Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando la estrategia más completa para Qin Shang

Buscando la estrategia más completa para Qin Shang

Zhao Cun:

Rama 1: Hay un cazador en la intersección de la aldea. Después de observar al cazador, se descubrió que una serpiente le había mordido el brazo. El cazador estaba envenenado y no podía moverse. Ayúdalo a llegar a casa y conseguir el antídoto. Después de recuperarlo, selecciona "Recompensa" para obtener la piel de tigre. Si no obtienes la recompensa, puedes obtener 150 puntos de experiencia.

Rama 2: Vio a Zhao Cheng aturdido frente a la casa del pueblo. Durante la conversación dije que creía que si tuviera una casa ideal, podría aceptar la tarea de "encontrar la casa ideal". Más tarde, después de que Zhao Village fue destruida, encontré Peach Blossom Spring y luego regresé para hablar con Zhao Cheng para completar esta tarea.

Rama tres: En la casa de la anciana en el este del pueblo, ella le dijo a Fu Su que faltaba su receta y prometió ayudarla a encontrarla. Puedes encontrar la receta rompiendo frascos fuera de la casa. Incluso si se la devuelves a la anciana, debes ser humilde en la conversación, de lo contrario tu trabajo será en vano. Sal y encuentra una espada en el pozo detrás de la casa. Use el anillo que se encuentra en la Cueva curativa de Fusu en el mismo lado de la espada para activar las propiedades oscuras de la espada.

Rama 4: Hay un leñador en el este, fuera del pueblo. Después de hablar con él, podrás saber que le dejó el hacha al oso porque estaba huyendo para salvar su vida. Entró en la cueva y mató al oso. Le quitó el hacha y se la devolvió al leñador, y fue recompensado.

Rama 5: Hablar con el jefe de la aldea en la destruida aldea Zhao puede ayudarlo a encontrar un hogar sin disputas. Después de encontrar Peach Blossom Spring, habla con el jefe de la aldea para completar.

La sexta rama: Te encontrarás con Guiguzi en Peach Blossom Spring. Cuando tu sabiduría sea superior a 25, podrás jugar al ajedrez con él. Si puedes derrotarlo, obtendrás los dos libros Escudo Guiguzi y Guiguzi.

Nota: Las tareas en Peach Blossom Spring son más difíciles. Como la entrada es aleatoria, encontrar la correcta requiere algo de paciencia. Después de entrar a la cueva, debes pasar las cinco pruebas del Rey Bestia. Lo mejor es preparar algunos medicamentos para reponer la sangre. Después de pasar la prueba del rey bestia, debes responder las preguntas de inteligencia del ogro. Debes responder todas las preguntas correctamente para aprobar. Una vez que te equivoques en la respuesta, el ogro se comerá a Fusu y se enfrentará a una dura batalla, después de pasar la prueba del ogro, conocerás al anciano Ran Deng; En este momento, debes renunciar al deseo de conseguir la "lámpara del corazón" que ilumina la oscuridad. Una vez que tomes la decisión equivocada, todos tus esfuerzos anteriores serán en vano.

Yang Zhoucheng:

Rama 1: Conocí a un chef en un restaurante en la ciudad de Yangzhou. Necesita dátiles para cocinar para poder comprarlos en la frutería o encontrarlos en las casas locales del pueblo. Después de entregárselos al chef, charlaba con él. Me enseñaría una serie de principios culinarios.

Rama 2: Hay un carpintero en el noreste de la ciudad. Puedes pagar para aprender a crear varios artículos con él.

Rama tres: Después de que Kong Gang se una, podrá visitar al viejo general Meng Tian en prisión. Meng Tian aconsejó a Fu Su que no fuera leal a los demás, sino que se concentrara en la situación general y descubriera la causa de la muerte del Primer Emperador lo antes posible.

Paso de Yanmen:

Rama 1: la casa de Cui Xiao en la ciudad. Los pozos en las novelas de Cui tienen agua, pero el pozo de su casa no produce agua. Baja al pozo y mata a todos los monstruos que bloquean el canal.

