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Cómo crear un fondo negro sólido

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/160 segundos Apertura: F5.6 Distancia focal: 90 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

Vi a alguien en Internet haciendo un resumen clásico del nivel de tecnología de la fotografía, diciendo: "El nivel de primer nivel juega con el cerebro, el nivel de segundo juega con la tecnología y el de tercer nivel El nivel juega con el equipo." Realmente tiene sentido cuando lo pensamos. La fotografía no es una simple "copia" de objetos naturales, sino una creación del pensamiento artístico, que se basa en la mente detrás de la cámara. Todos los que tienen una cámara quieren tomar excelentes fotografías que gusten a todos. Se puede concluir que si no lo piensas, nunca lograrás los efectos y objetivos de tiro ideales.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/200 segundos Apertura: F6.3 Longitud focal: 105 MM Sensibilidad ISO: 500 Compensación de exposición: EV-1 Balance de blancos: Medición automática: Desconocido.

El conocimiento de la fotografía es el conocimiento del uso de la luz, que es la cuestión esencial de la tecnología fotográfica. La aplicación de la retroiluminación en fotografía es más compleja, lo que la hace más interesante. Si se usa bien, realmente puede darle a tus fotos un efecto único. La retroiluminación puede crear un fuerte contraste en el sujeto. El fondo negro puede contrastar claramente la perspectiva de plantas y flores translúcidas, resaltando las venas y texturas de ramas y hojas. Un fuerte contraste de color puede mostrar muchos detalles delicados.

Los métodos más utilizados para tomar fotografías con fondo negro son los siguientes.

Préstamo de accesorios, subexposición, velocidad de obturación.

1: Pida prestados accesorios: simplemente sostenga un paraguas negro o un paño negro en la mano. Simplemente coloque un paraguas negro o un paño de sombra negro detrás del sujeto (el objeto que desea fotografiar). Cuando se utiliza macro o primer plano, la apertura es relativamente grande y el fondo naturalmente se vuelve borroso y completamente negro. En la foto de abajo, el fondo es de terciopelo negro, se nota, ¡puedes verlo!

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/125 segundos Apertura: F5.6 Longitud focal: 135 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-1 Balance de blancos: Medición automática: Promedio central.

2. Exposición correcta: Utilice el modo de prioridad de apertura para detectar el sujeto. El objetivo de medición es la parte más brillante del objeto que desea fotografiar. Además, establezca la compensación de exposición menos aproximadamente un valor de archivo. En este caso, el fondo quedará subexpuesto y se volverá negro.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/120 segundos Apertura: F4.5 Longitud focal: 90 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-1 Balance de blancos: Medición automática: Evaluación central.

3. Ajuste la velocidad de obturación y utilice una velocidad de obturación alta para enfocar el sujeto. Luego use el flash para tomar una foto de la entrega. En este caso, el flash llenará al sujeto con una luz muy blanca y lo introducirá en la cámara. Pero debido a que la velocidad de obturación es demasiado rápida, el fondo no es lo suficientemente brillante y la cámara no puede ser sensible.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/250 segundos Apertura: F5.6 Distancia focal: 35MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

4. Elija un lugar oscuro para el fondo: esto es similar a tomar prestados accesorios, excepto que los accesorios cambian según el entorno de disparo de la escena. El sujeto con un contraste obvio con el fondo debe tener un aspecto oscuro. Utilice luz directa. Se prefiere el tamaño de los poros. Mi experiencia es que la apertura no debe ser demasiado grande y se debe medir la iluminación principal. Al componer la imagen, use sombras como fondo. Es decir, el fondo en realidad son hojas o ramas, pero las flores están en una mejor posición de iluminación, por lo que el contraste del fondo será grande. En este momento, el fondo quedará borroso por el control de profundidad de campo y se volverá negro. Siempre que haya una gran proporción de luz y la luz se mida en un lugar brillante, el fondo será naturalmente oscuro.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/200 segundos Apertura: F5.6 Longitud focal: 400 MM Sensibilidad ISO: 320 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición ponderada.

De hecho, hay muchas formas de hacer que el fondo sea negro. Estos son los métodos más simples. De hecho, lo mejor es pedir prestado un paraguas o un toldo negro. Otro beneficio de pedir prestados accesorios es que puedes elegir el color de fondo que desees. Por ejemplo, quiero un fondo completamente verde, etc.

