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El momento específico del Festival Zhaosu Tianma 2022

16 de julio.

Hora de la ceremonia de inauguración: 16 de julio de 2022.

Lugar de la ceremonia de apertura: Parque Cultural Turístico de Tianma, condado de Zhaosu.

La representación teatral a gran escala en la ceremonia de apertura del "Festival Internacional de Turismo China Xinjiang Yili Tianma" de 2022 se divide en cuatro capítulos: el casco del caballo sopla y regresa a la brillante luz de la luna, la brisa primaveral orgulloso de la enfermedad de las pezuñas del caballo, el caballo está seguro y próspero, y el caballo muestra su majestuosidad en el arco iris, hay seis atracciones principales y 18 maravillosos programas culturales.

Requisitos de participación:

(1) Los caballos de pura sangre participantes deben tener un pasaporte de caballo de pura sangre emitido por el Comité de Gestión y Registro de Caballos de Pura Sangre de China, y solo pueden participar después de haber sido verificados y confirmados. por el Comité de Revisión de Calificación.

(2) Los caballos Yili participantes deben ser caballos registrados por la Asociación de la Industria del Caballo de Xinjiang. Para los caballos que no hayan completado las pruebas de ADN, la decisión final sobre los resultados del evento la tomará la Asociación de la Industria del Caballo de Xinjiang en función de los resultados de las pruebas de ADN.

(3) Los caballos que participan en la competencia de velocidad "Ili Tianma·National Horse Cup" deben ser caballos criados por el grupo central de Yili Stud Farm.

(4) Los caballos participantes en la competencia de velocidad "Copa de la Guardia Ceremonial Ili Tianma" deben ser caballos del Grupo de Cría de Caballos de la Guardia Ceremonial del Hipódromo de Zhaosu.

Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu: 30.° Festival Internacional de Turismo de China Xinjiang Yili Tianma

上篇: ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre la literatura, el cine y la televisión? La diferencia y comunicación entre cine y televisión y literatura. El arte cinematográfico y televisivo es un arte integral que combina sonido e imagen, tiempo y espacio. Como arte del lenguaje, la diferencia entre el arte cinematográfico y el televisivo es obvia. Sin embargo, la literatura y el arte cinematográfico y televisivo están inextricablemente vinculados y pueden conectarse. En primer lugar, la imagen artística creada por la literatura en el lenguaje es indirecta, mientras que la imagen artística compuesta de sonidos e imágenes en el cine y la televisión es intuitiva. La imagen del discurso literario requiere que los lectores recreen sonidos e imágenes intuitivas reales en los textos literarios, pero también debe confiar en la imaginación y la asociación de los lectores para transformar o reproducir los sonidos y las imágenes expresados ​​o descritos con palabras en imágenes realistas y perceptibles en sus mentes. imagen artística. Por tanto, la imagen literaria es vaga e indirecta. El arte cinematográfico y televisivo combina tomas a través del montaje para presentar directamente sonidos e imágenes, atrayendo los sentidos audiovisuales del público, por lo que su imagen artística es altamente intuitiva. En segundo lugar, la literatura es un arte narrativo lineal basado en el arte del tiempo, mientras que el arte cinematográfico y televisivo es un arte espacio-temporal integral dominado por el modelado espacial. La literatura, como arte temporal, puede revelar gradualmente la imagen completa del texto al lector en el proceso de lectura palabra por palabra, línea por línea y oración por oración. Al mismo tiempo, la discusión, la interpretación, la narrativa y la retórica literarias son objetos de sentimiento y apreciación artística. Como arte del espacio-tiempo, el cine y la televisión deben considerar el modelado espacial como un proceso en constante cambio, integrar orgánicamente el modelado espacial con el flujo del tiempo y presentar una imagen específica del compuesto espacio-temporal a la audiencia. Además, el comentario editorial y la narración en el cine y la televisión deben utilizarse de forma limitada a través de la narración y el monólogo. Aunque la literatura y el arte cinematográfico y televisivo son muy diferentes, también están estrechamente relacionados y pueden comunicarse entre sí. En primer lugar, la raíz del intercambio entre la literatura, el cine y la televisión es que ambos pertenecen al arte narrativo. En términos de la influencia de la literatura en el arte cinematográfico y televisivo, la narrativa cinematográfica y las técnicas narrativas se tomaron prestadas por primera vez de la literatura. , personajes, etc. en la literatura Los factores todavía son ampliamente utilizados por el arte cinematográfico y televisivo una vez que madura. Casi la mitad de las obras cinematográficas y televisivas chinas y extranjeras son adaptaciones de obras literarias, principalmente novelas, especialmente aquellas grandes obras maestras literarias que han sido adaptadas a la pantalla muchas veces. Se puede observar que el arte cinematográfico y televisivo y la literatura están estrechamente relacionados, y la referencia a las novelas ha inspirado a los creadores de arte cinematográfico y televisivo. La literatura, el cine y la televisión, como artes narrativas, describen constantemente las cosas en el transcurso del tiempo. Como dijo el crítico de cine francés Magni, "Tanto las películas como las novelas son obras narrativas, y la narrativa tiene sus propias leyes, que son muy diferentes de las leyes de la exhibición". Se pueden continuar varios programas de la película. Las técnicas convencionales se realizan principalmente para mantener la continuidad. "⑦ Las novelas narran historias y dan forma a personajes en la continuidad de escenas compuestas de palabras y frases, mientras que las películas y la televisión forman imágenes en pantalla en escenas conectadas por imágenes. La narrativa es su punto común en la continuación del tiempo. Esto hace que la literatura, el cine y la televisión sean Arte. Es rico en poder expresivo y puede mostrar el carácter y el destino de los personajes en múltiples niveles y ángulos, y representar una vida social compleja y continua. En segundo lugar, el estilo artístico de la novela ya contiene algunos elementos cinematográficos como término especializado. Y el arte televisivo, pero como método narrativo, se ha utilizado durante mucho tiempo en las novelas de Dickens. Ray Ban analizó una vez una descripción en "David Copperfield" de Dickens, que es el barco de su amigo de la infancia Steerforth. Después del incidente, David vio su cuerpo. en la playa, pero él me llevó a la playa donde ella y yo, los dos niños, estábamos buscando conchas marinas, algunas del viejo barco que había llegado anoche, donde los fragmentos más ligeros se habían llevado el viento, entre la arena. Restos de la familia que había herido: lo vi tirado allí, con la cabeza entre los brazos, tal como lo había visto a menudo en la escuela. El efecto visual producido está más allá de la imaginación de la gente común. Se basa en lo ingenioso y natural. En esto es bueno el montaje, el método básico de las películas. Por lo tanto, el método de escritura anterior de esta novela significa que "Dickens dominó esta técnica mucho antes de la invención del arte cinematográfico". El pasaje de la novela está lleno de sentido visual y, con algunas modificaciones, puede convertirse en una visualización cinematográfica estándar. Se puede ver que existe un método de filmación en la literatura que se puede llamar la "filmización" de la literatura. En tercer lugar, la "filmización" en la literatura se refleja principalmente en el uso consciente de escenas narrativas en los textos novedosos modernos. Las escenas se crean al mismo tiempo a través de las actividades específicas de los personajes. Las escenas narrativas de la novela reflejan la riqueza de la vida misma al representar una imagen visual similar a una película, que permite a los lectores verla y oírla en persona. 下篇: Zhu Yuanzhang ganó la batalla de Huangli