Rama 2: Hay un comerciante de pieles en la ciudad, puedes aprender a hacer ropa de cuero con él. Una vez que termines de aprender, podrás venderle tus chaquetas de cuero. Este es un buen lugar para ganar dinero.

Rama 3: Si no hay soja en la prisión de la ciudad de Yangzhou, puede engañar los documentos aduaneros del condado de Beidi de la oficina de guardia de paso de Yanmen.

Rama 4: Conocí a un joven bárbaro en la taberna Yanmenguan y tomé una copa y charlé. Resulta que él es Touman, el hijo mayor de Xiongnu Chanyu. Aunque las dos partes alguna vez fueron rivales, ahora se aprecian y prometen no invadir las Llanuras Centrales en los próximos 20 años. Después de ayudar a Morton a lidiar con el asesino, Fusu decidió ayudar a Morton a matar a Touman y recuperar el estatus de Khan.

Rama 5: Puedes encontrar una cueva cerca del paso de Yanmen, donde puedes conseguir flechas para disparar al sol. Pero esta cueva requiere una llave especial para ingresar y solo se puede ingresar una vez.

Campamento huno fuera de la Gran Muralla:

Rama 1: En el campamento más interior, un soldado que perdió su espada le pidió a Fu Su que lo ayudara a encontrarla, de lo contrario llamaría a la policía. y devolvérselo en el siguiente campamento, pero si no se lo daba después de recibirlo, se enojaría y después de algunas veces llamaría a la gente para arrestar a Fu Su.

Sucursal 2: Llega al campamento de los hunos y conoce a Morton, quien se unirá al equipo.

Rama 5: Un rico hombre de negocios de la ciudad le dijo a Fu Su que los bandidos de Yingzui Ridge querían que entregara los gastos militares de la familia y subiera a la montaña para negociar por él.

Eagle Beak Ridge:

Rama 1: Después de entrar en Eagle Beak Ridge, conocí a Zhang Liang y los dos se llevaron bien. Zhang Liang dijo que la gente en la montaña no eran ladrones, pero los ladrones Fu Su dijo que quería ver al líder y preguntarle claramente. En la puerta de la cabaña, dijo que era amigo de Zhang Liang y entró sin problemas. Fue a Juyi Hall para ver al líder Han Cheng y descubrió que su subordinado Han Chuang lo había hecho para aumentar los gastos militares. Fu Su y Zhang Liang persuadieron a Han Cheng para que lo retirara, pero Han Cheng se negó bruscamente, por lo que las dos partes tuvieron que utilizar recursos materiales para resolver el problema. Zhang Liang se unirá a nuestra lucha, pero está fuera de control. Mientras Han Cheng sea derrotado, la batalla habrá terminado. Si Zhang Liang muere después de la guerra y la reputación de Fu Su supera los 30, Zhang Liang puede unirse al equipo.

Rama 2: De camino al pueblo, te encontrarás con un granjero de medicina. Esperaba que Fu le encontrara un gancho y una cuerda. Si aprende a hacer un gancho y una cuerda, podrá encontrar todos los materiales para hacer uno.

Condado de Pei:

Rama 1: En el condado de Pei, te encontrarás con Achai que está siendo perseguido por un perro. Ayúdalo a matar al perro.

Rama 2: Después de alcanzar el nivel 20, puedes luchar contra Wu Xu en la torre. Gana 3 veces para conseguir un trofeo.

Dangshan

Rama 1: La anciana que vivía en Dangshan le rogó a Fu Su que encontrara a su nieto. Encontró a su nieto en el bosque, pero su nieto le pidió a Fu Su que lo buscara. algo.vete a casa. Al regresar a la casa de la anciana, se enteró de que el niño quería un títere encerrado en una caja, obtuvo la llave del anciano que estaba cerca y luego regresó para sacar el títere de la caja y dárselo al niño.

