Ejemplos de resultados de eliminación
Un caso de extraña sensación de matar: una vez, el eminente monje siguió al monje Huajie hasta la playa y se encontró con un hombre con cabeza de animal y todo el cuerpo en llamas. Lloró y gritó "Ay, ay..." y los gritos se extendieron por todo el valle. Al mismo tiempo, estaba rodeado por miles de terribles fantasmas hambrientos. El fantasma hambriento sostuvo un arco y una flecha y le disparó. Muchas ballestas de fuego. Al ver esto, Bhikkhu Huajie preguntó al venerable: "¿Por qué?" El muy respetado Mu Yulian dijo: "Este hombre solía ser un cazador". Mató muchos animales salvajes antes de morir. Sufrirá un gran dolor durante algunos años después de su muerte y luego descenderá a los infiernos. Es difícil salir de esto. ”
Un caso de experiencia de resultados iguales: cuando Buda estaba vivo, había un Bishamontenman que a menudo hacía ofrendas al Venerable Kali Utoi. Cuando el brahmán murió, le dijo a su hijo que siguiera apoyando al Venerable después de su muerte y que no le faltara dinero. Después de la muerte de sus padres, el brahmán fue enseñado por sus padres y todavía hacía ofrendas al Venerable. Una vez, un brahmán salió y le pidió a su esposa que lo apoyara. Ese día vinieron quinientos ladrones, y uno de ellos era muy guapo. La mujer brahmán vio a este hombre desde la distancia y se enamoró de él, por lo que envió a alguien a buscarlo y los dos tuvieron relaciones sexuales. Debido a que el Señor visitó su casa muchas veces, la mujer brahmán tenía miedo de revelar el asunto, por lo que conspiró con su amante para matar al Señor. En ese momento, el rey de Persia se puso muy triste cuando escuchó que el respetado maestro había sido asesinado. Inmediatamente ordenó el asesinato de la familia brahmán. Mató a unas 18 familias en total, capturó a 500 ladrones, los cortó a todos en pedazos. y los arrojó al hoyo. Cuando el monje vio que estaba muerto, le preguntó al Buda: "¿Qué cosas malas hizo Yi Tuo de Caledonia en el pasado? Fue asesinado por una mujer brahmán en esta vida. El Buda les dijo a los monjes: "En su vida". En una vida anterior, Yi Tuo de Caledonia adoró al Señor en el gran cielo. En ese momento, 500 personas llevaron una oveja con las extremidades cortadas para adorar en el cielo y oraron juntas. Si sacrificas ovejas a Dios, debes matarlas inmediatamente. Por matar una oveja, sufrirás un dolor inconmensurable en el infierno. En ese momento, el gran cielo adoraba a Dios, que era el predecesor de Caledonian Yi Tuo. Aunque lo he demostrado en esta vida, todavía tengo que soportar este sentimiento por los asuntos pendientes. Las ovejas de aquella época fueron las predecesoras de las mujeres brahmanes, y las quinientas personas que les cortaron las patas a las ovejas fueron los predecesores de los quinientos ladrones que hoy les cortan las patas. ”
El delito de matar es extremadamente grave, por lo que el sentimiento de retribución también es extremadamente rápido. Muchas personas reciben retribución inmediatamente tan pronto como nacen.
Durante la dinastía Tang, Feng de Bohai sirvió como funcionario del templo Guanglu durante el período Xianqing. En ese momento, invitados de países occidentales llegaban a Khotan en peregrinación y todavía quedaban cientos de ovejas en el suministro de alimentos. El rey le pidió a Yuan que los enviara al templo del monje para vivir para siempre, pero Yuan le pidió en secreto al carnicero que los cocinara y se los comiera, y obtuvo dinero de ellos. En el verano y junio del primer año de Longshuo, hubo fuertes lluvias y relámpagos en Luoyang. Yuan Ze fue alcanzado por un rayo en la calle a las afueras de Xuanrenmen. En ese momento, le habían partido el cuello y la sangre se derramó en el suelo. Los espectadores se agolparon en la calle y quedaron asombrados.
