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Lushan ocupa el primer lugar entre los diez mejores centros turísticos de verano de Jiangxi.

Entre los diez mejores centros turísticos de verano de Jiangxi, Lushan ocupa el primer lugar. Con muchas ganas, con muchas ganas, ¡se acerca el verano! Las sombras se acortan, las faldas y las mangas se acortan. La cigarra seguía haciendo ruidos molestos en las ramas, como animando al sol abrasador. Es un caluroso día de verano y el calor es insoportable, pero esconderse en una habitación con aire acondicionado no es la respuesta. Entonces, ¿dónde está el turismo de verano en Jiangxi? Ahora, el editor de 191 Fun Ranking Network recomienda las diez principales atracciones turísticas de verano en Jiangxi: ¡La montaña Lushan ocupa el primer lugar! ¡Quiero conocer a más amigos para verla juntos!

Los diez mejores centros turísticos de verano en la provincia de Jiangxi

1. Mount Lu, Moganshan también son conocidos como los cuatro principales centros turísticos de verano. Las majestuosas montañas y ríos, los hermosos picos verdes, las cascadas y los truenos de nieve del manantial Baiyin, las maravillas siempre cambiantes del mar de nubes y la hermosa arquitectura de los jardines muestran el encanto infinito del monte Lushan. La montaña Lushan es un famoso lugar escénico y lugar de veraneo, especialmente por su clima fresco, como el verano en primavera.

2. Montaña Sanqing

La montaña Sanqing es un jardín botánico natural, conocido como la "Casa del Tesoro de las Plantas en el este de China", con una tasa de cobertura vegetal de 93,6. El contenido de iones de oxígeno negativos en el área escénica de la montaña Sanqingshan es más de diez veces mayor que en el área urbana. La montaña Sanqingshan en verano, especialmente después de la lluvia, es una verdadera "barra de oxígeno natural". La temperatura media anual en la montaña Sanqing es 10,9 y la temperatura media en julio es 21,1. El verano es fresco y es un lugar de veraneo. Los visitantes pasean entre ellos y aprecian el encanto infinito de la naturaleza.

3. Meiling

Meiling, un lugar pintoresco de Nanchang conocido como "Montaña Xiaolu", es el lugar de veraneo y el jardín trasero favorito de la población local, especialmente el lago Peak Yao Xi, el más popular de Meiling. . Con una altitud de 842 metros, es siempre verde todo el año y tiene un clima fresco y agradable. Es famoso por su clima único y sus hermosos paisajes. En pleno verano, la temperatura aquí es de sólo 22 grados, entre 8 y 10 grados menos que en la ciudad de Nanchang. Es un lugar de veraneo en Nanchang. Además del verano, también puedes disfrutar de miles de acres de bosque de bambú en el área escénica de Meiling Zhuhai Pearl, donde el clima es fresco en verano. También puede ver el grupo de cascadas Longtan, que incluye la cascada Meiling, la cascada Shenlong, la cascada Huxiaoquan, la cascada Yulongtan, etc. En verano, puedes jugar contra el arroyo y contemplar las cascadas.