Rama 2: Me encontré con un leñador en el bosque y le dije que mi colgante de jade cayó en una cueva para poder sobrevivir. Los monstruos de la cueva son muy fuertes. El colgante de jade yacía en el suelo en el centro de la cueva. Si lo consigues, podrás completar la misión. Devuelve el colgante de jade al leñador y continúa hablando con él. Me enteré de que un grupo de personas pasaba por aquí, diciendo que iban a agarrar algunos tesoros (equipo dorado usado por hombres fuertes en la cueva, así que mira con atención).

Taishan

Rama 1: Un viejo mendigo frente al restaurante Taishan le pidió a Fu Su que le comprara vino, y Fu Su se lo compró. Quién diría que a él también le gustaría beber la embriaguez inmortal. El dueño de la taberna estaba borracho, pero le pidió a Fu Su que comprara 6.000 Wen o los cambiara por vino de mono. Cuando Fu Su recuperó el vino de mono de Yungu y se lo dio al dueño de la taberna para que lo bebiera el inmortal, comenzó a hablar con el viejo mendigo. El viejo mendigo dijo que el espadachín local Wu Xin tenía la espada de Zhanlu, pero cuando se le preguntó sobre el Primer Emperador, el viejo mendigo comenzó a dudar y tuvo que darle una lección. Después de derrotar al viejo mendigo, Fu Su finalmente lo reconoció como Lu Sheng, que había engañado a Qin Shihuang. Si no lo mataba, podría saber por su boca que Xu Fu, que se suponía que viajaría hacia el este, vivía recluido en el Monte Tai, y que Qin Shihuang mostraba signos de envenenamiento antes de su muerte. En una zona residencial, Fu Su encontró a su viejo amigo Xu Fu y se enteró de que había hecho una fortuna haciendo negocios. ¡Fu Su le prometió que iría a nadar al mar cuando tuviera tiempo!

Rama 2: Después de aprender sobre Wu Xin a través de Lu Sheng, pídele a Wu Xin que ayude a Lu Jian, para que puedas luchar contra él directamente. Después de ganar, podrás conseguir a Zhan Lujian. Si no quieres pelear, ayúdalo a guiar el agua de manantial en la cueva hasta el horno para hacer espadas, y él le dará el agua de manantial a la espada.

Rama 3: Después de completar la tarea de desvío de agua, abandona el monte Tai y regresa para preguntar sobre el proceso de fabricación de espadas de Wu Xin. Wu Xinhui le dijo a Fu Su que los materiales clave para la fabricación de espadas se habían perdido y le pidió a Fu Su que le buscara madera de ciprés y pedernal, diciendo que el pedernal se podía encontrar en Yungu y que la madera de ciprés iba a Maolin en la montaña Hengshan. Después de encontrar las materias primas, dáselas a Wu Xin. Wu Xin le dará el cuchillo corto "Huo Ling" a Fu Su y Zhan no lo devolverá.

Pengcheng

Rama 1: si has estado en la taberna de Taishan y has hablado con el comerciante, puedes obtener información sobre el vino de mono. En Pengcheng Tavern, un anciano con buen vino le pidió a Fu Su que lo ayudara a encontrar vino de mono. Después de encontrarle el vino de mono, obtendrás un cuchillo corto, que desencadena la misión de Handan Dingxun.

Sucursal 2: Al llegar a la casa de la niña que hace hilado, la niña que hace hilado dijo que su lanzadera de madera estaba rota y le pidió a Fu Su que la ayudara a encontrar una. Puedes comprarle uno a un carpintero, o puedes aprender a hacer uno con un carpintero y hacerle tú mismo una lanzadera de madera.

Sucursal 3: Robaron la silla del mensajero que estaba afuera de la posada. Si alguna vez has aprendido a hacer una silla de montar, hazle una.

Ciudad de Hengshan

Rama 1: Me enteré en la casa del carpintero en el norte de la ciudad que dejó su caja de herramientas en el bosque fuera de la ciudad.

