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Cómo tomar fotografías de flores de peral

1. Selección de lentes. Para quienes usan cámaras SLR, es mejor usar un teleobjetivo medio con una distancia macro de 100 mm o más, lo cual es útil para fotografiar flores a larga distancia. La apertura relativa debe ser lo más grande posible, lo que puede desenfocar efectivamente. el fondo y permitir que la flor principal quede bien representada, como por ejemplo F1 4.

F2.8, etc. Budweiser funciona muy bien. Los objetivos macro son bastante útiles. Para la mayoría de los amigos del cine que usan cámaras digitales pequeñas, siempre que conozcan su cámara, incluso si odian usarla, aún pueden tomar fotografías PP satisfactorias. Ahora muchos fotógrafos de cine están tratando de usar lentes macro para explorar visiones más mágicas en el campo. En el ámbito de la fotografía de flores, muchos productos domésticos comunes de CC también tienen buenas capacidades para primeros planos. En primer lugar, la macro nos aporta detalles más ricos y una textura más fuerte. En segundo lugar, el mundo microscópico que la visión ordinaria no puede tocar también se puede ver claramente frente a la lente macro. Se puede decir que el método actual de captura de imágenes macro ha llevado la fotografía de flores a un campo completamente nuevo.

Los objetivos de fotografía macro suelen tener una pequeña profundidad de campo, que es el resultado original del diseño óptico, por lo que la selección y la precisión del enfoque son muy importantes. La función de primer plano de los productos DC pequeños a menudo se logra bloqueando el grupo de lentes y usando el punto de convergencia más cercano de la exportación de luz, por lo que a veces la distribución de la luz en la imagen será desigual. Se puede decir que en fotografía macro, ajustar la apertura puede no tener un efecto obvio en el control de la profundidad de campo, pero es más efectivo para ajustar la uniformidad de la fotosensibilidad de la imagen, lo cual es muy importante.

Asegúrate de utilizar el modo macro al disparar y enfocar en el extremo del teleobjetivo tanto como sea posible. Si hay modo manual, puedes ajustar la apertura al máximo (el número de apertura más pequeño, como F3). .3, etc.).

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Datos de fotografía: Longitud focal 105 mm Apertura: 5,6 Sensibilidad: Luz automática; luz natural (mediodía, luz superior, luz fuerte)

El El uso de una distancia focal media desenfoca mejor el fondo y se fotografía al sujeto. El sujeto se puede separar y se logra el propósito previsto.

2. Selección del método de medición. Generalmente, existen muchos métodos fotométricos para cámaras, incluida la medición puntual, la medición promedio central, la medición de evaluación, etc. Al tomar primeros planos de flores, es mejor utilizar la medición puntual para medir las flores, que es más precisa. Cuando se filman escenas grandes y la iluminación no es compleja, es mejor utilizar la medición evaluativa.

Datos de fotografía: Modo de disparo: Prioridad de apertura Distancia focal del objetivo: 105 mm Apertura: F5.6 Modo de medición: Medición puntual (medición del sujeto) Dirección de la luz: Disparo a contraluz.

3. Aumentar la exposición de forma adecuada.

Al fotografiar flores de peral, no solo debemos expresar los detalles de las flores y la textura de las hojas, sino también expresar las flores de peral tan blancas como la nieve. Sabemos que la medición de la cámara se basa en una placa gris de 18 grados. Al fotografiar un área grande de objetos blancos, si dispara al objeto blanco sin compensación, obtendrá una escala de grises. Por lo tanto, la compensación de la exposición debería aumentarse adecuadamente. La compensación de la exposición también es un método de control de la exposición, generalmente alrededor de 2-3 ev. Si la fuente de luz ambiental es oscura, puede aumentar el valor de exposición (como +1EV y +2EV) para resaltar la claridad de la imagen.

Durante el proceso de disparo de una cámara digital, si presiona el obturador hasta la mitad, se mostrará una imagen similar al efecto final en la pantalla LCD y comenzará todo el enfoque y la exposición. La exposición en este momento es la exposición de la imagen final. Si la imagen es obviamente brillante u oscura, significa que la precisión de la medición automática de la cámara tiene una gran desviación y se debe forzar la compensación de la exposición. Sin embargo, a veces el brillo mostrado durante la toma es diferente del resultado real de la toma. Las cámaras digitales pueden explorar la imagen inmediatamente después de disparar. En este momento, el brillo de la imagen tomada se puede ver con mayor precisión y sin ninguna discrepancia. Si el resultado de la fotografía es obviamente brillante u oscuro, deberá volver a disparar y forzar la compensación de la exposición.

Cuando el entorno de disparo es oscuro y es necesario aumentar el brillo y el flash no funciona, puede realizar la compensación de exposición y aumentar la exposición de forma adecuada. Al realizar la compensación de exposición, si la foto es demasiado oscura, se debe aumentar el valor EV. Cada aumento en el valor EV es 1,0, lo que equivale a duplicar la cantidad de luz que entra. Si la foto es demasiado brillante, se debe reducir el valor EV. Cada disminución del valor EV equivale a duplicar la cantidad de luz que entra. Dependiendo de la cámara, el intervalo de compensación se puede ajustar en unidades de 1/2 (0,5) o 1/3 (0,3).

Cuando el objeto blanco en la foto parece gris o no lo suficientemente blanco en la foto, necesitas aumentar la exposición. En pocas palabras, "cuanto más blanco, más". Esto parece ir en contra de los principios y hábitos básicos de exposición, pero no lo es. Esto se debe a que la medición de la cámara a menudo enfoca al sujeto en el centro. Un sujeto blanco hará que la cámara piense erróneamente que el entorno es muy brillante, por lo que estará subexpuesto. Este también es un error común que cometen la mayoría de los principiantes.

4. Utiliza la luz. Generalmente, la luz fotográfica utilizada para fotografiar flores de peral es principalmente luz natural. La luz natural incluye luz delantera, luz trasera, luz lateral (luz trasera lateral y luz delantera lateral), luz superior y luz difusa. El PP tomado con la luz frontal es relativamente plano y tiene poco contraste, lo que no favorece la expresión de los detalles. El uso de luz lateral puede resolver eficazmente el problema del bajo contraste. En la fotografía de flores, el método de contraluz y compensación del flash se utiliza a menudo para hacer que los pétalos sean cristalinos, pero a veces es necesario utilizar un flash para compensar o utilizar directamente un reflector para reflejar la luz sobre el sujeto. La luz dispersa en un día nublado es ideal para fotografiar flores.

Datos de fotografía: la dirección de la luz de la distancia focal de 200 mm y la apertura F4.5 se utilizan como luz superior para la flor principal. El contraste de la flor es grande y la textura es clara.

Datos; La distancia focal es de 180 mm, la apertura es F5.6, la textura de las hojas con luz de fondo en el lado de la dirección de la luz es clara y el rendimiento es bueno.