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¿Cuáles son las técnicas para la fotografía arquitectónica de interiores?

La fotografía de arquitectura no se limita a fotografiar el majestuoso exterior de un edificio. La distribución espacial y la decoración del interior del edificio también son una parte integral de todo el diseño arquitectónico. ¡A continuación, te presentaré las técnicas de fotografía arquitectónica de interiores!

En primer lugar, el trípode no sale del cuerpo

Para un fotógrafo de arquitectura, hay dos razones por las que un trípode es inseparable. La primera razón es que un trípode puede brindarle una estabilidad incomparable al disparar, eliminando así básicamente la vibración causada por el disparo sin trípode. Ya sabes, para la fotografía de arquitectura, casi nunca se permite el desenfoque de cualquier escena principal. Otro beneficio de disparar con trípode es que puedes mantener la cámara nivelada en todo momento. La segunda razón por la que tengo que usar un trípode puede parecer un poco hipócrita, pero no encuentro una razón para no usarlo. Recuerde, la fotografía arquitectónica no requiere que ajuste constantemente su composición o mueva la cámara rápidamente para seguir al sujeto. Un trípode no será un obstáculo para fotografiar, pero se puede decir que el 99,99% del tiempo en la fotografía de arquitectura se sigue fotografiando, entonces, ¿cómo puede faltar un trípode?

En segundo lugar, utiliza el flash tanto como sea posible.

Además del trípode, otra herramienta imprescindible para la fotografía de arquitectura en interiores es el flash. Si dispara en interiores sin flash, tendrá muchas posibilidades de encontrar diversas sombras en el interior, y el uso del flash puede ayudar a equilibrar la exposición en todo el encuadre. Algunos puntos básicos para configurar un flash incluyen colocarlo a unos pocos pies de distancia de la cámara, inclinar el flash para que ilumine el techo y mantener una distancia adecuada desde el espacio de disparo para que el flash no brille directamente hacia el techo. Espacio de disparo, creando así una luz más suave y uniforme. No es necesario abrir completamente el flash. La salida de potencia total se puede configurar manualmente por debajo de un nivel.

En tercer lugar, no se apresure a utilizar una lente ultra gran angular cuando fotografíe espacios grandes.

Para los fotógrafos que recién se inician en la fotografía de arquitectura de interiores, uno de los errores más comunes es buscar la perfección. Cuando se enfrentan a un espacio grande, siempre quieren utilizar una lente ultra gran angular con un ángulo de visión más amplio para explicar todo el paisaje en todo el espacio a la vez. Sin embargo, inundar el marco con demasiados elementos a la vez no siempre es bueno. Otra desventaja que trae la lente ultra gran angular es la severa distorsión en el borde de la imagen, que también es un problema que la fotografía arquitectónica seria no puede soportar. Después de probar varios lentes con diferentes distancias focales, llegué a la conclusión de que disparar con una distancia focal de entre 21 mm y 28 mm puede lograr un equilibrio entre un ángulo de visión amplio y una distorsión baja, mientras que los ángulos ultra amplios como 14 mm o 15 mm, incluso después de la publicación. -Procesamiento de producción, también es difícil eliminar completamente los efectos de la distorsión.

En cuarto lugar, intente utilizar una vista panorámica para presentar un ángulo de visión ultra amplio.

¿Qué debo hacer si el espacio es pequeño y un objetivo gran angular superior a 21mm no es suficiente? No se preocupe, incluso si no necesita una lente ultra gran angular como la de 14 mm, aún podemos encontrar una manera de mostrar completamente el espacio interior evitando distorsiones graves. Este método es la fotografía panorámica. Tomar fotografías panorámicas es realmente muy sencillo. Solo necesitamos colocar la cámara verticalmente sobre un trípode y luego asegurarnos de que cada foto que tomemos se superponga al menos 1/3 de la foto anterior. Por supuesto, al presionar el obturador, también debemos asegurarnos de que la cámara permanezca nivelada durante la rotación y encuentre el punto de rotación. Debe saber que no importa si el punto de rotación está demasiado lejos o demasiado cerca, la foto se distorsionará si el punto de rotación se toma en el cuerpo de la cámara, como en la imagen a continuación. Como resultado, la foto tendrá una deformación convexa después. síntesis.