¿Quién es el representante de la arquitectura minimalista? ¡Al menos dos! ¡Hay una biografía!
(Walter Gropius, 1883-1969)
Walter. Gropius fue un arquitecto y educador de arquitectura moderno alemán, uno de los iniciadores y fundadores de la escuela de arquitectura modernista y fundador de la escuela pública Bauhaus. Nacido en Berlín el 8 de mayo de 1883, fallecido en Boston, EE.UU. el 5 de julio de 1969.
Estudió en la Universidad Técnica de Munich y en la Universidad Tecnológica de Charlottenburg en Berlín de 1903 a 1907. De 1907 a 1910 trabajó en el estudio de arquitectura del arquitecto berlinés P. Baehrens. Inició su propio negocio de 1910 a 1914 y colaboró con A. Meyer para diseñar dos de sus famosas obras: la fábrica Fagus y la fábrica de demostración y el edificio de oficinas expuestos en la Exposición de Colonia de 1914. En 1919, se desempeñó como director y fusionó la Escuela de Artes Aplicadas y la Academia de Bellas Artes de Weimar en la escuela pública Bauhaus, que se especializaba en cultivar talentos en arquitectura y diseño industrial de necesidades diarias. 65438-0928 Le Corbusier organizó organizaciones como la Asociación Internacional de Arquitectura Moderna, 65438-65438-0959 se desempeñó como vicepresidente. Durante el período de la Alemania nazi, fue perseguido y expulsado. La escuela Bauhaus que fundó pasó por muchas idas y venidas y fue cerrada por la fuerza por los nazis en 1932.
Dejó Alemania en 1934 para iniciar un negocio en el Reino Unido. 65438-0937 se radicó en Estados Unidos y se desempeñó como profesor y director del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Harvard. Se convirtió en profesor honorario en 1952 y participó en la creación del Instituto de Diseño de la escuela. Gropius difundió ampliamente los puntos de vista educativos, los métodos de enseñanza y las teorías arquitectónicas modernistas de la Bauhaus en los Estados Unidos, promoviendo el desarrollo de la arquitectura moderna en los Estados Unidos. También tiene una práctica de diseño en los Estados Unidos. Inicialmente estableció una firma de arquitectura que colaboraba con estudiantes para diseñar casas; en 1945, cofundó Concordia Architects, que se convirtió en una de las firmas de diseño orientadas a arquitectos más grandes de los Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, sus teorías y prácticas arquitectónicas fueron muy elogiadas por estudiosos de la arquitectura de todo el mundo. Desde las décadas de 1950 y 1960, organizaciones de arquitectos, sociedades académicas y universidades del Reino Unido, la República Federal de Alemania, los Estados Unidos, Brasil y Australia le otorgaron premios honoríficos, membresías honoríficas y títulos honoríficos.
Gropius abogó activamente por la unificación del diseño arquitectónico y la tecnología, la combinación de arte y tecnología, y se centró en la función, la tecnología y los beneficios económicos. Su diseño arquitectónico se centra en una iluminación y ventilación adecuadas, aboga por una organización y distribución razonables basadas en el uso, la naturaleza y la relación del espacio, y determina el límite mínimo del espacio basándose en los requisitos fisiológicos humanos y la escala humana.
Gropius utilizó la producción en masa mecanizada de componentes de construcción y métodos de construcción prefabricados. También propuso un conjunto de teorías y métodos sobre estandarización y prefabricación del diseño de viviendas. Gropius inició y organizó la Asociación de Arquitectura Moderna, difundió la teoría arquitectónica modernista y jugó un cierto papel en el desarrollo de la teoría arquitectónica moderna. Su obra representativa es "Nueva Arquitectura y Bauhaus", finalizada en 1965.
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2. Peter Walker
Peter. Walker es uno de los arquitectos paisajistas más influyentes de Estados Unidos, presidente del Departamento de Diseño de la Universidad de Harvard, fundador del Grupo SWA en Estados Unidos y figura representativa del diseño paisajístico minimalista.
Con la "crisis energética" sin precedentes en Occidente, especialmente en Estados Unidos en la década de 1960, la sociedad se ha vuelto cada vez más turbulenta. Este cambio drástico obliga a la gente a reflexionar seriamente sobre todos los aspectos, y los artistas ciertamente no pueden quedarse al margen. Como resultado, varios tipos de arte emergentes aparecieron en el escenario histórico con la misión de reflejar la realidad de todos los ámbitos de la vida, incluido el minimalismo.
El minimalismo, también conocido como arte minimalista, es una categoría de arte desarrollada sobre la base del estructuralismo temprano. Al principio se expresó principalmente a través de algunas pinturas y esculturas. Pronto, ¿Peter adoptó el arte minimalista? ¿Peter Walker, Marta? Arquitectos paisajistas pioneros como Martha Schwartz los utilizaron en sus trabajos de diseño, provocando gran repercusión y polémica en la sociedad de la época. Hoy en día, con el paso del tiempo, los jardines minimalistas son cada vez más comprendidos y reconocidos por la gente. Pedro.
Walker es uno de los arquitectos paisajistas más influyentes de los Estados Unidos en la actualidad. Debido a que sus obras son fuertemente minimalistas, también se le considera un representante de los jardines minimalistas.
