlo ir. Se especuló que Ultraman podría no volver a emitirse, pero Motoya no.
2007 es el 40 aniversario del nacimiento de Ultraman Seven. La batalla entre Ultraman Seven X y Super Galaxy Monster ha comenzado y ya está al aire. Tsuburaya encontró su socio original, la estación de televisión TBS, para transmitir. Además, la nueva película de 2008 ¡Enfrentamiento! También hay novedades sobre los hermanos Super Otto 8.