Si Ding Xun hubiera invitado a un médico a ver a Ding Xun antes de recibir el mapa del tesoro de Handan, Ding Xun se habría ido tranquilo, pero si Ding Xun no hubiera invitado a un médico, entonces Ding y Song tendrían que lidiar con eso aquí. .

Comité de Wuhua Village

Rama 1: Fu Su y su grupo se hospedaron en el Wuhua Village Inn por una noche. Debido a la escasez de habitaciones, se dispuso que Fu Su descansara fuera de la habitación del posadero. Hubo un fuerte ruido en medio de la noche. Fu Su se levantó para comprobarlo y descubrió que el jefe que dormía adentro fue asesinado a golpes por una piedra enorme. Fu Su fue arrestado por asesinato por el jefe que acudió rápidamente al lugar. El magistrado del condado le dio a Fu Su tres días para demostrar su inocencia; de lo contrario, Fu Su sufriría una enorme "multa". Entonces Fu Su inmediatamente inició una investigación, habló con el gerente de la tienda Zhao y otras tres personas, luego preguntó al camarero y a la niña Xiaocui sobre la situación, y fue a la aldea para pedir a todos los aldeanos (especialmente a los dueños de las tiendas) pistas para resolver. el caso. Cuando sientas que has reunido casi todas las pistas, puedes acudir al abuelo del condado para cerrar el caso. Una vez activada esta tarea, no podrás abandonar Wuhua Village hasta que se complete.

Rama 2: Vi a un tipo jugando con un martillo en el pueblo, así que charlé con los aldeanos a mi lado y aposté que el martillo del artista era falso, y luego gasté dinero para comprar el martillo del artista para demostrarles a los aldeanos que si ganas esta apuesta, puedes obtener más recompensas. También puedes hablar primero con el artista, darle una paliza, conseguir el martillo y exponer su estafa.

Rama tres: Habla con los aldeanos del norte del pueblo y descubre que un gángster del pueblo es muy odioso. "Educarlo".

Rama 4: En el salón ancestral en el sureste de la aldea, el sacerdote está preparando suministros para el sacrificio y faltan algunas tortas de trigo y Watson Taodong. Espero que Fu me ayude a encontrarlos y comprárselos.

Hanzhong

Rama 1: En la casa de Lu Ping, le preocupaba no poder abrir la puerta del tesoro en casa. Elegir la llave correcta puede abrir la puerta de la habitación secreta. Elegir la clave incorrecta lo pone en riesgo ante las autoridades.

Rama 2: El cazador del pueblo siempre se queja de que la trampa es demasiado débil, así que dale una nueva.

Rama tres: el marido de Xiaoli en la aldea fue llevado a construir la Gran Muralla. Recientemente envió una carta a Xiaoli, diciéndole que iba a asesinar a Xiongnu Chanyu. Todos pensaron que era suerte, así que evitaron que ella fuera analfabeta. Ahora Xiaoli le pide a Fu Su que la ayude a leer la carta. ¿Debería seguir ocultándolo o decir la verdad?

Chen Cheng

Rama 1: En la ciudad, un viejo portero le dijo a Fu Su que la casa que estaba mirando estaba embrujada, por lo que Fu Su fue a comprobarla. Resultó ser el extraño sonido que hacía el viento que entraba desde el agujero al lado de la casa, y no había ningún fantasma en absoluto.

Rama 2: Me enteré de que Maolin se había mudado a Chen Cheng en Maosen, Hengshan, y pregunté a la gente de la ciudad. Un niño le dijo a Fu Su que Mao Lin acababa de regresar a casa. Fu Su llegó a la casa de Maolin y le pidió que le diera la madera de ciprés al viejo espadachín Wu Xin para que hiciera una espada. Maolin dijo que Baimu había prometido recetarle medicamentos para el asma a Lan'er, el vecino. Entonces Fu Su fue a la casa de al lado para buscar a Lan'er, lo persuadió para que le entregara la receta y luego se la entregó a Maolin para que consiguiera el ciprés.