No importa quién vea sus obras, quedará conmovido por su diseño simple y moderno, elementos clásicos, una fuerte atmósfera original y una atmósfera misteriosa. ¿Este también es Peter? Lo que destaca de la obra de Walker es la unión silenciosa entre arte y jardín que le da un nuevo significado a la obra. Pedro. Walker nació en Pasadena, California, en 1932. Obtuvo una licenciatura en arquitectura paisajista de la Universidad de California, Berkeley, en 1955. Mientras estaba en la escuela, trabajó como el famoso diseñador Lawrence? La empresa de Helprin funcionó durante un tiempo. Sin duda, todo esto sentó una buena base para sus logros futuros. Después de graduarse, fue a la Escuela de Graduados de la Universidad de Harvard para obtener una maestría. Un año después, ¿él y otro famoso diseñador, Sasaki? Sasaki fundó en sociedad esta empresa, que es la predecesora del ahora famoso Nanjing Iron and Steel Group. 1976, Peter, ¿te sientes un poco cansado después de completar muchas obras en un solo estilo? Walker decidió enseñar arquitectura paisajística en la Universidad de Harvard, donde ejerció como decano (1979-1981). ¿Allí conoció a su futura esposa Martha? Schwartz (Martha Schwartz en ese momento todavía era su alumna. Debido a sus intereses comunes, los dos se combinaron para formar Peter Walker-Martha Schwartz co. Sin embargo, unos años más tarde, debido a su trabajo en diseño debido a enormes diferencias en filosofía, la empresa se disolvió y Walker y otros establecieron sucesivamente varias empresas, incluida la empresa que cooperaba con William Johnson. Ahora, existen factores objetivos para que Peter Walker se convirtiera en un minimalista en sus primeros años. En ese momento, estuvo muy influenciado por el modernismo. que era popular en ese momento La búsqueda del modernismo por parte de sus mentores contemporáneos y estudiantes de último año influyó profundamente en Peter Walker, y también se convirtió en un fiel seguidor del modernismo. Peter Walker comenzó a intentar incorporar su arte minimalista favorito en el diseño de jardines. p>
Para ser honesto, Peter Walker fue una vez un ávido amante del arte minimalista, lo que se convirtió en su futuro uso del arte minimalista en la principal fuente de motivación de sus viajes posteriores a Europa, especialmente la enorme influencia de los jardines clásicos franceses. Reforzó su determinación de aplicar el arte minimalista al diseño de jardines. Después de algunos intentos preliminares, Walker descubrió que el efecto de esta combinación era sorprendentemente exitoso, el carácter distintivo que reflejaban "iluminaba el cielo oscuro como un rayo". Fueron el Nico Courtyard en 1980 y el diseño original de Bernat Park en 1983. El éxito impulsó a Walker a trabajar más duro para desarrollar su estilo de diseño minimalista. Algunas de sus obras de mediados a finales de la década de 1980 marcaron la madurez de su estilo, como por ejemplo. Como la Fuente Donna de 1984, el IBM Solana Park de 1991, el Edificio Plaza y el Ayuntamiento. Entre ellos, la Fuente Donna en el campus de la Universidad de Harvard es particularmente típica. de 159 rocas, que están incrustadas en la hierba y dispuestas de forma irregular. La niebla emitida por la fuente cambia con las estaciones y el tiempo, y el sistema de calefacción central proporciona vapor, dando a las personas una fuerte sensación de misterio al caminar a través de las formaciones de piedra. El Stonehenge ilustra el dominio del minimalismo de Walker, mientras que la piedra simple está en completa armonía con la arquitectura clásica circundante, mientras que la disposición circular sugiere monolitos. En comparación con su prototipo: la escultura de Andrew "Jardín de piedra", esta obra la ha superado en contenido. y función, por lo que la Fuente Donna se considera una típica obra de jardín minimalista de Walker. En sus últimos años, Walker sigue buscando persistentemente el verdadero significado del diseño.
Después de entrar en la década de 1990, las obras de Walker tienen un significado. Sombra muy obvia de los jardines japoneses tradicionales, que es tanto su interés por los jardines japoneses como su trabajo. Los resultados de la investigación también reflejan hasta cierto punto las similitudes entre el minimalismo y las ideas de diseño de jardines zen japoneses: ambos abogan por la simplicidad y la naturaleza. Como diseñador occidental, Walker utiliza principalmente elementos de los jardines japoneses: bambú, piedra, agua, grava, etc.
Estas características se reflejan principalmente en los trabajos de diseño de la Ciudad Científica Harima de Japón, el Centro Tecnológico Sony Curtain y el Museo de Arte Toyota. La combinación orgánica de minimalismo y jardines japoneses tradicionales puede considerarse como otro gran avance en el pensamiento de diseño de Walker. Pedro. Como renombrado arquitecto paisajista, Walker ha diseñado innumerables obras maestras a lo largo de las décadas, por las que ha recibido numerosos premios importantes, incluido el ASLA Design Award. Además, también publicó dos libros, "Minimalist Garden" y "Invisible Garden", para desarrollar sus ideas de diseño. Como minimalista, debemos prestarle suficiente atención, lo que no sólo nos ayuda a comprender mejor sus obras de jardín minimalistas, sino que también tiene una importante referencia para la aplicación de otras categorías de arte en el diseño de jardines.
Cuando caminas por el jardín minimalista de Walker, ¿piensas en el famoso arquitecto Smith? ¿Dónde? La famosa cita de Lord: "Menos es más": su forma simple a menudo contiene un significado más profundo.