Cualidades que deben poseer los editores de postproducción de cine y televisión en la era del running
1. Tener experiencia en la industria periodística o en la edición de videos.
2. Tener la capacidad de recopilar y analizar información de vídeos promocionales.
3. Tener habilidades básicas de redacción de documentos en chino e inglés.
4. Familiarizado con el funcionamiento de software informático de postproducción cinematográfica y televisiva.
5. Ser capaz de tener un conocimiento profundo de la fotografía cinematográfica y televisiva, películas publicitarias de empresas, películas promocionales de productos, documentales, micropelículas, vídeos cortos y otros mercados.
Estos aspectos son las habilidades básicas que todo poseditor debe poseer.
Del análisis de las capacidades de posedición se deben cumplir también los siguientes aspectos:
1. Las cámaras de cine y televisión son portadoras de información, y una excelente cámara de cine y televisión es el epítome de una época. Por lo tanto, como posedición, debes tener la capacidad de predecir y prever, y ser capaz de hacer preparativos de planificación antes de que llegue la tendencia de una determinada época. Hoy es una sociedad diversificada en información. Si puedes capturar información de cámara contemporánea y de vanguardia es una prueba importante para la posedición.
2. Tener una base estética sólida. Una foto con una composición rigurosa definitivamente se verá mejor que una foto con una imagen desordenada. Una imagen hermosa a menudo puede atraer la atención del público y dejar una profunda impresión en la gente. A la gente normalmente le gustan las cosas bellas, por lo que si una imagen se puede embellecer durante la posedición también es uno de los factores importantes que ponen a prueba la capacidad de la posedición.
3. Dominar los conocimientos y la tecnología digitales de forma competente. Todas las fotografías fueron tomadas por fotógrafos. La llamada mejor actitud de trabajo es conocerse a sí mismo y a su enemigo. Por lo tanto, la posedición primero debe comprender cierta información básica sobre la foto, como el tamaño de píxel, la profundidad de campo, el valor de exposición, etc. , para juzgar y seleccionar fotografías técnicamente. Dominar el conocimiento y la tecnología digitales también ayuda a los poseditores a comprender rápidamente el lenguaje fotográfico del fotógrafo, mejorando así la posedición.
Eficiencia.
4. Tener buenas habilidades comunicativas. Los poseditores deben comunicarse no solo con los fotógrafos, sino también con los diseñadores de revistas, maquetadores, grupos de clientes y una serie de otras personas. Esto requiere que los poseditores tengan buenas habilidades comunicativas, expresen sus demandas de manera razonable y resuelvan conflictos y conflictos de opiniones que surjan de todas las partes al mismo tiempo.
5. Apasionado por el trabajo. El requisito previo para hacer todo bien es tener una actitud positiva. Un posedición cualificado sólo puede concentrarse en hacer un buen trabajo si siente pasión por su trabajo.
Alguien tiene curiosidad, ¿el propio post-editor es fotógrafo? Este tema es controvertido tanto en el círculo editorial como en el de la fotografía. El autor cree que la posedición puede ser el caso o no. Es bueno poder tomar fotografías, pero no importa si no lo haces. La llamada posedición es la principal responsable de la parte de salida de la imagen. Si se pueden tomar fotografías o no, no tiene relación directa con la salida de posproducción. Mihir McNally, director de imagen de la revista Fortune, dijo una vez: "Nunca he sido fotógrafo, pero he entrado en contacto con personas que han sido fotógrafos y luego editores de vídeo. La mayoría de ellos pueden Cuando tomo fotografías, miro el Fotos de otros fotógrafos de video con mi propia experiencia e ideas. Algunos fotógrafos fracasaron después de cambiar a la edición de video. Por supuesto, también hay personas que se convirtieron en fotógrafos y luego se convirtieron con éxito en editores de imágenes. Estas personas, los editores de imágenes y los fotógrafos tienen diferentes requisitos en cuanto a la estructura de conocimientos. Los editores de vídeos de cine y televisión necesitan comprender otros conocimientos además de la fotografía”. y técnicas. Por supuesto, si conoces algunas técnicas y técnicas de fotografía, puede que te sea de ayuda para los trabajos de posedición de fotografía de cine y televisión.