Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo hacer una buena fotografía escénicaSe acerca el sexagésimo cumpleaños. Actores, bailarines y cantantes ya comenzaron los ensayos para este importante festival. Como fotógrafo, ¿cómo podrías perder una oportunidad fotográfica tan maravillosa? Así que este tema discutirá los puntos clave de la fotografía escénica para que puedas estar preparado para grabar estas hermosas imágenes y celebrar tu 60 cumpleaños. El ruido de las diosas danzantes Yang Liping y Yu Nan es 1. La selección de equipos para las representaciones teatrales es bastante diversa. La gama de movimientos y métodos de las distintas representaciones son completamente diferentes. Por ejemplo, casi no hay grandes movimientos en los dramas. recitaciones, música, música instrumental, etc., y puede usar una velocidad de obturación relativamente baja es muy rápida, y algunas actuaciones, como escenas de danza y artes marciales en dramas, son rápidas y atronadoras, lo que hace que sea muy difícil filmar, lo que Es casi lo mismo que la fotografía deportiva. Entonces, en términos de selección de equipo, es mejor utilizar una cámara digital réflex de lente única para fotografía de escenario, de modo que pueda capturar el momento. Si está utilizando una cámara digital portátil, es mejor elegir una con un pequeño retraso de tiempo; de lo contrario, apenas podrá capturar un drama y la tasa de éxito de capturar un baile feliz es obviamente muy baja. 2. En cuanto al balance de blancos, la iluminación del escenario de "Jujube" es rica y cambiante, con cambios considerables en intensidad y temperatura de color. Estas luces con diferentes colores y baja intensidad también son una parte importante del lenguaje artístico escénico. Generalmente pueden reflejar con mayor precisión la relación de color original al disparar. Por lo tanto, al filmar bajo muchos efectos de iluminación diferentes, excepto en algunas escenas en las que es necesario restaurar el color de la piel del personaje y la luz cambia poco, no sólo es imposible, sino también innecesario, corregir algunas tonalidades de color. Por lo tanto, en circunstancias normales, puede utilizar el modo "equilibrio de blancos automático" y la cámara puede manejarlo por sí misma. De esta manera, se puede dejar la atmósfera adecuada de la escena y, en segundo lugar, incluso si hay un pequeño matiz de color, se puede ajustar ligeramente más adelante. 3. En cuanto a la exposición precisa, debido a que la iluminación escénica tiene un fuerte efecto artístico en la disposición y el diseño, y es operada por ingenieros de iluminación profesionales, solo la exposición precisa puede presentar efectos originales. Generalmente existen dos métodos de medición que se pueden utilizar al disparar. Si el brillo del escenario es relativamente uniforme, puede utilizar la función de medición de enfoque central. Si está fotografiando un foco o una escena con un fondo oscuro, debe utilizar la medición puntual para evitar la influencia del brillo ambiental y determinar la exposición en función del brillo real de los objetos importantes. Por lo tanto, al fotografiar escenas con entornos grandes y sujetos pequeños, como una sola persona, una sola persona, una sola persona, etc., es necesario utilizar la medición puntual. Pero al filmar una escena grande, cuando varios actores actúan al mismo tiempo, siempre que el sujeto esté concentrado en la parte relativamente central o represente una gran proporción, puede usar el modo de medición central o un modo de medición más promedio. , para que sea fácil obtener una exposición precisa. En lo más profundo de mí. Hay principalmente dos contenidos de fotografía para fotografías escénicas de bailarines momentáneos. Uno es fotografiar objetos relativamente estáticos, como actuaciones de canto en general o interpretaciones de instrumentos musicales, y algunos son objetos de movimiento rápido, como actuaciones de danza con contenido cambiante. Al fotografiar este último, no sólo el tiempo de reacción del equipo tiene ciertos requisitos, sino que la reacción in situ del fotógrafo también es una prueba. Al tomar fotografías de escenario con grandes movimientos, debe enfocar o determinar el enfoque aproximado de antemano y luego presionar el obturador hasta la mitad para dejar un tiempo de anticipación. De lo contrario, será difícil capturar el clímax de la acción. que tienes la intención de disparar al frente pero terminas disparando a la situación embarazosa de atrás. Aunque algunas cámaras digitales portátiles también tienen la función de disparo continuo, la respuesta del obturador y el procesamiento de la imagen durante el disparo continuo llevan tiempo y es posible que captar el momento no tenga un efecto significativo. Sin embargo, la tasa de éxito de los disparos continuos con cámaras SLR digitales mejorará enormemente gracias al rápido proceso de acción. Si es posible, asista a los ensayos para ver hacia dónde van los actores. Si no tienes esta oportunidad, tienes que buscar patrones que puedan predecir las próximas acciones del actor. 