A continuación se muestran algunos ejemplos de plantas y flores fotografiadas con luz natural sobre fondo negro.

1. La actuación del sujeto sobre un fondo negro retroiluminado.

1. Instrucciones para la fotografía:

Hay varias plántulas de rosas en el alféizar de la ventana de casa, pero ninguna es tan vibrante como la foto de arriba. Tomé esta foto porque pensaba en tomar fotografías de plantas y flores con frecuencia. ¿Cómo puedo tomar mejores fotos? Durante mucho tiempo en el pasado, no hice ningún experimento sobre el uso de la luz, ni hice un resumen serio, así que pensé que debería hacer algunos experimentos sobre la aplicación de la luz de fondo. A partir de la acumulación de cierta experiencia experimental, se deben encontrar algunas características y métodos regulares para poder utilizarlos mejor en futuras prácticas de tiro.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/160 segundos Apertura: F8 Longitud focal: 75 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición ponderada.

2. Habilidades fotográficas:

La siguiente fotografía fue tomada en un entorno natural con luz de fondo y una ventana interior en modo macro. El reflector negro bloquea y crea un fondo negro. Para garantizar la claridad, la cámara se montó en un trípode y se disparó utilizando un temporizador de cuenta regresiva de dos segundos. Tiempo de exposición: 1/200 s Valor de apertura: 2,8 Programa de exposición: Programa normal Velocidad ISO: 100.

En postproducción, las fotografías se recortan según la composición que se pensó durante el rodaje y se ajustan los niveles de color, las curvas y la nitidez.

Parámetros anteriores: Obturador: 1/200 segundo Apertura: F16 Longitud focal: 105 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

3. Resumen de la toma:

A través de la observación de las fotos, el tono y la textura de los objetos fotografiados bajo el estado de fondo negro a contraluz son buenos. Las gotas de agua en las hojas se pueden ver parcialmente claramente bajo la luz del sol, y hay puntos reflectantes altos para reflejar el efecto de luz intenso. Las venas y la textura de las hojas son obvias, y la luz y la sombra translúcidas tienen una fuerte perspectiva. Su color puede ilustrar que el color debe resaltarse en la fotografía en color.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/160 segundos Apertura: F4.5 Longitud focal: 50 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

Al disparar, elija un momento con luz solar intensa para mostrar el efecto de iluminación en perspectiva, que tendrá un fuerte impacto visual en quienes miran las fotos y hará que sus ojos se iluminen. Si prestas atención a la simplicidad del tema y a la composición clara, el efecto será mejor e incluso lo elogiarás de corazón. Esto es exactamente lo que quiere un fotógrafo. Mi experiencia posterior utilizando este método me animó mucho.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/125 segundos Apertura: F4.0 Longitud focal: 35 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

En comparación, este efecto va más allá del disparo suave o con luz lateral que utilizamos habitualmente. En la práctica de fotografiar flores, hemos utilizado conscientemente entornos de luz natural muchas veces para crear artificialmente un fondo negro y luego fotografiamos flores. Al disparar, con la ayuda de sus compañeros, usó un vestido negro opaco que llevaba para bloquear el fondo de luz, convirtiéndolo en un fondo negro flexible y efectivo. Configuró el modo de disparo, presionó el obturador y completó con éxito el disparo. . Por supuesto, para garantizar la reproducción fiel de los efectos y las intenciones de la fotografía digital, el posprocesamiento es fundamental. Las siguientes imágenes son ejemplos prácticos.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/125 segundos Apertura: F3.5 Longitud focal: 50 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición evaluativa.

En segundo lugar, el uso de fondo negro en el entorno natural

El método de crear artificialmente un fondo negro es muy adecuado para plantas y flores bajas, pero no es conveniente para las más altas. Especialmente cuando sólo se puede disparar a distancia con un objetivo de distancia focal larga, es aún menos posible crear artificialmente un fondo negro. En este momento, vale la pena pensar en cómo aprovechar al máximo las condiciones ambientales naturales y combinar habilidades técnicas para abordar y resolver problemas. Déjame contarte un ejemplo de un error que fue una experiencia de disparo inolvidable para mí. Por favor, mire más de cerca las fotos a continuación. ¿Crees que fue tomada con luz natural?

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/160 segundos Apertura: F4.0 Longitud focal: 40 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Desconocido.

