Resumen del cuarto día de escape room escape series 8 hotel horror con imágenes y textos
El cuarto día en Room Escape Series 8 Hotel Horror es muy difícil ¿Cómo superar el nivel en el cuarto día? Hoy, el editor les traerá un resumen del cuarto día de la serie de escape room 8 Hotel Horror con imágenes y texto, y una explicación detallada del método de liquidación del cuarto día:
El. cuarto día de limpieza de imágenes y textos
p>Día 4: Haga clic en el enchufe de la pared, conecte los 4 inferiores al superior, los 3 inferiores a los 4 superiores, los 2 inferiores a los 2 superiores, el siguiente en los 3 superiores, luego se enciende el aire acondicionado, luego haga clic en los cajones izquierdo y derecho de la mesa. Obtenga un destornillador y un termómetro. Use el destornillador para desenroscar el termómetro en la pared para obtener una llave. el circuito y encienda el termómetro. Use la llave para abrir la caja de seguridad a la izquierda para obtener el control remoto del aire acondicionado. Encienda el aire acondicionado y el calentador subterráneo cuando la temperatura alcance los 30 grados. Abra y cierre la caja fuerte de temperatura. A la izquierda enciende la calefacción, enciende el ventilador y la temperatura alcanza los 21 grados, abre el bloqueo de temperatura en la pared y puedes salir. El payaso preguntó: ¿Quién dijo que podía inclinar la tierra si le daban un punto de apoyo? : Arquímedes. Ingrese a la habitación 5, haga clic en el globo a la derecha para obtener un diodo, vaya a la habitación 4 y haga clic en las tenazas de fuego en la mesa para obtener las tenazas de fuego, haga clic en la parte elevada en la esquina inferior izquierda de la alfombra, inserte el diodo y comienza el minijuego (este minijuego se trata de adivinar, primero puedes perder cuatro a voluntad) Números, si dos de ellos se vuelven verdes, comienza a resolver los otros dos. No pierdas más el número rojo y no lo hagas. Ya no perderás el número verde. Si es amarillo, cámbialo por otro número rojo, para darte un ejemplo, 3 (verde) 4 (verde) 5 (amarillo) 6 (rojo) el 5 amarillo se cambia al 6 rojo. se convierte en 3 (verde) 4 (verde) 7 (rojo) 5 (verde) porque 5 se ha movido a la posición de 6 y 6 es rojo, lo que significa que no hay 6 en los cuatro números. A continuación, solo necesitas. adivinar el número en la posición 7. Si no lo digo, perderé el tiempo en este pequeño juego.) A través del Obtenga la llave inglesa en el juego. Vuelva a la Sala 5 y haga clic en el globo para usar el. llave para conseguir el equipo. Ve a la tabla de cortar en la mesa en el lado derecho de la Habitación 2 para conseguir el cuchillo de cocina. Ve a la Habitación 3 y usa el gramófono para conseguir el reloj en la Habitación 5 que dice 5:05:45 (. (según el registro), el más pequeño es el de las horas, el mediano es el de los minutos, el más grande es el de los segundos) Haz clic en la caja de madera al lado de la guitarra y usa el cuchillo de cocina para coger la estufa. Vaya a la segunda habitación y use las pinzas para obtener el combustible. Coloque el combustible en el motor de la derecha. El científico le dará alimento genéticamente modificado, vaya a la Sala 3 y dé alimento genéticamente modificado al ganado vacuno y a las ovejas. Partes de la cabeza y la cola de la llave. Utilice la llave para abrir el gabinete detrás de la Habitación 5 para obtener la tecla y la contraseña del mensaje de la máquina de escribir. Instale la tecla en la máquina de escribir e ingrese el mensaje. engranajes en la motocicleta, ve a la habitación dos para conseguir el núcleo (el núcleo está al lado de los zapatos), sal y encuentra al payaso y consigue el núcleo falso (tú decides si es real o falso) Fin del cuarto día