No mates animales ni comas carne en días propicios como el matrimonio, el parto o las celebraciones de cumpleaños, porque quiero prolongar mi vida y tener hijos. Matar animales sólo traerá desgracias a corto plazo, así que. Debería hacer todo lo posible por ser vegetariano en los días auspiciosos. Como dijo Lu Zu: "Si quieres escucharme durante mucho tiempo, debes perdonarte por todo lo que has hecho. Si quieres prolongar tu vida, debes darle libertad. Este es el principio de circulación. Cuando él muere, tú lo salvas, Dios te salvará incluso si mueres. Aparte de detener la matanza y liberar a los niños, no hay otra manera de retrasar el nacimiento de los hijos". Durante el período Xianqing de la dinastía Tang, había una novia en Una tienda al borde de la carretera en el oeste de la ciudad de Chang'an nació un niño. En luna llena, los familiares se reunían para celebrar y compraban una oveja para ser sacrificada. La oveja se arrodilló ante el carnicero varias veces. El carnicero se lo contó a su familia, pero toda la familia no estuvo de acuerdo, por lo que mató a la oveja inmediatamente, puso la carne en una olla y la cocinó, y dejó que la madre cargara a su bebé para mirar. Cuando la madre sostenía a su bebé frente al fuego, de repente la olla se rompió, la sopa en la olla se lavó y el fuego golpeó directamente a la madre y al hijo, y ambos murieron inmediatamente. En ese momento, mis familiares y vecinos quedaron desconsolados al verlo. ¡Creyeron que la retribución era bien merecida y no se atrevieron a ser descuidados! Y las tiendas que he visto y de las que he oído hablar definitivamente no comerán vino ni carne, ni comerán carne.
Un maestro zen de la dinastía Song se emborrachaba cuando era joven, peleaba con otros por dinero y peleaba entre sí.
Murió, abandonó el país por miedo al pecado, se hizo monje y practicó el ascetismo. Posteriormente se convirtió en un gran maestro zen e impartió clases a cientos de eruditos. Un día, de repente se bañó y ascendió al trono. Le dijo al público: "No se muevan, no digan nada. El viejo monje vio un caso hace cuarenta años. Sentado por la tarde, un batallón entró de repente, tensó sus arcos e intentó disparar. El maestro juntó las manos y Dijo: "El viejo monje ha estado esperando durante mucho tiempo. El loro se sorprendió y dijo: "No conozco al monje. Quise hacerlo tan pronto como lo vi. No sé por qué". El maestro respondió: "Paga tus deudas, paga tu vida". y comerciar de manera justa". No dudes en empezar. Miró a su alrededor y dijo: "Después de mi muerte, trataré bien a este benefactor y lo enviaré de regreso después de comer. Si hay algún resentimiento o desobediencia, no es mi discípulo. Después de escuchar esto, el loro se confundió aún más e insistió. al preguntarle el motivo, "Gong son dos personas. Por supuesto que no lo recuerdo. Soy una persona. ¿Cómo podría olvidar? "?" Entonces le contó a Daoying sobre el pasado. El comandante del batallón era analfabeto y de repente dijo en voz alta: "¿Cuándo ocurrirá la retribución? ¿Es un accidente que las tribulaciones se entrelazan con las tribulaciones? ¿Por qué no se lo explicas al maestro? Ahora vas hacia el oeste, estaba hablando Babi". sobre sostener un arco y una flecha en posición vertical. La maestra le dio su asiento, se cambió de ropa y entró con seguridad al nicho. La maestra también marcó la diferencia.
Cuando el maestro Zen era joven, se emborrachó y mató a alguien. Cuarenta años después, sintió que los frutos esperaban fluir. Afortunadamente, ambos fueron generosos. El maestro Zen comprendió la causa y el efecto y aceptó la retribución de matar sin ningún remordimiento. El campo puso fin al enredo del karma injusto con una sola frase. Ambos tenían una mentalidad abierta, por lo que esta injusticia se convirtió en un motivo de alivio.
Aunque no me suicidé, dejarle matar gente y disfrutar de matar gente sería lo mismo que asesinar.
Después de la muerte, una persona se convierte en el bardo y, bajo la influencia del karma, se reencarna. Si una mujer embarazada tuviera un aborto, arruinaría la posibilidad de que los dioses volvieran a ser humanos y despertaría el disgusto extremo de los dioses. Por lo tanto, el aborto equivale a un asesinato.
La causa del asesinato por placer y del aborto espontáneo: "El Sutra de los tesoros varios" registra que una vez un fantasma le preguntó a Mulian: "A menudo tengo ojos en mis hombros, una nariz y una boca en mi pecho, y a menudo no cabeza. ¿Qué es esto? ¿Retribución? "Mu Lian dijo:" Fuiste discípulo de Wei Xiao en tu vida anterior ". Te alegraste cuando te mataron a golpes, tirado por una cuerda atada a un moño. Debido a esta causa y condición, tengo que sufrir esta clase de pecado. Esto es sólo un periódico floral, el infierno aún está por llegar. Otro fantasma le preguntó a Mulian: "A menudo parezco un trozo de carne, sin manos, pies, ojos, orejas, nariz, etc., y a menudo me comen insectos y pájaros. ¿Cuál es la causa?" En tu vida anterior, le diste medicinas a la gente y abortaste a sus hijos, por lo que fuiste castigado por ello. Esto es solo una recompensa, el infierno aún está por llegar".