Rama tres: En la puerta de la hermosa mansión de Chen Sheng, Fu Su conoció a una mujer llamada Gan Pei. Ella dijo que los ladrones habían robado su tesoro. Siguiendo la dirección indicada por Gan Pei para localizar a los ladrones, se encontraron con una pequeña papa cubierta de sangre en la puerta este de Chen Cheng. Según él, su hermano mayor, el director Hu, mató locamente a sus hermanos para quedarse con el tesoro. Sal de la ciudad y mata al director Hu, recupera el tesoro para Ganpei y devuélveselo. Nota: Esta tarea no aparecerá hasta que completes la tarea de recuperar el colgante de jade para el leñador Dangshan y hables con él nuevamente para saber que un grupo de personas pasó y dijeron que iban a robar algunos tesoros.

Condado de Feng

Rama 1: En la casa de He Ji en la ciudad, conoció a la esposa de He Ji y se enteró de que He Ji era adicto al juego. Encuentra a He Ji en la taberna, mata a los dos gánsteres de la taberna y persuade a He Ji para que se vaya a casa y se reconcilie con su esposa. Antes de conocer a He Ji, ve a la taberna para encontrarte con He Ji. Puedes elegir si aceptas la tarea de matar a tu esposa y el desarrollo de la trama será diferente.

Rama 2: Charlando con un hombre llamado Han Ji, el matón de la ciudad, confió en el poder del gobierno para apoderarse de los pozos de la ciudad y cobrar por la fuerza las tarifas del agua, y también hirió al hombre. quien silenciosamente llevó agua a la ciudad. Después de ir a la casa del viejo Zhang para comprobar sus heridas, decidió matar a Han Ji para salvar a la gente. Esta misión debe llevarse a cabo antes de que Liu Bang recapture Fengxian.

Xue Cheng

Rama 1: Si se persuade a Xiang Liang para que haga rey a un descendiente del rey Huai de Chu, Xiang Liang y Fan Zeng le pedirán a Fu Su que los encuentre.

En la puerta de la ciudad tuve una conversación sincera con un niño que lloraba. Me enteré de que los mandriles a menudo se llevaban sus ovejas y el dueño me dijo que, a menos que pudiera conseguir el cráneo del rey mandril, lo trataría. Ayuda a Tiexin a matar al Rey Mandrill y conseguir el cráneo. Tie Xin sacó las reliquias de su abuelo y se las dio a Fu Su como recompensa. Fu Su miró más de cerca y se dio cuenta de que el niño era el rey Huai de Chu. Fu Su le pidió a Tiexin que guardara el sello de jade y se lo informara a Xiang Liang y al propio Fan Zeng.

Rama 2: Conocí a Wei Qing fuera de la ciudad y supe que su tumba ancestral había sido arruinada por jabalíes. Ayuda a Wei Qing a eliminar a todos los jabalíes.

Rama 3: En la casa de Liu Yang en la ciudad, Liu Yang se quejaba de que la habitación de al lado siempre hacía mucho ruido por la noche, lo que le impedía dormir. Fu Su se acercó y echó un vistazo. Resultó que un grupo de ladrones estaba cavando agujeros para esconder tesoros allí. Podría matar a los ladrones.

Rama 4: Hay dos tabernas en Xuecheng. Ve a hablar con el dueño del bar, Zhang Zhipeng. Le diría a Fu Su que había un tigre en el patio trasero, lo que provocaba una pérdida de clientes, y que el restaurante cerraría pronto. Fu Su fue al patio trasero y vio que el tigre estaba disfrazado de Xuefeng, el dueño de un gran restaurante, con la intención de aplastar la taberna. Después de saber la verdad, puedes hablar con Zhang Zhipeng y Xuefeng respectivamente, pero no puedes chantajearlos. Se abrirá un agujero secreto en el patio trasero de la taberna. Entremos y echemos un vistazo.