Seleccionaron 6 ensayos de muestra sobre planes de planificación de competencias.
Ejemplo de plan de planificación de competencia: competencia de danza "Dynamic Campus"
Planificación de actividades
1 Nombre del evento:
Wuxi Business Vocational and Concurso de baile del Colegio Técnico “Campus Dinámico”.
2. Objetivo de la actividad:
Con el fin de enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes y mejorar la amistad y las conexiones entre departamentos y disciplinas, nuestro grupo de arte de estudiantes universitarios es una iniciativa de la comité de la liga juvenil escolar A continuación se llevó a cabo el concurso de baile “Campus Dinámico”. Esta competencia tiene como objetivo mejorar la capacidad estética de los estudiantes universitarios, cultivar su calidad de danza, mejorar la cohesión del equipo y mostrar el estilo alegre de la juventud contemporánea.
3. Tema del evento:
El 90 aniversario de la fundación del Partido, bailando con estilo juvenil.
IV. Calendario de eventos
65438 24 de octubre - 65438 28 de octubre.
65438 29 de octubre - 165438 2 de octubre, etapa de preparación para la competencia.
165438 La final se llevará a cabo en el aula el 7 de octubre.
Verbo (abreviatura del verbo) Ubicación:
Aula Joule
Verbos intransitivos Público objetivo:
Wuxi Business School Todos los estudiantes
Siete. Formato del concurso
1. El primero es el espectáculo de danza de apertura. Antes de la competencia oficial, cada equipo bailará un baile de apertura que pueda mostrar sus propias características de baile, lo que ya les ha dado a los jueces una impresión inicial.
2. A continuación, los bailarines preparan sus propios programas de danza y acompañamientos para actuar. Para examinar las cualidades integrales de los concursantes, como su percepción de la música y la creatividad del lenguaje corporal, los jueces seleccionarán al campeón, segundo y tercer finalista en función de la situación de la competencia.
8. Condiciones de inscripción
1. No hay límite en el contenido y temática de las inscripciones. Promueve temas y contenidos que sean positivos, reflejen el espíritu de los tiempos y. están en línea con las características físicas y mentales de los jóvenes estudiantes.
2. Este concurso fomenta la innovación artística. Si participa en un programa creado por el estudiante, indíquelo en el formulario de inscripción.
3. Las formas de danza participantes se dividen en: danza grupal y danza solista (más de 2 personas, menos de 10 personas). El tiempo de entrada a cada programa no debe exceder los 7 minutos.
Nueve. Preparativos para el evento
1. Deja que los jueces firmen sus nombres.
2. Elementos necesarios para el fondo y el primer plano del escenario.
3. Preparar una hoja de puntuación para que los jueces la puntuen.
4. Prepara bolígrafos, papel, agua y souvenirs de los jueces.
5. Preparar los materiales musicales necesarios para la competición.
10. Disposición del personal del departamento
A. Antes del incidente
1.
2 Fuente de financiación: Departamento de Relaciones Públicas
3 Distribución del lugar: Departamento de Recursos Humanos
4. Jueces: Maestra Shi Lili, Comité de la Liga Juvenil, Wang Chao, Vicepresidente de la Federación Escolar, Wang Yingli, Vicepresidente de la Federación Escolar, Cao Yiwen, Director Adjunto del Grupo de Arte, Song Wenbin, Director del Departamento de Artes de la Federación Escolar y Directora del Departamento de Planificación de Compañías de Arte.
6. Invitados: Ding, presidente del sindicato de estudiantes, capitán del equipo de baile callejero, Cai Didi, capitán del equipo de baile coreano y capitán de la banda instrumental.
B. En movimiento
1. Gerente General: [Zhao Kun] es totalmente responsable de todo el trabajo de la competencia.
2. La persona a cargo de los concursantes: [Departamento de Planificación] es totalmente responsable de los arreglos de los concursantes (incluida la notificación a los concursantes).
3. Responsable del entorno del recinto: Departamento de Recursos Humanos.
4. El responsable de sonido y luz: [Emisora de Transmisión] es totalmente responsable del trabajo de sonido y luz.
5. El responsable de las puntuaciones estadísticas: [Departamento de Planificación] es responsable de las estadísticas exhaustivas y del cálculo de la puntuación final de cada jugador, así como de completar la clasificación final y los premios.