Un niño en Jizhou a menudo explora nidos para conseguir huevos. . Un día alguien lo llamó: "Hay huevos en alguna parte. Ven a buscarlos conmigo". Luego lo llevó al campo de moreras. El niño de repente vio una ciudad al lado izquierdo del camino. La ciudad estaba llena de cantos. bailando, y era una calle bordada. El niño se sorprendió y preguntó: “¿Cuándo existió esta ciudad? El mensajero le ordenó que no hablara y luego lo condujo a la ciudad, donde de repente se cerraron las puertas. La ciudad se llenó de hierros candentes y fuegos rotos, y el fuego quemó insoportablemente los pies de los niños. Ellos huyeron llorando y llegaron a la puerta sur, pero estaba cerrada hasta que llegaron a la puerta este. La puerta este estaba cerrada, y la segunda puerta noroeste estaba igual. A veces, cuando los recolectores de moreras ven a los niños huyendo llorando en el campo, piensan que están locos y regresan para decírselo a su padre. Cuando el padre viene a llamar a su hijo, el hijo cae al suelo. En ese momento, el incendio de la ciudad había desaparecido. Al mirar sus pies, estaban quemados debajo de las rodillas. A partir de entonces la rodilla se convirtió en un hueso.
Debido al sentimiento del karma de matar, los niños de hoy están expuestos a diversas escenas kármicas como mensajeros, ciudades, hierro candente y fuegos quebrados. Y debido al motivo de la matanza, necesitan seguir sintiendo el dolor de ser quemados por las altas temperaturas. Antes de que se agote el karma, no tiene motivos para abandonar esta ciudad moralista de karma injusto y no puede deshacerse de los problemas causados por el mal karma. Se puede ver que todos los infiernos son creados por el propio corazón de las personas y revelados por su propio karma. Al entrar en la fila, dijo: "Hay armas en la prisión del amor. ¿Quién las construyó deliberadamente?" ¿De dónde vienen las mujeres? El Buda dijo que todo es causado por las náuseas, por lo que en los tres reinos el terror no es más que la mente. "Así que el infierno no está muy lejos, está justo frente a nosotros. Cuando pienso en el asesinato, las semillas del infierno se siembran una tras otra. Las montañas de espadas, árboles de espadas, vasijas de aceite y vasijas de hierro están listas, y todos quedarán expuestos cuando llegue el momento. No puedo saltar.
En la dinastía Song, los soldados invadieron, quemaron y masacraron todos los lugares. Más tarde, había un monje que podía investigar a los fantasmas. En medio de la batalla, visita al monje y pregúntale sobre la causa de la guerra.
El monje se calmó y descubrió los detalles, luego dijo: "La industria de la matanza en este municipio es peor que en otros lugares, por lo que las recompensas son mayores que en otros lugares. Sin embargo, los agravios no se han disipado y la guerra continúa". Aún no lo has hecho. Descansa en paz." Después de años de lucha, la gente de este municipio fue asesinada repetidamente y se quedó sin nada.
El Maestro Zen Tzu Chi dijo: "Hay muchos asesinatos en el mundo, por eso hay robos con armas. Robé tus cosas, quemé tu casa, separé a tu esposa y destruí su guarida, así que conseguí una reputación justa. Soy todo oídos para el Buda. La guerra de la humanidad se originó a partir de la destrucción del karma en el pasado, iniciada por la codicia y los problemas de este mundo, y maduró rápidamente. Cuando hay una guerra, los aviones rugen en el cielo. , retumban las armas en el suelo y el país está arruinado. Las familias fueron separadas y la gente fue desplazada. Cuando oyeron los disparos, todos se murieron de miedo, sonó la alarma y huyeron a los refugios antiaéreos. Teníamos miedo todo el día y no podíamos descansar ni un momento. Cuando vemos en películas o novelas que la gente sufre tanto en la guerra, cuando tenemos dolor, ¿alguna vez hemos reflexionado sobre lo asustados y desesperados que están los animales cuando lo están? atrapado; qué doloroso y miserable es ser masacrado y podrido, desde la guerra hasta el asesinato de familiares y el terror repentino ... ¿Si todos los seres vivos son asesinados y heridos, y las malas acciones maduran y se dan recompensas? En forma de guerra, por supuesto habrá escenas sangrientas comparables al sufrimiento de los animales en la guerra.
Sabemos que la guerra surge de matar, por eso debemos dejar de matar y liberar animales. Olvídate de los asesinatos del pasado.