Cómo utilizar PS para crear un póster con un retrato geométrico
Veamos primero las representaciones.
Hoy nuestro tutorial consiste en usar PS para hacer un fantástico póster geométrico apilado.
Primero analicemos este cartel. El fondo es un degradado simple y todo el cartel está formado por formas geométricas superpuestas, por lo que la dificultad es muy simple. La atención se centra en la colocación de formas y capas geométricas.
Bien, comencemos nuestro tutorial.
1. Primero, creamos un nuevo lienzo de cualquier tamaño. Rellena el lienzo con un degradado, de cualquier color. Arrastra el material a PS
2. Selecciona la herramienta de forma y crea dos nuevos triángulos equiláteros en la cara del personaje (cubre la posición que desees, recortaremos la imagen a continuación) con cualquier color.
3. Hacemos clic con el mouse para seleccionar la capa del personaje, mantenemos presionada la tecla CTRL y hacemos clic en la capa correspondiente al triángulo de la izquierda para confirmar la selección, luego CTRL+C, CTRL+V para Copie una capa, copie de la misma manera y copie el lado derecho Tres capas de fideos. Luego ocultamos estos dos triángulos blancos y la capa humana. Coloque la capa previamente copiada en su lugar.
4. Ajuste el tamaño y la posición, y agregue dibujos lineales en las dos capas superiores para aumentar el sentido de jerarquía.
5. Encontramos las dos capas de triángulos previamente ocultas, las copiamos, cambiamos el color, cambiamos el tamaño, ajustamos la posición y ordenamos para decorar todo nuestro cartel.
6. Crea una nueva capa y selecciona la herramienta de forma para crear dos trapecios oscuros. Selecciona la herramienta de línea recta en la herramienta de forma para crear un segmento de línea oscura y organizarlos en orden.
7. Crea una nueva capa, selecciona la herramienta de forma, crea un nuevo triángulo, rellénalo con transparencia y haz que el trazo de 30 píxeles sea blanco. Haga clic en Aceptar, haga clic derecho en las opciones de fusión de capas y elija un color de trazo, preferiblemente oscuro y de tres píxeles.
8. Continúe creando nuevas capas y seleccione la herramienta de forma para crear capas circulares más perfectas con colores aleatorios que combinen con el tema. Ajuste la transparencia, el tamaño y el orden de forma adecuada.
9. Continúe creando una nueva capa, haga clic en el pincel y seleccione un pincel de bordes suaves con un tamaño de tres píxeles y un color gris oscuro. Seleccione la herramienta Pluma y dibuje una línea aleatoria en el espacio vacío en la esquina inferior izquierda, luego haga clic derecho en la ruta del trazo y seleccione Pincel para ver la presión simulada a continuación. Haga clic en Aceptar.
10. Finalmente, puedes agregar tu texto y LOGO favoritos según tus preferencias.
De hecho, los colores, formas, valores y posiciones involucrados en el tutorial anterior se pueden cambiar a voluntad. El Sr. Tres aquí solo te brinda una idea y puedes ser libre de hacer lo que quieras.
Lo anterior es todo el contenido de la serie de PS que "Deep Space Game Editor" les ofrece hoy.
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