6. El encargado de expedir las mercancías: [Secretaría] es responsable de la expedición de las mercancías.
7. Persona a cargo de la recepción de invitados y jueces: [Departamento de Planificación] es responsable de los arreglos de recepción de invitados y jueces.
XI. Presupuesto
Decoraciones como murciélagos, cintas y globos: 500 yuanes Telón del evento: 1000 yuanes Agua mineral: 300 yuanes Batería del micrófono: 100 yuanes Bolígrafo y papel: 50 yuanes Certificado: 100 yuanes Trofeo del equipo: 400 yuanes Juez souvenirs: 600 yuanes Cuota de inscripción a la sala de conferencias: 100 yuanes Premios del público: 600 yuanes Alquiler de sonido e iluminación: 500 yuanes Carta de invitación: 300 yuanes Carteles y pancartas: 654333
Doce. Departamento de Asistencia
Departamento de Propaganda: carteles, palabras clave del aula, vídeos de los tres concursos y fotografías. Departamento de Relaciones Públicas: Patrocinio, obtención de premios para jugadores, flujo de capital.
Departamento de Planificación: Aplicación de aula, sonido, micrófono, iluminación, alta de jugadores. Recursos Humanos: Mantener el orden en obra.
Secretaría: Realizar tarjetas de escritorio, cuadros de mando y certificados de premios. Modelo de Naciones Unidas: cuatro etiquetas.
Departamento de Recursos Humanos: Escenografía y decoración del recinto.
Trece. Fijación de premios
Este concurso otorgará premios de primer, segundo, tercer lugar y premios de excelencia. El premio a la mejor popularidad, el premio al mejor tifón y el premio a la mejor vitalidad se otorgarán a los concursantes y programas participantes destacados. catorce. Organizador:
El Comité de la Liga Juvenil del Colegio Técnico y Vocacional Comercial de Wuxi. quince. Organizador:
Grupo de arte de estudiantes universitarios técnicos y vocacionales comerciales de Wuxi. Proceso de actividad
1. Cada departamento seleccionará el primer lugar en el concurso de baile de su departamento antes del 2 de noviembre y organizará la formación correspondiente. Antes del 3 de noviembre, los directores de literatura y arte de cada departamento deberán presentar la lista corta y los antecedentes de danza al departamento de planificación del Grupo de Arte de Estudiantes Universitarios y completar el formulario de inscripción al concurso de danza.
3. 165438 En la noche del 4 de octubre, los ministros de arte de cada departamento copiaron la música de fondo necesaria para el baile a Huang Ting, el subdirector del departamento de planificación.
4. En la noche del 6 de junio, Cui Cheng, director del departamento de planificación de 165438 Art Troupe, organizó a los líderes de danza de cada departamento para que sortearan el orden de aparición.
5. El anfitrión explica el proceso de la competencia; presenta las reglas de puntuación; presenta a los invitados y jueces e invita a los candidatos a presentarse uno tras otro.
6. Según el orden del sorteo, los equipos participantes actuarán en secuencia. Después de los cuatro grupos, habrá un intermedio para interactuar con el público. Después de la competencia, actuará el equipo invitado del grupo artístico de estudiantes universitarios y los jueces darán puntuaciones durante la actuación.
7. El presentador anunció el primer, segundo, tercer premio y premio a la excelencia. Y premios individuales: Premio a la Mejor Popularidad, Premio al Mejor Tifón y Premio a la Mejor Vitalidad.
Ceremonia de premiación: el primer, segundo y tercer premio, el Premio a la Excelencia, el Premio a la Mejor Popularidad, el Premio al Mejor Tifón y el Premio a la Mejor Vitalidad son otorgados por los maestros del Comité de la Liga Juvenil y el equipo de etiqueta.
8. El presentador pronunció un discurso de clausura y agradeció nuevamente al público y a los invitados su asistencia. 9. Los ganadores se tomaron una foto grupal.
10 Arreglos posteriores al juego: Después del juego, el personal es responsable de limpiar el aula y mantener el lugar ordenado. Diecisiete. Otros asuntos
La escenografía de las finales correrá a cargo del organizador, y el vestuario y atrezzo de los programas participantes correrá a cargo de los propios concursantes. Si tiene requisitos especiales para el lugar, indíquelo por escrito con anticipación.
Planificación completa, solicitud del lugar, invitación de invitados, compra de productos antes de la conferencia, discusión previa a la conferencia, alquiler y depuración de audio y micrófonos, organización de pedidos en el lugar, producción musical de acompañamiento e invitación al jurado.
