¿Cómo valoras la película "Adiós Nara"?
"Looking at Nara" se centra una vez más en una minoría étnica específica: los huérfanos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Al final, el director Pengfei utilizó una forma enérgica e incluso relajada para mostrar una historia sobre una persona marginada que puede encaminarse hacia un odio amargo. Con el apoyo de una sólida formación detrás de escena, Pengfei continuó manteniendo un alto grado de finalización de la película y destacó mejor su estilo personal. Los planos fijos icónicos de Tsai Ming-liang todavía existen, pero obviamente cuando el director quiere buscar algunas expresiones más emocionales, romperá deliberadamente este plano fijo continuo e intentará utilizar algunos planos en movimiento que sigan a los personajes tanto como sea posible para resaltarlos. 'emociones. En general, salvo dos escenas con evidente agitación emocional, toda la película sigue siendo muy comedida. Evidentemente el director no quiere hacer ningún juicio de valor [13]. (Revisión de noticias de interfaz)
Desde la perspectiva del director Peng Fei, el grupo de huérfanos de guerra es triste pero no sensacional, y la tristeza de encontrar familiares es algo contenida. Cuando se trata de diferencias culturales y barreras lingüísticas, se añade algo de humor apropiado para acercar al público a la vida real de los huérfanos de guerra [22]. (Reseña de Qilu Evening News)
La animación de apertura no solo establece el tono para la atmósfera relativamente animada de toda la película, sino que también se hace eco del final en algunas técnicas. Toda la película se basa en chistes producidos a través de la comunicación transnacional. Aunque no son tan sofisticados, son muy adecuados para la escena y están dispersos y dispersos para realzar las emociones del público de vez en cuando. Los bocetos tienen una escala bien equilibrada y no abruman las cuestiones históricas de la película en su conjunto.