Y pronto, refleja la urgencia del "amor por aprender" de la gente, y la teoría de la "participación" sobre la "falta de voluntad de la gente para aprender" se romperá. He Chao, de la dinastía Qing, creía: "Solidez significa: 'Los eruditos no satisfacen los sentimientos humanos'". Esto no es suficiente para diferenciar, pero se puede dividir. "(Volumen 42 de" Estudio del Secretario de Yimen ") De hecho, este no es el caso. Esta frase hereda la anterior "El año que viene el conocimiento del mundo se arruinará", y también hereda el primer párrafo "Todos los productos de los santos. arruinarse", lo que demuestra que lo correcto es porque los gobernantes "roban todas las cosas" y "tienen la belleza de la etiqueta y las costumbres de los reyes anteriores y los métodos de control" (prefacio al "Catálogo"). El autor de "Teaching Confucianism to Nature" quiere expresar en este artículo. En el último párrafo, el magistrado del condado Li Xiang fue elogiado por su buena gestión. Señaló que el magistrado del condado cumplió con la costumbre de tener "mentalidad de estudio". " y estableció una escuela para cultivar talentos. Si se traslada a una familia o a un clan vecino, se establecerán las costumbres de un condado y surgirán talentos. "Pawn Chapter" elogia las "cosas morales": "El viaje de la iluminación y el regreso de la moral no están lejos de la gente. ¡No te avergüences!" Termina con una profunda y poderosa metáfora de advertencia. He Chao comentó sobre este artículo y dijo: "Hongsi, desde la dinastía Han, sólo cinco o seis personas pueden escribir este artículo". ("Estudio del Secretario Yimen", Volumen 42) "Hongsi" es una referencia al artículo. significa "Desde la dinastía Han, sólo hay cinco o seis personas que pueden escribir así". "Sólo cinco o seis personas tienen oídos" se refiere a Sima Qian, Yang Xiong, Han Yu, Ouyang Xiu y otros. Su alta evaluación no es excesiva. elogios, pero el "aprender de la naturaleza" histórico es un concepto propuesto por Zeng Gong basado en su propia experiencia de aprendizaje y la experiencia en las "Crónicas del condado de Huangyi", que encarna la profunda connotación del confucianismo. "La familia es confuciana, por lo que no me atribuyo el mérito" de Zeng Gong (primer libro del maestro Ouyang (volumen 15)); declaración: "De pequeño a grande, la poesía, la literatura y la historia son nuestras profesiones, y sus deficiencias son cuestiones morales. No podemos comprender completamente las ganancias y pérdidas del pasado y el presente, y también sabemos que aquellos que están lejos son el más grande”. Como dijo Confucio: “Busca benevolencia y gana benevolencia”. Absorbió y fundió el confucianismo, y luego formó un conjunto completo de cosmovisión y visión de la vida confuciana, que se integró en la sangre de la vida y se utilizó para guiar su propia posición y vida. También lo utilizó para discutir el presente en arqueología y hacer. aportes a sí mismo, el servicio ideal de la vida que establece palabras y principios. "Un erudito en el Tao no conoce sus dificultades difíciles, pero conoce sus dificultades sutiles" ("Prefacio del Catálogo Shuoyuan"). Sólo conociendo sus sutilezas podemos "explicar todo lo que sabemos, aplicarlo al mundo, comprender sus dificultades y explicarlo por escrito" ("Prefacio al catálogo de libros Nanqi"). Los artículos de Zeng Gong heredaron conscientemente las excelentes tradiciones de Sima Qian, Yang Xiong, Han Yu y Ouyang Xiu. El artículo es natural y está bien escrito. Hay que decir que esto es simplicidad y simplicidad después de que se elimina la burocracia y el cambio de propiedad es sutil y difícil de mostrar. Históricamente, se dice que los ensayos de Zeng Gong son "simples pero no complicados, simples pero no sombríos", y "concisos y claros" resumen con precisión el estilo de ensayo de Zeng Gong. Zeng Gong, Han Yu, Ouyang Xiu, etc. son conocidos como los "Ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song". He Chao merece ser comparado con Mencius, Gou Zi, Sima Qian, Yang Xiong, Han Yu y Ouyang. Xiu. Los pensamientos de Zeng Gong sobre "domesticar la naturaleza" revelados en "Las Crónicas del condado de Huangyi" no han atraído la atención de los círculos académicos durante mucho tiempo. Explorar esta idea es realmente beneficioso para enriquecer la teoría literaria de Zeng Gong, comprender sus artículos y "comprender mejor a las personas y discutir el mundo". (Unidad del autor: Departamento de Investigación Cultural, Academia de Ciencias Sociales de Jiangxi) La montaña Longhu taoísta "Veintinueve Tierras Bendecidas" está ubicada en el condado de Guixi, ciudad de Yingtan. Es el lugar de nacimiento de la secta taoísta ortodoxa en China. "Veintinueve Tierras Benditas". Desde la dinastía Han del Este, Shi Tian ha predicado y enseñado aquí, y los sacerdotes taoístas de todo el país han venido aquí en masa. Una vez fue llamada la "Ciudad de las Hadas". Durante las dinastías Song y Yuan, la montaña Longhu, Maoshan y Gezao fueron conocidas colectivamente como las "Tres Montañas" y se convirtieron en el centro del taoísmo en el sur de China, donde se reunieron miles de personas durante mucho tiempo. Por primera vez, el clásico "Margen de agua" comienza con "El maestro Zhang pidió la plaga y el teniente Hong se alejó por error del demonio". Escribe sobre el paisaje de la montaña Longhu y las historias que sucedieron en la montaña Longhu. El gran escritor Luo Guanzhong describe vívidamente el misterio de la montaña Longhu y la prosperidad del taoísmo con una pluma mágica.