5. Elegir la velocidad de obturación adecuada juega un papel importante a la hora de reflejar los movimientos de los personajes en el escenario. Cuando la velocidad de obturación es alta, los objetos que se mueven rápidamente se congelan y los caracteres aparecen claros; cuando la velocidad de obturación es inferior a la velocidad de movimiento del sujeto, incluso los objetos que se mueven lentamente aparecen borrosos. Por lo tanto, para lograr diferentes propósitos de disparo, se deben seleccionar diferentes velocidades de obturación. En comparación con las cámaras tradicionales, las cámaras digitales tienen ciertas ventajas a la hora de elegir la velocidad de obturación porque la sensibilidad se puede ajustar. Cuando necesite aumentar la velocidad de obturación, puede elegir una sensibilidad más alta y viceversa. Generalmente, al fotografiar cambios dramáticos en los movimientos del escenario, como rotación y saltos, si necesita congelar objetos en el espacio al instante, puede consultar la velocidad de obturación de la fotografía deportiva. Es mejor utilizar una velocidad de obturación de no menos de 1/. 250 s. Si utiliza la apertura completa, aún puede Si le resulta difícil satisfacer sus necesidades, puede aumentar la velocidad de obturación aumentando la sensibilidad. Si eso no es suficiente, puedes usar un flash para solidificar la fuente de luz principal. Sueño azul 6. Cómo obtener una imagen de personaje que sea a la vez virtual y real mediante la combinación de flash y naturaleza. Puedes obtener una imitación especial que combine movimiento y quietud, y virtual y real. Como se mencionó anteriormente, si la velocidad de obturación es más lenta que la velocidad de movimiento del sujeto, incluso los objetos que se mueven lentamente aparecerán borrosos. El tiempo de flash del flash electrónico es corto, a menudo alrededor de 1/1000 o incluso más corto. Por lo tanto, el flash puede solidificar el momento de la actividad del sujeto y formar una imagen real extremadamente clara. La combinación de flash y velocidad de obturación lenta puede producir un efecto de imagen muy especial de realidad virtual. Por ejemplo, utilice una velocidad de obturación de 1/15s y utilice un flash (puede ser el flash incorporado de la cámara o un flash externo. De esta forma, la combinación de velocidad de obturación y apertura puede obtener una sensibilidad natural, pero debida). Debido al largo tiempo de exposición, el movimiento de la imagen se convierte en una imagen virtual, creando una cierta sensación de movimiento.
Cómo hacer una buena fotografía escénicaSe acerca el sexagésimo cumpleaños. Actores, bailarines y cantantes ya comenzaron los ensayos para este importante festival. Como fotógrafo, ¿cómo podrías perder una oportunidad fotográfica tan maravillosa? Así que este tema discutirá los puntos clave de la fotografía escénica para que puedas estar preparado para grabar estas hermosas imágenes y celebrar tu 60 cumpleaños. El ruido de las diosas danzantes Yang Liping y Yu Nan es 1. La selección de equipos para las representaciones teatrales es bastante diversa. La gama de movimientos y métodos de las distintas representaciones son completamente diferentes. Por ejemplo, casi no hay grandes movimientos en los dramas. recitaciones, música, música instrumental, etc., y puede usar una velocidad de obturación relativamente baja es muy rápida, y algunas actuaciones, como escenas de danza y artes marciales en dramas, son rápidas y atronadoras, lo que hace que sea muy difícil filmar, lo que Es casi lo mismo que la fotografía deportiva. Entonces, en términos de selección de equipo, es mejor utilizar una cámara digital réflex de lente única para fotografía de escenario, de modo que pueda capturar el momento. Si está utilizando una cámara digital portátil, es mejor elegir una con un pequeño retraso de tiempo; de lo contrario, apenas podrá capturar un drama y la tasa de éxito de capturar un baile feliz es obviamente muy baja. 2. En cuanto al balance de blancos, la iluminación del escenario de "Jujube" es rica y cambiante, con cambios considerables en intensidad y temperatura de color. Estas luces con diferentes colores y baja intensidad también son una parte importante del lenguaje artístico escénico. Generalmente pueden reflejar con mayor precisión la relación de color original al disparar. Por lo tanto, al filmar bajo muchos efectos de iluminación diferentes, excepto en algunas escenas en las que es necesario restaurar el color de la piel del personaje y la luz cambia poco, no sólo es imposible, sino también innecesario, corregir algunas tonalidades de color. Por lo tanto, en circunstancias normales, puede utilizar el modo "equilibrio de blancos automático" y la cámara puede manejarlo por sí misma. De esta manera, se puede dejar la atmósfera adecuada de la escena y, en segundo lugar, incluso si hay un pequeño matiz de color, se puede ajustar ligeramente más adelante. 3. En cuanto a la exposición precisa, debido a que la iluminación escénica tiene un fuerte efecto artístico en la disposición y el diseño, y es operada por ingenieros de iluminación profesionales, solo la exposición precisa puede presentar efectos originales. Generalmente existen dos métodos de medición que se pueden utilizar al disparar. Si el brillo del escenario es relativamente uniforme, puede utilizar la función de medición de enfoque central. Si está fotografiando un foco o una escena con un fondo oscuro, debe utilizar la medición puntual para evitar la influencia del brillo ambiental y determinar la exposición en función del brillo real de los objetos importantes. Por lo tanto, al fotografiar escenas con entornos grandes y sujetos pequeños, como una sola persona, una sola persona, una sola persona, etc., es necesario