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Biochemical Small World - Un breve análisis de las cuatro formas de jugar en el hotel bioquímico

Como mapa bioquímico, el mapa de Biochemical Hotel es pequeño, pero debido a la adición de algunos elementos nuevos, este mapa es tan jugable como otros mapas bioquímicos. Los jugadores también pueden optar por jugar juegos como mirar y parkour. Y como el mapa es pequeño, los jugadores pueden observar claramente los movimientos de los fantasmas bioquímicos en todo el mapa y cambiar de estrategia en cualquier momento.

Recomendación de armas

De hecho, no es necesario que traigas una ametralladora cuando juegas en el mapa del Hotel Bioquímico, porque la mayoría de los puntos no dependen de permanecer en tu puesto para sobrevivir. Se recomiendan mucho las escopetas y metralletas. Debido a que esta imagen tiene instalaciones como toboganes y fuentes, la ametralladora es un poco pesada, mientras que la escopeta y la metralleta pueden brillar. Además, el rifle héroe también es una muy buena opción. La velocidad de recarga del rifle héroe se ha mejorado enormemente con respecto a la base original, y la carga de munición también se ha mejorado enormemente. El rifle es relativamente portátil, por lo que es relativamente flexible en modo bioquímico. Por supuesto, si algunos jugadores insisten en llevar ametralladoras, no es imposible, depende de sus preferencias personales.

Análisis de puntos

El primer punto

Lo primero que recomiendo es la presentación de diapositivas de las instalaciones exclusiva de esta imagen de hotel bioquímico. El tobogán está dividido en dos tubos. El tubo amarillo es normal y no hay ningún obstáculo para avanzar o retroceder. El tubo azul en el costado (razón por la cual este tobogán es una instalación única del hotel bioquímico) evitará que los jugadores suban desde abajo y el agua de arriba los obligará a bajar. Los jugadores pueden usar esto para mantener esta posición y jugar al fantasma biónico.

Segundo punto

Esta es la segunda fuente de instalación única en esta imagen de hotel bioquímico. Mientras el jugador esté en la fuente, la poderosa columna de agua lo empujará hacia el cielo. Es difícil que el fantasma bioquímico te infecte durante este período de tiempo en el cielo, por lo que no hay nada más que hacer. En este momento lo único que puedes hacer es seguir siendo empujado por la fuente. Ve al cielo (mira el paisaje). Eso sí, hay que tener cuidado, a veces todavía existe el riesgo de que te pillen.

El tercer punto

Sigue siendo una diapositiva, pero es diferente a la diapositiva del primer punto. Este tobogán solo puede bajar pero no subir. Los jugadores pueden permanecer en el borde del tobogán. Debido a que el espacio para caminar en el borde es muy limitado, si no tiene cuidado, el tobogán lo arrastrará hacia abajo, lo que hará imposible que el fantasma bioquímico se acerque a través de la extinción de incendios.

Punto 4

Este es el único lugar en esta imagen donde no se utiliza una instalación única. Este punto se puede ver desde todo el mapa, y los francotiradores que hacen guardia pueden matar o ayudar fácilmente a los jugadores en otros puntos o hacer parkour desde la distancia. Esta posición se puede mantener fácilmente con sólo unas pocas ametralladoras. Por supuesto, una cosa a tener en cuenta es que debes tener cuidado al acercarte al hueco para evitar que te pellizquen.

Resumen

En resumen, aunque esta imagen es pequeña, condensa algo de jugabilidad clásica del modo bioquímico, además de algunas instalaciones únicas, que no afectan la experiencia de juego y pueden También mejorará enormemente la diversión del juego. Es muy recomendable que los jugadores amantes de la bioquímica lo prueben.

Lo anterior es mi experiencia jugando al hotel bioquímico. Espero que sea de ayuda para todos.