Como puedes ver, la foto de arriba fue tomada con una lente corta. ¿Sabes cómo tomar esta foto con un fondo negro retroiluminado en un ambiente con mucha luz natural? Estas son fotografías que observé cuidadosamente y en las que pensé una y otra vez después de tomarlas, y les dediqué mucho tiempo. Ahora, recordemos y te contemos los secretos del proceso de rodaje. El fondo que ves en el visor es una hilera de cipreses a unos 20 metros de distancia, que parece una densa pared gris-negra. Mire el fondo en el visor con los ojos. No es tan oscuro como la foto que ve ahora. Pensé que mientras el fondo pudiera ser más oscuro para resaltar los tonos brillantes del sujeto, automáticamente configuré la velocidad de enfoque y presioné el obturador. Me sorprendí mucho cuando salió la foto. Realmente no esperaba que el fondo negro de la foto saliera mucho mejor de lo que imaginaba cuando la tomé.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/160 segundos Apertura: F4.0 Longitud focal: 105 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Evaluación central.

Después de analizar cuidadosamente el motivo, pensé que era porque la cámara cerraba automáticamente el obturador después de que el sujeto bajo una luz intensa alcanzaba la exposición requerida, por lo que el fondo se oscurecía debido a la subexposición. De esta forma se tomó la foto que ves ahora. A partir de esto, pensé en probar este método de usar luz natural para tomar fotografías con un efecto de fondo negro nuevamente en el futuro.

Los parámetros anteriores: Obturador: 1/40s Apertura: F7.1 Longitud focal: 51MM Sensibilidad ISO: 80 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

La foto de la flor de arriba es una foto experimental que tomé usando el método resumido anteriormente. Algunas de las flores de la foto parecen estar desenfocadas, pero esto es para experimentar. En ese momento, solo consideramos usar una apertura grande para desenfocar el fondo, pero esto resultó en una profundidad de campo menor y un enfoque parcial poco realista, cometiendo un error de sentido común. Lo siento mucho.

Los temas mencionados anteriormente fueron solo algunas flores, pero también he utilizado esta técnica en fotografía de retratos bajo luz natural en la naturaleza. Si utilizamos esta técnica con habilidad, el efecto de los retratos con un fondo negro retroiluminado a veces no es mucho peor que el de los tomados en un estudio fotográfico. Incluso si el efecto estético de la luz natural es más fuerte que el de las fuentes de luz artificial, definitivamente lo lograrás. llévate un buen trabajo que te sorprenderá. Puedes practicarlo. Debido a que el tema y el contenido deben ser consistentes, solo les recuerdo a todos que piensen en ello, así que no daré ejemplos aquí.

Parámetros anteriores: Obturador: 1/60 segundo Apertura: F3.8 Longitud focal: 50 MM Sensibilidad ISO: 100 Compensación de exposición: EV-0 Balance de blancos: Medición automática: Medición puntual.

En tercer lugar, las limitaciones en el uso de la tecnología

Ningún método es la panacea. Hemos hablado mucho de ello antes y todos notarán que estoy hablando aquí es del uso de luz natural para crear artificialmente un ambiente de fondo negro. Aquí hay dos condiciones, ambas indispensables. Al usarlo, la luz debe tener cierta intensidad, de lo contrario el efecto no será bueno. Por ejemplo, la foto de abajo.

Esta es una foto tomada por la mañana. Es obvio que el impacto visual de la parte de luz fuerte es insuficiente. De lo contrario debe ser una buena foto. Esto, a su vez, nos indica que sólo debes renunciar a utilizar esta técnica en situaciones nubladas y con luz difusa. Es este fuerte contraste de tonos altos y oscuros lo que utilizamos para lograr que el sujeto tenga la exposición correcta y forzar que el fondo esté subexpuesto para producir un fondo negro.

Al disparar, debes prestar atención a la proporción del área ocupada por el sujeto en la composición, dejar que el sujeto ocupe la mayor parte de la pantalla y medir la luz según el sujeto. Debido a la diferente distribución y métodos de los sistemas de medición de la cámara, si no se domina adecuadamente, el sujeto quedará sobreexpuesto o subexpuesto, lo que afectará el efecto de contraste del fondo negro.

Conclusión:

Al tomar fotografías con un fondo completamente negro, el sujeto debe ser sencillo para mostrar el efecto de iluminación. La teoría está muerta, la clave es practicar más, desarrollar los principios y encontrar el método de disparo que más te convenga.