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上篇: Por favor, dígame ¿cómo leer el Feng Shui de la Casa Yin? En la antigüedad, el Feng Shui Qi de la familia Yin y Yang era un concepto muy abstracto. Los materialistas creen que es el elemento que constituye el origen del mundo, y los idealistas creen que es un derivado del espíritu objetivo. Los filósofos generalmente creen que el Qi está en todas partes, constituye todas las cosas y está en constante movimiento y cambio. "Laozi" dice: "Todas las cosas llevan el sol y abrazan el sol, corriendo hacia la armonía". Zhang Song dijo en "Zhengmeng Taihe": "Es demasiado vacío y informe, la esencia del Qi, su convergencia y dispersión, y el cambio de forma del objeto." Qi es un concepto muy común e importante en Feng Shui. Hay energía vital, energía de muerte, energía yang, energía yin, energía de la tierra, energía del lugar, energía de montar, energía de recolección, energía de recepción, canales de qi, madre de qi, etc. El Qi es la fuente de todas las cosas, infinitamente cambiante y determina el destino de una persona. Si una persona quiere evitar la muerte y aprovecharse de la ira, debe pedirle a un maestro de Feng Shui que "regule la energía". "Regular el Qi" es complicado. Sólo combinando el yin y el yang y los cinco elementos para obtener una "imagen próspera" en el acto podremos obtener "vitalidad" y ser ricos en "vigor". Por lo tanto, el Feng Shui es en realidad una especie de "técnica de fase Qi". El Feng Shui considera el Qi como la base de todas las cosas. El Volumen 1 de "Guan's Geography" se refiere a Meng, independientemente de si hay comunicación o no, y dice: "El Qi es demasiado fácil para hablar demasiado pronto... Un producto y dos rituales. "La buena o la mala suerte se pueden medir orgánicamente, y los altibajos se pueden medir "Es decir, el mundo pasa de la nada (sin Qi) a la existencia (el comienzo del Qi), y el Qi es. la fuente (1). En metal y madera, se divide en yin y yang (dos rituales) y cinco sustancias (cinco elementos). Los altibajos de estos materiales tienen reglas inmutables (medidas pero inquebrantables), todos tienen fortunas (buenas o malas, arrepentimientos) y todos son predecibles. Este pasaje es una expresión de la "Teoría del Tai Chi" de "El Libro de los Cambios", con el color de la simple dialéctica materialista. Según el Feng Shui, el Qi es infinitamente cambiante. Puede convertirse en agua o acumularse en montañas y ríos. Jiang Pingjie de la dinastía Ming dijo "El Qi es maravilloso" en "Shui Long Jing": "Al principio, sólo el Qi precedía al agua. El agua turbia crea montañas y ríos. Las Escrituras dicen: El Qi es la madre del agua. El agua es la hijo de Qi. Cuando el Qi se mueve, el agua sigue y cuando se detiene, el aire se detiene. La madre y el niño se aman, y el agua y el aire se repelen. el suelo es invisible. Este es el uso maravilloso de la naturaleza, por lo que el aire en la tierra tiende a moverse hacia el este y el oeste. Es decir, el agua sale o viene. El dragón debe ser ayudado por el agua. detenido por el agua. Por lo tanto, al examinar el origen del agua, podemos conocer el comienzo del origen de la energía del dragón. También es el agua la que bloquea la energía del dragón, por lo que examinamos la intersección del agua. converge." Por lo tanto, las montañas y los ríos se pueden unificar en el "qi", y encontrar la vitalidad es observar la dirección de las montañas y los ríos. El Feng Shui también cree que el Qi determina la fortuna de una persona. Donde hay tierra, hay Qi. La vida proviene del Qi y la gente muere a causa del Qi. El "Sutra del entierro antiguo" de Guo Pu explica: "Las personas enterradas se aprovechan de la ira. Yin y Yang Qi, es decir, viento, nubes y lluvia. Caminar bajo tierra te enojará, y caminar bajo tierra te dará vida. La gente lo recibe de sus padres, sus huesos obtienen Qi y su cuerpo obtiene Yin. Los que nacen son la condensación de Qi, la formación de huesos y la muerte sola. Por lo tanto, aquellos que están enterrados se oponen a los huesos internos de Qi. y nacen con sombras. Como dice el refrán, el espíritu debe responder a las bendiciones de los fantasmas, y es por eso que la gente quiere bendiciones. El colapso de la montaña de cobre en el oeste, las campanas en el este, las flores de los árboles. la primavera y los capullos de castaño en la casa son los requisitos previos para que el Qi se mueva en el suelo, y su comportamiento también está determinado por la situación del suelo. Su recolección también está determinada por la situación. , y el Qi lo sigue. Como dice el refrán: El viento se dispersará y el agua límite se detendrá. Si los antiguos lo recogen durante mucho tiempo, la acción se detendrá "Se puede decir que este pasaje es el general. esquema general del Feng Shui, y el núcleo de este esquema general es el Qi. A partir del método podemos conocer la visión general de los maestros de Feng Shui sobre el Qi: la ira es la energía de un elemento. En el cielo fluye alrededor de las seis raíces del vacío, y en la tierra sucede todo. Sin esto no habría gas para sustentar la tierra, y sin esto no habría carga. La ira está escondida bajo tierra y no se puede ver. Sólo lo buscan por razones fundamentadas. Si la persona enterrada puede saber dónde está y dejar que los huesos se aprovechen de ello, entonces será bendecido. Los huesos de los padres son el fundamento del niño, y el cuerpo del niño son las ramas de los padres. Corresponde a las sucursales. Si tienes suerte, tu Dios estará en paz y tus hijos prosperarán. Esto se llama "el qi induce bendiciones de fantasmas, dioses y humanos". Ya sea una casa yin o una casa yang, debemos prestar atención al uso de la ira para evitar la muerte. El "Sutra de la casa de Huangdi" dice: "Hay doce meses cada año, y cada mes tiene un lugar en el que una persona está enojada... En el primer mes, la ira está en Gui, y la muerte es al mediodía; en febrero, fea Nace Gen Qi y Wei y Kun mueren; nació en la familia Yin en marzo y murió en Gengshen en abril, nació en Mao Yi y murió en Youxin en mayo, nació en Chen Xun y murió; en Xu Qian, nació en C y murió en Hairen en junio, murió en Zigui, en agosto murió en Chougen, yo estaba enojado en Gengshen y morí en octubre; En el mes del mes, la muerte ocurre en la mañana; en diciembre, Hairen está tan enojado que me muero ", es decir, hay vida y muerte todos los meses, y los puestos específicos son los puestos que indica el Bagua y. los Tallos Celestiales y las Ramas Terrenales en la brújula. 下篇: ¿Dónde están los fusibles del coche?