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¿Cómo fotografiar objetos en movimiento? Consejos para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad.

¿Cómo fotografiar objetos en movimiento? Consejos para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad. Aquí hay dos métodos:

1. Seguimiento de disparos

El seguimiento de disparos es un proceso en el que la lente de la cámara sigue un objeto en movimiento, se mueve en la misma dirección a la misma velocidad angular, y sigue el objeto en movimiento. Presione el botón del obturador a la misma velocidad. En las fotografías tomadas con el siguiente método, los objetos en movimiento son claros, mientras que el fondo estático se ve borroso debido a la rotación de la cámara, logrando así el efecto de resaltar el sujeto. La fotografía de seguimiento se utiliza comúnmente en fotografía de deportes y fotografía de vida silvestre.

Utilice el siguiente método para fotografiar objetos en movimiento. En primer lugar, la velocidad de obturación debe ser adecuada. En términos generales, cuando la velocidad de obturación excede 1/125 segundos para fotografiar una escena, el fondo es fácil de aclarar y se pierde el efecto de "movimiento"; disparar a una velocidad inferior a 1/30 segundos puede producir movimiento, pero la cámara sí. No es fácil mantenerse firme y el cuerpo del sujeto a menudo aparece borroso, lo que provoca fallos en la toma. Por lo tanto, la velocidad de obturación para la toma de seguimiento debe ser de 1/30 de segundo a 1/125 de segundo. Cuando utilice el siguiente método para fotografiar objetos en movimiento, la velocidad de movimiento del objeto en movimiento debe ser lo suficientemente rápida; de lo contrario, la cámara vibrará demasiado lentamente y no podrá producir movimiento.

Al seguir la toma, es mejor que el objeto en movimiento se mueva horizontalmente frente a la lente. Esto maximizará la vibración de la cámara, alargará el proceso de seguimiento y facilitará la obtención de un fuerte efecto de seguimiento. . Hay tanto fondo como primer plano en la imagen, lo que permite que cuerpos dinámicos reales viajen a través del fondo y el primer plano virtuales, creando una fuerte sensación de movimiento. El fondo debe ser una mezcla de colores claros y oscuros o brillantes, lo que favorece un rico desenfoque lineal en la imagen. Además, para ayudar a resaltar el sujeto, el fondo debe tener un tono que contraste marcadamente con el sujeto. Es mejor disparar con luz lateral y contraluz, lo que puede hacer que el contorno de los objetos en movimiento sea claro y distinto.

Al disparar en movimiento, presta especial atención a mantenerte firme. Puedes utilizar una posición de media sentadilla. Al girar la cámara, asegúrese de contener la respiración a un ritmo constante. Al sostener la cámara, puedes usar la rotación de tu cintura para completar el proceso de sacudida. Cuando utilice un trípode, puede mover el mango del trípode balanceando el cuerpo, ya que el movimiento del cuerpo es más estable que el movimiento de la muñeca. Debe presionar el obturador durante el siguiente proceso. No puede detenerse y presionar el obturador habitualmente, lo que equivale a no girar.

En general, podemos resumirlo brevemente según los principios del disparo, que consiste en elegir una velocidad de obturación lenta de 1/15-1/125 (1/125 es suficiente para hacer frente a la competencia). de F1) al exponer.

De hecho, seguir el principio de disparo se puede resumir en una frase: elegir una velocidad de obturación lenta de 1/15-1/125 al exponer (1/125 es suficiente para hacer frente a la competencia de F1), y luego seguir la cámara cuando quieras expresarte.

Hay muchas formas de fotografiar objetos en movimiento, pero el siguiente método es el más utilizado y el más difícil. La cámara siempre debe moverse a la misma velocidad que el objeto en movimiento cuando y después de presionar el obturador. Debido a que la cámara se mueve en la dirección opuesta al fondo con el objeto en movimiento, hay muchas líneas fluidas en la foto. Cuanto más lenta es la velocidad de obturación, más obvias son las líneas fluidas. Los objetos en movimiento en la foto básicamente se mueven en la misma dirección y velocidad que la cámara, por lo que se forma una imagen clara. Toda la foto da un fuerte efecto dinámico.