Parte 2 del ejemplo del plan de planificación de la competencia Tiempo de actividad: Por determinar
Número de participantes: Inscripción.
Patrocinador del evento:
Ubicación:
Tema de la actividad: Sé valiente y emprendedor, amplía tu forma de pensar.
Objetivo de la actividad: 1. Fortalecer las capacidades de comunicación y cooperación de la empresa a través de este concurso.
2. Fortalecer la capacidad de cooperación entre departamentos y sentar las bases para una futura cooperación entre departamentos.
A través de este concurso, los empleados pueden relajar su estrés después del trabajo.
Construya una plataforma que brinde la oportunidad de mostrar sus habilidades y mejorar diversas habilidades. Tomando este evento como líder, promoveremos aún más la cultura característica de la empresa y la enriqueceremos.
Sistema de competición:
1. La competición adopta un sistema eliminatorio. El primer juego es un juego decisivo (una hora es un juego, el ganador avanza rápidamente, el tiempo extra está empatado). el ganador Los que avancen primero). Los ganadores serán eliminados uno por uno en la siguiente ronda de finales y finalmente competirán por el primer, segundo y tercer lugar.
2. Si los empleados coinciden, deberán registrarse en el departamento de marketing antes del juego; si no están emparejados, se sortearán dos personas en el acto y las que tengan el mismo número; un par. Los jugadores de cada grupo no cambiarán durante toda la competición. Una vez que cada pareja de jugadores ingresa a la competencia, no se permiten sustituciones a mitad de camino, de lo contrario se darán por vencidos.
3. La competición se divide en rondas preliminares y finales. El número específico de mesas en las preliminares es de cuatro personas por mesa, y el equipo ganador de las preliminares avanzará al siguiente grupo de finales. En la final se seleccionará un grupo de campeones, que recibirán una ceremonia de premiación y recompensas materiales por parte de los líderes de la empresa.
4. Los empleados que no puedan romper huevos no necesitan participar en el concurso de lotería, pero deben participar a tiempo en las actividades grupales de la empresa.
5. Si no puedes participar en el evento por motivos comerciales, debes solicitar permiso al Gerente General Guan unos días antes del juego.
Notas:
1. El departamento de marketing asignará una persona dedicada a arbitrar e interpretar las reglas del juego.
2. Durante la competición no está permitido transmitir información sobre las cartas mediante palabras, expresiones, gestos, etc. Exceptuando las tarjetas, los infractores serán descalificados. Durante el juego, si crees que el oponente ha cometido una falta, debes llamar inmediatamente al árbitro al lugar para que se encargue de ello.
3. Quienes lleguen tarde más de cinco minutos y no pidan permiso serán penalizados, descontándose su actuación con 10 puntos.
4. El derecho a interpretar las actividades pertenece al departamento de marketing.
Trabajo de preparación:
Arreglos para los líderes del evento
1. _ _ _ _ Responsable de comunicar y contar la lista de miembros que participan en este evento;
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2._ _ _Responsable de contactar al lugar e implementar diversas tareas para este evento;
3._ _ _Asistir en la instalación de pancartas y actividades de lotería en el lugar;
4 ._ _ _Responsable del shooting y fotografías grupales del evento;
5. El responsable del departamento de marketing lidera a los jefes de cada departamento para ser responsables del liderazgo organizacional, dinámica del personal y montaje del personal de cada departamento;
6. Hablar brevemente sobre la configuración del vehículo.
7. Compra de premios, cartas de honor, naipes, etc. Organizado por Xu y asistido por el Gerente General Zhu.
Reglas
"Egg Stirring" es un juego de póquer popular en Huai'an, que evolucionó a partir de "Run Fast" y "80 Minutes" del juego de póquer local. El juego se juega en grupos de cuatro y los niveles de ganancia y pérdida se actualizan. Es muy entretenido y emocionante. Número de cartas:
Uno * * *dos mazos de cartas. Se utilizan las 108 cartas, 27 cartas por jugador.
Reglas de actualización:
De 2 a A, no es necesario jugar 2, pero sí A.
El primer jugador en terminar de jugar a las cartas es el primer jugador (ganador), y el último jugador en terminar de jugar a las cartas es el último jugador.
En el caso de un doble play (la segunda carta del primer recorrido hasta el final de casa), el ganador ascenderá al nivel 3.