utilizar la medición puntual. Pero al filmar una escena grande, cuando varios actores actúan al mismo tiempo, siempre que el sujeto esté concentrado en la parte relativamente central o represente una gran proporción, puede usar el modo de medición central o un modo de medición más promedio. , para que sea fácil obtener una exposición precisa. En lo más profundo de mí. Hay principalmente dos contenidos de fotografía para fotografías escénicas de bailarines momentáneos. Uno es fotografiar objetos relativamente estáticos, como actuaciones de canto en general o interpretaciones de instrumentos musicales, y algunos son objetos de movimiento rápido, como actuaciones de danza con contenido cambiante. Al fotografiar este último, no sólo el tiempo de reacción del equipo tiene ciertos requisitos, sino que la reacción in situ del fotógrafo también es una prueba. Al tomar fotografías de escenario con grandes movimientos, debe enfocar o determinar el enfoque aproximado de antemano y luego presionar el obturador hasta la mitad para dejar un tiempo de anticipación. De lo contrario, será difícil capturar el clímax de la acción. que tienes la intención de disparar al frente pero terminas disparando a la situación embarazosa de atrás. Aunque algunas cámaras digitales portátiles también tienen la función de disparo continuo, la respuesta del obturador y el procesamiento de la imagen durante el disparo continuo llevan tiempo y es posible que captar el momento no tenga un efecto significativo. Sin embargo, la tasa de éxito de los disparos continuos con cámaras SLR digitales mejorará enormemente gracias al rápido proceso de acción. Si es posible, asista a los ensayos para ver hacia dónde van los actores. Si no tienes esta oportunidad, tienes que buscar patrones que puedan predecir las próximas acciones del actor. 5. Elegir la velocidad de obturación adecuada juega un papel importante a la hora de reflejar los movimientos de los personajes en el escenario. Cuando la velocidad de obturación es alta, los objetos que se mueven rápidamente se congelan y los caracteres aparecen claros; cuando la velocidad de obturación es inferior a la velocidad de movimiento del sujeto, incluso los objetos que se mueven lentamente aparecen borrosos. Por lo tanto, para lograr diferentes propósitos de disparo, se deben seleccionar diferentes velocidades de obturación. En comparación con las cámaras tradicionales, las cámaras digitales tienen ciertas ventajas a la hora de elegir la velocidad de obturación porque la sensibilidad se puede ajustar. Cuando necesite aumentar la velocidad de obturación, puede elegir una sensibilidad más alta y viceversa. Generalmente, al fotografiar cambios dramáticos en los movimientos del escenario, como rotación y saltos, si necesita congelar objetos en el espacio al instante, puede consultar la velocidad de obturación de la fotografía deportiva. Es mejor utilizar una velocidad de obturación de no menos de 1/. 250 s. Si utiliza la apertura completa, aún puede Si le resulta difícil satisfacer sus necesidades, puede aumentar la velocidad de obturación aumentando la sensibilidad. Si eso no es suficiente, puedes usar un flash para solidificar la fuente de luz principal. Sueño azul 6. Cómo obtener una imagen de personaje que sea a la vez virtual y real mediante la combinación de flash y naturaleza. Puedes obtener una imitación especial que combine movimiento y quietud, y virtual y real. Como se mencionó anteriormente, si la velocidad de obturación es más lenta que la velocidad de movimiento del sujeto, incluso los objetos que se mueven lentamente aparecerán borrosos. El tiempo de flash del flash electrónico es corto, a menudo alrededor de 1/1000 o incluso más corto. Por lo tanto, el flash puede solidificar el momento de la actividad del sujeto y formar una imagen real extremadamente clara. La combinación de flash y velocidad de obturación lenta puede producir un efecto de imagen muy especial de realidad virtual. Por ejemplo, utilice una velocidad de obturación de 1/15s y utilice un flash (puede ser el flash incorporado de la cámara o un flash externo. De esta forma, la combinación de velocidad de obturación y apertura puede obtener una sensibilidad natural, pero debida). Debido al largo tiempo de exposición, el movimiento de la imagen se convierte en una imagen virtual, creando una cierta sensación de movimiento.
El flash solidifica los objetos en movimiento en una imagen real muy clara, formando una imagen de personaje que es a la vez virtual y real. Sólo quiero bailar con la melodía de mi cuerpo. En resumen, la fotografía escénica es una prueba exhaustiva de las habilidades fotográficas del fotógrafo. En la fotografía escénica, puede utilizar varias técnicas utilizadas en la fotografía tradicional (excepto la exposición múltiple, porque las cámaras digitales no tienen la función de exposición múltiple al disparar, pero con la ayuda del posprocesamiento aún puede obtener resultados que son poco probables). en fotografía tradicional. Se obtienen síntesis, superposición y otros efectos especiales). La clave es tomar las medidas adecuadas según sus propios propósitos fotográficos y aprovechar al máximo las ventajas disponibles de las cámaras digitales, como la sensibilidad ajustable y el equilibrio de color diverso. Cabe decir que siempre que estén realmente familiarizados con las funciones de las cámaras digitales, las cámaras digitales son las mejores.