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Tecnología fotográfica del cubo de Rubik de ensueño

Tecnología "Game Freeze"

"Game Freeze" utiliza una serie de cámaras (generalmente cámaras SLR analógicas tradicionales) para organizar estas cámaras en ciertos intervalos en un círculo, una fila o una línea con el objeto como centro. Curve, controla el obturador de la cámara de matriz para disparos instantáneos, capturando así imágenes de múltiples vistas de la postura de movimiento instantáneo del objeto. Este método de disparo especial puede capturar diferentes imágenes de cambios de ángulo tridimensionales de sujetos en movimiento a alta velocidad a lo largo de la trayectoria del movimiento. Luego, con la ayuda de gráficos y tecnología de procesamiento de imágenes, se procesan una serie de imágenes fijas obtenidas desde diferentes ángulos para formar imágenes conectadas, y luego se superponen escenas virtuales tridimensionales para crear varios efectos especiales y escenas de fantasía. con imágenes capturadas por cámaras in situ. Durante la grabación del programa, los dos dispositivos asumirán tareas diferentes. Saque un marco en forma de arco de 26,9 m de largo en la parte posterior del cubo, que casi rodea la mayor parte del cubo desde la dirección horizontal. Marque 92 puntos a intervalos iguales en el marco en forma de arco (se utilizan 90 puntos en el medio). instale cámaras, y los 90 puntos en el medio se usan para instalar cámaras, y los 90 puntos en el medio se usan para instalar cámaras, y los 92 puntos se usan para instalar cámaras en ambos extremos 2 puntos para montar cámaras de alta velocidad. ). Se instalaron 91 cámaras DSLR (90 de congelación de tiempo y 1 de respaldo). Al disparar, el sistema activará 90 cámaras para capturar las acciones de los jugadores en Fantasy Cube.

El modelo de implementación de este sistema es bastante sofisticado y complejo. En promedio, cada cámara requiere al menos tres conexiones de cable, incluido un cable de alimentación, un cable USB y un cable dedicado que activa el obturador a través de un sistema de control central. En este entorno y requisitos, los cables de alimentación se conectan capa por capa de una manera muy estricta para evitar en la mayor medida fallas en el suministro de energía causadas por confusión de cables.

Para el procesamiento de imágenes, debido a que la cantidad de información que recopila es muy grande y debe completarse en poco tiempo, cualquier microcomputadora no puede soportarlo de forma independiente, por lo que la topología utilizada es aproximadamente la conexión de línea de datos de varios cámaras, se conecta un concentrador USB a un host de computadora cada pocos concentradores, y luego estos hosts procesan la información de imagen recopilada por todo el sistema en conjunto.

Todas las líneas del disparador del obturador de la cámara estarán conectadas uniformemente a la caja del disparador.

Estos cables tienen estrictas medidas de protección y están claramente numerados, lo que es muy diferente a los cables de la zona del obturador comúnmente utilizados en el rodaje de cámaras. Todos los modos de disparo se configuran manualmente. Cada vez que los ingenieros depuran, establecerán un punto de referencia en el cubo y ajustarán el enfoque de todas las cámaras a esta posición.

Al mismo tiempo, todas las cámaras deben configurarse en M (modo manual completo) y el comando de los parámetros de disparo se entregará al modo manual. Luego, el personal configurará los parámetros de una cámara a través de la computadora y la sincronizará con cada cámara en todo el grupo para garantizar que no haya fenómenos anormales como cambios de enfoque, luz y oscuridad inconsistentes y profundidad diferente al reproducir lo recopilado. imágenes.

La parte de la cámara se divide en dos modos de adquisición. El modo de congelación lo activan todas las cámaras al mismo tiempo para obtener 90 fotografías panorámicas que pueden cubrir el cubo. Otro modo es que todas las cámaras se activan secuencialmente en 1 segundo. Este último modo se utiliza más comúnmente en la versión británica de "Dream Cube", que puede crear efectos dinámicos generados por computadora similares a los de los juegos de computadora, girando con precisión en la misma línea horizontal, mientras las personas en la imagen mantienen un movimiento natural. Este es un escenario de división del trabajo y cooperación entre equipos de diferentes especificaciones. Al final del conjunto de cámaras inferior hay una cámara de alta velocidad y encima hay varias cámaras convencionales en diferentes ángulos. El fotógrafo se centra en el monitor que tiene delante.

Hay una cámara de alta velocidad a cada lado del grupo de cámaras. Estas dos cámaras de alta velocidad pueden reproducir sin problemas una acción de una fracción de segundo a velocidades extremadamente bajas, similar al detalle de las tomas ampliadas en películas de ciencia ficción como "The Matrix".

Sólo podrás disparar seis veces a gran velocidad por ronda. Una vez finalizado el juego, el director editará inmediatamente el material que necesita y lo subirá rápidamente al servidor.

Para varias cámaras y una cámara de alta velocidad cerca del área del director, antes de cada grabación, el camarógrafo ajustará la apertura y el balance de blancos por adelantado de acuerdo con los requisitos, y el director también realizará una vista previa por adelantado según En la posición de alta velocidad diseñada por el programa, la velocidad de fotogramas del software de la computadora se ajusta de acuerdo con las diferentes competiciones para garantizar que la audiencia vea imágenes de televisión normales.

Todo el proceso de grabación es entrelazado y emocionante, brindándote una nueva experiencia visual tanto en imágenes estáticas como dinámicas. Una vez que se transmita el programa, creo que la audiencia sentirá el misterio.