Si uno de los contrincantes es el último en nadar, el ganador ascenderá al nivel 2.
Si el primer recorrido es el último, el ganador avanzará al 1.
Cuando se juega a, el juego se gana sólo si el oponente dobla.
Carta principal de todos y combinación:
Carta principal: si juegas 10, ocho cartas de 10 son todas cartas principales. La carta principal es más pequeña que el rey y más grande que las demás cartas.
Emparejamiento apto para todos: También conocido como emparejamiento aleatorio, se refiere a las dos cartas principales de corazones, que se pueden utilizar como cualquier carta excepto la carta de triunfo para formar una carta diferente con otras cartas.
Tamaño de la carta: Tomando como ejemplo jugar al 10, el orden de mayor a menor es: rey grande, rey pequeño, 10, A, K, Q, J, 9, 8, 7, 6, 5. , 4 ,3,2.
Tipo de carta:
Cuatro Reyes (Cuatro Fantasmas): Es la carta más grande, y se puede jugar cualquier tipo de carta.
Bomba: Cuatro o más cartas del mismo valor.
Flow Flush: Cinco cartas consecutivas del mismo palo (solo cinco cartas), la más grande es 10-J-Q-K-A, y la más pequeña es A-2-3-4-5.
Straight: Cinco (sólo cinco) cartas consecutivas, como A-2-3-4-5 o 10-J-Q-K-A. No se incluyen dos reyes, independientemente del color.
Dos pares: tres pares consecutivos (solo tres pares) de cartas, como 334455 y 778899. El más grande es AAKKQQ y el más pequeño es AA2233. Sin incluir al segundo rey, independientemente del color de piel.
Rodillo (Ss): Dos (sólo dos) tres cartas consecutivas, como por ejemplo 333444 y 444555. No se puede traer una sola tarjeta ni dos tarjetas.
Tarjeta única: tarjeta única.
Partido: Dos cartas del mismo valor.
Tres cartas: tres cartas del mismo valor, como por ejemplo tres cartas 10.
Tres con Dos: Tres cartas del mismo valor más una baraja de cartas. Por ejemplo, 333 44.
Tamaño de los tipos de cartas:
Cuatro Reyes>Seis bombas o más>Flow Flush>Cinco bombas>Cuatro bombas>Otras cartas generales.
Para tarjetas generales, solo se pueden comparar tarjetas del mismo tipo de tarjeta y número total de tarjetas. Entre ellas, las tarjetas combinadas de tres bandas y dos solo comparan los tamaños de los tres tipos de tarjetas.
Reglas para jugar a las cartas:
En la primera ronda, las cartas se extraen al azar, boca arriba, y la carta atrapada se juega primero. La ronda final determina las cartas en función de los resultados de la última ronda: en el caso de una doble jugada, los dos perdedores deben usar la carta más grande (excepto la carta principal de corazones) para los dos ganadores (el último llega al final). , y el otro pierde ante el otro ganador). ) cada uno saluda una carta, el ganador devuelve cada carta y el último juega la carta primero. Si cada perdedor tiene uno o dos reyes, puede resistir el tributo y luchar primero.
Si no es una partida de dos jugadores, en la última partida se rinde homenaje a la carta más grande del primer juego (excepto la carta principal de corazones), en el primer juego se devuelve cualquier carta, y en el último juego juega esta carta primero. Si hay dos reyes al final del juego, puedes resistir el tributo y luchar primero.
Otras reglas:
Recibir una bienvenida a casa: cuando uno gana la primera ronda, si la última mano de la primera ronda no sigue, la primera ronda llegará a casa, no la próxima ronda.
Pulsó a tres veces, pero volvió a caer a j, inténtelo de nuevo.
Recompensas
Los tres primeros de cada grupo recibirán los certificados de campeonato, segundo y tercer lugar y los premios correspondientes.
Recompensas
Campeón:
Subcampeón:
Tercer finalista:
Premio a la mejor participación:< /p >
Presupuesto de costos
1, pancarta 100 yuanes
2. 7 certificados de honor, 8 yuanes/copia.
3. Varias barajas de naipes. Para obtener más información, consulte el estado de registro dentro de 20 yuanes.
4 Premios: 2 cocinas de inducción campeonas por valor de 300 yuanes cada una.
La olla arrocera que quedó en segundo lugar cuesta 200 yuanes cada una por 2 piezas.