Para orar por la plaga, Song Renzong ordenó al teniente Hong que fuera a la montaña Longhu y anunció que Zhang Tianshi vendría a la corte para lanzar hechizos. Esto muestra el alto estatus de la montaña Longhu en el taoísmo de la dinastía Song.
En la antigüedad, todas las personas aprendieron sobre el Reino del Emperador, pero cuando crecieron, nunca lo aprendieron. Aprenda las seis artes de la "poesía" y la "caligrafía", encadene canciones para lavar a los nobles, la mirada de desplomarse y el ritmo de levantarse, para aprender los movimientos de la mente, el cuerpo, los ojos, los oídos, las manos y pies, también hay rituales de sacrificio, disparos y cuidados de ancianos para aprender la ceremonia, recolectar materiales, discutir prisiones, enviar tropas para enseñar la victoria y aprender y realizarla; Los amigos profesores intentan resolver sus dudas, persuadirles para que mejoren y evitar que fracasen. Eso es lo que hacen. Y el objetivo es hacer que todos sean conscientes de su naturaleza, no sólo prevenir su maldad y su descaro. Aunque existe una diferencia entre prioridad rígida y prioridad elástica, se pueden ingresar ambas y no hay nada de malo en ello. Déjalo claro, llena tu corazón de energía y úsala cuando estés en silencio, quienes enfrentan la desgracia y la muerte no pueden mover sus intenciones. Para ser un hombre de mundo, para poder sustentar su cuerpo de esta manera, también comprende los cambios en el cielo y la tierra, comprende los principios que gobernaban el caos en los tiempos antiguos y modernos y comprende la importancia de deshacerse de las ganancias y pérdida y siempre sabiendo todo. Está por encima de la familia, pero es la causa del mundo, la estrategia de la inmortalidad y la responsabilidad que cubre el mundo. Entre estos cientos de funcionarios, es lo que es. ¿Qué es esto? Lo que aprendió fue natural. Cubre la vida diaria, la dieta, los movimientos y otros asuntos triviales de la gente común. En cuanto al cultivo físico nacional y global, todos los enseñan ellos mismos y no hay necesidad de enseñarles. Si se mueve en las cuatro ramas de la comunicación audiovisual, debe ser coherente con ella; quienes estén dispuestos a estar en el punto de partida estarán definitivamente en el punto final. Entrénalo para que sea natural, pero mantenlo ahí por mucho tiempo. ¡Ey! No importa qué. Por lo tanto, si eres vulgar, serás castigado; si el material tiene éxito, los tres órganos tendrán cada uno sus propios talentos; si es una ley eterna, entonces el material chino podrá seguirse si penetra profundamente en la gente; Será peor que el caos. Hay mucho que enseñar e inspirar, pero la gente no sabe qué hacer, así que ¿para qué molestarse? Sin embargo, con el declive de tres generaciones, todas las propiedades del sabio quedaron arruinadas. Aquellos que han aprendido y sobrevivido durante más de mil años no son métodos antiguos. El comportamiento físico de la gente es simplemente lo que hacen, pero cuando se acercan a los políticos, no hablan de ello. Los eruditos son inteligentes y simples, pero gradualmente se vuelven incultos y, por supuesto, sus materiales se volverán ineficaces. Gai es un servidor del mundo y no aprende sus talentos no utilizados, y continúa con sus defectos sin enseñar.