Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo se mueven las pinturas a tinta y se convierten en animaciones?
¿Cómo se mueven las pinturas a tinta y se convierten en animaciones?
Los secretos de la animación con tinta se concentran en el departamento de fotografía. Cada personaje o animal dibujado en papel de animación debe colorearse capa por capa en lo que respecta a la parte para colorear, es decir, el mismo búfalo debe dividirse en cuatro o cinco colores en la línea límite de los cuernos y los ojos. Grandes bloques de tinta gris claro, gris oscuro o simplemente quemada están pintados sobre varias láminas de celuloide transparente. Un animador toma individualmente y repetidamente cada pieza de cel, y finalmente se procesa en un efecto de renderizado de tinta a través de la superposición de fotografías. En otras palabras, el búfalo que vemos en pantalla tiene que ser "dibujado" al final por un animador.
El proceso es tan complicado que el tiempo que lleva rodar un cómic en tinta es suficiente para producir cuatro o cinco cómics normales de la misma longitud. No es de extrañar que los japoneses que dominan las técnicas de animación con tinta no quieran probarla fácilmente después de regresar a casa. Para todos los productores de dibujos animados occidentales que prestan atención a la puntualidad, no dedicarán tanto tiempo a descomponer, dibujar líneas, superponer capas, colorear y arreglar repetidamente tomas en el escenario para cada imagen. (China Guoxue.com)