2 El hervidor eléctrico del tercer lugar cuesta 100 yuanes por artículo.
Premio a la mejor participación: 2 calentadores por 80 yuanes/unidad.
5. Alquilar el Blue Coast Coffee Club: 20 yuanes/persona (té sin parar, 2 platos de refrescos por mesa) 6.
Coste total presupuestado: 1.536 yuanes, 20 yuanes para afiliarse al Club Costa Azul.
Parte 3 del Modelo de Plan de Planificación de Actividades de Competencia: Planificación de Competencia de Conocimiento
El propósito y propósito de la actividad:
Con el fin de permitir a los empleados profundizar su comprensión de la empresa y familiarizarse con ellos mismos Trabajar en su puesto, conocer su propio código de conducta en el trabajo, mejorar su iniciativa laboral y formar un equipo de trabajo de primer nivel. A través de la competencia de actividades de conocimiento, los empleados pueden profundizar su comprensión de la cultura corporativa de la empresa y las diversas reglas y regulaciones, y ser capaces de actuar de acuerdo con las regulaciones y procedimientos en el trabajo futuro. Al mismo tiempo, pueden crear una buena atmósfera de aprendizaje dentro. la empresa y promover el desarrollo de la misma.
Hora del evento:
Organizador del evento: Departamento de Formación
Coorganizador del evento: otros departamentos relevantes de la empresa.
Ubicación:
Contenido del concurso: cultura corporativa, sistema de asistencia, modelo de negocio, tres funciones laborales, solución de problemas, autogestión y aprendizaje, sólido sistema de formación, sistema de gestión de renuncias de personal, Regulaciones de gestión de confidencialidad de los empleados, regulaciones de gestión de recompensas y castigos de seguridad de la información, sistema de seguridad, métodos de gestión de adquisiciones, métodos de gestión de almacenes, métodos de gestión de gastos de viaje, sistema de gestión de vehículos, sistema de gestión de reuniones matutinas y diarias, sistema de gestión de reuniones matutinas y fiestas nocturnas, gestión telefónica sistema, reglamento de gestión de gastos, reglamento de gestión de préstamos personales, reglamento de presentación de resúmenes de trabajo, sistema de recompensa y castigo de la empresa, sistema de gestión de activos fijos, sistema de gestión de conferencias, reglamento de uso de salas de conferencias, reglamento de gestión de tarjetas oficiales, reglamento interno de gestión de profesores, reglamento de gestión de documentos, regulaciones de gestión de efectivo, regulaciones de gestión únicas, regulaciones de gestión de directrices, regulaciones de gestión del consumo de electricidad, regulaciones de gestión de tarjetas de trabajo, regulaciones de gestión de quejas de empleados, regulaciones de gestión de contratación, regulaciones de gestión formalizadas y regulaciones de gestión de consumibles de bajo valor.
Proceso de implementación de la actividad
1. Publicar la convocatoria del concurso y el formulario de inscripción.
2. Comprar suministros y premios de la competencia, organizar el lugar de la competencia y enviar formularios de inscripción a cada departamento.
3. El proceso específico de realización de concursos de conocimientos.
(1) El anfitrión presentó el propósito y las reglas de la competencia, y presentó a los líderes y equipos participantes presentes.
(2) La competencia comenzó (después de cada sesión, la audiencia; pregunta respondida);
(3) El anfitrión de la competencia anuncia los resultados de la competencia e invita a los líderes a otorgar premios.
Proceso y contenido de la actividad:
(1) Diseño general de la actividad:
Las preguntas del concurso de conocimientos se dividen en tres partes: preguntas obligatorias, Preguntas de respuesta rápida y pregunta de riesgos. (2) Proceso de actividades y planificación de contenidos: 1. Selección de participantes en el concurso de conocimientos:
1. El departamento de formación sortea para determinar los concursantes de cada departamento. El departamento de formación sortea para nominar empleados de cada departamento de la empresa, y cada departamento sortea 2. empleados para representar al equipo. El Departamento de Recursos Humanos organizará un panel de jueces de 2-3 personas para este concurso.
Los empleados que no figuran como concursantes son porristas de departamento, responsables de animar a los empleados de sus departamentos que participan en la competencia. 4. El departamento de formación debe planificar y organizar este evento, mantener estrictamente confidenciales las preguntas del examen y explicar completamente el evento.