2. Siga el disparo:

Mueva la cámara suavemente a lo largo de la dirección de movimiento del objetivo para que la posición del objetivo en el visor permanezca sin cambios y presione la puerta decisiva mientras se mueve. . Este método se puede utilizar para fotografiar velocistas, ciclistas y conductores en acción. El efecto es que la imagen del deportista es nítida y el fondo queda borroso. La ventaja es que puede evitar que los fondos desordenados arruinen la imagen y, al mismo tiempo, el fondo borroso puede aumentar la rapidez de la acción. La velocidad de obturación para los siguientes métodos suele ser de 1/15 a 1/60 segundos. Si no está seguro, tome algunas fotografías del mismo sujeto con diferentes velocidades de obturación para elegir.

Hay varias formas de realizar un seguimiento del disparo:

1. La velocidad de movimiento de la cámara siempre debe ser coherente con el cuerpo en movimiento y la velocidad de movimiento.

2. La cámara debe seguir el cuerpo en movimiento en una línea horizontal y no puede moverse hacia adelante y hacia atrás.

3. Pulsa el botón del obturador suavemente, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. En términos generales, cuando se sigue en paralelo, es apropiado que el cuerpo en movimiento presione el obturador entre 75 grados y 85 grados.

El momento en que pulsas el botón del obturador debe ser el clímax de la acción.

5. La velocidad de obturación debe determinarse de acuerdo con la velocidad de movimiento del objeto en movimiento y el efecto de disparo que desea lograr. Generalmente debe estar entre 1/15 segundo y 1/60 segundo, y los más rápidos no deben exceder 1/125 segundo.

6. Para aprovechar al máximo el efecto de iluminación de la escena, utilice luz de fondo lateral y un fondo más oscuro, y las fotos quedarán mejores.

Consejos:

Al disparar, debido a los objetos en movimiento que se aproximan, se debe prestar especial atención a las cuestiones de seguridad. Antes de disparar, elija un punto de disparo seguro para evitar colisiones corporales pasivas.

Al fotografiar objetos que se mueven rápidamente a largas distancias, es necesario utilizar un teleobjetivo con zoom. Puede montar la cámara en un trípode y hacer zoom lentamente durante exposiciones prolongadas.

2. Causa relativa quietud

Esto se utiliza principalmente para filmar películas comerciales de automóviles.

Elementos de equipo

1. Debido a la cooperación entre los dos vehículos, el equipo de comunicación inalámbrica es esencial. Elegir WalkTalk de Motorola puede evitar las restricciones de licencia del uso de estaciones de radio profesionales, y la operación es muy sencilla después de bloquear el canal.

2. Luego está el flash. Debido a que se trata de fotografías deportivas de alta velocidad, la luz de relleno del flash necesaria puede garantizar la velocidad de obturación. Puede utilizar un cable de flash para conectar el flash. Esto es para flashes con casquillos para flash, como el de la derecha. También puedes utilizar un flash con función de flash inalámbrico, como el Canon 580EX a la izquierda y el flash ST-E2 al lado.

3. Luego está la liberación de la cuerda, porque disparar fuera del coche es muy peligroso, y usar la cuerda es muy seguro.

4.Por último, están las partes fijas del asiento del avión y la luz del flash. Muchos amigos piensan que los fotógrafos necesitan un equipo portátil cuando disparan, pero de hecho, cuando disparan a alta velocidad, básicamente disparan a ciegas y arreglan sus asientos antes de conducir. Junto con el fotógrafo y el camionero necesitábamos aparatos ligeros.

5. Para no dañar la apariencia del carro de la cámara, el marco fijo se fija con ventosas y marcos acolchados.

Artículos para fotografiar

La mejor opción de lente es una lente de enfoque fijo de enfoque medio de 35 mm o 50 mm, que puede lograr un mejor ángulo de disparo manteniendo una distancia segura.

Al disparar, ajusta la posición del flash y de la cámara según sea necesario. El fotógrafo se puso en contacto con el conductor del automóvil que estaba fotografiando a través de WalkTalk y se comunicó con el conductor del automóvil con cámara al mismo tiempo para mantener la velocidad sincronizada y ajustar el ángulo de estacionamiento para lograr una toma estable.