Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Cómo dibujar el contraste entre frío y calor, y la prioridad de la realidad y la realidad en bodegones gouache. (Es mejor dar un ejemplo)

Cómo dibujar el contraste entre frío y calor, y la prioridad de la realidad y la realidad en bodegones gouache. (Es mejor dar un ejemplo)

El contraste frío-cálido significa que cuando hay más colores cálidos en la imagen, se deben agregar algunos colores fríos a la parte de reflejo/sombra de la naturaleza muerta. Esto se debe a la fatiga visual humana. que esto es pintura gouache. Esto se hace para mejorar la saturación de la imagen. La falta de connotación en los zapatos de tus hijos probablemente sea una cuestión de saturación.

Además, si el color original de la naturaleza muerta. Es un tono medio, su relación entre frío y calor cambia con el entorno. Luego está la prioridad de expresión. La razón por la que la tela del forro que mencionaste es más cálida que el plato pero más fría que las manzanas es porque tu compañero le da prioridad. Las manzanas son el objeto principal de la pintura en su mente porque la gente común percibe las manzanas como de colores cálidos. Incluso si la entretela y el ambiente general son cálidos, no es la expresión principal: la entretela es la. más secundario en cualquier momento.

Las placas generalmente son de tonos medios (excepto aquellas con frialdad y calidez evidentes). Este tipo de objetos serán más fríos y cálidos. si se coloca en un color frío, será más cálido. Entonces la pintura depende del estado de ánimo del propietario, y no necesariamente tiene que ser más fría o más cálida que el revestimiento (creo)

En otras palabras, definitivamente no lo entiendes. Te sugiero que leas sobre cromatografía y espectro. Hay libros sobre inducción de color en las librerías. En realidad, no importa tu método de pintura. Profesores de acuarela y pintura tradicional china. Es rosa y gachas. El mantel del frente debe ser más brillante, es decir, algunos colores brillantes con algo de polvo blanco.

El mantel de atrás debe ser un poco más puro. , es decir, el color está más saturado Cuanto más lo ajustes, más brillante será. En otras palabras, disminuirá

Esto dará sensación de espacio

. Y cuanto más brillante sea el objeto en cuestión, no es mejor, lo más brillante debe ser lo más destacado.

¿Es brillante o no? El brillo radica en el contraste de brillo y pureza entre los objetos. Sólo con contraste pueden ser brillantes. /p>

Oscurece los lugares oscuros y los lugares brillantes saldrán