2. Todo el proceso del concurso de conocimientos:
1) Los empleados de cada departamento deben llegar al lugar con 15 minutos de antelación y el personal leerá las reglas del concurso a todos. 2) Cada departamento participante debe cumplir con las reglas del Concurso, cualquier violación será tratada de acuerdo con el reglamento. 3) Consulte la tabla adjunta para obtener más detalles.
4) El concurso consta de tres partes: la primera parte; son las preguntas obligatorias, la segunda parte son las preguntas de la prueba y la tercera parte son las preguntas de riesgo.
5) Los resultados finales se anunciarán después de la competencia y el director de recursos humanos emitirá certificados y bonificaciones; a los ganadores;
Objetos de la actividad: se determinará el presupuesto de actividad de todos los empleados de la empresa;
Con el fin de mejorar sus capacidades laborales y fortalecer el trabajo real. estándares, ¡esperamos que todos los empleados participen activamente!
Departamento de Capacitación
23 de febrero de 2021
Adjunto
Reglas del Concurso de Conocimientos
Reglas Generales:
El concurso se basará en los principios de equidad, justicia y apertura para aprender conocimientos, normas y regulaciones de la cultura corporativa. El objetivo final es aumentar la competitividad.
2. Proceso de competición:
Explicación: La puntuación básica al inicio de la competición es 100.
Primera ronda: Estoy decidido a responder (pregunta obligatoria):
Según el número de personas del equipo, preparar los sobres correspondientes y numerarlos. Habrá cinco preguntas que deberán responderse en cada sobre, y los jugadores deberán responder estas cinco preguntas dentro de los 10 minutos que comienza el cronómetro cuando se muestra la pregunta de la competencia; Si un concursante no completa todas las preguntas dentro del tiempo estipulado, lo juzgaremos en función de las preguntas que completó.
Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta, y no se descontarán puntos por cada respuesta incorrecta;
Descripción:
1. el jurado llegará a un consenso después de haber terminado de responder la pregunta, evaluaciones y comentarios, e indicará los puntos de bonificación;
2. Una vez finalizada esta ronda de competencia, el anfitrión notificará a cada equipo su decisión. puntuaciones;
Segunda ronda: aterrizar en la playa (Apresurarse a responder preguntas):
1 El número total de preguntas apresuradas es 15. Después de completar 15 preguntas, el anfitrión informará a todos los equipos de la audiencia sobre sus puntajes.
2. La respuesta a la pregunta debe ser respondida después de que el anfitrión lea la pregunta. Los equipos que violen las reglas serán descalificados de responder esta pregunta; el tiempo de respuesta no excederá los 2 minutos;
3. El equipo evaluador hará una evaluación unificada y comentará después de su respuesta, e indicará los puntos de bonificación;
4. Una respuesta correcta sumará 10 puntos, y una respuesta incorrecta restará 5 puntos. ; Descripción:
Después de responder la pregunta correctamente, el anfitrión agregará los puntos correspondientes a los equipos participantes. Después de una respuesta incorrecta, el presentador entregará la pregunta a la audiencia. Si el público responde correctamente, habrá obsequios exquisitos. (No se sumarán puntos a este departamento) Ronda 3: Llueva o haga sol (preguntas de riesgo):
1 Las preguntas de riesgo se clasificarán según el diseño de dificultad, con 10 puntos divididos en tres categorías: 20 puntos. y 30 puntos.
2. Los encuestados deben responder de acuerdo con los requisitos de la pregunta. Las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes y las respuestas incorrectas deducirán los puntos correspondientes. 3. Cada equipo se limita a elegir la respuesta más segura a la pregunta; cada equipo debe responder dentro de los 3 minutos posteriores a que el anfitrión lea la pregunta.
4. El presentador hará preguntas a la audiencia y la audiencia recibirá regalos exquisitos si responden correctamente. Descripción:
1. El concursante sólo deberá responder directamente, y el jurado hará una valoración y comentario unificado tras su respuesta, e indicará los puntos extra.
2. Después de la ronda actual de competición, el anfitrión notificará a cada equipo los puntajes.
3 Si los puntajes son los mismos, el anfitrión puede optar por comenzar la jugada. -offs Está limitado a equipos con la misma puntuación y se mantienen las reglas de respuesta rápida;
Nota: Todas las reglas y regulaciones involucradas en esta competencia se pueden encontrar en la intranet de la empresa. ¡Espero que todos los empleados de cada departamento se preparen cuidadosamente para la competencia y logren excelentes resultados en la competencia!
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